Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Bellezas por el Bayou EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Bellezas por el Bayou EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Bellezas por el Bayou EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Bellezas por el Bayou EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Bellezas por el Bayou EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Bellezas por el Bayou EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Bellezas por el Bayou EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Bellezas por el Bayou EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Bellezas por el Bayou EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellezas por el Bayou

3 participantes

Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Bellezas por el Bayou

Mensaje por Sezar Miér 10 Ago 2011, 17:41

Ayer tuvimos un martes malifauxero de lo más interesante. Por una parte la "baraja trucada" de Keioh maltrató doblemente a los pobres pequeñajos verdes de Mandalaky (bueno, serán verdes si los pinta algún día, claro! Very Happy), primero con Lady J y luego con Sonnia Criid, y por otro lado Nhagash y servidor se enfrascaron en un duelo a muerte con nuestras respectivas Colette y Seamus.

Nosotros jugamos en el Bayou una estrategia que nunca había probado: Entregar el Mensaje, compartida, y aunque al principio las cabareteras fueron de lo más tímidas y cautelosas (sólo una, de extraños gustos, fue atraída una y otra vez hacia las Bellas hasta acabar al otro extremo del cañón de Seamus), poco a poco y gracias a la insistencia de Mandalaky que aún tenía ganas de ver más espectáculo, se animó la cosa y el Dueto Corista la lió parda en medio de putizombies, ahorcados, Jack Daw.... hasta que por fin consiguió Entregar el Mensaje en el tercer turno justo antes de morir al fin víctima de una a partir de ahora ya eterna rabia y rencor hacia las bailarinas con cuchillas. ¡Qué horror! Esperemos que Jack Daw no las deje escapar de su árbol del ahorcado jamás.

Palomas-misil, Coristas, Cassandra, Colette... todas se concentraron en tumbar al pobre sombrerero ese turno, pero Seamus, que a cabezota y duro no le gana nadie pasó de 11Wds a 2 en un abrir y cerrar de ojos tras poseer salvagemente a una de sus propias meratrices antes de reanimar a la anterior Artista ante la mirada atónita de las cabareteras, quienes entendieron que el trabajo ya estaba hecho y que lo mejor era poner tierra de por medio.

A partir de ahí Colette se convirtió en el conejo de la chistera y no hizo otra cosa que huir el resto del Encuentro, con el culito bien cagado, tanto de miedo como de la suerte que le chorreó en todo momento.

Al final todos mis intentos fueron en vano, gracias en parte a una buena ración de susurros consejeros mandalakianos, en parte a la suerte, y también en buena parte por lo esquiva que es la jodía cabaretera incluso en manos de Nhagash que aún está agobiado de tantas cosas que puede hacer esa Banda. Cuando se la aprenda del todo va a dar muchos más problemas... y eso que estba pensando en deshacerse de ella!!!

Eso sí, la coletas no se libró en el último momento del lazo de Jack Daw. Parece que durante unos días el Show won't go on y Colette tendrá que llevar fulares y cuello alto un tiempo jejeje

Final: 6 - 3 para las cabareteras, aunque ninguna sobrevivió para contarlo... Seamus al menos cuenta con unas nuevas jovencitas para su harén que le harán olvidar más rápidamente la derrota Wink


Última edición por Sezar el Miér 10 Ago 2011, 19:33, editado 2 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por deadeye Miér 10 Ago 2011, 18:27

Buen repport. Pero una duda: quién es Mandalaky? El totem de Seamus?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por Sezar Miér 10 Ago 2011, 19:22

Jajajaja, eso se lo tengo que decir...

Mandalaky es otro de los miembros de nuestro club; el señor del Bayou y de sus verdes habitantes (con el permiso de Zoraida). Lamentablemente es muy perro y no suele pasar por aquí.


Por cierto que al final del Encuentro no quedó ninguna mini rival en la mesa y no perdí ni una de mis minis en todo el Encuentro (bueno, sí que maté yo mismo a una Bella para curarme a Seamus a lo bestia, pero inmediatamente saqué una nueva).

Eso es lo más grande de este juego, ser absolutamente masacrado y aún así ganar del doble de puntos de victoria que el rival (y aún debe de ser más grande cuando eres tú el que gana así y no el que pierde jejeje)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por Sogeru Jue 11 Ago 2011, 09:45

Je je, tiene pinta de haber sido una partida divertida. De hecho la de entregar el mensaje es de las más divertidas a mi parecer.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por deadeye Jue 11 Ago 2011, 11:43

Pues mira, yo es de las que encuentro más facilona, sobretodo para los goblins, que te usan el Reckless y ya tienen una AP más para entregarlo, avanzar y tal. De las favoritas de Arekku.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por Sogeru Jue 11 Ago 2011, 11:56

deadeye escribió:Pues mira, yo es de las que encuentro más facilona, sobretodo para los goblins, que te usan el Reckless y ya tienen una AP más para entregarlo, avanzar y tal. De las favoritas de Arekku.

Todas las facciones tienen cosas para empujar miniaturas o tener movimientos fuera de su activación. Si da la casualidad que lo llevas lo tienes algo más fácil, pero también el otro puede evitarlo Wink



saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por deadeye Jue 11 Ago 2011, 12:13

No sé, yo es de la que me parecen más fáciles de cumplir, aunque igual me equivoco.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bellezas por el Bayou Empty Re: Bellezas por el Bayou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.