Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Tanteando el terreno EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Tanteando el terreno EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Tanteando el terreno EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Tanteando el terreno EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Tanteando el terreno EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Tanteando el terreno EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Tanteando el terreno EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Tanteando el terreno EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Tanteando el terreno EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tanteando el terreno

+2
Druso
Koshka
6 participantes

Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Jue 21 Ene 2016, 14:42

Buenas!

Soy novata a más no poder.
La verdad, me entró el gusanillo de volver a pintar miniaturas después de diez años ejerciendo de "mami" a tiempo completo (y otras cosas claro), era aficionada a Necromunda, Mordheim, BloodBowl y vamos universo Warhammer a parte de jugar a rol.

Adoraba las miniaturas y vi a las Viktoria de los descastados me enamoré y me lancé, y ya que las pinto, pues ¿porque no jugar?

Así que aquí me tenéis hechando un ojo a ver si vuelvo a engancharme. Me voy a cotillear por el resto del foro study
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Druso Jue 21 Ene 2016, 14:43

Bienvenida!!
¿De dónde eres?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Jue 21 Ene 2016, 14:44

De Igualada, una ciudad del centro de Cataluña, a una hora de Barcelona.

Añado: Upps que maleducada, gracias por la bienvenida!
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Jue 04 Feb 2016, 21:26

Acabo de hacer mi primera demo, en la tienda de mi ciudad, con mi hijo mayor.

Ha sido muy divertido y útil para entender la mecánica del juego. Mi hijo se ha flipado y ya se está mirando bandas especialmente de resurreccionistas (¡tiene 10 años!) y yo tabién estoy mirando otras bandas a parte de las Vikis que me chiflan como minis, pero no tengo claro que los Outcast sean mi facción, creo que acabaré más cercana a los Arcanistas. Pero me encanta que él se anime porque me permitirá tener más variedad en casa, y probar más cosas.

Ha venido un chico a ver la demo también que está acabando su banda de Tara, así que en breve haremos la primera partida "en serio". Vikis vs Tara.

Bueno, siento el rollo, pero estoy muy emocionada porque me lo he pasado muy bien y el tema jugar con cartas que me parecía un poco extraño pero con un punto vintage la verdad es que le da un toque interesante.
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Tzen Vie 05 Feb 2016, 20:48

Bienvenida de nuevo al Hobby!
y enhorabuena por que a tu nene le guste el mundillo, que no siempre pasa

a mi también me enganchó después de años paradisimo (o solo jugar Mordheim de ciento al viento) y ahora estoy on fire. aun cojeo en un partidas competitivas pero bueno, ya mejoraré (o eso espero jeje)

Iba a decantarme por Gremio, que es de lo primero que ví, con Sonnia la de la espada llameante, o Lady Justice...pero de repente vi a Kaeris y Rasputina, y cambié de opinion totalmente, y como no pude elegir entre una y otra, me pedí para mi cumple ambas dos.
Asi que a tope con Arcanistas, que ademas me caen mejor. Pronto me llega Mei Feng que es una maestra dual con Ten Thunders ( la faccion mafiosa asiatica) y Ramos, el viejete que construye maquinitas explosivas ... pero mi idea es acabar con toda la facción en casa. Ironsides tb tiene su aquel aunque de maga no parezca tener nada, Marcus y sus bestias, a lo druida tambien tiene su punto pero jamas he visto a nadie jugar con el, y Colette tiene una serie de miniaturas preciosas, que me da miedo el día que llegue y me tenga que enfrentar a su pintado...

Fuera de Arcanistas, me llamó muchisimo la banda de Zoraida (Gremling y Neverborn) tienen un aquel que... échala un ojo!
Tzen
Tzen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 51
Localización : Templo de Diciembre

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Ravaging Truth Vie 05 Feb 2016, 21:39

Las viktorias llevan Misaki, Misaki lleva a Mei Feng, Mei Feng lleva a Kaeris, y Kaeris lleva al lado azul de la fuerza jajaja.

Me he basado en la historia y en que te gustan más los maguillos esos. Las Viktorias fueron las que acogieron a Misaki cuando llegó a Malifaux a abrir terreno a su organización. Una vez dentro de los Diez Truenos, la que se infiltra en los magos es Mei Feng, y una vez infiltrada la facción es tuya.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Vie 05 Feb 2016, 22:00

Gracias Tzen! La echaré un ojo a Zoraida, pero Colette es mucha Colette menudas minis!!

Y sí, estoy encantada con mi hijo, así ya seremos dos en casa y tengo un sparring para torneos (pero como es, me da a mi que la sparring acabaré siendo yo)

jajajaja Ravaging gran modo de atar mis preferencias con mis inicios, poco a poco y la verdad que Misaki es un bellezón! y encima todo ligado con el trasfondo, a por el azul de la fuerza!!
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Ravaging Truth Vie 05 Feb 2016, 22:33

Es que cuando otras hacen que la novedad sea la leche (No voy a dar nombres), Wyrd se dedica a crear tentaciones.

Oye, que tengo a Tara y puede llevar Death Marshall. Para pillarme 3 por 21 me pillo el starter de Lady J ¡Vaya! Que chulada la banda de Lucas que además puedo usar de 10T porque tengo a Misaki de juntarla con las Viktorias.
Y sin querer te has hecho gremio >.<.

Lo mismo con Toshiro 10T y Nicodem, Collodi y sus títeres, cualquier master 10T, Marcus y sus bestias...

Lo bueno, es que esta es una forma de compra amable con el comprador bajo mi punto de vista. Ya que no te obligan a comprar la megaminiatura del momento, porque casi todas valen en juego.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Tzen Sáb 06 Feb 2016, 16:52

jajajaja volviendo a Zoraida, ésta puede llevar en su banda cualquier cosa con Voluntad 4 o menos... osea que puedes saltar a cualquier faccion, Marcus puede llevar cualquier mini con la etiqueta Bestia, asique tb mas abanico...

De las primeras bandas en las que me fijé fue en Zoraida...y no te creas que acabe cayendo...y de ahi, Goblins o Neverborn... XD que locura...al final te embarga la fiebre y acabas pillando de toda faccion!
Tzen
Tzen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 51
Localización : Templo de Diciembre

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Sáb 06 Feb 2016, 16:59

Ufff se me está acumulando el trabajo. Por el momento a ver si éste finde acabo las Vikis que ya solo me quedan tres para tener la banda pintada y empiezo a jugar mientras voy deleitándome con otras cajas.....y caeré, aún no se con quien, ni cuando, pero caeré.

La versatilidad de Malifaux es impresionante, como bien dice Ravaging saben tentarte éstos de Wyrd...
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Mar 09 Feb 2016, 08:04

Bueno, estoy finalizando mi banda de Viktorias y empezando a montar la que ha elegido mi hijo, e él le molaban Lilith por los demonios, Rasputina y Jakob Lynch, finalmente se ha decantado por éste último, dice que le da mucho miedo pero que le encanta poder jugar con algo que le da tanto miedo. Está fascinado.

Mientras él practica con las minis de WH Quest, mamá tendrá que pintar por primera vez monstruosas criaturas del inframundo muahahahaha

Creo que ha hecho una buena elección, además así podrá comprar también los demonios ya que Lynch permite ir tanto con Neverborn como con Diez Truenos y a mi me va a permitir explorar con Mei Feng y con Misaki que ambas me atan con las Vikis y con Colette (que ya me he pedido para mi cumple). ¡Así que entre los dos vamos a construir una red para dominar el mundo!

El zagal ya me pregunta por torneos (está acostumbrado al ajedrez y mi marido juega a X-wing así que...) con lo que pronto nos veréis en dueto, en cuanto le pillemos el truco.
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Furio Mar 23 Feb 2016, 15:17

Saludos desde Girona!
Por catalunya el momento hay tres zonas para juegar en torneos.. Igualada, Barcelona (y cerca), y Girona.
Furio
Furio
Barriguitas
Barriguitas

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 49
Localización : Girona

http://www.cawagirona.com

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Mar 23 Feb 2016, 15:18

Y yo soy de una de ellas Smile
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por zaladino Lun 07 Mar 2016, 13:12

BIenvenida, Koshka!

+1 x ese nick!
zaladino
zaladino
Barriguitas
Barriguitas

Libra Perro
Cantidad de envíos : 27
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Koshka Lun 07 Mar 2016, 16:18

jajaja gracias! a mi también me gusta Wink

Ya estoy empezando a jugar, pero reconozco que es durillo para los que se inician con tantas variables a tener en cuenta. Poco a poco Razz
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno Empty Re: Tanteando el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.