Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
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Neo_Maquiavelo
MARDIZ
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Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Hola pues vamos ha hablar de mis partidas en el torneo de quimera del 12-6-11
Primer partida contra Neo (Rasputina, 2 ice gamin, 1 ice golem, 1 essence of power y 1 silent one) y (Collette, Cassandra, 2 Performers y 2 maniquies), jugamos en la fabrica
Como veis había mucho elemento de escenografita y pocos sitios donde pasar.
Estrategia: Reclamar el territorio.
Intrigas: El no cogio una para coger 2 piedras y la otra no me acuerdo yo cogi: Aguantar y Robar una reliquia (aquí cometimos un fallo porque pensábamos que los insignificantes podían interactuar con el master para robar la reliquia, como yo fui el que se lo pregunte a neo y el me dijo que si pues interactué. Después de leerlo bien me dio los dos puntos con gran deportividad por su parte.)
Desgraciadamente solo pudimos jugar 3 o 4 turnos, en el primer turno el se fue situando en su mitad del tablero hacia atrás de tal forma que todos estuvieran en el aura que les da mas uno al DG y en rango de movimiento de Rasputina par alanzar sus hechizos. Dejo adelante el Golem en el centro y los gamin en los laterales, el tótem pegadito a Rasputina y el silent lo movía según quería para aumentar el rango de los hechizos. (un combo muy bueno), tanto que en el primer turno ya me fulmino una performer y 3 heridas a cassandra.
Yo situé a cassandra y una performer en el flanco izquierdo, en el centro el resto de la pandilla, en los primeros turnos yo avance mis minis y collette recuperaba piedras de alma según las perdía invocando palomas.
Turno 2 mi fin, jejejejeee resulta que rasputina lanza los hechizos a través de los gamin y que además tiene uno que si sale se repite y además es de área y además con el silent tiene rango 13 y además con el aura del golem tiene más 1. Total que me mato de un plumazo a un maniquí, una performer me dejo sin piedras de alma y mato a collette (fallo mío porque las puse muy cerca, por el terreno y porque me iba poniendo muros de hielo según le gustaba que yo avanzara…. Total un desastre)
Turno 3 El resurgir, me quedaba a casanndra un maniquí una paloma, gano la iniciativa y me llegue no sin problemas a 1” de Rasputina y con una acción, duelo de moral……… y Wp 12 soy el mas grande voy a ganar…..Rasputina……… 12 ,Rasputina tengo que usar piedra de alma con un simple as gano la partida jajajajaja, placa JOKER NEGRO…… Risas y mas risas…. Total que el metió a otro gamin en el rango del marcador y yo metí a mi maniquí en rango del marcador.
Neo 2 puntos por estrategia y 2 por intriga =4 todas sus minis vivas
Yo 2 Puntos por intriga y 2 puntos por intriga= 4 Cassandra maniquí vivos, jejejeeee
Luego sigo
PD: Si Neo quiere añadir algo por favor que lo añada
Primer partida contra Neo (Rasputina, 2 ice gamin, 1 ice golem, 1 essence of power y 1 silent one) y (Collette, Cassandra, 2 Performers y 2 maniquies), jugamos en la fabrica
Como veis había mucho elemento de escenografita y pocos sitios donde pasar.
Estrategia: Reclamar el territorio.
Intrigas: El no cogio una para coger 2 piedras y la otra no me acuerdo yo cogi: Aguantar y Robar una reliquia (aquí cometimos un fallo porque pensábamos que los insignificantes podían interactuar con el master para robar la reliquia, como yo fui el que se lo pregunte a neo y el me dijo que si pues interactué. Después de leerlo bien me dio los dos puntos con gran deportividad por su parte.)
