Una duda sobre miniaturas amigas
4 participantes
Página 1 de 1.
Una duda sobre miniaturas amigas
Una miniatura "amiga" controlada por otro master, por ejemplo la Zoraida que controlase a mi Teddy, y este cargase contra la Pandora, ¿se activaría la habilidad que tiene la pandora?
Expose Fears: Enemies attempting to target this model for any reason must first win a WP WP Duel or action immediately ends.
Desenmascarar el miedo: Los enemigos que intenten hacer blanco en esta miniatura por cualquier razón, antes tendran que ganar un duelo de WP vs WP o terminaran inmediatamente la acción.
O sea, ¿¿Teddy tendría que pasar el duelo por estar controlado por otro Master, o al ser una miniatura amiga la Pandora se tendría que joder y no poder utilizar su habilidad?? esta es mi pregunta
Gracias y saludos
Expose Fears: Enemies attempting to target this model for any reason must first win a WP WP Duel or action immediately ends.
Desenmascarar el miedo: Los enemigos que intenten hacer blanco en esta miniatura por cualquier razón, antes tendran que ganar un duelo de WP vs WP o terminaran inmediatamente la acción.
O sea, ¿¿Teddy tendría que pasar el duelo por estar controlado por otro Master, o al ser una miniatura amiga la Pandora se tendría que joder y no poder utilizar su habilidad?? esta es mi pregunta
Gracias y saludos
Teddy- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23
Re: Una duda sobre miniaturas amigas
Creo que una miniatura controlada por tu oponente pierde la consideración de "amiga". Me suena haber leído algo en el foro guiri, y daban una referencia al manual pequeño, donde estaba muy bien explicado. Miralo ahí (sea en el físico, sea en el pdf).
Esa regla que dice Owen, viene en la página 13 del Rules Manual
En ese caso concreto como bien dice Owen, se considera enemiga (afectándole todo lo que pudiese afectar a minis enemigas) porque:
En ese caso concreto como bien dice Owen, se considera enemiga (afectándole todo lo que pudiese afectar a minis enemigas) porque:
A model is an enemy when:
- It's currently under another Crew's control
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Confirmo lo dicho por los compis de arriba.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257