Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]

+5
Freak
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
incanux
9 participantes

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] Empty Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]

Mensaje por incanux Dom 10 Jul 2011, 01:14

Bueno, aqui está mi interpretación de Candy. ¡Mi primera mini de Malifaux!

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] Candy

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] Babykade

Última edición por incanux el Lun 11 Jul 2011, 22:51, editado 1 vez

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] Empty Re: Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]

Mensaje por Sezar Dom 10 Jul 2011, 09:22

Espectacular, da miedo verla!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO] Empty Re: Candy y Baby Kade by incanux [ACTUALIZADO]

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 10 Jul 2011, 13:39

Mucho, mucho miedo... Shocked

Sobre todo acojona el tema de lo pequeña que es la cría, y esa mirada de mala leche... affraid
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Mensaje por RICO Dom 10 Jul 2011, 15:52

ya te lo he puesto en el tercio, acojonante tio eres un crack de la expresion en el rostro!!! Very Happy ganas de ver a kade y a teddy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Freak Lun 11 Jul 2011, 11:12

Muy,muy chula.
Estoy con Rico,la cara es una pasada y unido a ese tono de piel,hace que de miedo solo verla.

Enhorabuena.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217

Mensaje por Arekku Lun 11 Jul 2011, 19:30

Sencillamente impresionante, consigue plasmar a la perfección la sensación de yuyu.

¿Has hecho alguna modificación a la cara? ¿o es todo producto del pintado? porque si es esto último, enséñales a wyrd como hay que pintar esta mini para que de miedo de verdad.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898

http://www.darumajuegos.com

Mensaje por RICO Lun 11 Jul 2011, 21:41

Arekku escribió:

¿Has hecho alguna modificación a la cara? ¿o es todo producto del pintado? porque si es esto último, enséñales a wyrd como hay que pintar esta mini para que de miedo de verdad.

+5 como una casa
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por incanux Lun 11 Jul 2011, 22:23

¡Muchas gracias muchachos!
Anima un monton escuchar comentarios como estos Smile

Me alegra que os guste la cara, porque la verdad que lo planifique con sumo cuidado. Todo viene de un parrafo del reglamento traducido donde en la intriga especifica de Pandora dice:
"He visto a Candy apuñalar a un hombre hasta la muerte con esas tijeras..."
Ahi empecé a imaginarmela como una niña un tanto psicopata y la idea era captar eso, asi que me puse delante del espejo a practicar caras xD
Al final lo de mirar hacia un lado y sonreir hacia el otro era lo que mejor quedaba.

No tiene ninguna modificacion, solamente está mas sombreada la sonrisa de un lado que de otro y las pupilas son dos puntitos hacia el lado del ojo.

La piel fue fruto de la casualidad. Intentaba hacer un tono super palido pero la mezcla me quedo verdosa y dije ¡why not! y así se quedó.
De todas maneras es super jodida esta miniatura porque es realmente pequeña la tia... Y hay degradados que se podrian mejorar... Veamos que tal Pandora.
Ahora subiré fotos de Baby Kade que ya está terminado.

¡Muchisimas gracias por los comentarios!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Arendal Lun 11 Jul 2011, 22:36

Te ha quedado de lujo que te crujo!!

Bruuuuuuuuuuuuutal!! Shocked
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Mensaje por incanux Lun 11 Jul 2011, 22:52

Muchas gracias Arendal.

Acabo de actualizar con la foto de Baby Kade.

¡Malditos niños psicopatas!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por RICO Mar 12 Jul 2011, 00:04

teddy! teddy! teddy! What a Face What a Face What a Face

que wuapo el kade tambien y me ha encantado el detalle de poner al de espalda mas pequeño para que parezca en perspectiva

lo del espejos y las caras me ha descojonado XD eres un crack! me ha recordado a lo que hacia mi tio primo de joven (es imaginero) le decia a sus primos que le colgaran en paln crucificao para ver como se comportaban los musculos y representarlos

por cierto, los fondos son papel fotografico cuando los dejas oxidar en el revelado?? me recuerda mucho a eso
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por incanux Mar 12 Jul 2011, 00:41

Que grande tu primo... Espero que no empiece a querer detalles de los clavos de cristo...

El fondo es un folio blanco con los colores invertidos en photoshop. Mi caja de luz pa las fotos es un tema para tratar aparte... Es una caja de las que te envian en Maelstrom con los pedidos a la que le he pegado unos folios blancos xD

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Mr Karpio Mar 12 Jul 2011, 09:28

muy muy guapas, las expresiones de las caras son buenisimas...
a ver que haces con el teddy...xDDDD

en ascuas me tienes...xDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Mensaje por Siegfried Sáb 16 Jul 2011, 00:08

Joe Incanux!!! entre esto y los khadoranos que he visto te estás haciendo un master de la pintura!! Por cierto no sabía que pintabas tan bien caras jodio!!!

Así que ahora tambien juegas a Malifaux aaparte de a Warmachine???? Voy a tener que ir a Madrid más a menudo a ver cómo te las ves contra el compi de juegos de estos dos: Su amigüito el Soñador... What a Face
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado