Hanging Tree
3 participantes
Página 1 de 1.
Hanging Tree
Acabo de comprar los hanging tree por que me parecían un elemento de escenografía excepcional, y cual no es mi sorpresa al recibirlos y descubrir que tienen ficha!!!! son resurreccionistas!!! (pensándolo friamente... ¿de qué otra facción iban a ser?)
Y esto me presenta una duda... habría alguna forma de alinearlos con mi facción de nonatos? (teniendo en cuenta que no son mercenarios) no me importa tener que pagar más. no me suelo hacer las listas más poderosas, me preocupa más que estéticamente peguen, o que el concepto mole, y ver a Pandora con sus sombras y justo detrás el árbol de ahorcado tiene que molar
Y esto me presenta una duda... habría alguna forma de alinearlos con mi facción de nonatos? (teniendo en cuenta que no son mercenarios) no me importa tener que pagar más. no me suelo hacer las listas más poderosas, me preocupa más que estéticamente peguen, o que el concepto mole, y ver a Pandora con sus sombras y justo detrás el árbol de ahorcado tiene que molar
Selego- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
Re: Hanging Tree
Los arboles "pequeños" son proxys oficiales, en M1.5 de Hanged (resus), y en M2E de Montresor (Outcast, aunque solo puedes jugar uno). Lo tuvieron que cambiar ya que a peana de los arboles no coincidía con la de los Hanged.
En cuanto a jugarlos en Nonatos, con Zoraida puedes contratar a Montresor como si fuera mercenario. Por lo demás no creo que tengas opciones de incluir unos u otros en tu facción.
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Bueno, quedarán como escenografía entonces. Igual hasta (con permiso del rival) escenografía interactiva: ataca a todo aquel que ente en rango, pero no se mueve
Selego- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
Sobre lo de escenografía interactiva, creo que es un elemento de los Encuentros Históricos, de las misiones alternativas del manual vamos.
...Además de darle nombre a un torneo alicantino muy majo
...Además de darle nombre a un torneo alicantino muy majo
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Página 1 de 1.