Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas desde Madrid!
Buscaba un juego de escaramuzas estilo mordheim y me he quedado maravillado con la estética y la calidad de las miniaturas del juego.
Busco gente en Madrid para aprender a jugar a este maravilloso juego.
Un saludo!!!
Buscaba un juego de escaramuzas estilo mordheim y me he quedado maravillado con la estética y la calidad de las miniaturas del juego.
Busco gente en Madrid para aprender a jugar a este maravilloso juego.
Un saludo!!!
mortheim- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a todos
Muy buenas mortheim!
En Madrid somos muchos dandole a Mali
En GTS Norte tienes un comunidad enorme con un Henchman de lujo, y en la Sur, aunque menos, también estamos bastantes dándole casi todos los jueves por la tarde.
Si quieres partida no dudes en ponerte en contacto
Un saludo!
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Bienvenido mortheim.
Me sumo a lo dicho por el Sr. Genno, la cosa con Mali está calentita en Madrid y tiene pinta de que este año aumentará el vicio. Por lo que te animo a sumarte y echar una partida cuando quieras o resolver cualquier duda que te surja con el juego.
Me sumo a lo dicho por el Sr. Genno, la cosa con Mali está calentita en Madrid y tiene pinta de que este año aumentará el vicio. Por lo que te animo a sumarte y echar una partida cuando quieras o resolver cualquier duda que te surja con el juego.
ikiwith- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 74
Buenas chicos, pues os dejo mi correo (fran.pm@hotmail.com) y me escribís por ahí los datos, para que podamos wasapearnos y quedar para echar una partidita. Que el juego la verdad es que me encanta y solo me he leído el reglamento y comprado a lady justice y a mc mourning.
Y si, se que son de diferente facción pero las minis me flipaban jaja.
Además, vivo alado de GTS norte y tardo tres minutos desde casa. El otro día le pasaron mi contacto a un tal Gustavo que creo que es el que lo fomenta y tal.
Y si, se que son de diferente facción pero las minis me flipaban jaja.
Además, vivo alado de GTS norte y tardo tres minutos desde casa. El otro día le pasaron mi contacto a un tal Gustavo que creo que es el que lo fomenta y tal.
mortheim- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.