Repport Sanvi 11 - Colette
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J.Butier
Larkin
deadeye
Druso
MARDIZ
Wulfila
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Repport Sanvi 11 - Colette
Lo prometido es deuda, aquí viene un resumen del torneo.
1ªronda. Colette vs Lady J (Dink_meeker)
Colette
Cassandra
Performer+Maniquí
Performer+Maniquí
Paloma x 2
8 Piedras de alma
De memoria él:
Lady J
Ryle
Drill Sergeant
Cetreros x 2
Guardias del gremio x 2
Jugábamos la de destruir los pilares. Dink gana la tirada de inicio y decide atacar. El escenario, está más compensado ahora que antes, pero aun no consigo decidir si favorece al atacante o al defensor. Él tiene que hacer 12 puntos de daño a un pilar antes del tercer turno para conseguir 2 puntos. 1 punto adicional por cada pilar.
Despliego las palomas frente a los pilares, para dejarlas ahí e ir reparando si hace falta (no ponía nada que los insignificantes no pudieran destruir o reparar los pilares). Una performer a derecha y otra a izquierda. Los maniquís más al centro. Colette y Cassie al centro.
Dink pone a Ryle, el Drill y a Lady a mi derecha, donde un pilar está muy cerca de la escenografía (que podía causar 1 de daño al final del turno) y no tenía hueco tras el pilar para esconderme a repararlo. Los cetreros y los guardias, entre las dos columnas de la izquierda.
Mis intrigas: guardaespaldas y la de elegir un minion rival que tiene que morir CaC con alguien que no sea tu jefe.
Sus intrigas: guardaespaldas en Lady y una secreta.
Turno 1:
Dink acerca los cetreros hacia los pilares. Los guardias también. Ryle se acerca usando el push de socialmente reprimido y su movimiento. Lady va un poco detras y a mi derecha. Por mi parte, Las paloma izq. se pega al pilar. La derecha se esconde tras unas rocas. Performers y maniquís se acercan al centro. Cassie, que ya había movido las 6" de inicio, hace mover, mover. Colette, se cambia por Cassie y Descarga de piedra de almas a Ryle (5 ptos de daño). Se reactiva y otra vez descarga. Ryle muere. Podría matar al drill, pero está elegido como objetivo secundario y no debo hacerlo. Saco otra paloma.
He tenido suerte con las cartas y me ha salido alguna máscara, para activar el trigger y no gastar tantas piedras.
Turno 2:
Me gana la iniciativa Se carga a la paloma que iba a matar al Drill. Muevo la paloma que estab escondida tras la roca y duelo de magos al drill. No me sale bien y sólo le quito dos de vida. Entonces, el drill le pega a Lady J Lady J saca el trigger riposte y mata al Drill ante mis ojos!!! Dos puntos menos para mi. Todos se acercan más a los pilares.
Decido ir a por Lady, para negarle sus dos puntos también, pues no me fío de que los pilares aguanten. Como no puedo hacerlo con Descargas de piedra de alma, que consumen muchos recursos, me toca hacer la tres catorce. Cambiarme por Cassie, luego por una performer y reactivar. Acercar a Cassie hasta casi el CaC con Lady y cambiar a Colette por ella. Duelo de magos. Consigo pegarle sin negativos y saco un joker rojo de la mano. Por suerte, le acompaña un severo... 10 ptos de daño!!! Previene 2.
Turno 3:
Empieza a dispararle al pilar de la izquierda. El guardia, con su flip positivo me lo va a reventar en dos turnos Hay que tomar una decisión... acabar con Lady o defender el pilar. Intento hacer las dos cosas. Mando la paloma que estaba tras el pilar a por su guardia y duelo de magos. Le quito dos puntos de vida. Espero que los cetreros se ensañen con la paloma y dejen el pilar, pero no cuela. Pues sigo a por Lady, que pasa de pegarme a Colette por si le hago el trigger defensivo y la dejo peor. Cuando activo a Colette, Lady acaba cayendo derrotada por duelos de magos. Una performer intenta reparar el pilar de la izquierda, pero sólo consigue dos puntos.
