Culto a Diciembre WIP
+4
RICO
Sezar
K.R.G.
Owen Ojo De Lobo
8 participantes
Página 1 de 1.
Culto a Diciembre WIP
Por fin he empezado a pintar las minis de Malifaux...
De momento, están todos solo con las sombras hechas con tintas. Azul y lila, mezcladas un poco al libre albedrío...
El pequeñín de en medio está empezado a iluminar, pero el salto de color es demasiado bruto... Teniendo en cuenta que le faltará todavía otra iluminación, creo que después me tocará unificar las transiciones con una veladura de las mías (o sea, tinta más diluida todavía ).
Ya iré colgando los avances...
De momento, están todos solo con las sombras hechas con tintas. Azul y lila, mezcladas un poco al libre albedrío...
El pequeñín de en medio está empezado a iluminar, pero el salto de color es demasiado bruto... Teniendo en cuenta que le faltará todavía otra iluminación, creo que después me tocará unificar las transiciones con una veladura de las mías (o sea, tinta más diluida todavía ).
Ya iré colgando los avances...
Re: Culto a Diciembre WIP
El golem lo tengo terminado, a falta de la peana. Los pequeños están pendientes de meterse en el líquido de frenos...
¡Qué chulo! Aunque yo lo habría pintado más tirando a blanco que a azul... Así se me antoja más un golem de cristal que un golem de hielo no sé porqué...
K.R.G.- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
Mira que a mí esta mini nunca me ha llegado a gustar,pero e ha quedado muy bien.
mola tio pero yo lo agrisaria un poco, no se como tu veas, ahora de pintado de puta madre
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Tal vez no haya quedado muy "helado" (mi primera intención también era que tirara más hacia blanco) pero la verdad es que me gusta como está... xD
Así que este se queda así, y a ver que hago con el resto de la banda. Que por cierto, tendré que aprender a hacer nieve para las peanas...
Así que este se queda así, y a ver que hago con el resto de la banda. Que por cierto, tendré que aprender a hacer nieve para las peanas...
mandale un privi a MA en el tercio que la que hizo el esta muy wuapa
RICO- Barbie
Y Adeon también tiene unas muy guapas para sus Everblises. La mini mola, con sus aristas marcadas y sus efectos de brillo. Y de color pues que quieres que te diga. Blanco parecería un polo de nata, y el efecto transparente no se podría conseguir. Quizá un azul más claro, pero yo creo que aueda muy bien, porque el hielo al fin y al cabo se parece al cristal.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
nah.. yo me referia a un azul grisaceo, no blanco pa darle un toque mas... metalico? no se si se me entiendeXD
RICO- Barbie
Mira Owen una opción de peanas, por si te da pereza hacerlas!!
Pero la verdad es q viendolas no parecen muy dificiles de hacer con yeso...
Pero la verdad es q viendolas no parecen muy dificiles de hacer con yeso...
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Lo malo es que son peanas "de warhammer"...
Además, mi idea es que tengan "un poco" de nieve, pero que se siga viendo la verde pradera en la que luchan...
Además, mi idea es que tengan "un poco" de nieve, pero que se siga viendo la verde pradera en la que luchan...
preguntale a MA como hizo la nievce que le quedo muy bien
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
A mi me han recomendado recientemente usar el snow effect de GF9 mezclado con cola blanca para darle volumen.
Todavía he de probarlo, pero he visto algunos ejemplos en directo y queda muy bien.
Todavía he de probarlo, pero he visto algunos ejemplos en directo y queda muy bien.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
si rajas con un cuter escarlas de las piezas trasparentes de los legos te salen unas estalactitas de hielo bastante curiosa
pero cuidado que es una accion propenza al corte de llema de dedos
pero cuidado que es una accion propenza al corte de llema de dedos
RICO- Barbie