Nuevas Unidades
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Nuevas Unidades
Ya tengo el tercer libro
y abro esto para exponer un poco las nuevas unidades, pongo "que mini es de quien" y caracteristicas
Gremio:
Exorcist - Dead Marshal y Rara 2
Latigo Pistolero - Family, Insignificante y Rara 3
Pale Rider - Constructo, Soulless y Unico
Warden - Constructo y Guardsman
Witchling Handler - Raro 1 (esta es para sonia)
Brutal Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Resurrecionistas
Crooligan - Special Force (horror) y Undead
Dead Doxy - Belle, Undead y Rara 2 (seamus las invoca con 1 contador de cadaver)
The Drowned - Spirit, undead, Rara 3
Jaakuna Ubume - Spirit y Unica
Rafkin the Emablmer - Profanador y Unico
Carrion Effigy - Profanador, Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Arcanista
Angelica, Mistress of Ceremonies - Showgirl y Unica
Blessed of December - Bestia, Profanador y Unica
Fire Gamin - Constructo, puede ir con Kaeris y Sonia, pero ganan Rara 3
Slate Ridge Mauler - Bestia y Rara 1
Union Miner - M&SU Menber, Special Force (M&SU Asset)
Arcane Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Nonato
Iggy - Woe y Unico, Puede ir con Kaeris y No puede ir con Hamelin
Spawn Mother - Bestia, Profanador, Silurido y Rara 1
Gupps - Bestia, insignificante, Silurido y Rara 4
Tuco - Nephilim y Unico
Weaver Widow - Profanadora, Chatarrera, Pesadilla y Unica (Puede ir con Collodi)
Mysterious Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico
Outcasts
Lazarus - Costructo, Scavenger, Mercenary y Unico (No puede ir con Guild)
Lenny - Gremlin y Unico
McTavish - Mercenary y Unico (Pueden contratarlo los gremlins)
Sue - Mercenary y Unico (no puede ser contratado si llevas minis Ruthless o Wicked)
Ten Thunders Brother - Mercenary y Ten Thunders (Tienen Companion con Misaki)
Hodgepodge Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Collodi recibe muchas minis, el que mas creo
si alguien quiere informacion algo mas detallada de alguna mini que lo diga
PD:y si, la contraportada esta muy bien, sobre todo di te interesa como entra una Bete noir en escena
y abro esto para exponer un poco las nuevas unidades, pongo "que mini es de quien" y caracteristicas
Gremio:
Exorcist - Dead Marshal y Rara 2
Latigo Pistolero - Family, Insignificante y Rara 3
Pale Rider - Constructo, Soulless y Unico
Warden - Constructo y Guardsman
Witchling Handler - Raro 1 (esta es para sonia)
Brutal Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Resurrecionistas
Crooligan - Special Force (horror) y Undead
Dead Doxy - Belle, Undead y Rara 2 (seamus las invoca con 1 contador de cadaver)
The Drowned - Spirit, undead, Rara 3
Jaakuna Ubume - Spirit y Unica
Rafkin the Emablmer - Profanador y Unico
Carrion Effigy - Profanador, Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Arcanista
Angelica, Mistress of Ceremonies - Showgirl y Unica
Blessed of December - Bestia, Profanador y Unica
Fire Gamin - Constructo, puede ir con Kaeris y Sonia, pero ganan Rara 3
Slate Ridge Mauler - Bestia y Rara 1
Union Miner - M&SU Menber, Special Force (M&SU Asset)
Arcane Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Nonato
Iggy - Woe y Unico, Puede ir con Kaeris y No puede ir con Hamelin
Spawn Mother - Bestia, Profanador, Silurido y Rara 1
Gupps - Bestia, insignificante, Silurido y Rara 4
Tuco - Nephilim y Unico
Weaver Widow - Profanadora, Chatarrera, Pesadilla y Unica (Puede ir con Collodi)
Mysterious Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico
Outcasts
Lazarus - Costructo, Scavenger, Mercenary y Unico (No puede ir con Guild)
Lenny - Gremlin y Unico
McTavish - Mercenary y Unico (Pueden contratarlo los gremlins)
Sue - Mercenary y Unico (no puede ser contratado si llevas minis Ruthless o Wicked)
Ten Thunders Brother - Mercenary y Ten Thunders (Tienen Companion con Misaki)
Hodgepodge Effigy - Objeto1, Special Force (doll) y Unico (tiene una habilidad que le hace se tambien neverborn)
Collodi recibe muchas minis, el que mas creo
si alguien quiere informacion algo mas detallada de alguna mini que lo diga
PD:y si, la contraportada esta muy bien, sobre todo di te interesa como entra una Bete noir en escena
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Re: Nuevas Unidades
Buenas Ragnarok, gracias por la recopilación.
