Lilith y sus amigos del parque...
+10
Gragner
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Chapuzas
Neo_Maquiavelo
RICO
Arendal
Sezar
A_z_R_a_E_l
Mr Karpio
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lilith y sus amigos del parque...
Buenas mozas y mozos! revivo esto un poco, por que he avanzado un poco con la banda (solo he pintado el totem...xDDD)...
ahora estoy liado con el mature, al cual le he pintado la cara, los cuernos y pezuñas, aunque supongo que acabare retocandolo mientras avanza la mini...
lo que mas me molesta es la "ropa" que no me convence ningun color en concreto, ya que tendria que pintarlo del color predomintante de la banda, para que no destaque por encima y no parezca el tipico amigo acoplado a la fiesta...xDD
el problema, es que la banda de lilith es complicada en ese aspecto...xDDD
las opciones son, verde "calipo de la muerte" (vease la espada de mi master), morado o magenta (algo mas gayer, como mi totem)...xDD
bueno, sin mas dilacion, subo mierdafotos de lo que llevo...
Un saludo!!!
ahora estoy liado con el mature, al cual le he pintado la cara, los cuernos y pezuñas, aunque supongo que acabare retocandolo mientras avanza la mini...
lo que mas me molesta es la "ropa" que no me convence ningun color en concreto, ya que tendria que pintarlo del color predomintante de la banda, para que no destaque por encima y no parezca el tipico amigo acoplado a la fiesta...xDD
el problema, es que la banda de lilith es complicada en ese aspecto...xDDD
las opciones son, verde "calipo de la muerte" (vease la espada de mi master), morado o magenta (algo mas gayer, como mi totem)...xDD
bueno, sin mas dilacion, subo mierdafotos de lo que llevo...
Un saludo!!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
los ojos son brutales, me gusta mucho ese brillo morado tio
sobre la tunica, se me icurre una idea loca.. mezclar verde con morado gayer a ver que tono te sale y oscurcerlo un poco para que contraste con la piel palida que tien, si no yo optaria por morado o un marron cuero amoradodeaodo.. joe como se diga como si llevaran pieles, de las victimas
aunque seguire diciendo que wyrd no estuvo acertada poniendo demonios ochenteros ¬¬, mira que las reglas son chulas
sobre la tunica, se me icurre una idea loca.. mezclar verde con morado gayer a ver que tono te sale y oscurcerlo un poco para que contraste con la piel palida que tien, si no yo optaria por morado o un marron cuero amoradodeaodo.. joe como se diga como si llevaran pieles, de las victimas
aunque seguire diciendo que wyrd no estuvo acertada poniendo demonios ochenteros ¬¬, mira que las reglas son chulas
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Promete bastante. Yo voto por túnica morada con luces verdes como las de la espada.
Con este nivel no veréis fotos de mi banda de Lilith en la vida .
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
que si hombre! que seguro que te quedan guay
RICO- Barbie
gracias chicos!!!
en cuanto se cargue la camara subo mas fotos, que he avanzado mas la piel del bisho...
la idea de la tunica como si fueran pieles humanas, me mola mucho... aparte de que es "transfondistico" por asi decirlo...xDD, pero lo veo mas complicado de ejecutar....
la idea de pintar la tunica de morado gayer y oscurecerlo con verde tambien me mola... la veo mas facil, pero no se si quedara bien...
estudiare las dos opciones y os subire fotos en breve, tambien con el totem, que lo termine hace tiempo y no subi fotos (aunque esta pintado como el culo...xDD)
Un saludo!!!
en cuanto se cargue la camara subo mas fotos, que he avanzado mas la piel del bisho...
la idea de la tunica como si fueran pieles humanas, me mola mucho... aparte de que es "transfondistico" por asi decirlo...xDD, pero lo veo mas complicado de ejecutar....
la idea de pintar la tunica de morado gayer y oscurecerlo con verde tambien me mola... la veo mas facil, pero no se si quedara bien...
