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Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

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Mensaje por Sezar Sáb 12 Mar 2011, 16:12

Anoche nuevo Encuentro entre los Gremlins de Mandalaky (uno de los compañeros de War&Rol) y una de mis Bandas; en esta ocasión Seamus y sus señoritas zombie de dudosa (o más bien nula) moralidad.

Jugamos a 20 Piedras para hacer la partida rápida y que pudiéramos enlazar luego con otra cuando Nhagash y Keioh acabasen las suyas de Lasalle.... el plan se fue al traste en cuanto Mandalaky decidió meter 10 gremlins (Slop Hauler y Som'mer incluidos) y un Mosquito (0 Caché), frente a Seamus, la gorda Sybelle y las tres putis, es decir, la caja básica entera (2+2 Caché).

"Una Linea en la Arena" (la de encender las 5 dinamitas) para mí de Estrategia y "Reconocimiento" (ocupar cuadrantes) para los Gremlins: la cosa pintaba muy mal para mí. De Intrigas elegí Guardaespaldas (Seamus) y él pilló la de evitar que yo tuviera minis en su Area de Despliegue, ambas anunciadas. El escenario era la entrada de una mina abandonada en medio de las montañas, y en el centro de todo una Veta de Piedras de Alma que ambos Maestros deseaban poseer.

Nada más empezar Somm'er empezó a duplicar Gremlins y pronto había 14 de ellos por todas partes. Encima se sacó de la manga otro truquito nuevo y el Slop Hauler los curaba a todos repartiendo pedazos de pulpo en vinagreta a diestro y siniestro (me esperaba un rollo Amanecer Zulú como el que estaba teniendo Keioh en su partida). Al menos yo pude ocupar rápidamente el centro de la mesa y empezar a encender dinamitas.

Pronto empezó también la arcabucería gremlin con las prácticas de tiro al zombie, pero la verdad es que la mitad de las veces acababa un verde con el culo recocido por fuego amigo, y mientras mis putis atrayendo a los pobres incautos con sensuales promesas de pomadita fresquita... que en seguida se convertía en paraguazos y mordiscos, de forma que lentamente pero sin pausa, los gremlins iban cayendo, mientras que las pocas bajas en el bando del Sombrerero eran rápidamente repuestas con nuevas chatizombies.

Por el centro se preparó un buen grupo de valientes para el iniciar el asalto hacia la Veta de Piedras de Alma donde ya Seamus se estaba llenando los bolsillos. Éste, al ver las intenciones de los verdezuelos y pensando que la mejor defensa es un buen ataque, ordenó a Madame Sybelle meterse entre el nutrido grupo de gremlins de vanguardia, fusta en mano. Al verla llegar la mitad de ellos salieron corriendo, dando al traste con los planes de Somm'er.

El contragolpe Gremlin no se hizo esperar, pero sin apenas resultado pues rápidamente el propio Seamus se unió a Sybelle... y más gremlins y mosquitos salieron corriendo. Ésto forzó a Somm'er a meterse en el fregao ya sin muchos apoyos, pero el cacique gremlin no se amilana fácilmente. Plantándose delante de Seamus y Sybelle levantó una de sus piernas, enfocó el trasero ante sus atónitos oponentes, y empezó a tirarse una serie de cuescos con los que mandó volando a la Madame por los aires, más acostumbrada a otros perfumes, y dejó a Seamus con la chistera y el estómago seriamente descolocados.

Mientras tanto zombies y gremlins seguían con sus juegos: los canijos disparaban sus escopetas a diestro y siniestro, hiriendo tanto a prostitutas como a amigos, mientras algunos intentaban apagar los cartuchos de dinamita y otros probaban a escabullirse de la línea defensiva zombie, para intentar ocupar la mayor cantidad de terreno posible, pero todos ellos eran antes o después atraídos hacia duros sombrillazos en la cocorota que acababan siempre mal para los pobres gremlins.

En el momento culminante de la pelea, Somm'er intentó escabullirse del escalpelo del Sombrerero Loco, en busca de seguridad entre sus muchachos, pero al alejarse no hizo sino facilitarle las cosas a Seamus, que con con un par de conjuros acabó con el gran jefe gremlin entre gemidos de dolor.

Una vez caído su jefe, los pocos gremlins supervivientes fueron cazados uno a uno con falsas promesas de besitos y achuchones convertidos en mortales abrazos, al tiempo que las últimas cargas de dinamita eran encendidas. Al final Seamus se alejó del ahora destrozado por las explosiones complejo minero, con los bolsillos llenos de Piedras de Alma, y acompañado por su siniestro harén, aunque con la otrora madame siendo transportada en una de las carretillas mientras era abanicada y perfumada para alejar el pestazo que la rodeaba.



