Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Posible demo de Malifaux en las Juguem'10

+4
Gragner
Sogeru
Arekku
Owen Ojo De Lobo
8 participantes

Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 Empty Posible demo de Malifaux en las Juguem'10

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 25 Mayo 2010, 12:27

Pues eso... Desde la administración estamos trabajando en la posible realización de una demo de Malifaux en las Juguem '10, unas jornadas dedicadas a los juegos (en su más amplia acepción) realizadas desde hace un par de años en Vilafranca (Barcelona).

Estas jornadas se vienen realizando habitualmente en Octubre, con lo que todavía falta mucho para ellas; es más, ni siquiera estamos seguros de poder realizar la demo...

Pero me gusta generar hype y darle vida al foro, así que os aviso de algo que falta, con suerte, 5 meses para ocurrir... Twisted Evil

En realidad, el objetivo del post no es meramente informativo. Si tenéis alguna idea, sugerencia, cosas que os gustaría ver en la demo... Pedidlas. Tal vez podamos haceros caso... Laughing

Nos vemos... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 Empty Re: Posible demo de Malifaux en las Juguem'10

Mensaje por Arekku Sáb 17 Jul 2010, 09:51

bounce bounce bounce

Eso, eso, venid a las Juguem!10

las fechas son el 16 y 17 de octubre, y ya solo quedan 3 meses. Razz

que sepáis que este año tenemos posibilidad de alojamiento en el albergue donde seguir jugando (y algunos dormir) durante la noche del sábado a domingo, así que no hay excusas para no asistir los 2 días. n__n

Sobre las demos, vosotros mismo, solo pedid el espacio que queráis y ya sabéis que algún rinconcito encontraremos entre tantos m2.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898

http://www.darumajuegos.com

Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 Empty Re: Posible demo de Malifaux en las Juguem'10

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 17 Jul 2010, 13:32

La intención la tenemos, lo que tenemos que ver es si llegaremos a tiempo para hacer unas demos en condiciones: dos bandas pintadas, escenografía adecuada, ir sin lagunas en el juego... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por Sogeru Jue 22 Jul 2010, 12:21

Yo creo que con una mesa será suficiente, total, sólo seremos 2
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803

Mensaje por Gragner Sáb 24 Jul 2010, 19:37

Pues podríais hacer un mini informe de batalla para saber como va la mecánica en general... Aunque para esas fechas espero haber provado el juego
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 12 Oct 2010, 20:42

Actualizo esto, para que los "nuevos" vean la que nos espera... Laughing

Tenemos preparada para la demo de esta semana...

- Dos bandas: Ortegas contra Nicodemus y sus zombis,
- Una ciudad entera, cortesía de los edificios recortables que tenéis por aquí colgados.
- Tal vez, más minis para que la gente vea que otras bandas hay, y algunas hasta pintadas...
- Copias de las reglas rápidas, para que la gente que vaya a probar el juego se lo lleven a casa.
- Tal vez, cámara de vídeo para hacer un mini-report/explicación de un turno, para poder colgarlo por aquí.
- Si no me equivoco, dos tiendas con material para comprar allí mismo...

Y os pongo unas fotos de los edificios montados... Están hechas con el móvil, pero bueno Laughing Haced click en ella para verla en grande Wink

Posible demo de Malifaux en las Juguem'10 Th_DSC00051

Ya os haremos un reportaje en condiciones, espero... What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por K.R.G. Mar 12 Oct 2010, 21:50

Wow... ¿Donde están esos edificios recortables?
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 12 Oct 2010, 21:57

Un par de post hacia arriba, donde pone "escenografía recortable" xD
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por Sezar Mar 12 Oct 2010, 22:15

Hace un par de meses que me los bajé y ya ni me acordaba de que existían, pero la verdad es que aunque la foto evidentemente no es buena, parece que están bastante bien! La verdad es que ya me habían causado bastante buena impresión cuando los vi en archivo.

¿Cómo los has hecho? Me refiero básicamente a si los has impreso en cartulina, por ejemplo, o son simplemente de papel.

¿Quedan bien? ¿Y qué tal de escala?

Por cierto, que no sé si lo habéis hecho, pero en Wyrd tienen un programa de Henchman para aquellos que dan difusión al juego, hacen demos, torneos... podríais anunciarlo en el foro oficial y aplicar para un puesto, que seguro que no hay aún ninguno español. Si quieres saber más sobre el tema, puedes ver de qué va AQUÍ.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 12 Oct 2010, 22:24

La escala es la que toca. Tal vez sean un poco estrechos, pero para jugar van de coña. Los he impreso directamente en papel grueso (250gr), y de ahí a las tijeras y el pegamento.

Y el programa de Henchman lo conozco desde hace tiempo, pero es que... te piden que organices "algo" una vez al mes. Y yo a Malifaux juego a temporadas, alternando con WM, y no tengo tiempo (ni espacio físico) para liarme a hacer algo 1 vez al mes.

Aunque tal vez aplique, y luego a ver que pasa... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por Sogeru Mar 12 Oct 2010, 23:14

buenas

Pues me alegro que saquemos partido de toda esa escenografia recortable ^_^U

La verdad es que va a salir una mesa lujosa entre unas cosas y otras, sobretodo estamos barajando el tema de los escenarios, con lo que os queremos consultar:

¿Hay algún escenario que consideréis bueno para un jugador novel? Hay uno especial para Halloween, pero estaría bien tener algún otro preparado.

Sobre lo del Henchman, en su momento ya se habló, pero lo dejaría para más adelante, ya que por ahora la cosa sigue despegando What a Face

saludos

Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 13 Oct 2010, 10:23

Información disponible en su blog!

Malifaux a las Juguem!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por RICO Miér 13 Oct 2010, 11:21

uy no habia visto este post! bravo por la iniciativa tio!

pd: me mola el reloj torre recortable Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por deadeye Miér 13 Oct 2010, 18:37

A falta de poder ver la partida en directo (maldito curro!!!) quiero un repport extenso, con fotos y explicación de la mecánica del juego, que hay cosas que no acabo de pillar. Desearos que atrapeis muchos incautos. Siso andará por allí y el otro día estaba preguntándome qué facciones había Rolling Eyes . Él sí estará el sábado y os echará un vistazo. Como le mole otro pa la saca. Y a Butier lo tengo ya medio convencido. Teneis dos serios candidatos a salir de las Juguem con dos cajas básicas. Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 17 Oct 2010, 13:49

Versión corta: fue genial! Very Happy

Esta noche, la versión larga Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por Sezar Dom 17 Oct 2010, 19:38

Jejejeje, bien bien... no nos tengas esperando demasiado!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado