Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Repport Sanvi 11 - Colette EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Repport Sanvi 11 - Colette EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Repport Sanvi 11 - Colette

+6
J.Butier
Larkin
deadeye
Druso
MARDIZ
Wulfila
10 participantes

Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Wulfila Mar 27 Sep 2011, 17:50

Lo prometido es deuda, aquí viene un resumen del torneo.

1ªronda. Colette vs Lady J (Dink_meeker)

Colette
Cassandra
Performer+Maniquí
Performer+Maniquí
Paloma x 2
8 Piedras de alma

De memoria él:

Lady J
Ryle
Drill Sergeant
Cetreros x 2
Guardias del gremio x 2

Jugábamos la de destruir los pilares. Dink gana la tirada de inicio y decide atacar. El escenario, está más compensado ahora que antes, pero aun no consigo decidir si favorece al atacante o al defensor. Él tiene que hacer 12 puntos de daño a un pilar antes del tercer turno para conseguir 2 puntos. 1 punto adicional por cada pilar.

Despliego las palomas frente a los pilares, para dejarlas ahí e ir reparando si hace falta (no ponía nada que los insignificantes no pudieran destruir o reparar los pilares). Una performer a derecha y otra a izquierda. Los maniquís más al centro. Colette y Cassie al centro.

Dink pone a Ryle, el Drill y a Lady a mi derecha, donde un pilar está muy cerca de la escenografía (que podía causar 1 de daño al final del turno) y no tenía hueco tras el pilar para esconderme a repararlo. Los cetreros y los guardias, entre las dos columnas de la izquierda.

Mis intrigas: guardaespaldas y la de elegir un minion rival que tiene que morir CaC con alguien que no sea tu jefe.
Sus intrigas: guardaespaldas en Lady y una secreta.

Turno 1:
Dink acerca los cetreros hacia los pilares. Los guardias también. Ryle se acerca usando el push de socialmente reprimido y su movimiento. Lady va un poco detras y a mi derecha. Por mi parte, Las paloma izq. se pega al pilar. La derecha se esconde tras unas rocas. Performers y maniquís se acercan al centro. Cassie, que ya había movido las 6" de inicio, hace mover, mover. Colette, se cambia por Cassie y Descarga de piedra de almas a Ryle (5 ptos de daño). Se reactiva y otra vez descarga. Ryle muere. Podría matar al drill, pero está elegido como objetivo secundario y no debo hacerlo. Saco otra paloma.

He tenido suerte con las cartas y me ha salido alguna máscara, para activar el trigger y no gastar tantas piedras.

Turno 2:
Me gana la iniciativa Sad Se carga a la paloma que iba a matar al Drill. Muevo la paloma que estab escondida tras la roca y duelo de magos al drill. No me sale bien y sólo le quito dos de vida. Entonces, el drill le pega a Lady J Shocked Lady J saca el trigger riposte y mata al Drill ante mis ojos!!! Very Happy Dos puntos menos para mi. Todos se acercan más a los pilares.
Decido ir a por Lady, para negarle sus dos puntos también, pues no me fío de que los pilares aguanten. Como no puedo hacerlo con Descargas de piedra de alma, que consumen muchos recursos, me toca hacer la tres catorce. Cambiarme por Cassie, luego por una performer y reactivar. Acercar a Cassie hasta casi el CaC con Lady y cambiar a Colette por ella. Duelo de magos. Consigo pegarle sin negativos y saco un joker rojo de la mano. Por suerte, le acompaña un severo... 10 ptos de daño!!! Previene 2.

Turno 3:
Empieza a dispararle al pilar de la izquierda. El guardia, con su flip positivo me lo va a reventar en dos turnos Suspect Hay que tomar una decisión... acabar con Lady o defender el pilar. Intento hacer las dos cosas. Mando la paloma que estaba tras el pilar a por su guardia y duelo de magos. Le quito dos puntos de vida. Espero que los cetreros se ensañen con la paloma y dejen el pilar, pero no cuela. Pues sigo a por Lady, que pasa de pegarme a Colette por si le hago el trigger defensivo y la dejo peor. Cuando activo a Colette, Lady acaba cayendo derrotada por duelos de magos. Una performer intenta reparar el pilar de la izquierda, pero sólo consigue dos puntos.

Lamentablemente, la partida acaba aquí. Teníamos menos tiempo por la hora de inicio. Mi rival no conocía mucho a Colette y hubo que explicarle cosas, y no había jugado mucho y dudaba bastante. Dink se habría cargado el primer pilar sin duda, pero dudo que hubiese podido hacer mucho más.

Al final, 3 puntos de estrategia para mi (un pilar tenía menos de 7 puntos de vida) y dos por bodyguard.

Para él, un punto por su intriga secreta. 5-1

Como ya dije en el resumen, un rival que dará que hablar en el futuro, además de ser un tío super afable que nos cayó a todos muy bien.