Si me pudieras decir que tal es el Warden te lo agradecería, se que vale 5 puntos pero nada más.
De Ress, me gustaría saber los crooligan porque me dijeron que eran una especie de niños muertos pero ni idea. Y también Rafkin, que el dibujo mola mucho pero no tengo ni idea de como es (excepto que es del estilo Mortimer-Sebastian).
Y ya como último la viuda negra del dreamer-collodi y los silúridos en todas sus formas jejeje.
Graciaas.
Si me pudieras decir que tal es el Warden te lo agradecería, se que vale 5 puntos pero nada más.
De Ress, me gustaría saber los crooligan porque me dijeron que eran una especie de niños muertos pero ni idea. Y también Rafkin, que el dibujo mola mucho pero no tengo ni idea de como es (excepto que es del estilo Mortimer-Sebastian).
Y ya como último la viuda negra del dreamer-collodi y los silúridos en todas sus formas jejeje.
Graciaas.
Druso- Barbie
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Localización : Alicante
Re: Nuevas Unidades
El warden es una mini de movimiento, no le afecta el terreno severo ni escalar, puede descartar una cartade la mano para tener un Wk adicional,a cuerpo a cuerpo puede empujar al enemigo que golpea y a distancia puede paralizar.
Los Crooligan Tambien son de movimiento, pueden rodearse de niebla y ganar +2 a Wk y Df dejandolos con defensa 7 y Wk de 6", ademas la niebla es opaca, tienen tambien una habilidad que les permite moverse despues de interactuar con algo y para concluir tienen "Desde las Sombras" que les permite desplegarse donde no sean vistos.
Rafkin es un mini Mcmourning, pero consigue partes del cuerpo con mayor facilidad, ademas puedes gastar soulston para que empieza con partes, puede invocar mindless zombies con dos partes y guild authopsy con cuatro, encima el veneno en lugar de dañarlo lo cura.
La viuda negra puede descartar cartas para generar chatarra y cadaveres, invoca teddys con cuatro contadores de chatarra y/o cadaver, Wiked doll con un contador de chatarra, ademas puede mejorar a Dolls y causar duelos de moral con un disparo, tambien es Terrifying→13.
Los siluridos:
La madre va con una cria de serie, y se diferencia poco de un silurido normal, puede poner un nido, hace llover y tiene un disparo venenoso, el nido sirve para convertir contadores de cadaver en contadores de huevo (nuevo contador Rico ), con dos contadores de huevo sacas a una cria, hacer llover quita unestable evolution en un radio de 12".
La cria es bastante mala, pero si esta en terreno acuoso puede enterrarse para ganar Armadura de 2, junto con la regeneracion de 1 puede molestar bastante, si esta en cuerpo a cuerpo puede hacer que los siluridos "salten" a su rescate.
Los Crooligan Tambien son de movimiento, pueden rodearse de niebla y ganar +2 a Wk y Df dejandolos con defensa 7 y Wk de 6", ademas la niebla es opaca, tienen tambien una habilidad que les permite moverse despues de interactuar con algo y para concluir tienen "Desde las Sombras" que les permite desplegarse donde no sean vistos.
Rafkin es un mini Mcmourning, pero consigue partes del cuerpo con mayor facilidad, ademas puedes gastar soulston para que empieza con partes, puede invocar mindless zombies con dos partes y guild authopsy con cuatro, encima el veneno en lugar de dañarlo lo cura.
La viuda negra puede descartar cartas para generar chatarra y cadaveres, invoca teddys con cuatro contadores de chatarra y/o cadaver, Wiked doll con un contador de chatarra, ademas puede mejorar a Dolls y causar duelos de moral con un disparo, tambien es Terrifying→13.
Los siluridos:
La madre va con una cria de serie, y se diferencia poco de un silurido normal, puede poner un nido, hace llover y tiene un disparo venenoso, el nido sirve para convertir contadores de cadaver en contadores de huevo (nuevo contador Rico ), con dos contadores de huevo sacas a una cria, hacer llover quita unestable evolution en un radio de 12".
La cria es bastante mala, pero si esta en terreno acuoso puede enterrarse para ganar Armadura de 2, junto con la regeneracion de 1 puede molestar bastante, si esta en cuerpo a cuerpo puede hacer que los siluridos "salten" a su rescate.
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Re: Nuevas Unidades
es como armadura, pero creo que también tenia algo más, a parte de que puedes tener armadura y objeto al mismo tiempo.
Re: Nuevas Unidades
Mi opinión sobre las nuevas minis (Avatares aparte).
Personalmente creo que en el tema de nuevos Minions, aparte de Collodi que se queda con al menos 6 nuevas minis a su disposición (ver al final sobre las Efigies), los que se han llevado el gato al agua son los del Gremio, especialmente gracias al Exorcista que me parece sencillamente aberrante para enfrentarse a Resurreccionistas (como si les hiciera falta al Gremio!). El Warden me parece bastante bueno por su precio (5ss), al igual que el Witchling (aunque éste sea algo más caro, pero muy útil). Lo más flojo sin duda es el Látigo, pero por su precio (3ss) no se puede pedir más. El Pale Rider me ha gustado mucho.
Los Descastados tampoco salen mal parados, sobre todo los Gremlins con Mc Tavish y Lenny, sobre todo Lenny. Lo que pasa es que al ser una Facción que no comparte minis entre sí, cada Maestro tiene muy poco nuevo de donde elegir. Lo mejor pienso que es Sue, una mini más que interesante, y sobre todo una bendición para todo aquel que tenga que enfrentarse a Pandora, por ejemplo, lo malo es que sólo puede ir con las Viktorias. Nada nuevo ni para Friekorps ni para Hamelin... Los ninjas están bien, pero sobre todo si llevas varios de ellos (será interesante ver listas de Vikkis con Ronin, Misaki y éstos... de hecho imagino que con su Avatar se verá listas así). Y finalmente está Lazarus, un Constructo bastante peligroso a distancia con un lanzagranadas que puede meterte explosiones hasta cuando pega con la bayoneta. Además se cura a sí mismo y gana Talentos de otros Constructos (si gasta 2 Contadores de Chatarra lo hace hasta el fin del Encuentro, y puede ganar más de uno!), por cierto que no puede ir con el Gremio, así que dejar de babear los que llevéis a Hoffman jeje.
Marcus puede estar contento con un Avaar bastante bueno y dos nuevas Bestias Arcanistas bastante potentes, aunque de alto coste en Piedras. Kaeris también recibe varias nuevas minis a su disposición, pero me parece bastante extraño que no salga ningún Constructo directamente relacionado con Ramos. La nueva Cabaretera tiene buena pinta, al igual que la Blessed of December (aunque de nuevo mini cara para Rasputina), el Fire Gamin es perfecto para Kaeris, y el MS&U Miner es bastante flojito, aunque en grandes números pueden ser interesantes.
Muy flojitas las Nonatas, excepto una interesante Weaver Widow y un peligroso Tuco. A lo mejor me equivoco, pero me parece que excepto Collodi y Zoraida, los Maestros Nonatos no deben de estar demasiado de enhorabuena. Iggy no sé qué pinta entre los Nonatos, cuando es completamente para Kaeris, y los Silúridos me parecen una cagada, simple y llanamente.
Resurreccionistas, aquí no lo tengo claro. La nueva Bella pinta muy bien, al menos es algo nuevo para invocarlo Seamus y Molly. Los Crooligans no me convencen, sobre todo por su coste que me parece algo elevado; muy poquito para una Molly que sigue siendo el Henchman con menos opciones. Haakuna parece una opción francamente interesante para Kirai, muy puteante con mucho control (aunque no creo que Kirai lo necesitase), y por su parte no sé qué pensar del Drowned; puede tener sus usos. Rafkin lo veo útil con Nicodem y McMourning, pero como no manejo es Bandas no sé hasta qué punto lo será. Lo dicho, bastantes dudas.
Y por último las Efigies, que son una especie de Tótem, que no se destruye al Avatarizar un Maestro, que todas son de las Fuerzas Especiales (Muñecas/Dolls), y que pueden ir todas ellas con los Nonatos, y por supuesto más específicamente con Zoraida y Collodi. Todas valen 4 Piedras de Alma:
-- Brutal Effigy (Gremio): Arma CaC Mágica, buenas stats, Golpe Crítico en melee, mete Lento con la pistola, y tiene un Conjuro (0) que con cualquier 9+ hace un Volteo de Curación a una mini amiga a 6". No está mal
-- Carrion Effigy (Resurreccionistas): CaC Mágica, Vuela, Profanador, Difícil de Matar. A distancia mete explosiones y en CaC Veneno 1. Acción (0) de 4 que permite gastar Contadores de Cuerpo portados para hacer Volteos de Curación, y tiene un Conjuro 4 que elimina las inmunidades a efectos en las minis enemigas. Puede ser interesante, sobre todo a la hora de enfrentarse a Bandas que ignoren Duelos de Moral en general.
-- Arcane Effigy (Arcanistas): Creo que mi preferida. Arma a distancia Mágica que ataca Ca-Ca y que puede hacerle curarse 1 Wd por cada una infligida. Incrementa en 1 el Tamaño Máximo de la Mano, Resistencia a la Magia 2, puede darle a un líder amigo 1 PA extra para lanzar o canalizar conjuros. Una Acción (0) que fuerza a descartar Cartas de Control, y otro Conjuro que da Resistencia a la Magia a una mini amiga. Está muy bien.
-- Mysterious Effigy (Nonatos): Esta es la más puteante. Inofensiva, pero con un cuchillo escondido mágico que cuando hace daño le permite Empujarse para así evitar que le devuelvan una toña. También tiene un aura de 6" que da +2 Df contra disparos, y puede potenciar su Cg con un +3, y tiene 3 Acciones extrañas pero interesantes: con una sacas una Carta, y todas las minis enemigas a 3" que tengan Wp menor que el valor de la carta reciben Lento. Otra hace que una vez por turno, cuando tu líder Burle el Destino lo haga con la carta boca abajo, y no se revela cuál es hasta el final del Duelo (está chula, sobre todo para meter faroles). La última le impide al objetivo realizar la Acción que elijas hasta el final de la siguiente activación de dicha mini. Desde luego tiene potencial.
-- Hodgepodge Effigy (Descastados): Puede ir con cualquier Banda Descastada, sin importar restricciones. Tiene algunos trucos con respecto a los Comodines, como el volver a reutilizarlos (bueno, más bien es volver a meterlos en la Baraja desde la Pila de Descarte), o el Robar una Carta cuando alguien usa uno. Su cuchillo te permite ignorar Armadura o Difícil de Matar o Difícil de Herir, o ser Mágica dependiendo de lo que elijas. Su Acción (0) te permite ver 2 Cartas de la Mano del rival al azar. Curiosa, pero demasiado relacionada con los Comodines para mi gusto.
Y bueno, esto es todo lo que tenía que decir... que no es poco
Personalmente creo que en el tema de nuevos Minions, aparte de Collodi que se queda con al menos 6 nuevas minis a su disposición (ver al final sobre las Efigies), los que se han llevado el gato al agua son los del Gremio, especialmente gracias al Exorcista que me parece sencillamente aberrante para enfrentarse a Resurreccionistas (como si les hiciera falta al Gremio!). El Warden me parece bastante bueno por su precio (5ss), al igual que el Witchling (aunque éste sea algo más caro, pero muy útil). Lo más flojo sin duda es el Látigo, pero por su precio (3ss) no se puede pedir más. El Pale Rider me ha gustado mucho.
Los Descastados tampoco salen mal parados, sobre todo los Gremlins con Mc Tavish y Lenny, sobre todo Lenny. Lo que pasa es que al ser una Facción que no comparte minis entre sí, cada Maestro tiene muy poco nuevo de donde elegir. Lo mejor pienso que es Sue, una mini más que interesante, y sobre todo una bendición para todo aquel que tenga que enfrentarse a Pandora, por ejemplo, lo malo es que sólo puede ir con las Viktorias. Nada nuevo ni para Friekorps ni para Hamelin... Los ninjas están bien, pero sobre todo si llevas varios de ellos (será interesante ver listas de Vikkis con Ronin, Misaki y éstos... de hecho imagino que con su Avatar se verá listas así). Y finalmente está Lazarus, un Constructo bastante peligroso a distancia con un lanzagranadas que puede meterte explosiones hasta cuando pega con la bayoneta. Además se cura a sí mismo y gana Talentos de otros Constructos (si gasta 2 Contadores de Chatarra lo hace hasta el fin del Encuentro, y puede ganar más de uno!), por cierto que no puede ir con el Gremio, así que dejar de babear los que llevéis a Hoffman jeje.
Marcus puede estar contento con un Avaar bastante bueno y dos nuevas Bestias Arcanistas bastante potentes, aunque de alto coste en Piedras. Kaeris también recibe varias nuevas minis a su disposición, pero me parece bastante extraño que no salga ningún Constructo directamente relacionado con Ramos. La nueva Cabaretera tiene buena pinta, al igual que la Blessed of December (aunque de nuevo mini cara para Rasputina), el Fire Gamin es perfecto para Kaeris, y el MS&U Miner es bastante flojito, aunque en grandes números pueden ser interesantes.
Muy flojitas las Nonatas, excepto una interesante Weaver Widow y un peligroso Tuco. A lo mejor me equivoco, pero me parece que excepto Collodi y Zoraida, los Maestros Nonatos no deben de estar demasiado de enhorabuena. Iggy no sé qué pinta entre los Nonatos, cuando es completamente para Kaeris, y los Silúridos me parecen una cagada, simple y llanamente.
Resurreccionistas, aquí no lo tengo claro. La nueva Bella pinta muy bien, al menos es algo nuevo para invocarlo Seamus y Molly. Los Crooligans no me convencen, sobre todo por su coste que me parece algo elevado; muy poquito para una Molly que sigue siendo el Henchman con menos opciones. Haakuna parece una opción francamente interesante para Kirai, muy puteante con mucho control (aunque no creo que Kirai lo necesitase), y por su parte no sé qué pensar del Drowned; puede tener sus usos. Rafkin lo veo útil con Nicodem y McMourning, pero como no manejo es Bandas no sé hasta qué punto lo será. Lo dicho, bastantes dudas.
Y por último las Efigies, que son una especie de Tótem, que no se destruye al Avatarizar un Maestro, que todas son de las Fuerzas Especiales (Muñecas/Dolls), y que pueden ir todas ellas con los Nonatos, y por supuesto más específicamente con Zoraida y Collodi. Todas valen 4 Piedras de Alma:
-- Brutal Effigy (Gremio): Arma CaC Mágica, buenas stats, Golpe Crítico en melee, mete Lento con la pistola, y tiene un Conjuro (0) que con cualquier 9+ hace un Volteo de Curación a una mini amiga a 6". No está mal
-- Carrion Effigy (Resurreccionistas): CaC Mágica, Vuela, Profanador, Difícil de Matar. A distancia mete explosiones y en CaC Veneno 1. Acción (0) de 4 que permite gastar Contadores de Cuerpo portados para hacer Volteos de Curación, y tiene un Conjuro 4 que elimina las inmunidades a efectos en las minis enemigas. Puede ser interesante, sobre todo a la hora de enfrentarse a Bandas que ignoren Duelos de Moral en general.
-- Arcane Effigy (Arcanistas): Creo que mi preferida. Arma a distancia Mágica que ataca Ca-Ca y que puede hacerle curarse 1 Wd por cada una infligida. Incrementa en 1 el Tamaño Máximo de la Mano, Resistencia a la Magia 2, puede darle a un líder amigo 1 PA extra para lanzar o canalizar conjuros. Una Acción (0) que fuerza a descartar Cartas de Control, y otro Conjuro que da Resistencia a la Magia a una mini amiga. Está muy bien.
-- Mysterious Effigy (Nonatos): Esta es la más puteante. Inofensiva, pero con un cuchillo escondido mágico que cuando hace daño le permite Empujarse para así evitar que le devuelvan una toña. También tiene un aura de 6" que da +2 Df contra disparos, y puede potenciar su Cg con un +3, y tiene 3 Acciones extrañas pero interesantes: con una sacas una Carta, y todas las minis enemigas a 3" que tengan Wp menor que el valor de la carta reciben Lento. Otra hace que una vez por turno, cuando tu líder Burle el Destino lo haga con la carta boca abajo, y no se revela cuál es hasta el final del Duelo (está chula, sobre todo para meter faroles). La última le impide al objetivo realizar la Acción que elijas hasta el final de la siguiente activación de dicha mini. Desde luego tiene potencial.
-- Hodgepodge Effigy (Descastados): Puede ir con cualquier Banda Descastada, sin importar restricciones. Tiene algunos trucos con respecto a los Comodines, como el volver a reutilizarlos (bueno, más bien es volver a meterlos en la Baraja desde la Pila de Descarte), o el Robar una Carta cuando alguien usa uno. Su cuchillo te permite ignorar Armadura o Difícil de Matar o Difícil de Herir, o ser Mágica dependiendo de lo que elijas. Su Acción (0) te permite ver 2 Cartas de la Mano del rival al azar. Curiosa, pero demasiado relacionada con los Comodines para mi gusto.
Y bueno, esto es todo lo que tenía que decir... que no es poco
Última edición por Sezar el Mar 06 Sep 2011, 13:01, editado 3 veces (Razón : añadir información)
Re: Nuevas Unidades
vaya, en cuanto podais poner stats o empezar a maquearos cartas con el ultimo libro....digamos que estais tardando (y nosotros tardando en agradecéroslo)
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles
Re: Nuevas Unidades
He editado mi anterior mensaje con más información de prácticamente todas las minis nuevas (excluyendo Avatares).
Re: Nuevas Unidades
Muchas gracias por el resumen tio, me encanta
depresor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles
Re: Nuevas Unidades
De tu resumen me surge una duda. ¿Cuando avatarizas un maestro, el totem se destruye?
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Re: Nuevas Unidades
Sí Joserp, salvo excepciones, cuando el maestro pasa a forma avatar se retiran del juego los totems enlazados a él.
mixtli- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón
Re: Nuevas Unidades
Una duda con Arcane Effigy
Cuando dices que aumenta en 1 el núm de cartas de la mano, es por Arcane Reservoir?
