Posible demo de Malifaux en las Juguem'10
+4
Gragner
Sogeru
Arekku
Owen Ojo De Lobo
8 participantes
Página 1 de 1.
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10
Pues eso... Desde la administración estamos trabajando en la posible realización de una demo de Malifaux en las Juguem '10, unas jornadas dedicadas a los juegos (en su más amplia acepción) realizadas desde hace un par de años en Vilafranca (Barcelona).
Estas jornadas se vienen realizando habitualmente en Octubre, con lo que todavía falta mucho para ellas; es más, ni siquiera estamos seguros de poder realizar la demo...
Pero me gusta generar hype y darle vida al foro, así que os aviso de algo que falta, con suerte, 5 meses para ocurrir...
En realidad, el objetivo del post no es meramente informativo. Si tenéis alguna idea, sugerencia, cosas que os gustaría ver en la demo... Pedidlas. Tal vez podamos haceros caso...
Nos vemos...
Estas jornadas se vienen realizando habitualmente en Octubre, con lo que todavía falta mucho para ellas; es más, ni siquiera estamos seguros de poder realizar la demo...
Pero me gusta generar hype y darle vida al foro, así que os aviso de algo que falta, con suerte, 5 meses para ocurrir...
En realidad, el objetivo del post no es meramente informativo. Si tenéis alguna idea, sugerencia, cosas que os gustaría ver en la demo... Pedidlas. Tal vez podamos haceros caso...
Nos vemos...
Re: Posible demo de Malifaux en las Juguem'10
Eso, eso, venid a las Juguem!10
las fechas son el 16 y 17 de octubre, y ya solo quedan 3 meses.
que sepáis que este año tenemos posibilidad de alojamiento en el albergue donde seguir jugando (y algunos dormir) durante la noche del sábado a domingo, así que no hay excusas para no asistir los 2 días. n__n
Sobre las demos, vosotros mismo, solo pedid el espacio que queráis y ya sabéis que algún rinconcito encontraremos entre tantos m2.
La intención la tenemos, lo que tenemos que ver es si llegaremos a tiempo para hacer unas demos en condiciones: dos bandas pintadas, escenografía adecuada, ir sin lagunas en el juego...
Yo creo que con una mesa será suficiente, total, sólo seremos 2
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Pues podríais hacer un mini informe de batalla para saber como va la mecánica en general... Aunque para esas fechas espero haber provado el juego
Gragner- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 163
Actualizo esto, para que los "nuevos" vean la que nos espera...
Tenemos preparada para la demo de esta semana...
- Dos bandas: Ortegas contra Nicodemus y sus zombis,
- Una ciudad entera, cortesía de los edificios recortables que tenéis por aquí colgados.
- Tal vez, más minis para que la gente vea que otras bandas hay, y algunas hasta pintadas...
- Copias de las reglas rápidas, para que la gente que vaya a probar el juego se lo lleven a casa.
- Tal vez, cámara de vídeo para hacer un mini-report/explicación de un turno, para poder colgarlo por aquí.
- Si no me equivoco, dos tiendas con material para comprar allí mismo...
Y os pongo unas fotos de los edificios montados... Están hechas con el móvil, pero bueno Haced click en ella para verla en grande
Ya os haremos un reportaje en condiciones, espero...
Tenemos preparada para la demo de esta semana...
- Dos bandas: Ortegas contra Nicodemus y sus zombis,
- Una ciudad entera, cortesía de los edificios recortables que tenéis por aquí colgados.
- Tal vez, más minis para que la gente vea que otras bandas hay, y algunas hasta pintadas...
- Copias de las reglas rápidas, para que la gente que vaya a probar el juego se lo lleven a casa.
- Tal vez, cámara de vídeo para hacer un mini-report/explicación de un turno, para poder colgarlo por aquí.
- Si no me equivoco, dos tiendas con material para comprar allí mismo...
Y os pongo unas fotos de los edificios montados... Están hechas con el móvil, pero bueno Haced click en ella para verla en grande
Ya os haremos un reportaje en condiciones, espero...
Wow... ¿Donde están esos edificios recortables?
