Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevos masters wave 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevos masters wave 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevos masters wave 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevos masters wave 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevos masters wave 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevos masters wave 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevos masters wave 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevos masters wave 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevos masters wave 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuevos masters wave 4

+7
Ravaging Truth
la_mugre_0010
Ace of Spades
Linar
yerati
Lord Entropion
Ramos
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Mar 24 Mayo 2016, 00:02

Aprovecho que hoy los señores de Wyrd nos han permitido vislumbrar el segundo de los nuevos masters (esta gente si que sabe crear hype) para abrir este hilo donde ir comentando que nos van pareciendo.

Paso a exponer mi opinión:

Titania
La mini en si me parece una pasada, es sencilla pero llama la atención. En cuanto a lo que podemos ver en el frontal de la carta tiene muy buenos stats, bastante movil con Wk 5 y Flight y realmente dificil de matar con Df 5 Wp 7 Impossible to Wound y la curación. La interacción con los Schem Markers es curiosa pero no tiene mucha sinergia con los modelos Neverborm existentes (aparte de la Dopple con su Don't mind me), habra que ver que nuevos minions sacan para ella y que más habilidades tiene para pirulear con los marcadores, ya que no tiene pinta de tener unas habilidades muy ofensivas.

Reva
La mini podria ser muy impresionante pero encuentro que la imagen de la tarjeta no le hace justicia, pintada de otra maner ganaria muchisimo. En cuanto a los stats, muy buenos pero me llama la atención que siendo Resser no tenga ni HtW ni HtK ni ItW ni na de na, así que a pesar de sus 13 heridas y la curación (mucho menos fiable que la de Titania, fijaos que pone "killed", no vale sacrificar nuestras minis) es bastante blandita, esto junto con la habilidad de lanzar casts desde los corpse markers como si de Frozen Heart se trataran, me hace pensar que va a ser una especie de Rasputina que repartirá amor desde la retaguardia a traves de los marcadores de cadaver pero que si la traban esta vendida.
Los Corpe Candles esos que puede invocar tienen pinta de servir como nodo para lanzar ataques al igual que los corpse marker

A vosotr@s que hos parecen?

Y que es eso de que vaya ganando el master TT para el próximo Monday Preview Mad  Quier ver el maldito master Arcanista YA!!
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Lord Entropion Mar 24 Mayo 2016, 11:22

Holas, a mi la verdad es que titiana me gusta mucho, sera que soy "never for ever", si que es cierto que el que interaccione con marcadores no le da mucha sinergia, pero bueno viendo que tiene una nueva característica "FAE"( por lo que he encontrado es la forma escocesa para decir "desde") puede que los minions nuevos sean muy del tipo de hadas corruptas y no se centren tanto en golpear y si en colocar marcadores, me lo imagino más como las cabareteras de collete, pero bueno soñar es gratis asi que alomejor nos sorprenden con una banda solo de dopples  lloroso .
respecto a reva, no puedo opinar sobre las reglas de resus no controlo mucho pero la miniatura me parece una pasada, si que es cierto que si se pinta toda en tonos negros, no va a resaltar la miniatura y puede quedar un poco sosa
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Mar 24 Mayo 2016, 14:10

Lo cierto es que una banda de hadas chungas me encanta, y como tengan habilidandes que faciliten poner marcadores como Don't mind Me o acciones que los coloquen directamente puede ser un cachondeo entre los daños y las curaciones de Titania.
Yo me imagino una especie de Colette pero que en lugar de usar los marcadores para trucos de movimiento los usen para hacer daño y putear. Lo bueno de ello (al igual que pasa con las Showgirls) es que además de par hacer lo que sea que haga con los Schem Markers, estos tambien sirven para ganar partidas.

P.d.: quiero saber que es la cosa rara esa del pelo medusa porque me encanta (que luego igual es una castaña, es el tipo de esculp que o les queda una pasada o un bodrio)
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por yerati Mar 24 Mayo 2016, 16:02

Yo solo digo que ver a Reva me ha roto el corazon...hasta ahi puedo leer.
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Lord Entropion Mar 24 Mayo 2016, 17:09

la "medusa" puede que sea hasta de los tt, a mi me recuerda a las fantasmas de" una historia china de fantasmas", que si no recuerdo mal había una especie de hechicera que atacaba con la melena
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Miér 25 Mayo 2016, 11:43

Reva me descoloca bastante, dice de ella: "Reva has a melee-focused Master that uses corpses in a new way", pero sin trigers defensivos o alguna manera de reducir el daño como armor, Htw, HtK, etc... con Df5 le van a dar rápido para el pelo en mele.
Además de no poder usar los Corpse Markers para lanzar casts si esta trabada scratch
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Linar Miér 25 Mayo 2016, 12:27

Estamos hablando de que va en la facción con el combo mas absurdo de cura(nurse-chiaki) y con la mejor mini para quitarte cosas de encima(rotten belle).

Esto unido al emisario que caga zombies en tu cara y al decaying aura te va a poner fino desde su casa. Estoy esperando este master como agua de mayo...xD
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Miér 25 Mayo 2016, 22:37

Que las Rotten estan rotas y las Nurses las siguen de cerca es un hecho provado, ambas son una aberración con cualquier master xd

Por cierto; Esto es definitivo? No habrá Open Beta para la Wave 4?
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Linar Vie 27 Mayo 2016, 12:45

Hace un par de meses hubo un periodo para apuntarse a tester de la wave 4.

Las roten están muy rotas si,pero todas las facciones tienen sus minis over.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Lord Entropion Vie 27 Mayo 2016, 12:57

Linar escribió:Las roten están muy rotas si,pero todas las facciones tienen sus minis over.

perdón por la pregunta tonta, ¿me puedes explicar esa frase? no entiendo nada
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ace of Spades Vie 27 Mayo 2016, 16:36

Para la wave 4 hubo una betta cerrada.

Que un modelo este "roto" quiere decir que esta tan fuerte que puede desequilibrar partidas.
Y "over" simplemente que están muy por encima de la media en valor/coste.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por la_mugre_0010 Vie 27 Mayo 2016, 17:07

Ace of Spades escribió:Para la wave 4 hubo una betta cerrada.

Que un modelo este "roto" quiere decir que esta tan fuerte que puede desequilibrar partidas.
Y "over" simplemente que están muy por encima de la media en valor/coste.

Diccionario urbano xDDD

las rotten belle son muy bestias , unos bichos que hacen que un bicho enemigo se mueva hacia ellas, y solo 5 puntos , mucho coñazo.

la_mugre_0010
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Linar Lun 30 Mayo 2016, 11:45

Calidad precio estan muy por encima de la media del juego. Sobretodo porque la capacidad de mover al rival es de lo mas determinante en una partida.

Tema aparte son los combos feos que se pueden hacer con ellas Twisted Evil
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Lun 30 Mayo 2016, 21:03

Ya tenemos nueva Master, hoy le toca a los TT
Poco que decir de ella hasta que veamos que nuevos Onis nos trae la wave 4 y como hace para invocarlos (los que salieron en la w3 no me gustan ni a nivel estético ni de reglas. Ama No Zako si, pero esa ya la teniamos así que no cuenta) pero esta guay que TT tenga un master invocador.
Respecto a la mini solo diré que me parece más fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ravaging Truth Mar 31 Mayo 2016, 00:31

Tanto como eso no... Pero si es verdad que la pillaré por completismo, por tener un master invocador, y porque tenía ganas de pillar una temática Oni.

Nuevos masters wave 4 ?format=1500w
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Mar 31 Mayo 2016, 07:28

Por favor, pero mirad de cerca la cara de monguer que le han hecho Mad
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ravaging Truth Mar 31 Mayo 2016, 22:47

Solo digo que es fea como pegarle a un padre sin calcetín sudado, las telas siguen molando xD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Miér 01 Jun 2016, 08:00

Solo espero que la otra cara sea más bonita (si es una Futakuchi-onna deberia tener otra por detras)
Por otra parte me muero por ver al/la master de las reporteras del gremio, la silueta con la boina, la pluma y la cámara promete mucho, tengo mucha curiosidad por saber como funciona a nivel reglas.
No soy muy fan del Gremio pero esta cae seguro. Sabeis si todo esto lo van a poner a la venta para la Gen Con?
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Linar Miér 01 Jun 2016, 10:52

Me imagino que si saldra con la GenCon.

Habra que ver que otro Oni le sacan y su respectivo totem, que ahora mismo los unicos buenos son los onis de obsidiana. Y no aprovecha mucho que digamos ese carga de 1.

El gremlin tiene pinta de ir por la rama de fundición.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ravaging Truth Miér 01 Jun 2016, 11:43

Las Futakuchi-onna lo que tienen en el craneo es una boca y suele representarse de forma demoníaca, ya que hablamos de una maldición.

Y a Wyrd eso de hacer demonios se le da bien xD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Dr. Elipe Jue 02 Jun 2016, 20:03

Pero alguien se ha dado cuenta que el master neverborn es el antiguo joker rojo? A mi me engorila sobremanera
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Lord Entropion Lun 06 Jun 2016, 17:50

Dr. Elipe escribió:Pero alguien se ha dado cuenta que el master neverborn es el antiguo joker rojo? A mi me engorila sobremanera
yo también me di cuenta de eso y de que en uno de los mazos de destino salia también la cara de la dr dufresne que sacaron hace poco, asi que a saber la de cosas que tienen guardadas desde hace tiempo en el baul.

por cierto el nuevo master es el hermano de sidir archibal jeje, mola bastante, lo único que no me acaba de convencer es la maza esa, y la regla de becon me parece muy buena, aunque sea repetir un poco la habilidad espejo helado de rasputina, por lo menos hay nuevas miniaturas con la característica académico, además en alguna parte del foro comentaban que iba a ir con gamins propios.
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ace of Spades Lun 06 Jun 2016, 18:32

Lord Entropion escribió: la regla de becon me parece muy buena, aunque sea repetir un poco la habilidad espejo helado de rasputina

Ojo que beacon no es como el espejo, con el espejo gastas acciones del master en lanzarlas a traves de tus minis, Con el beacon gastas acciones de tus minis para lanzar acciones del máster. Será buena habilidad si el master tiene acciones interesantes y que no requieran palo, sino va a ser inútil.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Lord Entropion Lun 06 Jun 2016, 19:05

mas bien me refiero a que siendo dos master de la misma facción es estilo de juego puede ser similar (aqui a lomejor peco de desconocimiento puesto que con los que más juego es con never o outcast que cada uno es de un padre y una madre), este a lo mejor es más potenciarse a si mismo con los hechizos, poniendose o quitandose condiciones, de ahí que sea la miniatura no peón la que use su PA para "Copiar" los hechizos, solo reste un punto a su Ca y no pierda los palos. A demás al juntarlo con Student of all que le permitiría hacer una acción adiccional se puede subir mucho el master.
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Ramos Lun 06 Jun 2016, 21:08

No creo que se parezca a Raspi, en la descripción dice de el que es un master de apoyo, así que no apostaria por que tenga casts demasiado agresivos, queza se centre más en bufar/debufar o curar.
Me intriga como interactuara con los gamins y si saldra con algun gamin nuevo
Ramos
Ramos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevos masters wave 4 Empty Re: Nuevos masters wave 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.