brewmaster. moon shinobi o monjes del rio fermentado.
+2
Snal
ikiwith
6 participantes
Página 1 de 1.
brewmaster. moon shinobi o monjes del rio fermentado.
Abro este post para ver la opinión general.
A mi parecer, creo que son más completos los monjes del río fermentado ya que para empezar se pueden meter a ellos mismos el veneno y no sufren daños por el mismo, además de poder llegar a conseguir el reacrivarse. Por otro lado los moon shinobi tienen trucos de movimiento pero van a sufrir daño por el veneno que se puede curar con el brewmaster o con slop haulers, pero la verdad que les veo menoas capacidad para maniobrar de manera menos independiente del brew.
Cuál es la opinión general?
A mi parecer, creo que son más completos los monjes del río fermentado ya que para empezar se pueden meter a ellos mismos el veneno y no sufren daños por el mismo, además de poder llegar a conseguir el reacrivarse. Por otro lado los moon shinobi tienen trucos de movimiento pero van a sufrir daño por el veneno que se puede curar con el brewmaster o con slop haulers, pero la verdad que les veo menoas capacidad para maniobrar de manera menos independiente del brew.
Cuál es la opinión general?
ikiwith- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 74
Re: brewmaster. moon shinobi o monjes del rio fermentado.
Los Shinobi necesitarán menos recursos gracias al gremlin borracho.
Pero me quedo con los monjes, me parecen una pasada con el borrachín
Pero me quedo con los monjes, me parecen una pasada con el borrachín
Pues he jugado los dos y de primeras siempre pensaba que eran mejores los fermented. Ahora no lo tengo tan claro . El push ese de 3" de trigger se nota mucho, y el hecho de que funcionen a negativos en vez de con veneno también se nota. Yo a lo mejor metería dos fermented y un moonshinobi
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Yo meto dos de cada de normal
RikLok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 90
Yo no los he jugado, pero en mi zona hay dos jugadores de Brewmaster y en general ambos coinciden en que los Moon shinobi son muchos puntos para miniatura tan blanda.
Realmente su punto fuerte es la movilidad, la capacidad de pegar destrabarse, volverse a empujar. Sin embargo a poco que lo intenten son fáciles de matar. De la banda del Brewmaster lo habitual por aquí es jugar con Fingers, Wesley y el Golem. Y en lugar del Moon Shinobi completar con Bayou o LaCroix. Sammy Lacroix saca bastante partido de los Upgrades del Brewmaster.
Realmente su punto fuerte es la movilidad, la capacidad de pegar destrabarse, volverse a empujar. Sin embargo a poco que lo intenten son fáciles de matar. De la banda del Brewmaster lo habitual por aquí es jugar con Fingers, Wesley y el Golem. Y en lugar del Moon Shinobi completar con Bayou o LaCroix. Sammy Lacroix saca bastante partido de los Upgrades del Brewmaster.
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
que los shinobi son fáciles de matar? joer... tienen defensa 6, que esta muy bien, y voluntad 5, que no es una maravilla pero es un valor standar. Les das negativo a todo con el destilador y de repente tienes una miniatura con positivo a todo y que de normal vas a pegar haciendo mucho daño con cartas bajas, ya que el otro va a burlar cartas bajas para defensa para que ganes positivos a daño y asi tengas negativos y tu para ir a positivo al daño a lo mejor solo tienes que echar un 3 o un 4...
Cuantas más opiniones leo sobre minis del juego más me siento en otro universo xd
Cuantas más opiniones leo sobre minis del juego más me siento en otro universo xd
RikLok- Barriguitas
RikLok escribió:Cuantas más opiniones leo sobre minis del juego más me siento en otro universo xd
jajaja piensa que cada región tiene su metagame, a lo mejor en mi región se valoran mucho las miniaturas con un Ml alto, así que la Df alta del Shinobi no resulta tan útil para asegurar su supervivencia, mientras que la armadura lo és más. Sin embargo en otro lado puede valorarse más el daño que puede hacer una miniatura con lo que la Df del Shinobi ahora si puede salvarle mientras que la armadura reducirá menos porcentaje del daño.
Ya, y metagame aparte, también influye contra qué suelas jugar, como en tantos juegos.
De todas formas, soy un jugador "romántico", y eso no va a cambiar, juas.
De todas formas, soy un jugador "romántico", y eso no va a cambiar, juas.
RikLok- Barriguitas
Yo los juego con el Brew 2 o incluso 3 y es una miniatura que engaña...el - al daño que sale casi siempre hace que vayas normalmente con +, y con Ml5 eligiendo vs que, es facil darle...y son 4 de daño relativamente faciles, o 3 casi seguro.
Ademas su trigger defensivo es una caña, o el daño es altisimo o se escapan con facilidad, sin contar su push con el veneno.
Los juego siempre con el Brew y repito, engañan mucho cuando lees la carta y lo ves en juego.
Y si, Merris es mejor sin duda, y Francois por un SS mas tambien, pero los Shinobi molan mucho.
El monje esta bien, pero salvo en 10T necesitas la mejora de 2SS asi que no creo que compense solo por eso.
Un saludo
Ademas su trigger defensivo es una caña, o el daño es altisimo o se escapan con facilidad, sin contar su push con el veneno.
Los juego siempre con el Brew y repito, engañan mucho cuando lees la carta y lo ves en juego.
Y si, Merris es mejor sin duda, y Francois por un SS mas tambien, pero los Shinobi molan mucho.
El monje esta bien, pero salvo en 10T necesitas la mejora de 2SS asi que no creo que compense solo por eso.
Un saludo
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171