Lamentablemente, la partida acaba aquí. Teníamos menos tiempo por la hora de inicio. Mi rival no conocía mucho a Colette y hubo que explicarle cosas, y no había jugado mucho y dudaba bastante. Dink se habría cargado el primer pilar sin duda, pero dudo que hubiese podido hacer mucho más.
Al final, 3 puntos de estrategia para mi (un pilar tenía menos de 7 puntos de vida) y dos por bodyguard.
Para él, un punto por su intriga secreta. 5-1
Como ya dije en el resumen, un rival que dará que hablar en el futuro, además de ser un tío super afable que nos cayó a todos muy bien.
2ª Ronda: Colette vs Kirai (ColdJuan)
Upps! Empiezan los problemas. Nunca había jugado contra Kirai. Por suerte, él tampoco contra Colette
Mi lista, la misma de antes.
La suya, de memoria tambien:
- Kirai
- Lost Love
- Dos Seishin
- 3 Gaki
- ¿3? Onyrios
Intrigas:
Sabotage y holdout para mi (me venían genial las dos)
Holdout y Grudge para él (sobre una paloma)
Cuando me entero que hacen los gakis, me parecen una mala elección para la partida, ya que en vez de coger marcadores, avanzarán hacia mis minis siempre que las tengan en línea de visión. Empiezo bien.
Dos palomas avanzan
Turno 1:
Repartimos los 10 marcadores, nos explicamos un poco las bandas y empezamos. Las palomas cogen marcador. Los maniquís se linkan a las performers (esto fue un error, la verdad). Las performers avanzan con todo. Juan va moviendo cosas también, cogiendo un marcador con un Onyrio. Aquí no voy a acabar de mover después que él ni de coña... Cassie se mueve a la piedra para el sabotaje y activa su encanto sureño. Aguanto los palos y Colette se cambia por Cassie. Descarga de piedra de alma al Lost Love. ¡No me hacía gracia eso de que volviera a sacar a Kirai!
Reactivo, descarga al Ikkirio que acaba de invocar Kirai. Muere el Ikkirio. Hago el sabotaje con el elemento de escenografía.
Turno 2:
Un Gaki se intenta comer a Colette!!! Eso la mataría directa... que yuyu... paso la defensa. Me invocan otro Ikkirio, que hace el grito (creo). Vamos cogiendo marcadores, el con los Onyrios y yo con los maniquís (tonto) Si muevo las performers, el maniquí hace un push y suelto el marcador. Me toca activar las performers y no hacer nada. Luego separar a los maniquís para romper el link... Me cargo el Ikkirio con Colette. Vuelvo lo que puedo con las palomas. Me pego con los Gaki y mato a 1. Los onyrio atacan mi otro lado de la mesa.
Turno 3:
Me cargo a un Onyrio que llevaba dos marcadores antes de que vuelva. Mato a los gakis. Me cargo algún Seishin. A Kirai le quedan pocos puntos de vida (yo no he sido!!! la niña no para de hacerse cortes!!!). ColdJuan concede. No queda mucho tiempo ya de juego. Cojo los marcadores de las maniquís con minis no insignificantes.
Gano dos puntos por escenario, por tener más marcadores y por tener el doble que él, que no tenía ninguno. Pierdo el punto de tener más en la zona de despliegue que en el resto, y el de los marcadores en el suelo porque no me he acordado de soltarlos y las palomas son insignificantes (qué cenutrio...). Dos puntos por Sabotaje y dos por Holdout. ël, dos por Holdout también. 6-2.
Sin duda, él no se esperaba la movilidad y la capacidad de daño de mis chicas, además de tener una suerte con las cartas nefasta todo el tiempo. Yo le hice volteos con una media de 25 cada vez que usaba piedras
3ª Ronda: Colette vs Vickys
Se acabaron las contemplaciones. Alok me conoce de sobra, a mi y a mi banda. Aquí no habrá factor sorpresa.
