Saludos desde Malaga
+4
RICO
Raknarok
Sezar
el_ojo_y_la_sombra
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Malaga
Hola, desde hace tiempo llevo siguiendo el juego y con las ultimas novedades me he terminado de decidir a probarlo. Me he pillado la caja de lady justice, porque el gremio es la faccion que mas me ha gustado (siempre he sido de ley y orden y de gobiernos opresivos imperiales).
Soy de Malaga y vamos a empezar a jugar un poco en nuestra asociacion. ¿Alguien mas de Malaga por aqui?
Soy de Malaga y vamos a empezar a jugar un poco en nuestra asociacion. ¿Alguien mas de Malaga por aqui?
el_ojo_y_la_sombra- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos desde Malaga
Hombre, qué alegría que surja un grupo de juego por el Sur!!
Bievenido!!!!!
Los únicos que recuerde que viven por allí son aka_Hazard, que es un buen amigo inglés que vive en Baza, y Rico, el indescriptible sevillano que ronda los foros pero nunca juega jeje
A ver si poco a poco va cogiendo fuerza el juego por allí; para cualquier duda o pregunta no dejéis de spammear el foro!!
Bievenido!!!!!
Los únicos que recuerde que viven por allí son aka_Hazard, que es un buen amigo inglés que vive en Baza, y Rico, el indescriptible sevillano que ronda los foros pero nunca juega jeje
A ver si poco a poco va cogiendo fuerza el juego por allí; para cualquier duda o pregunta no dejéis de spammear el foro!!
esto se expande y eso es muy bueno
bienvenido
bienvenido
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
ueeeeee sureños en movimiento!!!, bienvenido tio, yo soy el indescriptible XD (que cabrito XD) ilusion tengo, lo que no tengo es tiempo pero estoy en ello y siempre os puedo poner en contactos con asociaciones de aqui por si quereis mover el juego en alguna jornada (aunque vosotros teneis ya poderio en mollina )
pd:sezar: ya juegare, ya juegare
pd:sezar: ya juegare, ya juegare
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Sea Bienvenido!
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
En cuanto me llegue la banda empiezo a probar el juego y ya os digo, estoy tirando de mi grupo de juego y uno ya ha parado por aqui
Saludos y bienvenido al foro Espero que te enganches a este juego, que es una pasada!
Por cierto, ¿eres del foro de la conf-federacion también?
Por cierto, ¿eres del foro de la conf-federacion también?
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
El juego tiene buena pinta, y creo que cualquier cosa que se pueda jugar con una baraja de poker es bienvenido en nuestro club
Uso el mismo nick en todos los foros aunque por el de la conf-federacion hace que no me paso desde que agonizaba el juego mas o menos, salvo para alguna cosa del mercadillo. Ahora se que estan relanzando algunas figuras asi que ya veremos tambien.
Uso el mismo nick en todos los foros aunque por el de la conf-federacion hace que no me paso desde que agonizaba el juego mas o menos, salvo para alguna cosa del mercadillo. Ahora se que estan relanzando algunas figuras asi que ya veremos tambien.
Yo paso muy poco también, ahora no conozco a prácticamente nadie de los que postean allí. Y particularmente, me da igual lo que hagan ya con el juego.
Lo dicho, espero que disfrutes el juego y que te podamos ayudar en lo que haga falta.
Lo dicho, espero que disfrutes el juego y que te podamos ayudar en lo que haga falta.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841