Nuevo en Malifaux: Miniaturas
+3
eyune
Enki
Tovarich
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en Malifaux: Miniaturas
Buenas a todos,
Soy nuevo en el mundo este de Malifaux, aunque llevo bastante tiempo dandole a los juegos de miniaturas. Me gustan especialmente los juegos de escaramuzas, aunque mi ciriterio principal para hacerme una banda u otra suele ser lo que me gusten las minis.
A este respecto ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda ver todas las minis de Malifaux? Si ya estuvieran ordenadas por gremios, sería la bomba. He estado mirando en alguna tienda online, pero en ninguna aparece la totalidad de miniaturas.
Por otro lado ¿que me recomendarían para comenzar a jugar? Me refiero si hay algún set básico, en el que ya te venga una banda competente y con la que se pueda jugar, o es mejor cogerse las minis por separado, y de ser así cuales.
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el mundo este de Malifaux, aunque llevo bastante tiempo dandole a los juegos de miniaturas. Me gustan especialmente los juegos de escaramuzas, aunque mi ciriterio principal para hacerme una banda u otra suele ser lo que me gusten las minis.
A este respecto ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda ver todas las minis de Malifaux? Si ya estuvieran ordenadas por gremios, sería la bomba. He estado mirando en alguna tienda online, pero en ninguna aparece la totalidad de miniaturas.
Por otro lado ¿que me recomendarían para comenzar a jugar? Me refiero si hay algún set básico, en el que ya te venga una banda competente y con la que se pueda jugar, o es mejor cogerse las minis por separado, y de ser así cuales.
Un saludo a todos.
eyune- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5
Re: Nuevo en Malifaux: Miniaturas