¿Qué cantidad de minis tenéis pintadas de Malifaux?
+19
wolfoman117
Wulfila
Bruni
LadyViola
Morphi_333
Fremen
Raven
deadeye
Raknarok
MARDIZ
Sogeru
A_z_R_a_E_l
Larkin
Arekku
J.Butier
incanux
Matacukis
Sezar
Owen Ojo De Lobo
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En porcentaje
¿Qué cantidad de minis tenéis pintadas de Malifaux?
Ando pensando en una actividad para el foro, para animar el Taller, pero antes de eso quiero saber cuántas minis tenéis pintadas de vuestras colecciones. Si la mayoría tenéis pintado casi la totalidad de minis, no vale la pena que haga nada más...
¡Así que votad, malditos!
¡Así que votad, malditos!
Re: ¿Qué cantidad de minis tenéis pintadas de Malifaux?
Y mi respuesta: un 33%, más o menos. Dos bandas de 6...
Vaya, he votado antes de contar.
Pensaba que tendría entre un 25%-49% de las minis pintadas, pero en realidad son 18 de 28, un 65%. Mucho mejor de lo que pensaba!!!!
Lamentablemente no puedo cambiar mi voto, pero tengo en cuenta
Pensaba que tendría entre un 25%-49% de las minis pintadas, pero en realidad son 18 de 28, un 65%. Mucho mejor de lo que pensaba!!!!
Lamentablemente no puedo cambiar mi voto, pero tengo en cuenta
Yo de momento no tengo pintada ninguna , aunque no soy mucho de pintar pero me voy a poner a ello pal torneo del 23 en Quimera jejejeje.
Matacukis- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 28
Tengo poquitas minis, concretamente 8 pero de esas ocho tengo pintadas 5 y una a medias. A ver si para final de este mes acabo las 8
incanux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 142
tengo 52 minis de las cuales solo estan pintadas 35 y dos que estan a medias por que las utilizare para la juguem
y 3 proxys que estan pintados
PD me falta por pintar 2 minis de un total de 25 minis diferentes para jugar en la juguem full painted
y 3 proxys que estan pintados
PD me falta por pintar 2 minis de un total de 25 minis diferentes para jugar en la juguem full painted
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
¿hace falta que conteste?
de la totalidad de minis que tengo, que ni lo se de memoria, tengo 0 pintadas del todo, tengo algunas de gremlins casi terminadas, pero aún les queda algo.
Así que para después de las Juguem no me importaría meterme en lo que sea, a ver si así finiquito algo.
de la totalidad de minis que tengo, que ni lo se de memoria, tengo 0 pintadas del todo, tengo algunas de gremlins casi terminadas, pero aún les queda algo.
Así que para después de las Juguem no me importaría meterme en lo que sea, a ver si así finiquito algo.
Yo tengo pintadas 3 de 14, pero tengo que dar un pequeño acelerón para poder tener al menos una lista pintada
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
terminadas 15 de 31, eso si, de la otra mitad algunas queda incluso temrinar de modelarlas asi que....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Buenas
Con mis últimas adquisiciones tengo tres cajas de banda por pintar.... U_U, o sea el 40% sin pintar.
un saludo
Con mis últimas adquisiciones tengo tres cajas de banda por pintar.... U_U, o sea el 40% sin pintar.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Hola, yo tengo aun poquito, unas 15 minis de las que tengo pintadas 10 sin contar las que estan en camino
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
6 de 12 la mitad exacta
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Así, de memoria, total de 33 minis de las que tengo pintadas 15. así que la cosa irá sobre el 45'45 %. Antes de acabar el mes serán 18, de 31,por las Juguem, i promise you . Eso sí, dentro de las sin pintar están el Nephilim Mature y Nekima, que son de las grandes. Eso hará 18 de 33, es decir un 54'54%. Pero como caerán minis de malifaux en les juguem, supongo que ese porcentaje voloverá a disminuir. Es la maldición del pintado!!!!