Desgraciadamente solo pudimos jugar 3 o 4 turnos, en el primer turno el se fue situando en su mitad del tablero hacia atrás de tal forma que todos estuvieran en el aura que les da mas uno al DG y en rango de movimiento de Rasputina par alanzar sus hechizos. Dejo adelante el Golem en el centro y los gamin en los laterales, el tótem pegadito a Rasputina y el silent lo movía según quería para aumentar el rango de los hechizos. (un combo muy bueno), tanto que en el primer turno ya me fulmino una performer y 3 heridas a cassandra.
Yo situé a cassandra y una performer en el flanco izquierdo, en el centro el resto de la pandilla, en los primeros turnos yo avance mis minis y collette recuperaba piedras de alma según las perdía invocando palomas.
Turno 2 mi fin, jejejejeee resulta que rasputina lanza los hechizos a través de los gamin y que además tiene uno que si sale se repite y además es de área y además con el silent tiene rango 13 y además con el aura del golem tiene más 1. Total que me mato de un plumazo a un maniquí, una performer me dejo sin piedras de alma y mato a collette (fallo mío porque las puse muy cerca, por el terreno y porque me iba poniendo muros de hielo según le gustaba que yo avanzara…. Total un desastre)
Turno 3 El resurgir, me quedaba a casanndra un maniquí una paloma, gano la iniciativa y me llegue no sin problemas a 1” de Rasputina y con una acción, duelo de moral……… y Wp 12 soy el mas grande voy a ganar…..Rasputina……… 12 ,Rasputina tengo que usar piedra de alma con un simple as gano la partida jajajajaja, placa JOKER NEGRO…… Risas y mas risas…. Total que el metió a otro gamin en el rango del marcador y yo metí a mi maniquí en rango del marcador.
Neo 2 puntos por estrategia y 2 por intriga =4 todas sus minis vivas
Yo 2 Puntos por intriga y 2 puntos por intriga= 4 Cassandra maniquí vivos, jejejeeee
Luego sigo
PD: Si Neo quiere añadir algo por favor que lo añada
Última edición por MARDIZ el Mar 14 Jun 2011, 23:09, editado 3 veces
MARDIZ- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Quiero añadir que mientras escribías esto, yo escribía el report en el otro post xDMARDIZ escribió:
PD: Si Neo quiere añadir algo por favor que lo añada
Y que el fallo que cometimos fue que las palomas al ser Totems de Collete, cuando muere ésta, desaparecen
Un placer jugar contra ti, y espero la revancha
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Segunda partida contra spike (Zoraida, 3 siluros y el golem de barro), yo la misma que la anterior.
Estrategia : Matanza.
Intrigas: el cogio ojo por ojo y 2 piedras, como el despliegue salio el de diagonal a 12 “ aproveche para coger poder ritual (interactuar con las 4 esquinas aquí mi fallo fue no coger a una corista en vez a una performer y maniquí) y como me dijo que era su segunda partida elegí guardaespaldas, me parecía una intriga fácil de cumplir porque tenia pinte de que íbamos a jugar pocos turnos.)
Y efectivamente solo jugamos 2 turnos y medio, pero muy bien porque por lo menos Spike se fue con ganas de jugar mas y eso es bueno.
Poco decir de esta partida, en el primer turno ya tenía a una performer a 10 o 12 pulgadas de una esquina, a cassandra ya había interactuado con otra y la otra artista también estaba en rango de móv. + inter. Pero esta intriga no la conseguí, ceje Y collette a cubierto pero a distancia de 18” del resto por si acaso usar ilusionista y creando palomos. Que por otro lado fueron los que e resolvieron la papeleta, porque 3 palomas mataron a 2 siluros, 10 puntos por 6.
Spike : 0
Yo : estrategia 1 punto intrigas 2 =3
Espero repetir esta partida cuando Spike tenga más experiencia, porque no uso nada a Zoraida y el muñeco vodoo que invoco tampoco lo uso bien creo. (yo no tengo mucha idea de Zoraida, pero seguro que con un poco mas de experiencia nos da algún que oro susto, jejeee) Eso si el golem da un miedooooooooo yo solo me aleje de el por si acaso, jejejeee
Luego mas…
Estrategia : Matanza.
Intrigas: el cogio ojo por ojo y 2 piedras, como el despliegue salio el de diagonal a 12 “ aproveche para coger poder ritual (interactuar con las 4 esquinas aquí mi fallo fue no coger a una corista en vez a una performer y maniquí) y como me dijo que era su segunda partida elegí guardaespaldas, me parecía una intriga fácil de cumplir porque tenia pinte de que íbamos a jugar pocos turnos.)
Y efectivamente solo jugamos 2 turnos y medio, pero muy bien porque por lo menos Spike se fue con ganas de jugar mas y eso es bueno.
Poco decir de esta partida, en el primer turno ya tenía a una performer a 10 o 12 pulgadas de una esquina, a cassandra ya había interactuado con otra y la otra artista también estaba en rango de móv. + inter. Pero esta intriga no la conseguí, ceje Y collette a cubierto pero a distancia de 18” del resto por si acaso usar ilusionista y creando palomos. Que por otro lado fueron los que e resolvieron la papeleta, porque 3 palomas mataron a 2 siluros, 10 puntos por 6.
Spike : 0
Yo : estrategia 1 punto intrigas 2 =3
Espero repetir esta partida cuando Spike tenga más experiencia, porque no uso nada a Zoraida y el muñeco vodoo que invoco tampoco lo uso bien creo. (yo no tengo mucha idea de Zoraida, pero seguro que con un poco mas de experiencia nos da algún que oro susto, jejeee) Eso si el golem da un miedooooooooo yo solo me aleje de el por si acaso, jejejeee
Luego mas…
MARDIZ- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Muy interesantes los report. Te gustó Colette en torneo???
Wulfila- Barbie
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
la vi muy versatil, para casi cualquier cosa, pero no se manejarle bien aun, solo la intercambie dos veces en todo el torneo y creo que es uno de sus puntos fuertes, lo malo que la veo es que no es definitiva en nada, es un termino medio de todo, movilidad, daño defensa, ca, heridas, etc..
Cassandra esa si que es mi chica, mueve, golpea usa piedras, es la caña.
Saludos
Cassandra esa si que es mi chica, mueve, golpea usa piedras, es la caña.
Saludos
MARDIZ- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Yo creo que Collette es un Master de apoyo a la banda, sacando a las chicas de situaciones peligrosas y que a su vez puede zafarse de los combates con relativa eficacia. Pero quién hace daño no es ni debe de ser ella. Puede hacerlo, pero no lo veo como su rol principal
Vamos, que es lo contrario a Tina
Vamos, que es lo contrario a Tina
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
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Localización : Madrid
Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Yo la verdad es que si la uso en primera linea, haciendo duelos de magos a todo lo que pilla!!! Pero esperaré a ver como va en torneo, que es otra historia. Eso sí, yo en el segundo turno de la primera partida ya la habría cambiado más veces de posición que tú en todo el torneo ; )
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Hay que tener en cuenta que teniendo slow to die y un porrón de piedras te permite arriesgarla en primera línea, sin pasarse claro.
mixtli- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Gracias MArdiz por la paciencia que demostraste con este novato.
Como bien dices, creo que Zoraida tiene un potencial enorme, es sutil en su movimiento yen sus ataques, no puedes utilizarla directamente, ir como un toro con ella xq creo que te las dan dobladas. Yo creo que cuando tenga más experiencia en el juego, me voy a divertir mucho con Zoraida XD.
Los silurid tienen la ventaja de poder realizar dos ataques en uno y ademas puedes activarlos los tres a la vez, que creo puede ser una buena opción para cargarte a un contrincante fuerte en un solo turno...
Lo dicho Mardiz, nos volveremos a ver
Como bien dices, creo que Zoraida tiene un potencial enorme, es sutil en su movimiento yen sus ataques, no puedes utilizarla directamente, ir como un toro con ella xq creo que te las dan dobladas. Yo creo que cuando tenga más experiencia en el juego, me voy a divertir mucho con Zoraida XD.
Los silurid tienen la ventaja de poder realizar dos ataques en uno y ademas puedes activarlos los tres a la vez, que creo puede ser una buena opción para cargarte a un contrincante fuerte en un solo turno...
Lo dicho Mardiz, nos volveremos a ver
spike- Barriguitas
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Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Nada cuando quieras mas,, todos somos novatos y hay que ayudarse un poquito, que si no se hace esto aburrido.
A ver si hago la tercera partida con Mystic, que no tengo mucho tiempo......
A ver si hago la tercera partida con Mystic, que no tengo mucho tiempo......
MARDIZ- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK
Re: Report de mis partidas en el torneo de quimera 12-6-11
Siento el retraso pero he estado pilladísimo de tiempo esta semana.
Bueno tercera y ultima partida, sin saberlo me estaba jugando el 2º puesto contra Mystic, jugamos de estrategia el tesoro en el pueblo de almas (creo que es así) y además salio el árbol del ahorcado.
Las intrigas que me quedaban por coger de las que había traído pensadas de casa eran la de interactuar con un elemento de escenografita de la zona de despliegue enemigo y otra matar al enemigo no master de mas valor, (a mortimer), aquí cambie a una artista y su maniquí por una corista por eso de que es mas rápida.
Su banda pues un popurrí de resureccionistas, si mal no recuerdo McMurning, 1 belle, 2 perros, 1 croco, 1 madame sybelle, 1 Mortimer el empalador. El eligió la intriga que McMourning tenia que sobrevivir.
(aqui es sdonde jugamos aunque no es nuestra partida)
Despliegue normal de 6”.
El despliega casi todo lo mas cerca del marcador y un croco y a mortimer en una zona lateral desde estaba el único elemento ene. Que yo podía interactuar. Yo me pongo con cassandra en línea recta con el marcador y un maniquí pegado, el resto de la banda un poco más a la derecha del centro y por ultimo la corista en el lateral derecho.
En el primer turno gana el al iniciativa y va con un perro como una flecha a por el marcador, se queda pegado para cogerlo en el siguiente turno, yo con cassandra, con su nimble y su movimiento me quedo cerquita y le tiro un aliento de fuego al perro que lo volatilizo, nada el resto de los movimientos fue colocarnos el subió todas sus minis y s e quedaron junto al marcador la belle, madame sybille y otro perro, yo mi corista por le lateral (pies paras que os quiero hacia el arbolito) y el con su croco en el arbolito puso bomba.
El segundo turno me las prometía muy felices con cassandra y un maniquí por allí, una artista también cerquita collette a distancia de descarga de piedra me las prometía muy felices hasta que me gana la iniciativa y me carga con sybille y no saco el Wp de 12 y cassandra se va corre que te corre hacia abajo, el aprovecha para coger el marcador con la belle, yo cambio a cassandra por collette y la fulmino con una descarga de piedra de alma, el marcador por segunda vez esta en el suelo, le toca al perro, pimba coge el marcador, yo ya no se que hacer….. Esto y desesperado, con la corista me acerco más al elemento de escenografita y con la artista intento un canto de sirena al perro que fracasa.
Tercer turno, McMuning a lo tonto a lo tonto se planta con 5 marcadores de cadáver y me planta al constructo de carne, menos mal que yo ya había interactuado con la corista y no me preocupa perderla, mi único objetivo es una descarga de piedra al perro.
En estos momentos ya nos estaban dando la brasa con el tiempo y el tiempo y tal….
Bueno el caso es que nos hicimos un poco de lio entre Mystic y yo porque yo use todas mis piedras menos una para salvar a la corista y el decía que las había gastado todas, hicimos cuentas y no llegamos a ninguna conclusión, ya todos metiéndonos prisa con que rellenáramos los papeles del torneo y la ultima partida y en un ataque de deportividad de Gustavo dijo venga te queda la piedra y a la me matas al perro. Y así termino mi última partida.
Intriga de Gustavo 2 mantener vivo a McMourning.
Intriga mía 2 interactuar con el elemento de escenografita.
El marcador en el suelo.
Y esto es todo el torneo, espero que haya más y que juguemos mas partidas, porque este juego me mola muchísimo, todas las partidas muy intensas y con risas por todos lados…
Bueno tercera y ultima partida, sin saberlo me estaba jugando el 2º puesto contra Mystic, jugamos de estrategia el tesoro en el pueblo de almas (creo que es así) y además salio el árbol del ahorcado.
Las intrigas que me quedaban por coger de las que había traído pensadas de casa eran la de interactuar con un elemento de escenografita de la zona de despliegue enemigo y otra matar al enemigo no master de mas valor, (a mortimer), aquí cambie a una artista y su maniquí por una corista por eso de que es mas rápida.
Su banda pues un popurrí de resureccionistas, si mal no recuerdo McMurning, 1 belle, 2 perros, 1 croco, 1 madame sybelle, 1 Mortimer el empalador. El eligió la intriga que McMourning tenia que sobrevivir.
(aqui es sdonde jugamos aunque no es nuestra partida)
Despliegue normal de 6”.
El despliega casi todo lo mas cerca del marcador y un croco y a mortimer en una zona lateral desde estaba el único elemento ene. Que yo podía interactuar. Yo me pongo con cassandra en línea recta con el marcador y un maniquí pegado, el resto de la banda un poco más a la derecha del centro y por ultimo la corista en el lateral derecho.
En el primer turno gana el al iniciativa y va con un perro como una flecha a por el marcador, se queda pegado para cogerlo en el siguiente turno, yo con cassandra, con su nimble y su movimiento me quedo cerquita y le tiro un aliento de fuego al perro que lo volatilizo, nada el resto de los movimientos fue colocarnos el subió todas sus minis y s e quedaron junto al marcador la belle, madame sybille y otro perro, yo mi corista por le lateral (pies paras que os quiero hacia el arbolito) y el con su croco en el arbolito puso bomba.
El segundo turno me las prometía muy felices con cassandra y un maniquí por allí, una artista también cerquita collette a distancia de descarga de piedra me las prometía muy felices hasta que me gana la iniciativa y me carga con sybille y no saco el Wp de 12 y cassandra se va corre que te corre hacia abajo, el aprovecha para coger el marcador con la belle, yo cambio a cassandra por collette y la fulmino con una descarga de piedra de alma, el marcador por segunda vez esta en el suelo, le toca al perro, pimba coge el marcador, yo ya no se que hacer….. Esto y desesperado, con la corista me acerco más al elemento de escenografita y con la artista intento un canto de sirena al perro que fracasa.
Tercer turno, McMuning a lo tonto a lo tonto se planta con 5 marcadores de cadáver y me planta al constructo de carne, menos mal que yo ya había interactuado con la corista y no me preocupa perderla, mi único objetivo es una descarga de piedra al perro.
En estos momentos ya nos estaban dando la brasa con el tiempo y el tiempo y tal….
Bueno el caso es que nos hicimos un poco de lio entre Mystic y yo porque yo use todas mis piedras menos una para salvar a la corista y el decía que las había gastado todas, hicimos cuentas y no llegamos a ninguna conclusión, ya todos metiéndonos prisa con que rellenáramos los papeles del torneo y la ultima partida y en un ataque de deportividad de Gustavo dijo venga te queda la piedra y a la me matas al perro. Y así termino mi última partida.
Intriga de Gustavo 2 mantener vivo a McMourning.
Intriga mía 2 interactuar con el elemento de escenografita.
El marcador en el suelo.
Y esto es todo el torneo, espero que haya más y que juguemos mas partidas, porque este juego me mola muchísimo, todas las partidas muy intensas y con risas por todos lados…
MARDIZ- Barriguitas
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