estudiare las dos opciones y os subire fotos en breve, tambien con el totem, que lo termine hace tiempo y no subi fotos (aunque esta pintado como el culo...xDD)
Un saludo!!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
Ostia, que guapas. A mi me acaba de llegar mi pack de Lilith y su hermana. Pero he visto el despiece y la pereza me ha invadido. Intentaré montar las minis, a ver que tal quedan.
sneky- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 10
lo de como el culo no entra en tu vocabulario de pinta minis ..maldito!
para lo de las pieles, si quieres busca imagenes de la matanza de texas, te vas a jartar de ver texturas de pieles resecas, a lo mejor te da alguna idea XD
para lo de las pieles, si quieres busca imagenes de la matanza de texas, te vas a jartar de ver texturas de pieles resecas, a lo mejor te da alguna idea XD
RICO- Barbie
me vas a sacar los colores tontorron...xDDDDRICO escribió:lo de como el culo no entra en tu vocabulario de pinta minis ..maldito!
Mr Karpio- Barriguitas
-
los colores los sacas tu perraca, que les pegas unos matices
ahi ahi que te de verguenza pintar tan bien
ahi ahi que te de verguenza pintar tan bien
RICO- Barbie
Bueno pues mas avances...
esta tarde le he dado un poco mas al bicho este... madre de dios, que parto mas doloroso, la mini es mala de cojones...xDDDD
le he marcado un poco la anatomia basica, exagerando un poco los musculos de los brazos y el pecho...
aun me falta limpiarla y darle tonos... pero ya os podeis hacer una idea de como ira el cuerpo...
sin mas dilacion, foticos, que por cierto, las acabo de hacer de noche y estan como el culo...
mañana intentare darle mas caña al tio este, a ver si me lo acabo prontico, que tengo ganas de ponerme con los pequeñines...
Un saludo!!
esta tarde le he dado un poco mas al bicho este... madre de dios, que parto mas doloroso, la mini es mala de cojones...xDDDD
le he marcado un poco la anatomia basica, exagerando un poco los musculos de los brazos y el pecho...
aun me falta limpiarla y darle tonos... pero ya os podeis hacer una idea de como ira el cuerpo...
sin mas dilacion, foticos, que por cierto, las acabo de hacer de noche y estan como el culo...
mañana intentare darle mas caña al tio este, a ver si me lo acabo prontico, que tengo ganas de ponerme con los pequeñines...
Un saludo!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
como molan los ojos coño!
por cierto que imprimacion usas?? es gris no?
por cierto que imprimacion usas?? es gris no?
RICO- Barbie
no uso imprimacion...xDD
pinto directamente con aerografo encima de la mini...
aqui he usado gris astronomicon de GW
Mr Karpio- Barriguitas
-
Mr Karpio escribió:no uso imprimacion...xDD
ilustrame!! ¿que partes pintas con aerógrafo y cuales a pincel?
Joder que suavecitas las transiciones!! Me encanta!!
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
normalmente imprimo la mini de gris o de negro y marco los volumenes basicos con un color mas claro con el aerografo (blanco si la imprimacion es gris, o gris si la imprimacion es negro)...Arekku escribió:Mr Karpio escribió:no uso imprimacion...xDD
ilustrame!! ¿que partes pintas con aerógrafo y cuales a pincel?
en este caso, como no pense mucho en como iba a ir la mini, imprime en gris astronomicon de GW y despues empece a dar luces con cada vez mas Hueso Deslucido (tambien GW) en las zonas mas prominentes, para marcar los musculos sobretodo, las primeras fotos del mature muestran (aparte de la cara pintada a pincel) ese trabajo en el cuerpo, se nota sobretodo en las alas, que solo tienen aerografo...
a partir de ahi, ya es mas comodo trabajar a pincel.
un saludo!!!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
mola la verdad jaja pero prefiero la mia
jaja ya veremos un enfrentamiento lilith vs lilith jajaja
por cierto yo vi a haley en directo es mas despues la tube a dos metros jaja
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
a mi me tiro agua encima... bueno... mas bien nos la escupio...xDDDAxian escribió:mola la verdad jaja pero prefiero la mia
Mr Karpio- Barriguitas
-
Página 2 de 2. • 1, 2