_________________________________________

Creo que el haber forzado a Mandalaky a jugar en el terreno que yo quería, haciéndole correr a varios de los suyos y dando al traste con sus planes en varias ocasiones fue clave. Además tuve bastante suerte especialmente con los Lures de las putis, que con su buen Ca y el pobre Wp de los gremlins eran en muchas ocasiones imposibles de resistir, con lo que no tenía ni que moverme para anular sus movimientos mientras defendía la dinamita. Al jugar sin Piedras, poco podía hacer Somm'er para contrarrestar mis ataques y como encima yo pude sacar 2 más extra de la Veta, la verdad es que estuve muy cómodo casi toda la partida. Definitivamente Mandalaky no tuvo buenas manos, y los Comodines Negros no le ayudaron en absoluto.

Al final un 6-0 para Seamus... los Gremlins son muy jodidos de llevar.

Lamento no tener fotos que mostraros. El tablero estaba bastante chulo, pero como Mandalaky no tenía sus minis pintadas me dio pereza hacerlas con el móvil. A ver si en la próxima lo hago de todas formas.
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Mensaje por deadeye Sáb 12 Mar 2011, 18:31

Lo que me he reido en fases del texto Laughing . Y eso de que jugabais a pocos puntos es relativo, porque uno duplicando y curando, y el otro invocando Belles hacen aparecer muchas más minis en el tablero. No me ha gustado enterarme de que el Slop Hauler cura a Grenlims con el pulpo, arekku contará con grenlims duplicados más lozanos y perseverantes Mad . Me alegra en cambio, que la regla "Whoops!!!" los vaya mermando tanto. Por lo que toca a Seamus, lo ví de refilón en las JSM, y me pareció un tío muy duro.
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Mensaje por Sezar Sáb 12 Mar 2011, 20:30

deadeye escribió:No me ha gustado enterarme de que el Slop Hauler cura a Grenlims con el pulpo, arekku contará con grenlims duplicados más lozanos y perseverantes Mad . Me alegra en cambio, que la regla "Whoops!!!" los vaya mermando tanto. Por lo que toca a Seamus, lo ví de refilón en las JSM, y me pareció un tío muy duro.

El Slop Hauler es definitivamente una muy buena opción. Me temo que lo voy a ver mucho más a menudo ahora que mi compi los ha probado (de hecho al final dijo que tendría que haberse puesto los dos Laughing ).

Seamus ES muy duro. De hecho yo creo que es el Maestro más duro del juego, no ya por sus 12 Heridas y su Difícil de Herir 2, sino porque además se cura instantáneamente cuando alguien muere cerca y cuando hace daño a alguien con uno de sus conjuros. En una sola activación, entre Somm'er y el mosquito le hicieron a Seamus y a Sybelle 8 Wd directas sin tiradas de resistencia ni nada gracias a sus pedos (matando a la pobre madame), pero justo después se activó Seamus y entre su conjuro y las muertes alrededor, cuando acabó su activación Somm'er estaba K.O. y Seamus a tope de nuevo (y con dos Cartas de Control más). Es una agonía de tío jejeje
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Mensaje por RICO Mar 15 Mar 2011, 13:39

juerl, si te fijes el escenario fue paletos que se van de señoritas alegre por la noche XD... mola

por cierto no sabia lo de los peos de sommer, que cachondo! Very Happy mas cosas para enganchar peña (gremlis paletos, cuesco superpoderoso, chihuahuas zombis y señoritas de compañia...quien puede decir que no!)

muy chulo el informe, pero haz fotillos! ese informe esdigno de verse Wink
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Mensaje por Arekku Mar 15 Mar 2011, 15:51

Bonita crónica. Sabia lo de los pulperos, lo que pasa es que en las JSM no queria probar muchas cosas nuevas, pero en las Barnaludicas si van a estar. MUAHAHAHAHAAA!!!!!

Una cosa Sezar, hay algo que no me cuadra, jugabais a 20 piedras y la lista de Gremlins era de 10 gremlins. ¿Como es posible?
el Slop cuesta 4 y el resto de gremlins 2, más 2 puntos extras del mosquito.
Esto me hace un total de Somer+ 7gremlins+1slop+1 mosquito.

Y si, jugar a Gremlins sin una sola piedra es muy suicida, sobretodo si añadimos que Somer es un desgraciado y juega con una carta menos en la mano.
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Mensaje por Sezar Mar 15 Mar 2011, 16:02

Tienes razón, se me coló un gremlin de más.

Su lista era (20ss):
--Somm'er
-- Mosquito (2ss)
-- Slop Hauler (4ss)
-- 7x Gremlins (14ss)

Eran 10 minis, pero "sólo" 9 Gremlins en total (como decía en el informe, contando a Somm'er y al Hauler). De todas formas en el turno 2 ya había 4 Bayous más, y a tope de vida gracias al de los cubos... lloroso
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