Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

+4
Fremen
Sogeru
Sezar
Serpiente_Pliskenn
8 participantes

Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 13 Dic 2011, 12:22

Para no distorsionar temas, pregunto aquí:

¿Alguien la juega? ¿Alguien la ha sufrido? ¿Qué tal su banda?

Indago con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas y estoy excluyendo opciones de compra Very Happy.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Mar 13 Dic 2011, 13:13

Teóricamente es la Maestra más potente Resurreccionista, la única Top Tier que puede enfrentarse más o menos en igualdad de condiciones a los otros tops como Colette, Dreamer...

Tiene un estilo muy chulo, y combos muy cañeros. Francamente interesante y también en mi punto de mira desde que salió... Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sogeru Mar 13 Dic 2011, 14:51

buenas


La verdad es que tiene buena pegada (muchas de sus tropas ignoran armaduras), el ser espíritu son más resistentes y maniobrables. Tienen muchos trucos de movimientos y recolocación.

Pero tiene una pega, y es que has de ser cuidadoso con Kirai, porque todas sus invocaciones funcionan haciéndose daño (y en algunos casos sacrificando espíritus), eso y que es de los maestros resurreccionistas menos resistentes, te obliga a tenerla bien protegida, y sobretodo, cerca de sus tropas.

Aún asi me parece una banda genial y sencilla de pillarle el truco en un par o tres de partidas. Con una movilidad acojonante.



Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Fremen Mar 13 Dic 2011, 20:35

Wenas!

Tan solo llevo unas pocas partidas con Kirai, pero mis impresiones, son buenas. Es una banda muy rápida, y en el primer turno puedes pegar con la Shikome practicamente a donde quieras del campo de batalla, así como hacer trucos de cambiar de posición y moverse hasta 18" con una acción de 0. También lo positivo es que casi siempre vas a sobreactivar ("outactivate") al contrario, con lo que te dejas a Kirai para el final y dar donde más duele, por lo que suele llevar la iniciativa de la partida. Yo con lo de hacerse daño no he tenido problemas, hay tantas formas de curarla, que es facilisimo Razz. Sí con lo de sacar Seishin, aunque puede ser que aún tenga miedo a que me la maten y por eso la dejó alejada (más de 8" de la acción). En general la idea es ir sacando el Ikiryo y Shikomes para mantener entretenido al contrario (y preocupado por la salud de sus miniaturas Laughing ) y mientrás los Night Terrors (tengo 4!) hacen las misiones.
Una lista típica (de las mías claro Embarassed ) a 35 SS sería: Lost Love (2), 5xSeishin (10), 4xNight Terrors (12) y 1 Shikome o 1 Hanged (Cool y Kirai con 6ss, o a Jack Daw o la Bibliotecaria (9) y Kirai a 5 ss. El principal problema que le veo a la banda es que es muy cartas-dependiente: el 7 de mascaras lo necesitas en cada turno y si no con cualquier mascara y pedrear, y luego un 11 o un 5 de cuervos para las invocaciones es básico, por eso lo del Jack Daw o la bibliotecaria, para tener más cartas y apoyo.

Bueno, sólo son mis ideas , es pero que sirva de ayuda.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 14 Dic 2011, 10:48

Hum...

Bueno, tengo que decir que la banda pinta bien, aunque tengo que valorar si quiero conservar a mis amigos tras jugar con ella Very Happy.

Fuera de bromas, tengo varias dudas en relación a una hipotética banda navideña.

Kirai está en el ajo, y después de vuestros comentarios, sigue en pie su opción. PERO, también están Colette y... (CHAN-CHAN) Pandora.

A ésta última casi la he descartado porque no termino de ver claro su "plan de juego". Y Colette tiene una banda chulísima, pero es tiene un perfil bastante complejo y sus Showgirls ídem.

¿Sugerencias?

Prefiero una banda que no sea demasiado difícil de jugar porque ya me caliento bastante la cabeza con la División de Élite Very Happy.

Por estética, las bandas están igualadas, salvo la de Colette, que tiene un pequeño plus Wink.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Wulfila Miér 14 Dic 2011, 12:17

Si quieres valorar el mantener a tus amigos no cogiendo una banda top como Kirai, no te vayas a Pandora ni a Colette! Sobretodo a Pandora.
Colette es muy compleja, pero una vez la dominas también es una de las 4-5 mejores bandas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Miér 14 Dic 2011, 13:40

Es que macho, sólo te gustan las Bandas complicadas? Tanto Kirai, como Pandora, como Colette son junto con el Dreamer, posiblemente las Maestras más top del juego, y ninguna te granjeará muchos amigos jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 14 Dic 2011, 13:44

¡Qué ojo! ¡Qué ojo! Laughing

No es que me guste intimidar a mis colegas -algo que hago inconscientemente con Lucius Very Happy - pero Kirai no parece que vaya a tener acogida en nuestro club y la banda me llama la atención.

