Jugar en Jerez/Cádiz
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugar en Jerez/Cádiz
Buenas gente,
acabo de mudarme a Jerez con un maletín lleno de Neverborn y no encuentro a nadie con quien jugar por la zona. Es una pena porque en Mallorca, donde estaba antes, habíamos empezado a generar una comunidad que daba para sus torneillos y demás. ¿Hay alguien por la provincia de Cádiz que se haya atrevido a cruzar la brecha? ¿Alguien sabe de alguna tienda donde se venda/juegue Malifaux?
acabo de mudarme a Jerez con un maletín lleno de Neverborn y no encuentro a nadie con quien jugar por la zona. Es una pena porque en Mallorca, donde estaba antes, habíamos empezado a generar una comunidad que daba para sus torneillos y demás. ¿Hay alguien por la provincia de Cádiz que se haya atrevido a cruzar la brecha? ¿Alguien sabe de alguna tienda donde se venda/juegue Malifaux?
WeeLittlePuppetMan- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Re: Jugar en Jerez/Cádiz
La verdad es que desconozco si hay comunidad en Cádiz, pero en Málaga y Granada se hacen torneillos de vez en cuando si no te importa moverte.
Yo todavía tengo pendiente subir a la de Alicante y Madrid ^.^` que el "sueldo" de estudiante no da para mucho.
Así que nada, a ver si aparece alguién por aquí y pásate por las tiendas locales y pregunta, que ellos estarán puestos.
Yo todavía tengo pendiente subir a la de Alicante y Madrid ^.^` que el "sueldo" de estudiante no da para mucho.
Así que nada, a ver si aparece alguién por aquí y pásate por las tiendas locales y pregunta, que ellos estarán puestos.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Ya, mi hermano es henchman en Granada, pero busco algo un poquito más cerca para poder echar al menos un par al mes sin tener que pegarme el viaje
WeeLittlePuppetMan- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 6
Entonces nos conocimos en las Ficzone xD, yo íba con él en el coche.
A ver si hay suerte tío.
A ver si hay suerte tío.
Ravaging Truth- Barbie
Ravaging Truth escribió:Entonces nos conocimos en las Ficzone xD, yo íba con él en el coche.
A ver si hay suerte tío.
Es mi hermano, tío. Tú conociste al de Magda
A ver si hay suerte y aparece alguien de Cádiz, pero tiene pinta de que la cosa está algo muerta por allí. En Sevilla, quizás
Agente de la Brecha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 116
Vaya cabeza jajaja.
Ravaging Truth- Barbie