2ª Ronda: Colette vs Kirai (ColdJuan)

Upps! Empiezan los problemas. Nunca había jugado contra Kirai. Por suerte, él tampoco contra Colette Twisted Evil

Mi lista, la misma de antes.

La suya, de memoria tambien:

- Kirai
- Lost Love
- Dos Seishin
- 3 Gaki
- ¿3? Onyrios

Intrigas:
Sabotage y holdout para mi (me venían genial las dos)
Holdout y Grudge para él (sobre una paloma)

Cuando me entero que hacen los gakis, me parecen una mala elección para la partida, ya que en vez de coger marcadores, avanzarán hacia mis minis siempre que las tengan en línea de visión. Empiezo bien.

Dos palomas avanzan
Turno 1:
Repartimos los 10 marcadores, nos explicamos un poco las bandas y empezamos. Las palomas cogen marcador. Los maniquís se linkan a las performers (esto fue un error, la verdad). Las performers avanzan con todo. Juan va moviendo cosas también, cogiendo un marcador con un Onyrio. Aquí no voy a acabar de mover después que él ni de coña... Cassie se mueve a la piedra para el sabotaje y activa su encanto sureño. Aguanto los palos y Colette se cambia por Cassie. Descarga de piedra de alma al Lost Love. ¡No me hacía gracia eso de que volviera a sacar a Kirai!
Reactivo, descarga al Ikkirio que acaba de invocar Kirai. Muere el Ikkirio. Hago el sabotaje con el elemento de escenografía.
Turno 2:
Un Gaki se intenta comer a Colette!!! Shocked Eso la mataría directa... que yuyu... paso la defensa. Me invocan otro Ikkirio, que hace el grito (creo). Vamos cogiendo marcadores, el con los Onyrios y yo con los maniquís (tonto) Si muevo las performers, el maniquí hace un push y suelto el marcador. Me toca activar las performers y no hacer nada. Luego separar a los maniquís para romper el link... Me cargo el Ikkirio con Colette. Vuelvo lo que puedo con las palomas. Me pego con los Gaki y mato a 1. Los onyrio atacan mi otro lado de la mesa.
Turno 3:
Me cargo a un Onyrio que llevaba dos marcadores antes de que vuelva. Mato a los gakis. Me cargo algún Seishin. A Kirai le quedan pocos puntos de vida (yo no he sido!!! la niña no para de hacerse cortes!!!). ColdJuan concede. No queda mucho tiempo ya de juego. Cojo los marcadores de las maniquís con minis no insignificantes.

Gano dos puntos por escenario, por tener más marcadores y por tener el doble que él, que no tenía ninguno. Pierdo el punto de tener más en la zona de despliegue que en el resto, y el de los marcadores en el suelo porque no me he acordado de soltarlos y las palomas son insignificantes (qué cenutrio...). Dos puntos por Sabotaje y dos por Holdout. ël, dos por Holdout también. 6-2.

Sin duda, él no se esperaba la movilidad y la capacidad de daño de mis chicas, además de tener una suerte con las cartas nefasta todo el tiempo. Yo le hice volteos con una media de 25 cada vez que usaba piedras Very Happy

3ª Ronda: Colette vs Vickys

Se acabaron las contemplaciones. Alok me conoce de sobra, a mi y a mi banda. Aquí no habrá factor sorpresa.

Mi lista:
- Colette
- Cassandra
- Performer + maniquí
- Performer + maniquí
- Coryphee
- Coryphee
8 piedras de alma

Su lista:
- Vickys
- Von Schill
- Taelor
- 3 Ronin
No recuerdo si algo más.
8 piedras.

Intrigas:
- Ojo por ojo y asesinato (Vicktoria Masamune)
- Alok tenía que matar a Cassie.

Me toca elegir donde desplegar. Menos mal! Una de las esquinas de despliegue tiene una colina escalable de 3" de altura, lo que supone gastar bastante movimiento o dejarse caer y sufrir daño. Le dejo a él allí. Las coryphees y Cassie en un cuadrante, lo demás en el otro. Por su parte, Una Vicky en un sitio, lo demás en el otro.

La verdad es que ya estaba bastante cansado y recuerdo la partida peor que las otras. También es verdad que fue la más tensa. Sé que los dos teníamos dos pilares cada uno. Que una Vicky se asomó un poco y empecé a pegarle rayos como loco. Alok llegó a sacrificar dos ronin para conseguir piedras de alma, pero tras 14 piedras (por su parte), conseguí matarle las dos Vickys y poco después conseguir los pilares que me faltaban, dejándole sin posibilidades reales de remontar la partida. No tenía forma de llegar hasta Cassie, por lo que se quedó en dos puntos por los pilares conseguidos. Yo, 8 puntos.

Con esto, fue suficiente para adelantarme a Hector barca, que ganaba su partida contra Mixtli y que quedo segundo.


Vaya ladrillo..................
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Wulfila Mar 27 Sep 2011, 18:26

Ya están las tres Very Happy
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por MARDIZ Mar 27 Sep 2011, 19:00

muy bien, como mola colette cuando se sabe llevar, jajaja eso de mato a este a este y a este, a mi me cuesta matar algo un triunfo, jejejeee.

siempre es muy ilustrativo leerte gracias por el report.

