Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Conseguir minis/piezas/restos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Conseguir minis/piezas/restos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Conseguir minis/piezas/restos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Conseguir minis/piezas/restos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Conseguir minis/piezas/restos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Conseguir minis/piezas/restos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Conseguir minis/piezas/restos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Conseguir minis/piezas/restos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Conseguir minis/piezas/restos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Conseguir minis/piezas/restos

4 participantes

Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Invitado Mar 13 Oct 2009, 23:13

Soys todos jugadores/ex-jugadores de 40k, y por tanto teneis montones de piezas y minis de marines por casa con los que hacer las conversiones, o hay algun producto de GW u otra marca que te permita montarte algo sin comprar X miniaturas y usar solo 1/4 de cada una?

Es que me picó un poco el juego, pero no tengo ni repajolera idea de como tendría que empezar para conseguir "material" XD.

PD: Jum, creo que este es mi primer post en el foro... que educado que soy >_<.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 13 Oct 2009, 23:25

Que vergüenza... ¬¬ Laughing

En mi caso, tenía el batallón de los Lobos por casa todavía sin montar (el viejo) y de ahí he sacado las piezas... Menos la moto de ataque y la moto exploradora, que me las he comprado nuevas Laughing

Algo que hemos hecho ya y que no descartamos repetir es pillar una caja entre varios. Adeon y yo nos compramos los exploradores a medias, y ahora él se está planteando el pillarse los Termis y/o las armas pesadas...

Otra opción es pillarte la caja de Black Reach, que te viene con mucha cosa y bien de precio, y empezar a hacer transformaciones a partir de ahí...

De todas maneras, creo que si no tienes nada una compra obligada es una caja de tácticos. 10 tíos, más armas pesadas y especiales te darán para montar toda la línea y veteranos...

También depende de que ejército quieras hacerte. No será lo mismo si te haces Lobos que si te haces Legión Alfa...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Morphi_333 Miér 14 Oct 2009, 09:01

muí fácil, comprate las minis y transformlas como hemos hecho casi todos
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 14 Oct 2009, 10:58

Ya, morphi, pero... ¿Qué minis? ¿Que cajas? Wink

Sachiel, en serio, piensa que Legión quieres hacerte, y te podremos aconsejar mejor. No es lo mismo que quieras hacerte Amos de la Noche que Legión Alfa, por ejemplo... En uno tiraras de retros, con los otros "necesitas" GI... O unos Puños Imperiales con muchos exterminadores...

De todas maneras, GW vende ahora (como mínimo en Kaburi lo tienen) unas cajitas con 5 marines, 5 GI, 5... que van muy bien para el BvB Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Ganix Miér 14 Oct 2009, 12:18

Sawatdee Khrab!!

Yo todavía no se que legión hacerme, pero fijo... Fijo... Voy a basar mi ejercito en estas cajitas
Conseguir minis/piezas/restos M1870245_99110101385_SMSternguard_873x627
Conseguir minis/piezas/restos M1251575_99110101332_SMveteransmk2main_873x627
Conseguir minis/piezas/restos M1870255_99110101391_SMVanguard_873x627

Bueno, se fijo que no van a ser ultrapitufos...
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 14 Oct 2009, 13:05

Hombre, con esas cajas sacas una banda fijo Laughing

Eso sí, si vas a tener 5 retros, tira por alguna de las legiones que tienen abundancia de ellos, o se te quedaran 3 sin usar (o sin ponerle retros). De cabeza, Ángeles Sangrientos, Amos de la Noche, Guardia del Cuervo. Los Cicatrices pueden llevar 3, también...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Morphi_333 Miér 14 Oct 2009, 13:38

Owen Ojo De Lobo escribió:Ya, morphi, pero... ¿Qué minis? ¿Que cajas? Wink

Sachiel, en serio, piensa que Legión quieres hacerte, y te podremos aconsejar mejor. No es lo mismo que quieras hacerte Amos de la Noche que Legión Alfa, por ejemplo... En uno tiraras de retros, con los otros "necesitas" GI... O unos Puños Imperiales con muchos exterminadores...

De todas maneras, GW vende ahora (como mínimo en Kaburi lo tienen) unas cajitas con 5 marines, 5 GI, 5... que van muy bien para el BvB Wink

creo que no es mui complicado irse a la pagina de GW, y mirar su catalogo, despues comparar con la informacion que se a facilitado, y darle un poco al coco


vamos, digo yo...
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Adeon Miér 14 Oct 2009, 20:29

Si no te importa limar algún pinchom y cortar alguna calaverita y tal, la mejor caja (para mí) a la hora de empezar el B Vs B es la de "marines tácticos" del Caos. Vamos, los 10 legionarios del caos de toda la vida por 30 euros ¿por qué?

Por lo siguiente:

-Incluye un bolter pesado, un rifle de plasma, un rifle de fusión, un lanzallamas, dos pistolas de plasma, además de puño de combate y espada de energía.

-Combinando esta caja, con algunos marines tácticos de los marines leales, puedes hacer marines preherejia practicamente sin conversionar nada.

-Trae muchísimas piezas de sobra.

-Salvo las mochilas (que son del modelo caótico) las demás piezas pueden pasar perfectamente para marines genéricos. Una combinación genial es combinar un marine del caos con mochilas de marines leales. Si quieres hacerte una legión caótica, te podrás hacer oficiales o héroes "caotizados", porque te vienen accesorios específicos para los 4 dioses del caos y para el caos absoluto: cabezas, estandartes...

-Es de las pocas cajas de unidad que tienen tantas figuras y tantas armas a ese precio.


Pues eso, conversionándote las mochilas del caos en leales (simplemente recortas las "orejas" de la mochila y listo), y limando o capando ciertos detalles que cantan a caos, como la estrella de 8 puntas del caos, te pueden quedar cosas muy vistosas, yo he hecho esto para la base de mis Salamandras, y me ha salido bastante barato y me ha cundido mucho esta caja.

Como ya te han dicho, mira primero que legión te gustaría hacerte, y en base a ello ya haces compras o pides una opinión más específica =) porque no te será lo mismo jugar Angeles Sangrientos que Cicatrices Blancas o Puños Imperiales, por ejemplo.


=)
Adeon
Adeon
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 20:40

Muchas gracias por las recomendaciones. De momento solo me he fijado en el aspecto (o sea, los colorines XD), y me molan los Guerreros de Hierro al ser todo metálicos. Me serviría además para practicar cosas son metales, que hasta el momento los pinto muy simplistas.

Voy a ver que encuentro de literatura sobre ese capítulo, y mirarme un poco los otros por encima, y acabar de decidirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguir minis/piezas/restos Empty Re: Conseguir minis/piezas/restos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.