Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Dudas sobre como enfrentar a los jinetes
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre como enfrentar a los jinetes
Ultimamente, con la salida de estas minis ya en 2ed veo mucho jinete en mesa, sobre todo el mecánico(arcanistas), y me pregunto como lo gestionais los que teneis más experiencia en esto, porque a mi en general entre el daño, las habilidades especiales y sobre todo ese inmortal disparador que reduce en funcion del turno se me atragantan una barbaridad.
zakker- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Re: Dudas sobre como enfrentar a los jinetes
Los jinetes son miniaturas muy débiles al principio de la partida, si los pillas con un francotirador como los trapper o hans puedes llegar a dejarlos suficientemente tocados al principio de la partida como para que no hagan nada más. También las miniaturas con buena movilidad que puedan estar haciéndole daño desde el turno uno son buena opción.
Además son miniaturas que a partir del turno 3 en adelante no puedes ignorar, si llegan a estos turnos con muchas heridas hay diversas formas de poder seguir haciendoles daño:
- Daño por pulsos, explosiones ...
- Ataques contra Wp con un positivo al ataque, bien por focus o gastando una piedra etc.
- Ataques que ignoren triggers Df o que su daño no pueda ser reducido.
- Buscar positivos al daño para hacer un severo alto.
Piensa que son miniaturas muy caras que hasta el turno 3 en mi opinión no valen sus 12 piedras, si los matas en el turno 2-3 habrás asestado un buen golpe a tu rival.
Un saludo!
Además son miniaturas que a partir del turno 3 en adelante no puedes ignorar, si llegan a estos turnos con muchas heridas hay diversas formas de poder seguir haciendoles daño:
- Daño por pulsos, explosiones ...
- Ataques contra Wp con un positivo al ataque, bien por focus o gastando una piedra etc.
- Ataques que ignoren triggers Df o que su daño no pueda ser reducido.
- Buscar positivos al daño para hacer un severo alto.
Piensa que son miniaturas muy caras que hasta el turno 3 en mi opinión no valen sus 12 piedras, si los matas en el turno 2-3 habrás asestado un buen golpe a tu rival.
Un saludo!
Re: Dudas sobre como enfrentar a los jinetes
Al Dead Rider un exorcista lo revienta, porque no le deja usar triggers, por ejemplo.
Yo maté un Mechanical Rider con 2 Canine Remains y Sebastián cerca. Tuve suerte y le metí 2-3 ataques y uno con Cuervo. Eso es son 2-3 de daño minimo y 4 de veneno. Entonces, al final del turno se come 3 por Sebastián y otros 3 al inicio de su activación, por lo que esta prácticamente muerto. Vuelves a acercar a sebastian y se muere a la siguiente, o si le queda 1 de vida, se muere solo con un veneno.
En definitiva, cositas que no les afecte su trigger (condiciones sobre todo), o alguien que ataque duro al Wp (haciendo focus).
Yo maté un Mechanical Rider con 2 Canine Remains y Sebastián cerca. Tuve suerte y le metí 2-3 ataques y uno con Cuervo. Eso es son 2-3 de daño minimo y 4 de veneno. Entonces, al final del turno se come 3 por Sebastián y otros 3 al inicio de su activación, por lo que esta prácticamente muerto. Vuelves a acercar a sebastian y se muere a la siguiente, o si le queda 1 de vida, se muere solo con un veneno.
En definitiva, cositas que no les afecte su trigger (condiciones sobre todo), o alguien que ataque duro al Wp (haciendo focus).
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100

» Dudas sobre Hoffman
» Dudas sobre Hoffman
» Dudas sobre the Guild
» Dudas sobre elección de minis con las Viktorias y Colette
» dudas sobre banda
» Dudas sobre Hoffman
» Dudas sobre the Guild
» Dudas sobre elección de minis con las Viktorias y Colette
» dudas sobre banda
Página 1 de 1.