Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

+6
Arekku
RICO
MinaK
Sezar
Joserp
Owen Ojo De Lobo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Jun 2011, 22:13

EricJ escribió:You didn't think we'd leave you hanging with just the TerraClips Sewers preview did you? Of course not! Below you can see that our friends at World Works Games have been busy playing with Streets and Buildings as well (and you can even see how they've been build on top of the sewers as well!).

You can also see how easily it is to do multi-layered layouts and access lower levels by simply lifting off the levels stacked above.

Please note that Terrain Packs do not include Clips! You should expect to want about 1 box of clips for each box of terrain.

I think I've talked enough, the photos do it so much more justice!

(and yes, for you sharp eyed individuals, those are malifaux tokens designed to match the terrain which are included with each set. In addition, there are these pop-outs with the same graphics as each set which fit into our bases, so your minis can be based on the same graphics!)

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcstb_1_1024

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcb_1_1024

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcstb_2_1024

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcb_2_1024

Each box of Terraclips is $49
Each Clip Box is $18

Enjoy!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Jun 2011, 22:17

Si veis las imágenes cortadas, copiad la dirección y ponedla en la barra de direcciones, que el foro tiene un ancho limitado... Embarassed

Por lo que han dicho, esto parece estar hecho con 2 cajas de cada (y sobran muchas piezas). En algunas fotos se ven como están conectadas con las alcantarillas... lol!

Y vía Nathan, los contenidos de cada caja:

Nathan Caroland escribió:Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Connectors

TerraClips Connector Combo Pack

WYRTC001 - TerraClips Connector Combo Pack - $18

Contains 40 i-Clips, 40 L-Clips, 40 T-Clips

REQUIRED FOR RECOMMENDED USAGE. Clips not included with terrain packs.


Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcbprodthumb_final

Buildings of Malifaux

WYRTC102 - 3D Buildings of Malifaux - $49

8 - Double-Sided 6”X6” Floor Tiles

* 8 - Aged Wood
* 8 - Carved Stone


16 – Double-Sided 3”X3” Floor Tiles

* 16 - Aged Wood
* 16 - Carved Stone


24 - Double-Sided 6”X2” Wall Sections
24 - Double-Sided 3”X2” Wall Sections
70 – Double-Sided Roofing Components

* 26 - Exterior Trusses
* 26 - Interior Trusses
* 44 - Blue Tile Roofing
* 44 - Red Clay Roofing


3 - Single Width Stair Cases
1 - Double Width Stair Case
3 – Miniature-Friendly Functional Ladders
34 – Hand Rail Sections
36 - Modular Balcony Sections


Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcseprodthumb_final

Sewers Of Malifaux

WYRTC103 - 3D Sewers of Malifaux - $49

16 - Double-Sided 6”X6” Sewer Tiles

* 16 - Straight Aways
* 1 - Bridge Tile
* 4 - Transitions
* 2 - Collecting Pools
* 1 - Blank Tile
* 6 - Turns
* 1 - X-Intersection
* 1 - T-Intersection


32 – Double-Sided 3”X3” Sewer Tiles

* 24 - Straight
* 8 - Drains
* 4 - T's
* 16 - Blank
* 8 - Turns
* 4 - X's


24 - Double-Sided 3”X2” Wall Sections
24 - Double-Sided 6”X2” Wall Sections
3 - Single Width Stair Cases
1 - Double Width Stair Case
3 - Miniature-Friendly Functional Ladders
34 - Hand Rail Sections
36 – Modular Balcony Sections


Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcstprodthumb_final

Streets Of Malifaux

WYRTC101 - 3D Streets of Malifaux - $49

18 - Double-Sided 6”X6” Street Tiles

* 10 - Straight Aways
* 2 - Bridge Tiles
* 2 - Pools
* 2 - Alley Transitions
* 2 - Blank Tiles
* 6 - Turns
* 2 - X-Intersections
* 4 - T-Intersections
* 2 - Dead Ends
* 4 - Open Square


36 - Double-Sided 3”X3” Street Tiles

* 26 - Sidewalk
* 12 - Straights
* 18 - Alley
* 4 - Alley Transitions
* 8 - Turns
* 4 - Corners


24 - Double-Sided 6”X2” Wall Sections
24 - Double-Sided 3”X2” Wall Sections
3 - Single Width Stair Cases
1 - Double Width Stair Case
3 – Miniature Friendly Functional Ladders
20 – Hand Rail Sections
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Jun 2011, 22:25

Vale, y ahora resumen de los datos, para los vagos/los que no saben inglés:

- Los clips para montar cada caja no te vienen incluídos. Seguro que algún manitas se lo puede montar con otra cosa, pero al resto de los mortales nos toca pagar los 18$ de la caja de clips. La versión oficial es que los clips, metidos en la caja, con 2kg de cartón, romperían algo. Lo que yo creo es que esta ha sido su manera de subirle el precio al producto final manteniéndolo de cara a la galería...

- Se supone que vienen marcadores con las cajas, o los sacarán de alguna manera, para que los marcadores mimeticen el suelo en el que estéis jugando. Lo mismo para los inserts de las peanas.

- A la venta en la GenCon, y luego a partir de Noviembre para el resto, o algo así.

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Joserp Jue 16 Jun 2011, 22:27

Por lo que pone, si que son necesarios los pascks de clips porque no vienen en los de escenografia, ¿verdad?

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Jun 2011, 22:29

Exacto. Digamos que la compra va así: 1 caja, 1 caja de clips; 2 cajas, 2 cajas de clips; 3 cajas, ... bueno, si tienes tres cajas, y depende de lo que quieras hacer, te sobra con 2 :p
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Sezar Jue 16 Jun 2011, 23:01

Espectacular..... Shocked
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por MinaK Jue 16 Jun 2011, 23:11

Pues yo tenia una reserva en maelstrom de las alcantarillas y nose si lo cancelare, esto de tener que comprar a parte los conectores es una putada . . . más aun cuando en la imagen pone que viene con unos conectores, me parece increible que agan esto despues de haber permitido a las tiendas que agan reservas con un precio determinado.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Vie 17 Jun 2011, 00:16

mira que a mi no me gustan las casitas de ese tipo, pero me cago en mi calavera que cosa tan wuapa!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

le acaban de resolver la vida a millones de gente sin talento artistico, falta de tiempo o organizadores de jornadas y clubs

bravo, me quito el sombrero

por cierto owen que direccion tenemos que copiar?? que no veo na y quiero ver las imagenes What a Face
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Arekku Vie 17 Jun 2011, 09:34

RICO escribió:mira que a mi no me gustan las casitas de ese tipo, pero me cago en mi calavera que cosa tan wuapa!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

le acaban de resolver la vida a millones de gente sin talento artistico, falta de tiempo o organizadores de jornadas y clubs

bravo, me quito el sombrero

por cierto owen que direccion tenemos que copiar?? que no veo na y quiero ver las imagenes What a Face

No hace falta copiar nada, haz click derecho sobre la imagen y le das a "ver imagen". Y ya está.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 17 Jun 2011, 11:18

Y los tokens que vienen en cada set... Marcadores para las partidas e "inserts" para las peanas, para que tus bandas tengan el mismo terreno en el que están jugando...

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Tcp_objective
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Sezar Vie 17 Jun 2011, 11:46

MinaK escribió:Pues yo tenia una reserva en maelstrom de las alcantarillas y nose si lo cancelare, esto de tener que comprar a parte los conectores es una putada . . . más aun cuando en la imagen pone que viene con unos conectores, me parece increible que agan esto despues de haber permitido a las tiendas que agan reservas con un precio determinado.


Hay que tener en cuenta que, aunque yo también pensaba que vendrían unos cuantos en cada caja, si incluyesen los clips de serie el precio tendría que ser superior, y quien comprase más de una caja, por ejemplo una de cada tipo, pero en cada partida únicamente usases un tipo (es decir, sólo jugases en Alcantarillas, o sólo en las Calles...), en realidad te estarían sobrando una cantidad ingente de clips, con lo que a la larga te habría salido bastante más caro que si compras los clips que necesitas por separado.

En cuanto estén a la venta, y la gente los empiece a montar, sabremos realmente cuántos clips se necesitan por caja, y cuántas cajas para montar una mesa bien cargada de escenografía.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Vie 17 Jun 2011, 14:52

ooo como molan los tokens...aunque ahora me siento inutil Neutral
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Vie 17 Jun 2011, 14:56

por cierto por que en la segunda imagen el nephilim maduro esta sobre dos peanas??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 17 Jun 2011, 14:58

Eso es porque cuando lo vendían como "sólo una mini" (sin reglas, ni ná) tenía peana media...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por deadeye Vie 17 Jun 2011, 17:31

No sé que me sorprende más, la pregunta de Rico o la respuesta del Henchman...
La verdad es que estos escenarios están muy bien paratodos aquellos que no tenemos una escenografía muy completa. y encima con tokens y todo. Lástima lo de los enganches.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Vie 17 Jun 2011, 21:19

ein porque te sorprende la pregunta o la respuesta??? Laughing
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por deadeye Sáb 18 Jun 2011, 10:53

Me fijé en lo del Nephilim pero no despertó mi curiosidad, porque pensé que se habrían equivocado o algo. Pero tú preguntas, ergo también te has fijado y pides el por qué. Y resulta que no sólo hay un por qué, si no que el hechman encima lo conoce!!! Pa flipar.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por A_z_R_a_E_l Sáb 18 Jun 2011, 14:23

Que es eso de los inserts para las peanas?? no me ha temrinado de quedar claro....
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por deadeye Sáb 18 Jun 2011, 17:44

Supongo que es una pieza que encaja perfectamente en la peana con fines decorativos o algo así. El problema es que serán planos, sin relieve alguno. Yo me pillo unos inserts de resina para las peanas que molan mazo y los prefiero a lo que puedan traer estos, pero bueno...it's free.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Arekku Dom 19 Jun 2011, 07:06

es que la verdad, puede quedar muy triste, una mini pintada con relieve con un insert en la peana totalmente listo. XD

Supongo que les sobraba un poco de espacio en las planchas y ale, ya tienes inserts.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Sezar Dom 19 Jun 2011, 10:40

Hombre, texturizándolos un poco, con un pincel seco por aquí y por allá, y con un par de capaz de barniz, darían más o menos el pego. Si además les pones alguna piedra, maderita... Ya tienes una base decente sin mucho trabajo, y completamente a juego con la escenografía.

Hay que tener en cuenta que mucha gente No tiene habilidad, tiempo, ganas... para crear bases chulas, y las bes ya hechas que se venden por ahí, aunque muchas están chillan as, la verda es que son algo carillas y no hay mucha gente que las use.

Definitivamente, son gratis, es un detalle que por otra parte no tenían ni por qué haber incluido, así que a caballo regalado...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Dom 19 Jun 2011, 15:22

hombre a mi una idea de locura que me rondo hace tiempo es digamos relievelizar los terraclip, es decir:
te los pillas, juegas con ellos y poco a poco y cuando hay ganas vas elevando detalles, por ejemplo subir el escalon entre agua y suelo de alcantarillas, pegarle tuberias, sacar ese candelabro pintado en al pared con un candelabro de verdad, y al final tienes una mesa modulable cojonuda que encaja perfectamente y no te tienes que preocupar mucho de las medidas (worldworks ya lo ha hecho por ti) y mientras avanzas tienes lo normal en 2d y el resto underconstuction para jugar

pues con las peanas se puede hacer algo parecido para la peña que no se le ocurre nada que poner, la pega y ya le saca los elementos hacia arriba, tablones de maderita, ratita que pulula por ahi, o simplemente la gama cromatica como dice sezar
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Merturn Lun 20 Jun 2011, 10:32

RICO escribió:hombre a mi una idea de locura que me rondo hace tiempo es digamos relievelizar los terraclip, es decir:
te los pillas, juegas con ellos y poco a poco y cuando hay ganas vas elevando detalles, por ejemplo subir el escalon entre agua y suelo de alcantarillas, pegarle tuberías, sacar ese candelabro pintado en al pared con un candelabro de verdad, y al final tienes una mesa modulable cojonuda que encaja perfectamente y no te tienes que preocupar mucho de las medidas (worldworks ya lo ha hecho por ti) y mientras avanzas tienes lo normal en 2d y el resto underconstuction para jugar

Esta me parece una idea genial!. Resuelve mi problema de construcción y pintado de escenografía resultona xD (aunque tal como vienen ya estan muy bien).

Las bases creo que sirven para la gente que no tiene talento haciendo bases y quiere poner algo que no sea arena (recordemos que para torneos oficiales piden que las minis estén pintadas y con bases). Me parece que para texturizarlas y pintarlas ya merece la pena hacerlas de cero.

Lo de que vengan marcadores me parece muy buena idea también.

Al final Owen dijiste que con un solo pack queda bastante vacía (6 square feet mas o menos, que son 2/3 partes de una mesa normal de 3 x 3) no? Todos los packs ocupan lo mismo?. En los datos pone diferente cantidad de "tiles" pero también hay diferentes niveles y tal. Sobre los conectores; con un pack supongo tienes suficientes para un pack de escenografía no? Sabes si sobran muchos en el pack?

Y sobre la fecha, esta confirmado que estarán disponibles en Noviembre?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por RICO Lun 20 Jun 2011, 10:48

sere flojuno.., no tendre tiempo... pero mis ideas son siempre geniales ouuu yeaah Cool afro cowboy1


no he podido resistirme juas
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 20 Jun 2011, 14:35

Merturn escribió:Al final Owen dijiste que con un solo pack queda bastante vacía (6 square feet mas o menos, que son 2/3 partes de una mesa normal de 3 x 3) no? Todos los packs ocupan lo mismo?. En los datos pone diferente cantidad de "tiles" pero también hay diferentes niveles y tal. Sobre los conectores; con un pack supongo tienes suficientes para un pack de escenografía no? Sabes si sobran muchos en el pack?

Y sobre la fecha, esta confirmado que estarán disponibles en Noviembre?

Se supone que para tener una mesa "normal" necesitas uno y medio. Si ya te lías a hacer niveles y niveles, necesitarás más... Sobre los clips, uno por caja es lo recomendable, aunque dependerá. Si te vas a pillar 3 cajas, pero sólo vas a montar una mesa cada vez, con uno/dos paquetes de clips tienes.

Y creo que sí, que Noviembre es la fecha...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux! Empty Re: Y los kits que faltaban... Streets and Buildings of Malifaux!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.