Mi lista:
- Colette
- Cassandra
- Performer + maniquí
- Performer + maniquí
- Coryphee
- Coryphee
8 piedras de alma
Su lista:
- Vickys
- Von Schill
- Taelor
- 3 Ronin
No recuerdo si algo más.
8 piedras.
Intrigas:
- Ojo por ojo y asesinato (Vicktoria Masamune)
- Alok tenía que matar a Cassie.
Me toca elegir donde desplegar. Menos mal! Una de las esquinas de despliegue tiene una colina escalable de 3" de altura, lo que supone gastar bastante movimiento o dejarse caer y sufrir daño. Le dejo a él allí. Las coryphees y Cassie en un cuadrante, lo demás en el otro. Por su parte, Una Vicky en un sitio, lo demás en el otro.
La verdad es que ya estaba bastante cansado y recuerdo la partida peor que las otras. También es verdad que fue la más tensa. Sé que los dos teníamos dos pilares cada uno. Que una Vicky se asomó un poco y empecé a pegarle rayos como loco. Alok llegó a sacrificar dos ronin para conseguir piedras de alma, pero tras 14 piedras (por su parte), conseguí matarle las dos Vickys y poco después conseguir los pilares que me faltaban, dejándole sin posibilidades reales de remontar la partida. No tenía forma de llegar hasta Cassie, por lo que se quedó en dos puntos por los pilares conseguidos. Yo, 8 puntos.
Con esto, fue suficiente para adelantarme a Hector barca, que ganaba su partida contra Mixtli y que quedo segundo.
Vaya ladrillo..................
1ªronda. Colette vs Lady J (Dink_meeker)
Colette
Cassandra
Performer+Maniquí
Performer+Maniquí
Paloma x 2
8 Piedras de alma
De memoria él:
Lady J
Ryle
Drill Sergeant
Cetreros x 2
Guardias del gremio x 2
Jugábamos la de destruir los pilares. Dink gana la tirada de inicio y decide atacar. El escenario, está más compensado ahora que antes, pero aun no consigo decidir si favorece al atacante o al defensor. Él tiene que hacer 12 puntos de daño a un pilar antes del tercer turno para conseguir 2 puntos. 1 punto adicional por cada pilar.
Despliego las palomas frente a los pilares, para dejarlas ahí e ir reparando si hace falta (no ponía nada que los insignificantes no pudieran destruir o reparar los pilares). Una performer a derecha y otra a izquierda. Los maniquís más al centro. Colette y Cassie al centro.
Dink pone a Ryle, el Drill y a Lady a mi derecha, donde un pilar está muy cerca de la escenografía (que podía causar 1 de daño al final del turno) y no tenía hueco tras el pilar para esconderme a repararlo. Los cetreros y los guardias, entre las dos columnas de la izquierda.
Mis intrigas: guardaespaldas y la de elegir un minion rival que tiene que morir CaC con alguien que no sea tu jefe.
Sus intrigas: guardaespaldas en Lady y una secreta.
Turno 1:
Dink acerca los cetreros hacia los pilares. Los guardias también. Ryle se acerca usando el push de socialmente reprimido y su movimiento. Lady va un poco detras y a mi derecha. Por mi parte, Las paloma izq. se pega al pilar. La derecha se esconde tras unas rocas. Performers y maniquís se acercan al centro. Cassie, que ya había movido las 6" de inicio, hace mover, mover. Colette, se cambia por Cassie y Descarga de piedra de almas a Ryle (5 ptos de daño). Se reactiva y otra vez descarga. Ryle muere. Podría matar al drill, pero está elegido como objetivo secundario y no debo hacerlo. Saco otra paloma.
He tenido suerte con las cartas y me ha salido alguna máscara, para activar el trigger y no gastar tantas piedras.
Turno 2:
Me gana la iniciativa Se carga a la paloma que iba a matar al Drill. Muevo la paloma que estab escondida tras la roca y duelo de magos al drill. No me sale bien y sólo le quito dos de vida. Entonces, el drill le pega a Lady J Lady J saca el trigger riposte y mata al Drill ante mis ojos!!! Dos puntos menos para mi. Todos se acercan más a los pilares.
Decido ir a por Lady, para negarle sus dos puntos también, pues no me fío de que los pilares aguanten. Como no puedo hacerlo con Descargas de piedra de alma, que consumen muchos recursos, me toca hacer la tres catorce. Cambiarme por Cassie, luego por una performer y reactivar. Acercar a Cassie hasta casi el CaC con Lady y cambiar a Colette por ella. Duelo de magos. Consigo pegarle sin negativos y saco un joker rojo de la mano. Por suerte, le acompaña un severo... 10 ptos de daño!!! Previene 2.
Turno 3:
Empieza a dispararle al pilar de la izquierda. El guardia, con su flip positivo me lo va a reventar en dos turnos Hay que tomar una decisión... acabar con Lady o defender el pilar. Intento hacer las dos cosas. Mando la paloma que estaba tras el pilar a por su guardia y duelo de magos. Le quito dos puntos de vida. Espero que los cetreros se ensañen con la paloma y dejen el pilar, pero no cuela. Pues sigo a por Lady, que pasa de pegarme a Colette por si le hago el trigger defensivo y la dejo peor. Cuando activo a Colette, Lady acaba cayendo derrotada por duelos de magos. Una performer intenta reparar el pilar de la izquierda, pero sólo consigue dos puntos.
Lamentablemente, la partida acaba aquí. Teníamos menos tiempo por la hora de inicio. Mi rival no conocía mucho a Colette y hubo que explicarle cosas, y no había jugado mucho y dudaba bastante. Dink se habría cargado el primer pilar sin duda, pero dudo que hubiese podido hacer mucho más.
Al final, 3 puntos de estrategia para mi (un pilar tenía menos de 7 puntos de vida) y dos por bodyguard.
Para él, un punto por su intriga secreta. 5-1
Como ya dije en el resumen, un rival que dará que hablar en el futuro, además de ser un tío super afable que nos cayó a todos muy bien.
2ª Ronda: Colette vs Kirai (ColdJuan)
Upps! Empiezan los problemas. Nunca había jugado contra Kirai. Por suerte, él tampoco contra Colette
Mi lista, la misma de antes.
La suya, de memoria tambien:
- Kirai
- Lost Love
- Dos Seishin
- 3 Gaki
- ¿3? Onyrios
Intrigas:
Sabotage y holdout para mi (me venían genial las dos)
Holdout y Grudge para él (sobre una paloma)
Cuando me entero que hacen los gakis, me parecen una mala elección para la partida, ya que en vez de coger marcadores, avanzarán hacia mis minis siempre que las tengan en línea de visión. Empiezo bien.
Dos palomas avanzan
Turno 1:
Repartimos los 10 marcadores, nos explicamos un poco las bandas y empezamos. Las palomas cogen marcador. Los maniquís se linkan a las performers (esto fue un error, la verdad). Las performers avanzan con todo. Juan va moviendo cosas también, cogiendo un marcador con un Onyrio. Aquí no voy a acabar de mover después que él ni de coña... Cassie se mueve a la piedra para el sabotaje y activa su encanto sureño. Aguanto los palos y Colette se cambia por Cassie. Descarga de piedra de alma al Lost Love. ¡No me hacía gracia eso de que volviera a sacar a Kirai!
Reactivo, descarga al Ikkirio que acaba de invocar Kirai. Muere el Ikkirio. Hago el sabotaje con el elemento de escenografía.
Turno 2:
Un Gaki se intenta comer a Colette!!! Eso la mataría directa... que yuyu... paso la defensa. Me invocan otro Ikkirio, que hace el grito (creo). Vamos cogiendo marcadores, el con los Onyrios y yo con los maniquís (tonto) Si muevo las performers, el maniquí hace un push y suelto el marcador. Me toca activar las performers y no hacer nada. Luego separar a los maniquís para romper el link... Me cargo el Ikkirio con Colette. Vuelvo lo que puedo con las palomas. Me pego con los Gaki y mato a 1. Los onyrio atacan mi otro lado de la mesa.
