Nuevo en Malifaux: Miniaturas
+3
eyune
Enki
Tovarich
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en Malifaux: Miniaturas
Buenas a todos,
Soy nuevo en el mundo este de Malifaux, aunque llevo bastante tiempo dandole a los juegos de miniaturas. Me gustan especialmente los juegos de escaramuzas, aunque mi ciriterio principal para hacerme una banda u otra suele ser lo que me gusten las minis.
A este respecto ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda ver todas las minis de Malifaux? Si ya estuvieran ordenadas por gremios, sería la bomba. He estado mirando en alguna tienda online, pero en ninguna aparece la totalidad de miniaturas.
Por otro lado ¿que me recomendarían para comenzar a jugar? Me refiero si hay algún set básico, en el que ya te venga una banda competente y con la que se pueda jugar, o es mejor cogerse las minis por separado, y de ser así cuales.
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el mundo este de Malifaux, aunque llevo bastante tiempo dandole a los juegos de miniaturas. Me gustan especialmente los juegos de escaramuzas, aunque mi ciriterio principal para hacerme una banda u otra suele ser lo que me gusten las minis.
A este respecto ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda ver todas las minis de Malifaux? Si ya estuvieran ordenadas por gremios, sería la bomba. He estado mirando en alguna tienda online, pero en ninguna aparece la totalidad de miniaturas.
Por otro lado ¿que me recomendarían para comenzar a jugar? Me refiero si hay algún set básico, en el que ya te venga una banda competente y con la que se pueda jugar, o es mejor cogerse las minis por separado, y de ser así cuales.
Un saludo a todos.
eyune- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5
Re: Nuevo en Malifaux: Miniaturas
En lña tienda oficial de Wyrd deberías de ver todo el catalogo, que puedes filtrar por "facción" con el tag.eyune escribió:A este respecto ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda ver todas las minis de Malifaux? Si ya estuvieran ordenadas por gremios, sería la bomba. He estado mirando en alguna tienda online, pero en ninguna aparece la totalidad de miniaturas.
http://giveusyourmoneypleasethankyou-wyrd.com/collections/m2e
Hay bandas más o menos fáciles de manejar, por ejemplo la banda de Perdita (Gremio o Guild) es quizás una de las más fáciles de usar, prácticamente toda su banda son de armas de fuego, a partir de ahí como te quieras complicar la vida, aquí cada facción, y más en concreto, cada master tiene su modo de juego, algunos siendo bastante complejos en manejar, siendo así los gremlins quizás los más divertidos pero más complicados.eyune escribió:Por otro lado ¿que me recomendarían para comenzar a jugar? Me refiero si hay algún set básico, en el que ya te venga una banda competente y con la que se pueda jugar, o es mejor cogerse las minis por separado, y de ser así cuales.
Respecto las cajas, todas las miniaturas de los starter set tienen su utilidad, siendo más efectivos con el master que tiene su propia caja, toda caja tiene un maestro, un tótem, un sicario, y al menos 3 secuaces, todos tienen su sinergia su maestro, aunque algunos sicarios tienen sinergia con casi todas las bandas de su facción, como puede ser Ototo, es una bestia, da igual con que maestro lo pongas. Es según la facción que te guste y el modo de juego que te guste, como he dicho cada maestro tiene su aquel.
Un saludo.
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Pilla lo que te guste y ya que comprar o como, dinos que máster o facción te gusta y seguramente alguien te aconsejará sobre que debes comprar y como.
Respondiendo a tu pregunta igualmente, guild seguramente sea la facción más fácil para empezar a jugar, aunque también corres el riesgo de aburrirte.
Respondiendo a tu pregunta igualmente, guild seguramente sea la facción más fácil para empezar a jugar, aunque también corres el riesgo de aburrirte.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Hay un starter set para dos jugadores, pero lo que te recomiendo es que te veas las cajas del link del compañero, nos digas cuales te gusten más estéticamente y a partir de ahí ya te aconsejamos.
Si eres jugador de torneo o competitivo se te recomendará que vayas a por una facción (Al menos al principio). Por sacarle más rendimiento a las compras.
Si eres más romántico puedes perfectamente coleccionar por bandas.
Si eres jugador de torneo o competitivo se te recomendará que vayas a por una facción (Al menos al principio). Por sacarle más rendimiento a las compras.
Si eres más romántico puedes perfectamente coleccionar por bandas.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Ravaging Truth escribió:Hay un starter set para dos jugadores.
He estado viendo el link que me habeis dejado, pero... cual es el starter set para dos jugadores???
eyune- Barriguitas
Respecto a que minis me gustan mas. Me tiran mucho las de Guild y/o Arcanist
eyune- Barriguitas
Hazte Guild joder, los Arcas son unos pestes.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
los arcanistas son unos apestosos revolucionarios.
unete al bando de la justicia , nuestra justicia tiene tetas. xD
unete al bando de la justicia , nuestra justicia tiene tetas. xD
la_mugre_0010- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 56
http://giveusyourmoneypleasethankyou-wyrd.com/collections/m2e/products/m2e-starter-box
Ahí tienes el pack de 2 jugadores.
Si te decides por Gremio, a mi me gusta empezar por Lady J y Sonnia, ya que son fáciles de manejar al principio y las cajas son muy intercambiables.
Luego, tienes a Perdita y Lucas, que son muy buenos maestros. Hoffmann no me lo he mirado ya que no me gusta la estética. Los otros dos se suelen jugar en las otras facciones a las que pertenecen, pero también son jugables en Gremio.
Si te decides por Arcanistas yo iría a por Ramos de cabeza, que para algo es el líder. En este caso, en lugar de comprar otra banda para complementar, terminaría esta banda temáticamente (mas arañas, el ingenio, el jinete mecánico...) . Otra opción podría ser pillar a Mei Feng y Kaeris, que creo que son las únicas cajas que se complementan (Seguiras queriendo a Howard).
Sino te decidieras, la caja de Hoffmann y Ramos, ya que el primero puede contratar constructos Arcanistas.
Todo esto sin saber nada sobre tu presupuesto, este es un juego que se puede jugar a 50 ss comprando una crew box y un blíster (unos 60 pavos), así que podemos rebajar la lista de compra.
Ahí tienes el pack de 2 jugadores.
Si te decides por Gremio, a mi me gusta empezar por Lady J y Sonnia, ya que son fáciles de manejar al principio y las cajas son muy intercambiables.
Luego, tienes a Perdita y Lucas, que son muy buenos maestros. Hoffmann no me lo he mirado ya que no me gusta la estética. Los otros dos se suelen jugar en las otras facciones a las que pertenecen, pero también son jugables en Gremio.
Si te decides por Arcanistas yo iría a por Ramos de cabeza, que para algo es el líder. En este caso, en lugar de comprar otra banda para complementar, terminaría esta banda temáticamente (mas arañas, el ingenio, el jinete mecánico...) . Otra opción podría ser pillar a Mei Feng y Kaeris, que creo que son las únicas cajas que se complementan (Seguiras queriendo a Howard).
Sino te decidieras, la caja de Hoffmann y Ramos, ya que el primero puede contratar constructos Arcanistas.
Todo esto sin saber nada sobre tu presupuesto, este es un juego que se puede jugar a 50 ss comprando una crew box y un blíster (unos 60 pavos), así que podemos rebajar la lista de compra.
Ravaging Truth- Barbie
El set de Lady Justice y de Sonia son justo dos de los que más me gustan.
Muchas gracias a todos por esta pequeña iniciación. Les seguiré comentando como voy avanzando.
Muchas gracias a todos por esta pequeña iniciación. Les seguiré comentando como voy avanzando.
eyune- Barriguitas
a mi Sonnia y Justice fueron las que mas me entraron por los ojos.... hasta que vi a Rasputina y a Kaeris
Los Arcanistas son gente libre que lucha por sus derechos o sus motivos propios.
El Gremio pretende imponer su sentido de la justicia y el orden...
te recomiendo echar tb un ojo a Outcast si no lo has hecho, quiza encuentres algo que te guste bastante. leete los trasfondos de cada master, que ayuda mucho
y bienvenido!!!!
Los Arcanistas son gente libre que lucha por sus derechos o sus motivos propios.
El Gremio pretende imponer su sentido de la justicia y el orden...
te recomiendo echar tb un ojo a Outcast si no lo has hecho, quiza encuentres algo que te guste bastante. leete los trasfondos de cada master, que ayuda mucho
y bienvenido!!!!
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51
Para hacerte Arcanistas hazte Diez Truenos, al menos nosotros no vamos justificando nuestras acciones terroristas y egoístas por un bien superior en el que no creemos jajaja.
Prefiero mil veces más el sentimiento de Justicia de Lady J que los trabajos de Ramos.
(Y esto es lo que me gusta de Malifaux, que no todo es blanco y negro, ni gris, ni siquiera los 7 colores de las facciones, es mucho más XD)
Prefiero mil veces más el sentimiento de Justicia de Lady J que los trabajos de Ramos.
(Y esto es lo que me gusta de Malifaux, que no todo es blanco y negro, ni gris, ni siquiera los 7 colores de las facciones, es mucho más XD)
Ravaging Truth- Barbie