Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II JSM: Lady Justice vs. Viktorias EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

+3
Joserp
MARDIZ
deadeye
7 participantes

Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por deadeye Lun 30 Mayo 2011, 19:47

El amanecer llegaba a su punto álgido cuando las Viktorias llegaron al claro con su banda. Debían reclamar el territorio como propio, para establecerlo como punta de lanza para futuras misiones. Debía resultar una tarea sencilla, por lo que reclutaron a Taelor, por su poder de aguante, y a una Ronin, carne de cañón, pero siempre útil. Misaki, de la banda de los Diez Truenos, también se aventuró con las gemelas.
Avanzaron cautelosamente hacia el centro del claro, donde unas extrañas ruinas permitirían atrincherarse a un grupo reducido en caso necesario. Fue entonces cuando detectaron movimiento a lo lejos. Lady Justice apareció con un contingente de Deathmarshalls, un scales of justice y con un Juez affraid , al parecer con las mismas intenciones que las gemelas. De nada servía ya el sigilo, ambos grupos se habían visto. Viktoria miró a su hermana. Iba a ser cruento, pero no era imposible: ya habían retado al Gremio otras veces Twisted Evil .
Los Deathmarshalls avanzaron con decisión hacia las ruinas, confiando en su poder de fuego para eliminar a sus adversarios, mientras su jefa lo observaba todo con el Juez al lado, caminando hacia la refriega con la intención de intervenir en caso necesario. Taelor y la Ronin protegían la retaguardia mientras Misaki empuñaba su naginata en pos del enemigo. Como las gemelas, tenía claro que debía eliminar el mayor poder de fuego de los Deathmarshalls, pero no podía ser tan rápida como las gemelas. Mientras una avanzaba, la otra surgió de la nada y apareció en medio de los Marshalls redivivos, sembrando la destrucción con las dos Masamune. Sin embargo, Misaki llegó a tiempo para rematar al último cheers . Pero entonces se encontró con Lady Justice y el Juez, que la eliminaron de la ecuación Sad . El Scales of Justice no sobrevivió a la batalla, y cuando todo presagiaba un enfrentamiento directo entre Maestros, aparecieron Taelor y la Ronin. Se arrojaron sin pensar contra la manifestación ciega de la justicia y ese fue su error. Lady Justice aprovechó el combate cerrado para usar Piedras de Alma y realizando fintas respondía todos los ataques, dejando fuera de combate a Taelor y matando a la Ronin Crying or Very sad .
El enfrentamiento anteriormente postergado se produjo. Las Viktorias no huirían de la pelea y reclamarían la Tierra como suya, confiando en sus propias Piedras de Alma, pero ese día la Dama Fortuna se alió con el Gremio. La excepcional esgrima de Lady justice acabó fácilmente con sus dos contendientes, que semiinconscientes, vieron como el Juez las esposaba y se las cargaba en los hombros, mientras escuchaban las carcajadas de la invidente.
Ya en prisión, entre las quejas de Taelor y Misaki, Viktoria pensaba en los errores que habían cometido ese día y que no debían volver a repetirse, mientras su hermana elaboraba concienzudamente un plan de fuga. Alguna ventaja ha de tener ser dos mentes... Suspect


Excepcional partida jugada contra Raven a 25 puntos de la cual extraigo muchas conclusiones. En primer lugar es que atacar a un Maestro mientras tiene Piedras de Alma, sólo sirve para que reduzca sensiblemente su número, sobretodo si tiene el máximo. Llevar Piedras es algo absolutamente necesario. Después, Lady Justice es muy dura y el Riposte es la caña usando las citadas piedras de Alma. Para otra ocasión, atacaré con Taelor, Misaki o modelos con alcance de melée superior al suyo, y al menos evitaré que acabe conmigo en mi propio turno, si no consigo impactarla pirat . En tercer lugar, debo jugar más. Cada modelo tiene muchas reglas y la poca asiduidad con que juego no me permiten acordarme de todo. Olvidar que una de tus Viktorias tiene Paired puede suponer la diferencia entre un ataque exitoso y un fallo, que contra Lady Justice puedes pagar caro Mad . También jugar más permitirá usar más los diferentes modelos. Ayer llevé a Misaki para probarla y no pude exprimirla del todo, pues la mataron bastante pronto, no sin llevarse antes a miniaturas enemigas, eso sí. Así que Arekku, quedadas malifauxeras en tu casa a la orden de ya!!! Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por MARDIZ Lun 30 Mayo 2011, 20:45

muy bien muy bien tuvo que ser una partida divertida.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por Joserp Lun 30 Mayo 2011, 22:11