Turno 3:
Me cargo a un Onyrio que llevaba dos marcadores antes de que vuelva. Mato a los gakis. Me cargo algún Seishin. A Kirai le quedan pocos puntos de vida (yo no he sido!!! la niña no para de hacerse cortes!!!). ColdJuan concede. No queda mucho tiempo ya de juego. Cojo los marcadores de las maniquís con minis no insignificantes.
Gano dos puntos por escenario, por tener más marcadores y por tener el doble que él, que no tenía ninguno. Pierdo el punto de tener más en la zona de despliegue que en el resto, y el de los marcadores en el suelo porque no me he acordado de soltarlos y las palomas son insignificantes (qué cenutrio...). Dos puntos por Sabotaje y dos por Holdout. ël, dos por Holdout también. 6-2.
Sin duda, él no se esperaba la movilidad y la capacidad de daño de mis chicas, además de tener una suerte con las cartas nefasta todo el tiempo. Yo le hice volteos con una media de 25 cada vez que usaba piedras
3ª Ronda: Colette vs Vickys
Se acabaron las contemplaciones. Alok me conoce de sobra, a mi y a mi banda. Aquí no habrá factor sorpresa.
Mi lista:
- Colette
- Cassandra
- Performer + maniquí
- Performer + maniquí
- Coryphee
- Coryphee
8 piedras de alma
Su lista:
- Vickys
- Von Schill
- Taelor
- 3 Ronin
No recuerdo si algo más.
8 piedras.
Intrigas:
- Ojo por ojo y asesinato (Vicktoria Masamune)
- Alok tenía que matar a Cassie.
Me toca elegir donde desplegar. Menos mal! Una de las esquinas de despliegue tiene una colina escalable de 3" de altura, lo que supone gastar bastante movimiento o dejarse caer y sufrir daño. Le dejo a él allí. Las coryphees y Cassie en un cuadrante, lo demás en el otro. Por su parte, Una Vicky en un sitio, lo demás en el otro.
La verdad es que ya estaba bastante cansado y recuerdo la partida peor que las otras. También es verdad que fue la más tensa. Sé que los dos teníamos dos pilares cada uno. Que una Vicky se asomó un poco y empecé a pegarle rayos como loco. Alok llegó a sacrificar dos ronin para conseguir piedras de alma, pero tras 14 piedras (por su parte), conseguí matarle las dos Vickys y poco después conseguir los pilares que me faltaban, dejándole sin posibilidades reales de remontar la partida. No tenía forma de llegar hasta Cassie, por lo que se quedó en dos puntos por los pilares conseguidos. Yo, 8 puntos.
Con esto, fue suficiente para adelantarme a Hector barca, que ganaba su partida contra Mixtli y que quedo segundo.
Vaya ladrillo..................
Wulfila- Barbie
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Localización : Valencia
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Ya están las tres
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
muy bien, como mola colette cuando se sabe llevar, jajaja eso de mato a este a este y a este, a mi me cuesta matar algo un triunfo, jejejeee.
siempre es muy ilustrativo leerte gracias por el report.
saludos
siempre es muy ilustrativo leerte gracias por el report.
saludos
MARDIZ- Barriguitas
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Localización : VIHALVAROCK
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
jope wulfila ya es la segunda vez que dices lo simpático que soy muchas gracias hombre, tu también eres un crack.
Y como bien dices si acaso te hubiera arañado 1 puntito de victoria para mi como mucho, pero ya está. Espero mejorar mis aptitudes de malifaux en vez de las sociales jeje.
Y como bien dices si acaso te hubiera arañado 1 puntito de victoria para mi como mucho, pero ya está. Espero mejorar mis aptitudes de malifaux en vez de las sociales jeje.
