Jakob y sus Ases
+2
Ravaging Truth
Forja
6 participantes
Página 1 de 1.
Jakob y sus Ases
Buenas,
Traigo una duda con Jakob Lynch. Su habilidad de "Ace in the hole" dice que durante la activación de otro modelo amigo de la banda, si un as va a la pila de descarte, en su lugar pon el as en la mano al final de la acción. Entonces mi duda es, si hago una acción defensiva tengo que descartarme de una carta de mi mano por lo que si es un as iría a la pila de descarte pero al ser durante la activación de un aliado esa carta volvería a mi mano. ¿Es esto correcto? no especifica que tenga que ser durante un duelo ni nada por el estilo por lo que en mi opinión si sería así. ¿Cual es la opinión de los veteranos?
Traigo una duda con Jakob Lynch. Su habilidad de "Ace in the hole" dice que durante la activación de otro modelo amigo de la banda, si un as va a la pila de descarte, en su lugar pon el as en la mano al final de la acción. Entonces mi duda es, si hago una acción defensiva tengo que descartarme de una carta de mi mano por lo que si es un as iría a la pila de descarte pero al ser durante la activación de un aliado esa carta volvería a mi mano. ¿Es esto correcto? no especifica que tenga que ser durante un duelo ni nada por el estilo por lo que en mi opinión si sería así. ¿Cual es la opinión de los veteranos?
Forja- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 19
Re: Jakob y sus Ases
Es correcto. Si lo juegas en 10T la gente suele aprovechar para meter arqueros y usar el fuego rápido for free.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
los mejores combos son con los hermanos 10T que con carnero roban carta, te tiras el 1 robas carta y recuperas el 1. Con never los gups comban bien que saltan a 1 mascara.
P.D: Huye de los arqueros 10T son muy malos xD
P.D: Huye de los arqueros 10T son muy malos xD
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
No creas eh, con shenlong usando el estilo de rio errante y alguien con la mejora ocultar el cielo pueden ser muy efectivos estando detrás de algún muro, concentrando por (0), ganando concentrado +2 y atacando con el de (2) pueden hacer un buen daño en área. Y si te los consiguen trabar que es el mayor problema que tienen puedes sacarlos de ahí con las dos mejioras que te he dicho.
Eso sí, te condiciona la manera de jugar y son muchos recursos destinados a ellos...
Eso sí, te condiciona la manera de jugar y son muchos recursos destinados a ellos...
Es un bicho de 7ss con 5 vidas de def5, lo que se traduce en explosion en cuanto sea una amenaza. Nosotros los hemos probado de mil y una formas y no hay manera de rentarlos.
Los comparas con otros tirados de su mismo coste y te da ganas de llorar xD.
Los comparas con otros tirados de su mismo coste y te da ganas de llorar xD.
Linar- Barriguitas
-
Personalmente me gusta más el Katanaka Sniper, despliegue entre las sombras, pega cuerpo a cuerpo y dispara. Son el Trapper oriental.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Linar escribió:Es un bicho de 7ss con 5 vidas de def5
Ojalá! Tienen Df4 xDD
Coincido en que son muy mierders, solo me los plantearía con Shenlong, y aun así teniendo que invertir mil recursos para que renten...
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Cierto son peores!!xD
Con shenlong hay combos mucho mejores, a mi me parece que no pensaron muy bien el perfil.
Con shenlong hay combos mucho mejores, a mi me parece que no pensaron muy bien el perfil.
Linar- Barriguitas
-