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Druso Mar 27 Sep 2011, 23:10

jope wulfila ya es la segunda vez que dices lo simpático que soy Embarassed muchas gracias hombre, tu también eres un crack.

Y como bien dices si acaso te hubiera arañado 1 puntito de victoria para mi como mucho, pero ya está. Espero mejorar mis aptitudes de malifaux en vez de las sociales jeje.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por deadeye Miér 28 Sep 2011, 13:27

Matar al Drill Sergeant con lady justice para evitar el objetivo del contrario?!!! affraid Esto en mis tiempos era considerado herejía... Suspect Buen repport, Wülfila, aunque el que me interesaba más, el último, es el más corto, pero que sepas que me lo he leido todo para entrever las tácticas que usais en Valencia, que nos tendremos que enfrentar prontito, y se debe know your enemy Laughing . Jodía Colette.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Larkin Miér 28 Sep 2011, 13:38

Preguntale a Alok que te dirá todas las guarradas que este buenhombre puede hacerte XD
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por J.Butier Miér 28 Sep 2011, 13:48

me emocionado tio matar al Drill Sergeant con lady justice para evitar el objetivo del contrario , eres muy grande , si llevais este nivel tendre que ingeniarme cosas nuevas

eres una inspiracion
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Wulfila Miér 28 Sep 2011, 14:30

Lo del drill sergeant fue cosa de Dink. Yo tenía dos opciones para matarlo. Una la perdí junto a la iniciativa y otra fallé.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por J.Butier Miér 28 Sep 2011, 14:33

fallo mio sorry , ejejej tanto repor me cruza la mente
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Alok Miér 28 Sep 2011, 15:24

Larkin escribió:Preguntale a Alok que te dirá todas las guarradas que este buenhombre puede hacerte XD

Gracias por lo de buen hombre!

¿Todas las guarradas? joer por un par que hice al sentirme inspirao y se me ocurrieron ya soy un ogro... Sad preferio ser recordado por mi suerte legendaria + + + Very Happy (mierda no hay icono de Red Joker
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Joserp Miér 28 Sep 2011, 15:27

Alok, tu fama de jugador sucio se extiende!

La proxima vez que me hagas una kasparov de las tuyas a mis waifs te ganas un warning!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Larkin Miér 28 Sep 2011, 15:34

En realidad el buenhombre al que me referia era Wulfila y las guarradas las hacia él. Mi referencia a ti es como sufridor de esas guarradas con la misma banda que Deadeye.

Tu de buenhombre no tienes na XD
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Arekku Miér 28 Sep 2011, 16:29

yo hubiese sido más perro, lo sacrifico para sacar una piedra de alma más, aunque me bajara el WP del resto de la banda. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Druso Miér 28 Sep 2011, 16:30

Eso no me acordaba de como iba, o si mi master tenía que gastar acciones, sino claro que lo hago.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por mixtli Miér 28 Sep 2011, 17:01

No puedes sacar piedras de alma de miniaturas insignificantes y el Drill es insignificante creo recordar ya que es un totem. Así que esa forma que hiciste era la única.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Wulfila Miér 28 Sep 2011, 17:03

yo hubiese sido más perro, lo sacrifico para sacar una piedra de alma más, aunque me bajara el WP del resto de la banda. XD

Además, el tema de hacer eso (si se pudiera), es que requiere la activación del master. Con la solución "creativa" de Dink, no. Depende de lo que quieras hacer, puede ser mejor esto.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por deadeye Miér 28 Sep 2011, 17:39

Una cuestión: que jugábais a 40 puntazos? Porque la banda de Alok no me cuadra. Me parece que has puesto una Ronin de más.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Joserp Miér 28 Sep 2011, 17:41

La ultima partida si que era a 40 ss, para meter cosas gordas xD

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por deadeye Miér 28 Sep 2011, 17:45

Ah, entonces se explica. Pedazo de banda, oyes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Larkin Miér 28 Sep 2011, 18:06

Le coges el gusto a eso de los 40 puntacos Razz
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Arekku Jue 29 Sep 2011, 18:35

He separado este tema en dos, manteniendo el original para hablar de lo malo que es Wulfilia. XD El otro lo encontrareis en el apartado de Malifaux, tema partidas a 2 masters. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Wulfila Vie 30 Sep 2011, 00:06

Es la segunda vez que me separáis un post........ y este, no ha sido culpa mía.......... empezaste tú, Arekku!!! No tires balones fuera!!!

Pero sí, soy malo Twisted Evil
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Arekku Vie 30 Sep 2011, 09:49

Precisamente por eso lo he separado. Razz para no molestar tu post, jooooo, una vez que hago algo para mejorar esto y se me quejan. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Repport Sanvi 11 - Colette Empty Re: Repport Sanvi 11 - Colette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.