Druso- Barbie
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Cantidad de envíos : 799
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Matar al Drill Sergeant con lady justice para evitar el objetivo del contrario?!!! Esto en mis tiempos era considerado herejía... Buen repport, Wülfila, aunque el que me interesaba más, el último, es el más corto, pero que sepas que me lo he leido todo para entrever las tácticas que usais en Valencia, que nos tendremos que enfrentar prontito, y se debe know your enemy . Jodía Colette.
deadeye- Barbie
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Preguntale a Alok que te dirá todas las guarradas que este buenhombre puede hacerte XD
Larkin- Barriguitas
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
me emocionado tio matar al Drill Sergeant con lady justice para evitar el objetivo del contrario , eres muy grande , si llevais este nivel tendre que ingeniarme cosas nuevas
eres una inspiracion
eres una inspiracion
J.Butier- Barriguitas
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Lo del drill sergeant fue cosa de Dink. Yo tenía dos opciones para matarlo. Una la perdí junto a la iniciativa y otra fallé.
Wulfila- Barbie
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Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
fallo mio sorry , ejejej tanto repor me cruza la mente
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Larkin escribió:Preguntale a Alok que te dirá todas las guarradas que este buenhombre puede hacerte XD
Gracias por lo de buen hombre!
¿Todas las guarradas? joer por un par que hice al sentirme inspirao y se me ocurrieron ya soy un ogro... preferio ser recordado por mi suerte legendaria (mierda no hay icono de Red Joker
Alok- Barriguitas
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Alok, tu fama de jugador sucio se extiende!
La proxima vez que me hagas una kasparov de las tuyas a mis waifs te ganas un warning!
La proxima vez que me hagas una kasparov de las tuyas a mis waifs te ganas un warning!
Joserp- Barriguitas
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Re: Repport Sanvi 11 - Colette
En realidad el buenhombre al que me referia era Wulfila y las guarradas las hacia él. Mi referencia a ti es como sufridor de esas guarradas con la misma banda que Deadeye.
Tu de buenhombre no tienes na XD
Tu de buenhombre no tienes na XD
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
yo hubiese sido más perro, lo sacrifico para sacar una piedra de alma más, aunque me bajara el WP del resto de la banda. XD
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Eso no me acordaba de como iba, o si mi master tenía que gastar acciones, sino claro que lo hago.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
No puedes sacar piedras de alma de miniaturas insignificantes y el Drill es insignificante creo recordar ya que es un totem. Así que esa forma que hiciste era la única.
mixtli- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
yo hubiese sido más perro, lo sacrifico para sacar una piedra de alma más, aunque me bajara el WP del resto de la banda. XD
Además, el tema de hacer eso (si se pudiera), es que requiere la activación del master. Con la solución "creativa" de Dink, no. Depende de lo que quieras hacer, puede ser mejor esto.
Wulfila- Barbie
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Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Una cuestión: que jugábais a 40 puntazos? Porque la banda de Alok no me cuadra. Me parece que has puesto una Ronin de más.
deadeye- Barbie
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Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
La ultima partida si que era a 40 ss, para meter cosas gordas xD
Joserp- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 131
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Ah, entonces se explica. Pedazo de banda, oyes.
deadeye- Barbie
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Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Le coges el gusto a eso de los 40 puntacos
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
He separado este tema en dos, manteniendo el original para hablar de lo malo que es Wulfilia. XD El otro lo encontrareis en el apartado de Malifaux, tema partidas a 2 masters.
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Es la segunda vez que me separáis un post........ y este, no ha sido culpa mía.......... empezaste tú, Arekku!!! No tires balones fuera!!!
Pero sí, soy malo
Pero sí, soy malo
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia
Re: Repport Sanvi 11 - Colette
Precisamente por eso lo he separado. para no molestar tu post, jooooo, una vez que hago algo para mejorar esto y se me quejan.
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Jue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas
» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas
» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala
» Nueva edición ya?
Lun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas
» Saludos desde Murcia
Vie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas
» Duda superioridad numerica
Dom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas
» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala
» Presentacion Haterkate
Mar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich
» Nueva edición!!!
Lun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala