Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]
+5
Freak
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
incanux
9 participantes
Página 1 de 1.
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]
Bueno, aqui está mi interpretación de Candy. ¡Mi primera mini de Malifaux!
Última edición por incanux el Lun 11 Jul 2011, 22:51, editado 1 vez
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
Re: Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]
Mucho, mucho miedo...
Sobre todo acojona el tema de lo pequeña que es la cría, y esa mirada de mala leche...
Sobre todo acojona el tema de lo pequeña que es la cría, y esa mirada de mala leche...
ya te lo he puesto en el tercio, acojonante tio eres un crack de la expresion en el rostro!!! ganas de ver a kade y a teddy
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Muy,muy chula.
Estoy con Rico,la cara es una pasada y unido a ese tono de piel,hace que de miedo solo verla.
Enhorabuena.
Au
Estoy con Rico,la cara es una pasada y unido a ese tono de piel,hace que de miedo solo verla.
Enhorabuena.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Sencillamente impresionante, consigue plasmar a la perfección la sensación de yuyu.
¿Has hecho alguna modificación a la cara? ¿o es todo producto del pintado? porque si es esto último, enséñales a wyrd como hay que pintar esta mini para que de miedo de verdad.
¿Has hecho alguna modificación a la cara? ¿o es todo producto del pintado? porque si es esto último, enséñales a wyrd como hay que pintar esta mini para que de miedo de verdad.
Arekku escribió:
+5 como una casa
RICO- Barbie
¡Muchas gracias muchachos!
Anima un monton escuchar comentarios como estos
Me alegra que os guste la cara, porque la verdad que lo planifique con sumo cuidado. Todo viene de un parrafo del reglamento traducido donde en la intriga especifica de Pandora dice:
"He visto a Candy apuñalar a un hombre hasta la muerte con esas tijeras..."
Ahi empecé a imaginarmela como una niña un tanto psicopata y la idea era captar eso, asi que me puse delante del espejo a practicar caras xD
Al final lo de mirar hacia un lado y sonreir hacia el otro era lo que mejor quedaba.
No tiene ninguna modificacion, solamente está mas sombreada la sonrisa de un lado que de otro y las pupilas son dos puntitos hacia el lado del ojo.
La piel fue fruto de la casualidad. Intentaba hacer un tono super palido pero la mezcla me quedo verdosa y dije ¡why not! y así se quedó.
De todas maneras es super jodida esta miniatura porque es realmente pequeña la tia... Y hay degradados que se podrian mejorar... Veamos que tal Pandora.
Ahora subiré fotos de Baby Kade que ya está terminado.
¡Muchisimas gracias por los comentarios!
Anima un monton escuchar comentarios como estos
Me alegra que os guste la cara, porque la verdad que lo planifique con sumo cuidado. Todo viene de un parrafo del reglamento traducido donde en la intriga especifica de Pandora dice:
"He visto a Candy apuñalar a un hombre hasta la muerte con esas tijeras..."
Ahi empecé a imaginarmela como una niña un tanto psicopata y la idea era captar eso, asi que me puse delante del espejo a practicar caras xD
Al final lo de mirar hacia un lado y sonreir hacia el otro era lo que mejor quedaba.
No tiene ninguna modificacion, solamente está mas sombreada la sonrisa de un lado que de otro y las pupilas son dos puntitos hacia el lado del ojo.
La piel fue fruto de la casualidad. Intentaba hacer un tono super palido pero la mezcla me quedo verdosa y dije ¡why not! y así se quedó.
De todas maneras es super jodida esta miniatura porque es realmente pequeña la tia... Y hay degradados que se podrian mejorar... Veamos que tal Pandora.
Ahora subiré fotos de Baby Kade que ya está terminado.
¡Muchisimas gracias por los comentarios!
incanux- Barriguitas
Te ha quedado de lujo que te crujo!!
Bruuuuuuuuuuuuutal!!
Bruuuuuuuuuuuuutal!!
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Muchas gracias Arendal.
Acabo de actualizar con la foto de Baby Kade.
¡Malditos niños psicopatas!
Acabo de actualizar con la foto de Baby Kade.
¡Malditos niños psicopatas!
incanux- Barriguitas
teddy! teddy! teddy!
que wuapo el kade tambien y me ha encantado el detalle de poner al de espalda mas pequeño para que parezca en perspectiva
lo del espejos y las caras me ha descojonado XD eres un crack! me ha recordado a lo que hacia mi tio primo de joven (es imaginero) le decia a sus primos que le colgaran en paln crucificao para ver como se comportaban los musculos y representarlos
por cierto, los fondos son papel fotografico cuando los dejas oxidar en el revelado?? me recuerda mucho a eso
que wuapo el kade tambien y me ha encantado el detalle de poner al de espalda mas pequeño para que parezca en perspectiva
lo del espejos y las caras me ha descojonado XD eres un crack! me ha recordado a lo que hacia mi tio primo de joven (es imaginero) le decia a sus primos que le colgaran en paln crucificao para ver como se comportaban los musculos y representarlos
por cierto, los fondos son papel fotografico cuando los dejas oxidar en el revelado?? me recuerda mucho a eso
RICO- Barbie
Que grande tu primo... Espero que no empiece a querer detalles de los clavos de cristo...
El fondo es un folio blanco con los colores invertidos en photoshop. Mi caja de luz pa las fotos es un tema para tratar aparte... Es una caja de las que te envian en Maelstrom con los pedidos a la que le he pegado unos folios blancos xD
El fondo es un folio blanco con los colores invertidos en photoshop. Mi caja de luz pa las fotos es un tema para tratar aparte... Es una caja de las que te envian en Maelstrom con los pedidos a la que le he pegado unos folios blancos xD
incanux- Barriguitas
muy muy guapas, las expresiones de las caras son buenisimas...
a ver que haces con el teddy...xDDDD
en ascuas me tienes...xDDDD
a ver que haces con el teddy...xDDDD
en ascuas me tienes...xDDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
Joe Incanux!!! entre esto y los khadoranos que he visto te estás haciendo un master de la pintura!! Por cierto no sabía que pintabas tan bien caras jodio!!!
Así que ahora tambien juegas a Malifaux aaparte de a Warmachine???? Voy a tener que ir a Madrid más a menudo a ver cómo te las ves contra el compi de juegos de estos dos: Su amigüito el Soñador...
Así que ahora tambien juegas a Malifaux aaparte de a Warmachine???? Voy a tener que ir a Madrid más a menudo a ver cómo te las ves contra el compi de juegos de estos dos: Su amigüito el Soñador...
Siegfried- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 97