Dime que no, que es por otra regla, que así no se solapa con la de Raspu
Cuando dices que aumenta en 1 el núm de cartas de la mano, es por Arcane Reservoir?
Dime que no, que es por otra regla, que así no se solapa con la de Raspu
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
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Localización : Madrid
Re: Nuevas Unidades
Neo_Maquiavelo escribió:Una duda con Arcane Effigy
Cuando dices que aumenta en 1 el núm de cartas de la mano, es por Arcane Reservoir?
Dime que no, que es por otra regla, que así no se solapa con la de Raspu
Si, es esa, aunque no se si se solapa...
Raknarok- Barriguitas
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Re: Nuevas Unidades
buenas
El Drowned, lo veo para acabar con hordas de bichitos, tipo ratas de hamelin. Todas sus habilidades están bastante orientadas a ello. Es un espíritu barato y no muerto, que hay que tenerlo en cuenta también. Se tendrá que jugar con él.
La Chica Zombi con disparo. Pues es básicamente una Belle algo más rápida y con más alcance de acción ( 7" más la pistola de 6" es un buen rango). Como cueles los conjuros y sus activadores se vuelve una tia muy peligrosa. Y el truco de escaparse de la muerte también esta muy interesante, teniendo en cuenta que vas con tropas de 8pv...
un saludo
El Drowned, lo veo para acabar con hordas de bichitos, tipo ratas de hamelin. Todas sus habilidades están bastante orientadas a ello. Es un espíritu barato y no muerto, que hay que tenerlo en cuenta también. Se tendrá que jugar con él.
La Chica Zombi con disparo. Pues es básicamente una Belle algo más rápida y con más alcance de acción ( 7" más la pistola de 6" es un buen rango). Como cueles los conjuros y sus activadores se vuelve una tia muy peligrosa. Y el truco de escaparse de la muerte también esta muy interesante, teniendo en cuenta que vas con tropas de 8pv...
un saludo
Sogeru- Moderador
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Re: Nuevas Unidades
Raknarok escribió:Neo_Maquiavelo escribió:Una duda con Arcane Effigy
Cuando dices que aumenta en 1 el núm de cartas de la mano, es por Arcane Reservoir?
Dime que no, que es por otra regla, que así no se solapa con la de Raspu
Si, es esa, aunque no se si se solapa...
Por la regla de Stacking Effects (pag 20 del RM) al tener el mismo nombre supongo que no se acumularan, pero no estoy seguro...
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid
Re: Nuevas Unidades
Por la regla de Stacking Effects (pag 20 del RM) al tener el mismo nombre supongo que no se acumularan, pero no estoy seguro...
si, pero la regla habla sobre "Miniaturas" esto son dos minis distintas con un efecto al jugador, no a una mini... lo mejor seria consultarlo en el foro oficial, a ver que dicen
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Re: Nuevas Unidades
Dado que el efecto es el mismo: Incrementa el Tamaño Máximo de la Mano en 1, no importa cuantas minis tengas con ese talento, pues todas ellas harán exactamente lo mismo, incrementar en 1 el tamaño máximo, que normalmente será 6, pero sólo ese 1, hasta 7. Si fuera un +1, como ocurre con Armadura, sí podría acumularse, pero en el caso de Arcane Reservoir/Reserva Arcana no es así.
Si alguien sigue con dudas: http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=13191&highlight=Arcane+reservoir
Si alguien sigue con dudas: http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=13191&highlight=Arcane+reservoir
Última edición por Sezar el Miér 07 Sep 2011, 00:24, editado 1 vez
Re: Nuevas Unidades
Lo que me temía
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 296
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Jue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas
» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas
» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala
» Nueva edición ya?
Lun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas
» Saludos desde Murcia
Vie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas
» Duda superioridad numerica
Dom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas
» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala
» Presentacion Haterkate
Mar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich
» Nueva edición!!!
Lun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala