Talentos
+2
Larkin
J.Butier
6 participantes
Página 1 de 1.
Talentos
Mientas comentava varias combinaciones con Deadeye a surguido esta duda
Las abilidades , acciones ,triggers y armas , se consideran talentos (pagina 114 del rules manua yl)
Hoffman que tiene esta regla :
(0) Assimilate: This model gains one Talents or Spell possessed by target Construct within 6” . Effects that reference a model by name cannot be Assimilated
entonces mi pregunta es:
Hoffman puede escojer copiar armas ?
Deadeye me asegura que si
Al primero que responda le recompensare con una piruleta Deadeye no cuenta
Las abilidades , acciones ,triggers y armas , se consideran talentos (pagina 114 del rules manua yl)
Hoffman que tiene esta regla :
(0) Assimilate: This model gains one Talents or Spell possessed by target Construct within 6” . Effects that reference a model by name cannot be Assimilated
entonces mi pregunta es:
Hoffman puede escojer copiar armas ?
Deadeye me asegura que si
Al primero que responda le recompensare con una piruleta Deadeye no cuenta
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Re: Talentos
Pueees, he indagado en el foro yankee:
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=20276&highlight=Assimilate+weapon
Y alguien pregunto y la respuesta oficial fue que las Armas Básicas no son talentos, sino que tienen talentos. Así Hoffman podría copiar esos talentos pero al no tener el arma de nada serviría. También hablan de otras minis que pueden quitarles esos talentos, como el que sea mágica.
Yo revisando el manual habría pensado lo mismo, pero parece que cuando ponen Weapons en la parte de talentos se refiere solo a las habilidades.
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=20276&highlight=Assimilate+weapon
Y alguien pregunto y la respuesta oficial fue que las Armas Básicas no son talentos, sino que tienen talentos. Así Hoffman podría copiar esos talentos pero al no tener el arma de nada serviría. También hablan de otras minis que pueden quitarles esos talentos, como el que sea mágica.
Yo revisando el manual habría pensado lo mismo, pero parece que cuando ponen Weapons en la parte de talentos se refiere solo a las habilidades.
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
y supongo que los tiregger al estar vinculado a la arma especifica tampoco o de nada sirve el copiar ya que Hoffman no tiene el arma especifica
bua se me estavan ocurriendo unas perrerias mas alla de la simpleza de copiar una arma
Larkin eres muy grande te devo una piruleta
bua se me estavan ocurriendo unas perrerias mas alla de la simpleza de copiar una arma
Larkin eres muy grande te devo una piruleta
J.Butier- Barriguitas
Justo estaba leyendo sobre eso de los críticos de unos que se estaban haciendo pajas mentales con el Avatar de tito Hoff. y parece que como hace referencia al arma, pues no. Además yo entiendo que muchas de esos talentos de armas son autorreferenciales, así que el Paired de las Mechanical Claw no se puede robar, o el Toss o el Drag.
Calla, que según he leído tu post a mi también se me estaba haciendo la boca agua. Pero mi gozo en un pozo también XD
Calla, que según he leído tu post a mi también se me estaba haciendo la boca agua. Pero mi gozo en un pozo también XD
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Bueno entonces nos quedamos en hoffman solo puede copiar
Abilidades y Acciones
Esto da un abanico de posibilidades inmenso
Abilidades y Acciones
Esto da un abanico de posibilidades inmenso
J.Butier- Barriguitas
Y lo dice uno que con su Hoffmann copió el Mauser 9 del tótem!!!!
Pues al referirse a una Weapon como un Talent en el Rules Manual, yo entendí que Hoffmann podía copiar los stats de las armas. Mejor que no sea así, que si no Butier hace perrerías.
Pues al referirse a una Weapon como un Talent en el Rules Manual, yo entendí que Hoffmann podía copiar los stats de las armas. Mejor que no sea así, que si no Butier hace perrerías.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
A mi Larkin me jugó eso de darle reactivar al Peacekeeper y luego copiarselo, que no es moco de pavo.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
A ver los talentos es todo lo que va desde las reglas pasivas hasta antes de los spells , es decir habilidades pasiva , Acciones propias , Triggers y reglas especiales de las armas que posea las miniatura; pero las armas en si no son talentos por lo que no se pueden copiar con Hoffman ni borrar con Zoraida , si no menudas culoduradas se podrian hacer con los 2 .....
Imaginate quitarle las katanas a los Zombies punks , o cosas por el estilo , se tendrian que poner a pegar puñetazos de C3 y daño 0/1/2 seria mucho desfase ya.
Imaginate quitarle las katanas a los Zombies punks , o cosas por el estilo , se tendrian que poner a pegar puñetazos de C3 y daño 0/1/2 seria mucho desfase ya.
Matacukis- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 28
Visto así, se entiende todo el tema.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Página 1 de 1.