[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?
2 participantes
Página 1 de 1.
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?
Aquí iré subiendo mis miniaturas junto con mis artículos sobre ellas de mi blog.
No es la primera banda que pinto (La caja de The Thunder está pintada). Pero a falta de hacer/conseguir MercenariAs DesesperadAs, doy el proyecto por acabado.
Se trata de su caja, Vanessa y Johanna. Los hombres no son bienvenidos.
Próximamente mejoraré la calidad de las fotos cuando finiquite las peanas de las vickis con el ejecto agua, pero como para cuando lo haga habré terminado otra banda (O eso espero) os voy dejando estas.
Un saludo!
http://ninoturas.blogspot.com.es/2016/02/y-volvemos-los-pinceles.html?view=classic
No es la primera banda que pinto (La caja de The Thunder está pintada). Pero a falta de hacer/conseguir MercenariAs DesesperadAs, doy el proyecto por acabado.
Se trata de su caja, Vanessa y Johanna. Los hombres no son bienvenidos.
Próximamente mejoraré la calidad de las fotos cuando finiquite las peanas de las vickis con el ejecto agua, pero como para cuando lo haga habré terminado otra banda (O eso espero) os voy dejando estas.
Un saludo!
http://ninoturas.blogspot.com.es/2016/02/y-volvemos-los-pinceles.html?view=classic
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?
Como molan, me gusta mucho lo bien que te ha quedado la tela vaquera de la chaquetilla y el pantalon de las victorias, tambien me gustan mucho las ronin de colores chillones.
El unjco pero se lo pongo al pelo de vanessa, nose creo que ses maron queda un poco soso entre el tono de piel oscuro y la chaqueta beige, creo que negro o un color loco como azul o morado le habria quedado mejor. Pero solo es mi opinion.
El unjco pero se lo pongo al pelo de vanessa, nose creo que ses maron queda un poco soso entre el tono de piel oscuro y la chaqueta beige, creo que negro o un color loco como azul o morado le habria quedado mejor. Pero solo es mi opinion.
akeon86- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 27
Gracias por el comentario Akeon, ya pensaba que esto quedaría en el olvido.
La verdad es que lo del pelo lo hice así por armonizar, aunque a veces pienso que Vanessa está demasiado armonizada XD (Tendría que haber usado varias tonalidades de los colores que se repiten, pero es lo que tiene intentar pintar a tabletop alto, que el tiempo no abunda).
Que pena, el pantalón lo hice en una quedada de pintura con Giráldez y no logro reproducirlos XD. A la chaqueta creo que le falta algo de contraste.
Hay algunos fallos claro más por ahí, por ejemplo a la Ronin amarilla la veo falta de contraste (y a las otras dos tampoco les vendría mal), el cuero de botas tampoco termina de convencerme.
Por lo menos quedé bastante satisfecho con el efecto media jajaja, que llevata tiempo detrás de él. (Hay más fallos, pero me los callo xD).
Ahora estoy en el pueblo, pero tengo mejores aperos para hacer fotos y avance en las minis, a ver si actualizo esto
La verdad es que lo del pelo lo hice así por armonizar, aunque a veces pienso que Vanessa está demasiado armonizada XD (Tendría que haber usado varias tonalidades de los colores que se repiten, pero es lo que tiene intentar pintar a tabletop alto, que el tiempo no abunda).
akeon86 escribió:Como molan, me gusta mucho lo bien que te ha quedado la tela vaquera de la chaquetilla y el pantalon de las victorias, tambien me gustan mucho las ronin de colores chillones.
Que pena, el pantalón lo hice en una quedada de pintura con Giráldez y no logro reproducirlos XD. A la chaqueta creo que le falta algo de contraste.
Hay algunos fallos claro más por ahí, por ejemplo a la Ronin amarilla la veo falta de contraste (y a las otras dos tampoco les vendría mal), el cuero de botas tampoco termina de convencerme.
Por lo menos quedé bastante satisfecho con el efecto media jajaja, que llevata tiempo detrás de él. (Hay más fallos, pero me los callo xD).
Ahora estoy en el pueblo, pero tengo mejores aperos para hacer fotos y avance en las minis, a ver si actualizo esto
Ravaging Truth- Barbie
Podrias poner alguna foto mas de johanna? Que en estas esta en un segundo plano y parece que tambien te ha quedado muy bien. En cuanto al contraste nose yo lo veo bien. Lo que no veia era el efecto media, pensaba que llevavan pantallnes o algo :O
akeon86- Barriguitas
-
akeon86 escribió:Podrias poner alguna foto mas de johanna? Que en estas esta en un segundo plano y parece que tambien te ha quedado muy bien. En cuanto al contraste nose yo lo veo bien. Lo que no veia era el efecto media, pensaba que llevavan pantallnes o algo :O
Eso duele xD
Ahora mismo están en mi piso de estudiante y me pilla algo lejos, cuando empiece el curso te las hago.
Ravaging Truth- Barbie
A ver igual a quedado muy duro, me referia a que no sabia que eran medias pensaba que llevaban pamtalon prieto como las victorias o johanna. Pero estas chulas
akeon86- Barriguitas
-
Tranquilo, no creo que haya sonado duro y te entendí bien, pero aquí en mi provincia sureña tendemos a exagerar y estar de cachondeo XD (Me refiero a Málaga, no Granada jajaja)
Ravaging Truth- Barbie
Oju mi armaaa! eso aviasalo que yo soy de bilbao y a veces puedo sonar un poco agresivo a expresarme jajaja
aun asi siguo esperando las fotos de tu johanna
aun asi siguo esperando las fotos de tu johanna
akeon86- Barriguitas
-
Página 1 de 1.