Echo a faltar la opción de 0%, para uno que yo me sé
Echo a faltar la opción de 0%, para uno que yo me sé
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo tengo 14 minis pintadas de 65 que tengo en total a día de hoy. El 21.53%. Owen yo me apunto a cualquier iniciativa forero-pinturil que consiga que pinte más!
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Wenas!
Pues yo soy el del 100%. 39 minis: banda completa (incluye Avatar) de Seamus con espíritus, mercenarios y putizombies adicionales y banda completita de Kirai con todo lo necesario para que no falte de na! Estaba ya todo encaminado, pero ha ayudado que este fin de semana me he puesto las pilas y he acabado las 20 últimas que me quedaban.
Eso sí, pensando en ampliar horizontes... tengo una banda de KemVar de MERCS Miniatures que van a ser unos proxies estupendos de Von Schill y sus freikorps!
PD: Incanux, ¿que es eso de 8 minis (Pandora, la niña, el bebe, 3 sorrows, osito y totem)?, así no tiene mérito ganar a tu Pandora. Dime cuando es tu cumpleaños, que te van a caer un par de Stiched Together, los gemelos y el Doppelganger, o algo así más competitivo. Ahora me explico esas listas con los 3 Sorrows...
Pues yo soy el del 100%. 39 minis: banda completa (incluye Avatar) de Seamus con espíritus, mercenarios y putizombies adicionales y banda completita de Kirai con todo lo necesario para que no falte de na! Estaba ya todo encaminado, pero ha ayudado que este fin de semana me he puesto las pilas y he acabado las 20 últimas que me quedaban.
Eso sí, pensando en ampliar horizontes... tengo una banda de KemVar de MERCS Miniatures que van a ser unos proxies estupendos de Von Schill y sus freikorps!
PD: Incanux, ¿que es eso de 8 minis (Pandora, la niña, el bebe, 3 sorrows, osito y totem)?, así no tiene mérito ganar a tu Pandora. Dime cuando es tu cumpleaños, que te van a caer un par de Stiched Together, los gemelos y el Doppelganger, o algo así más competitivo. Ahora me explico esas listas con los 3 Sorrows...
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
20 minis en un fin de semana????
Pero si con Johanna, la ultima que he pintado, he ido súper rápido y aun así he tardado casi una semana!!! (calculo que unas 8-10horas mínimo)
Ya me explicaras el truco, macho, que eso no lo consigo yo ni pintando orcos en plan cadena industrial...
Pero si con Johanna, la ultima que he pintado, he ido súper rápido y aun así he tardado casi una semana!!! (calculo que unas 8-10horas mínimo)
Ya me explicaras el truco, macho, que eso no lo consigo yo ni pintando orcos en plan cadena industrial...
Pintadas ?¿ Ninguna
y tengo la banda de dreamers y la de freikorps
y tengo la banda de dreamers y la de freikorps
Morphi_333- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 41
Sezar, supongo que acabarlas el fin de semana se refiere a darles los últimos toques. Si se ha pintado 20 minis en dos días, tenemos un constructo pintador de minis en el foro.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo el Teddy y el Querubín, nada más :S así que el 25% xD
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
solo tienes 8 minis vane ?¿ que pasa que owen acapara todas las bandas o que ?¡ XD
Morphi_333- Barriguitas
Pandora, Querubín, Kade, Candy y Teddy. No llega ni a 8 xD
Owen Ojo De Lobo escribió:Pandora, Querubín, Kade, Candy y Teddy. No llega ni a 8 xD
Y los Sorrows???
Se comprará Daydreams xD Es que los normales no le gustan, y como de momento tampoco es que juegue...
no se puede cambiar la respuesta? he pintado mas... XD
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
bueno owen, tienes pensado decir lo que quieres proponer o que ?¿
Morphi_333- Barriguitas
Página 1 de 2. • 1, 2