Mi presentación
+2
Sezar
kasif
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Muy buenas a todos, aunque llevo un tiempo leyendo este foro, no me había registrado hasta ahora porque no suelo escribir demasiado, pero creo que ya era hora de apuntarme, aunque siga sin escribir mucho XD
Vivo en Madrid, más o menos, y juego con arcanistas (Ramos y Marcus por ahora), aunque a lo mejor también me pillaba gremlims, para las partidas de cachondeo (con muuuchos cerdos! XD), y aunque en un principio el Malifaux no me llamaba la atención, vi una partida y me pareció que tenia potencial, con el añadido de jugar con listas temáticas. Tras haber jugado unas pocas veces, pienso que este juego es la leche ^__^
Y mi experiencia con juegos de miniaturas... pues empecé con Warhammer 40k 2ª edición y lo dejé en la tercera, seguí con confrontation y después me pasé a Warmachine/Hordas. No juego mucho por temas de tiempo (aunque a ver si soluciono eso XD), pero siempre miro otros juegos en los que meterme, y soy más bien malo (juego con lo que me apetece, por lo que no optimizo mucho las listas), pero me sigo divirtiendo, que es lo importante
Eso si, yo no pinto miniaturas. No tengo pulso para eso T_T
Vivo en Madrid, más o menos, y juego con arcanistas (Ramos y Marcus por ahora), aunque a lo mejor también me pillaba gremlims, para las partidas de cachondeo (con muuuchos cerdos! XD), y aunque en un principio el Malifaux no me llamaba la atención, vi una partida y me pareció que tenia potencial, con el añadido de jugar con listas temáticas. Tras haber jugado unas pocas veces, pienso que este juego es la leche ^__^
Y mi experiencia con juegos de miniaturas... pues empecé con Warhammer 40k 2ª edición y lo dejé en la tercera, seguí con confrontation y después me pasé a Warmachine/Hordas. No juego mucho por temas de tiempo (aunque a ver si soluciono eso XD), pero siempre miro otros juegos en los que meterme, y soy más bien malo (juego con lo que me apetece, por lo que no optimizo mucho las listas), pero me sigo divirtiendo, que es lo importante
Eso si, yo no pinto miniaturas. No tengo pulso para eso T_T
kasif- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: Mi presentación
Sé Kasif, diviértete mucho en el foro, ya verás como poco a poco irás escribiendo, si el tiempo te lo permite...
Bueno pues eso a divertirse toca y a pasar buenos ratos que para eso estamos aquí.
Saludos.
Bueno pues eso a divertirse toca y a pasar buenos ratos que para eso estamos aquí.
Saludos.
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
ainnn un joven abandonado por el confrontation (yo tb lo soy compañero!)
no te preocupes que este juego pinta muy bien y no creo que se valla al peo (esperemos, auqnue tiene pinta de que no va a ser asi, cada dia tiene mas adeptos y mola un huevo) y si no ya comprobaras que en esta comunidad lo mantendremos vivo y español
bienvenido seas tio y pasatelo muy bien con nosotros
no te preocupes que este juego pinta muy bien y no creo que se valla al peo (esperemos, auqnue tiene pinta de que no va a ser asi, cada dia tiene mas adeptos y mola un huevo) y si no ya comprobaras que en esta comunidad lo mantendremos vivo y español
bienvenido seas tio y pasatelo muy bien con nosotros
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Bueno, supongo que dentro de unos años este juego dejará de jugarse, como pasa con todos, pero no creo que Wyrd repita la cagada de Rackham XD
kasif- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
nah tiene pinta de durar, si no es por el apoyo de la comunidad es por la estetica y tipo de juego, que no hay nada en el mercado tan bizarro y varipinto (creeme me he llevado años buscando) aparte que todo el que juega cada vez le mola mas, yo a veces me sorprendo de los comentarios de la peña partida tras partida, parece que los de wyrd han dao con la clave XD asi que le veo bastante vida (si no es por nostalgia es por pachangeo simpatico que el juego se presta mucho a eso)
aunque sigo hechando de menos a los apostatas ofideos (que conceptos mas wuapos )
aunque sigo hechando de menos a los apostatas ofideos (que conceptos mas wuapos )
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Kasif!!!!
Ya estoy por aquí para tocar las bowlings!!!! XD
A ver cuando nos torteamos!!!
Ya estoy por aquí para tocar las bowlings!!!! XD
A ver cuando nos torteamos!!!
Yurian00- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 89
A mi kasif me suena de confron tambien. Somos almas en pena xd