K.R.G.- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
Un par de post hacia arriba, donde pone "escenografía recortable" xD
Hace un par de meses que me los bajé y ya ni me acordaba de que existían, pero la verdad es que aunque la foto evidentemente no es buena, parece que están bastante bien! La verdad es que ya me habían causado bastante buena impresión cuando los vi en archivo.
¿Cómo los has hecho? Me refiero básicamente a si los has impreso en cartulina, por ejemplo, o son simplemente de papel.
¿Quedan bien? ¿Y qué tal de escala?
Por cierto, que no sé si lo habéis hecho, pero en Wyrd tienen un programa de Henchman para aquellos que dan difusión al juego, hacen demos, torneos... podríais anunciarlo en el foro oficial y aplicar para un puesto, que seguro que no hay aún ninguno español. Si quieres saber más sobre el tema, puedes ver de qué va AQUÍ.
¿Cómo los has hecho? Me refiero básicamente a si los has impreso en cartulina, por ejemplo, o son simplemente de papel.
¿Quedan bien? ¿Y qué tal de escala?
Por cierto, que no sé si lo habéis hecho, pero en Wyrd tienen un programa de Henchman para aquellos que dan difusión al juego, hacen demos, torneos... podríais anunciarlo en el foro oficial y aplicar para un puesto, que seguro que no hay aún ninguno español. Si quieres saber más sobre el tema, puedes ver de qué va AQUÍ.
La escala es la que toca. Tal vez sean un poco estrechos, pero para jugar van de coña. Los he impreso directamente en papel grueso (250gr), y de ahí a las tijeras y el pegamento.
Y el programa de Henchman lo conozco desde hace tiempo, pero es que... te piden que organices "algo" una vez al mes. Y yo a Malifaux juego a temporadas, alternando con WM, y no tengo tiempo (ni espacio físico) para liarme a hacer algo 1 vez al mes.
Aunque tal vez aplique, y luego a ver que pasa...
Y el programa de Henchman lo conozco desde hace tiempo, pero es que... te piden que organices "algo" una vez al mes. Y yo a Malifaux juego a temporadas, alternando con WM, y no tengo tiempo (ni espacio físico) para liarme a hacer algo 1 vez al mes.
Aunque tal vez aplique, y luego a ver que pasa...
buenas
Pues me alegro que saquemos partido de toda esa escenografia recortable ^_^U
La verdad es que va a salir una mesa lujosa entre unas cosas y otras, sobretodo estamos barajando el tema de los escenarios, con lo que os queremos consultar:
¿Hay algún escenario que consideréis bueno para un jugador novel? Hay uno especial para Halloween, pero estaría bien tener algún otro preparado.
Sobre lo del Henchman, en su momento ya se habló, pero lo dejaría para más adelante, ya que por ahora la cosa sigue despegando
saludos
Pues me alegro que saquemos partido de toda esa escenografia recortable ^_^U
La verdad es que va a salir una mesa lujosa entre unas cosas y otras, sobretodo estamos barajando el tema de los escenarios, con lo que os queremos consultar:
¿Hay algún escenario que consideréis bueno para un jugador novel? Hay uno especial para Halloween, pero estaría bien tener algún otro preparado.
Sobre lo del Henchman, en su momento ya se habló, pero lo dejaría para más adelante, ya que por ahora la cosa sigue despegando
saludos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Información disponible en su blog!
Malifaux a las Juguem!
Malifaux a las Juguem!
uy no habia visto este post! bravo por la iniciativa tio!
pd: me mola el reloj torre recortable
pd: me mola el reloj torre recortable
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
A falta de poder ver la partida en directo (maldito curro!!!) quiero un repport extenso, con fotos y explicación de la mecánica del juego, que hay cosas que no acabo de pillar. Desearos que atrapeis muchos incautos. Siso andará por allí y el otro día estaba preguntándome qué facciones había . Él sí estará el sábado y os echará un vistazo. Como le mole otro pa la saca. Y a Butier lo tengo ya medio convencido. Teneis dos serios candidatos a salir de las Juguem con dos cajas básicas.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Versión corta: fue genial!
Esta noche, la versión larga
Esta noche, la versión larga
Jejejeje, bien bien... no nos tengas esperando demasiado!!!