Por lo que parece Lady J es bastante bruta en cuerpo a cuerpo xD

Lo de no pegar a un maestro con piedras, creo que depende de que maestro. Leviticus con su defensa 2 sigue comiendose todo lo que le tiren -.-.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por deadeye Mar 31 Mayo 2011, 11:14

Siempre se le puede pegar a un maestro con piedras, es más debe hacerse. Pero reflexionando sobre ello Rolling Eyes . Las Piedras de Alma pueden incrementar su tirada de Defensa, prevenir daño, curar... Y si incluso tiene un trigger defensivo que le permite algún tipo de contrataque, como LJ, más vale que vayas con cuidado. Leveticus tiene defensa 2, pero puede burlar al destino y usar alguna piedra para incrementar esa defensa, por no mencionar que mientras la Hollow Waif rule por el escenario, el tío volverá a aparecer. Cuidadín con el tema.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 31 Mayo 2011, 11:45

Hay que jugar más... y tengo una idea en mente (vía sogeru, que es el que piensa del grupo xD) para conseguirlo Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por deadeye Mar 31 Mayo 2011, 17:09

Pues a ver que es, porque yo estoy pintando mis otras bandas y querré probarlas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por Merturn Mar 31 Mayo 2011, 18:06

Muy entretenido el report Very Happy. Esto de no atacar un maestro porque tiene piedras nunca se si es la opción buena. Yo hago siempre al revés (dejo al maestro para el final) y por culpa de eso me acaba pasando que los mestros rivales siembran el caos. Me parece que lo mejor es entretener su maestro con señuelos mientras tu aprovechas las capacidades de tu maestro y completas misiones, pero no acabo de dominar el arte XD.

Por otra parte, podrías explicar un poco las misiones e intrigas y las habilidades que hicieron cambiar la partida (esos contraataques por ejemplo)?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por deadeye Mar 31 Mayo 2011, 19:31

Por supuesto Wink .
La estrategia a conseguir era Claim Jump en el Rules Manual, que creo que se tradujo como Reclamar Territorio en la traducción spanish ( ahora dispongo del Rules Manual delante, pero no de la citada traducción, así que usaré los términos en english), lo que acaba fomentando buenas toñas en el centro del tablero, puesto que hay que dominar una base de 30 mm allí.
Sus intrigas fueron las dos del Gremio, Round Up, con lo cual se comprometía a eliminar todos mis Secuaces, y Raid, es decir, tener más Secuaces que yo al final de la partida, ambas anunciadas. Yo me decanté por Eye for an Eye, o sea, que entre sus minis y las mías al final no hubiera más de una de diferencia, y por Grudge, eliminar a uno de sus Secuaces, el Juez en este caso. También anuncié ambas.
De ello se deduce que al eliminar toda mi banda Raven consiguió sus dos intrigas y la estrategia, 8 puntos por tanto, y que yo, al sobrevivirle tanto Lady J como el Juez, pues no conseguí nada Mad . 8-0, un severo correctivo del que aprender.
Respecto al contraataque, es un trigger de Defensa de Lady J, que se llama Riposte, que activa con carnero , creo ( no conozco tanto a la ciega). Si la atacas cuerpo a cuerpo y fallas, puede atacar con su Great Sword con un combat total igual a la diferencia por la que no le has impactado. Si la tiucha se defiende gastando Piedras de Alma, y tú la atacas con un Secuaz, que no dispone de ellas, puede meterte fuera de turno una cantidad de daño considerable. Y después puede activarse en su turno!!!! Aunque tengo un par de ideas para impactarla y evitarlo Twisted Evil . A pesar de ello logré quitarle muchas heridas, pero con las Viktorias y gastando piedras de Alma para evitar el fallo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por Raven Mar 31 Mayo 2011, 21:00

La verdad es que fue una gran partida y que no se decidió hasta el último momento, creo que podría haber ganado cualquiera de los dos, pero yo tube más suerte con las cartas.
Para mi fue una partida muy instructiva ya que pude jugar contra una banda y un jugador a los que nunca me había enfrentado y eso siempre es positivo.
Deadeye cuando quieras jugamos una revancha y vemos que tal funcionan esas tácticas tuyas para parar los Riposte de Lady J Twisted Evil


@Owen: a mi también me interesa eso de poder jugar más!!!
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por J.Butier Jue 02 Jun 2011, 01:40

mala gente , yo que para poder ver malifaux tengo que hacer el NINJA y tengo el mono
tal es mi enfermedad que tengo 4 bandas y solo he jugado 2 partidas

tengo : marcus , lady J, collete y hamelin , dos faciles y dos xungas
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

II JSM: Lady Justice vs. Viktorias Empty Re: II JSM: Lady Justice vs. Viktorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.