Linea central
+3
Ace of Spades
|X|
Carnero
7 participantes
Página 1 de 1.
Linea central
Hola, queria saber cuanto mide exactamente la linea central y si las misiones o situaciones que tienen que ver con ella requieren unicamente contacto con la misma.
Carnero- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 11
Re: Linea central
A mí también me ha surgido alguna discusión el aclarar este tema. ¿Basta con que la peana de la mini/marcador de intriga roce la línea o tiene que estar el centro en la línea? Yo siempre he creído que con que roce la línea basta.
|X|- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 60
La linea central mide distinto según el despliegue, para estándar o cercano mide sus 3' y para los otros dos despliegues apliquese pitagoras
Y si, basta con que el marcador roce la linea, seria muy complicado de lo contrario, ahora bien esto es para hacer por ejemplo linea en la arena, a la hora de colocar los squatter rights si deben estar en el centro
Y si, basta con que el marcador roce la linea, seria muy complicado de lo contrario, ahora bien esto es para hacer por ejemplo linea en la arena, a la hora de colocar los squatter rights si deben estar en el centro
Pues para nosotros siempre ha medido un mm y hemos dado por válido cualquier marcador que roce (Que a efectos prácticos es como si midiera 2'-3'). O no te he entendido bien Ace o me parece una barbaridad lo que hacéis xD
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
A lo mejor he entendido mal la pregunta, de largo la linea mide 3 pies (3'), que es lo que mide el tablero, de ancho no mide nada, es una linea, es unidimensional!!
Vale jejeje lo habeis aclarado.
Muchas gracias
Muchas gracias
Carnero- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 11
Menos mal Ace, te había entendido mal
He visto el número con el ' y me cerebro a pensado en pulgada ('') en vez de pie
He visto el número con el ' y me cerebro a pensado en pulgada ('') en vez de pie
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
La linea central es una circunferencia de radio infinito cuya propia existencia es unidimensional y por tanto, imposible.
Ahí lo dejo
Ahí lo dejo
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
Jajajajaj
Realmente el perímetro de cualquier figura bidimensional sin vértices y con área infinita es una línea recta
Vamos a tener que empezar a estudiar mates para jugar a malifaux!! xD
Realmente el perímetro de cualquier figura bidimensional sin vértices y con área infinita es una línea recta
Vamos a tener que empezar a estudiar mates para jugar a malifaux!! xD
Desde que se puede pre-medir en los juegos de tablero a mas de uno lo voy a acabar viendo con el compás, escuadra y cartabón.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
yo lo que hago es medir 18" y ahi plantar un marcador de cualquier tipo/ contador de piedra, etc, tanto en el centro justo (a menos que haya que poner marcador especifico) y en los bordes de los laterales(fuera de mesa). y cualquier marcador que se ponga en partida que quede dentro de la linea recta que cruza por esos 3 marcadores extra, se considera que esta OK
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 1.