Jelous!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Jelous!!!
Buenas chavales!! me llamo david y soy nuevo en esto, que me han liado mis colegas Neo_maquiavelo y Chapuzas...
la verdad es que solo he presenciado una partida y tiene muy buena pinta la forma de jugar con carticas en vez de con dados, asique a ver como se nos da el tema...
Un saludo!!!!
la verdad es que solo he presenciado una partida y tiene muy buena pinta la forma de jugar con carticas en vez de con dados, asique a ver como se nos da el tema...
Un saludo!!!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
Re: Jelous!!!
jejeje nos conocemos??? xDxD pues nada aqui la gente es muy maja
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
bienvenido tio! ya te iras enterando como va y si no pregunta sin miedo
a buenos dos padrinos te has buscado XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
gracias rico! no veas la de ganas que tengo de empezar a jugar...xDDDRICO escribió:bienvenido tio! ya te iras enterando como va y si no pregunta sin miedo
en cuanto consiga leerme todo el manual (de lo que me expliquen estos dos no me fio nada...xDDD) ya os comentare como me va con mis queridos Nonatos...xD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Bienvenido, forastero .
Por aquí somos unos cuantos los adoradores de Lilith .
Por aquí somos unos cuantos los adoradores de Lilith .
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
ya por curiosidad? que banda nonata llevas? lilith, dreamer, bruja, pandora o custom??
RICO- Barbie
llevo la de lilith, mas que nada, por que me encanta pintar miniaturas de tias y ademas, por lo poco que he podido leer, lilith lo parte bastante...xDDDD
la del dreamer tambien me atrae, pero no la encuentro...xDD
la del dreamer tambien me atrae, pero no la encuentro...xDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
si si que lo parte , hay un resumen de serpiente por ahi en el foro creo que en el hilo de malifaux
yo tb llevo a lilith, pero una version alaternativa masculina y con bichejos nuevos asi tenemos variedad
yo tb llevo a lilith, pero una version alaternativa masculina y con bichejos nuevos asi tenemos variedad
RICO- Barbie
muchas gracias rico!!!RICO escribió:si si que lo parte , hay un resumen de serpiente por ahi en el foro creo que en el hilo de malifaux
lo mirare, por que no tengo ni idea de como jugar con ella (se jugar a duras penas, con lo que he visto y he leido)
yo la verdad es que estube tentado a hacerme la banda con otras minis, por que el mature no me convence mucho y los pequeñines tampoco... pero bueno, seguro que algo de partido se le pueden sacar...
Mr Karpio- Barriguitas
-
siempre puedes dejar a lilith y cambiar los bichejos, es lo bueno de los nonatos, como son pesadillas creadas por los miedos humanos, pueden cojer la forma que quieran sin molestar al trasfondo del juego, quien dice demonios alados, dice snav, dice hombreslobo, dice critters, dice gnomos malvados o incluso conejos de pascua asesinos
RICO- Barbie
no dire que no me fascina la idea...xDDDDDRICO escribió:siempre puedes dejar a lilith y cambiar los bichejos, es lo bueno de los nonatos, como son pesadillas creadas por los miedos humanos, pueden cojer la forma que quieran sin molestar al trasfondo del juego, quien dice demonios alados, dice snav, dice hombreslobo, dice critters, dice gnomos malvados o incluso conejos de pascua asesinos
Mr Karpio- Barriguitas
-
ya sabes que cuentas con mi apoyo conejos! conejooos!!
RICO- Barbie
Página 1 de 1.