Saludos desde Barcelona!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Barcelona!
Hola a todos!
Soy Raven, un jugador de Barcelona y estoy muy interesado en esta incipiente comunidad de jugadores de Malifaux que estais montando. Ya tengo varias miniaturas del juego (la banda de los Ortega entera y de los Death Marshalls sólo me falta Lady Justice) que me compré en la ya difunta Kelesumo.
Me gustaria saber donde os reunis para jugar a Malifaux, si hareis demos, torneos y toda la pesca para unirme a vosotros si me dejais...
Soy Raven, un jugador de Barcelona y estoy muy interesado en esta incipiente comunidad de jugadores de Malifaux que estais montando. Ya tengo varias miniaturas del juego (la banda de los Ortega entera y de los Death Marshalls sólo me falta Lady Justice) que me compré en la ya difunta Kelesumo.
Me gustaria saber donde os reunis para jugar a Malifaux, si hareis demos, torneos y toda la pesca para unirme a vosotros si me dejais...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Re: Saludos desde Barcelona!
Tu nick me suena... Creo que tú eres el que enseñó a Adeon a jugar a Helldorado, no?
De momento, nos reunimos en la Dungeon, que es donde jugamos a todo, prácticamente...
Y el tema demos y demás dependerá de la tienda, no de nosotros ^^U
Pero vamos, que ya iremos poniendo por aquí cosillas...
De momento, nos reunimos en la Dungeon, que es donde jugamos a todo, prácticamente...
Y el tema demos y demás dependerá de la tienda, no de nosotros ^^U
Pero vamos, que ya iremos poniendo por aquí cosillas...
Sí, ese soy yo Sogeru también debería conocerme aunque sea de vista...Gracias por la bienvenida, me iré pasando por aquí para mantenerme informado.
Hablando de tiendas, sabeis si hay alguna tienda de Barcelona que esté interesada en traerlo? Es por si hago un pedido a Wyrd o me espero.
Hablando de tiendas, sabeis si hay alguna tienda de Barcelona que esté interesada en traerlo? Es por si hago un pedido a Wyrd o me espero.
Raven- Barriguitas
-
Área 51 (tienda online con base en barna) tiene cosas, incluídos los reglamentos... Ando pendiente de hacerles un pedido y tal
Gracias por la info Owen. Ya conozco a Area 51 y si no recuerdo mal dijo en Tercios que los precios los convertía 1 dolar = 1 euro no? He estado mirando en la tienda online de Wyrd y aún con los gastos de envío me sale más a cuenta pedirselo a Wyrd directamente, pero gracias igualmente.
Raven- Barriguitas
-
Creo que dijo que NO los convertía... pero tampoco estoy seguro. En cuanto esté el reglamento a la venta tengo que mirar de comprarlo, y ya miraré entonces donde lo hago...
Yo ya compre en area 51 . la verdad estoy a la espera ayer me mandaron las minis y lor precios estan muy bien
me salio el pack de lilith a 27 euros y como lo vi barato me pille el de marcus tambien
en noviembre voy a barna a ver si os veo y hechamos unas partiditas
por cierto ya tienen en preorder el manual y las barajas de facciones a 27 E
me salio el pack de lilith a 27 euros y como lo vi barato me pille el de marcus tambien
en noviembre voy a barna a ver si os veo y hechamos unas partiditas
por cierto ya tienen en preorder el manual y las barajas de facciones a 27 E
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157