Creo que puliré mi División de Élite y veré si me atrevo con...

KIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

Es que los Onryo me molan muchedad y el tema espíritu seguro que da miedo a mis colegas, muahahahaha!

Profundizando en el tema:
1) ¿Qué compro? ¿Starter + par de blísters de Seishins + Shikome (mira que la mini es fea en la foto) + tótem?
2) Ya he leído la táctica en el foro americano, pero ¿algún link con artículos que pueda consultar sobre estilo de juego con la chica oriental?
3) ¿Os atrevéis a poner algún combo para que vea dónde está ese "factor cañero"? Very Happy

P.D. La respuesta la tenía Jim Carrey. Si es que... bastan los ocho segundos iniciales para comprenderlo Wink
https://www.youtube.com/watch?v=f04fsUjf4Nc

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Miér 14 Dic 2011, 15:30

Kirai +Hanged +Jack Daw

Ya está todo dicho
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 14 Dic 2011, 16:32

O sea, yo pongo en mesa esas minis y le digo a mi oponente:

"Vete pa' casa, o vas a acabar escaldao" Very Happy. Y gano automáticamente, ¿nop? Laughing

No he jugado a los ahorcados, aún menos a Jackie Daw. ¿Cómo funciona el trío calavera? ¿Por qué es tan destructivo? Suspect

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Wulfila Miér 14 Dic 2011, 16:43

No es que pase eso, probablemente lo puedas pasar mal contra cualquier facción, si tus amigos juegan con facciones. Es decir, si tienen bastantes minis para hacerse la lista, pueden ganarte como a cualquier otro, pero tambien puede pasar que si llevan maestros de CaC y sobretodo, si no llevan daño mágico, lo van a tener dificil para poderte ganar, o al menos, más difícil que tú a ellos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Miér 14 Dic 2011, 19:18

Otro combo guay:

Dead Rider +Lost Love... El jinete de la guadaña espíritu y que puede curarse por sí mismo hasta 3 Wd por activación puede ser la risa jiji
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 14 Dic 2011, 19:32

Es lo que dice Wulfila. Yo juego bastante contra ella, y las partidas suelen variar. Si me da por llevar algo "diferente", puedo pasarlo mal. Si no me apetece pensar demasiado, cojo a Tina y minis varias para liarme a lanzar hechizos hasta aburrir...

Pero claro, eso también pasa porque el dueño de Kirai sólo tiene a Kirai y yo tengo variedad... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 14 Dic 2011, 19:50

Aaaaaaaaaaaaaaaarrrr... Qué brutalidad de combo con el Dead Rider... Cuánto dolor... Cuántos amigos perdidos... Laughing

Una pregunta: La regla espíritu supone que el daño de armas NO mágicas se reduce a la mitad. La pregunta es: Si me hacen tres de daño a un espíritu, ¿redondeo hacia arriba, o hacia abajo? Va con intención, obviamente Wink.

Supongo que hacia arriba, pero en un rato de asueto he ojeado el manual y no lo he encontrado.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Larkin Miér 14 Dic 2011, 19:56

Pues no estoy seguro, pero creo recordar que se redondea hacía arriba.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Jue 15 Dic 2011, 20:03

Muchachos, no encuentro la respuesta a lo del redondeo.

¿Alguno me echa un cable? ¿Hacia arriba, o hacia abajo? Suspect

Por cierto, como lista de la compra provisional, ¿qué os parece?:

Kirai Starter + Tótem + 2 Blísters de Seishins + Jackie Daw + Blíster de Ahorcados

Premium pack por mi santoral, que cae en estas fechas también: Dead Rider Very Happy.

Todo esto, conste, si no me he merecido algo de carbón Laughing, que todo es posible.

Una reflexión: la banda de Kirai, parece que no, pero es cara para el estándar de Malifaux -típico de los Rezzers, por cierto-. He flipado al consultar precios y comprobar que las Showgirls son bastante económicas... cowboy2

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por deadeye Jue 15 Dic 2011, 20:09

Hacia arriba, siempre. A veces te jode y otras te favorece.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Jue 15 Dic 2011, 20:34

Hombre, los Hanged, Jack Daw, y el Rider creo que podrían esperar. Pienso que antes deberías hacerte con algunos Gaki (tanto Kirai como datsue-ba los invocan fácilmente), un par más de Onyrios pues seguro que antes o después los necesitarás, y por supuesto al menos una arpía. Todos estos son el grueso normal de acompañantes de Kirai, mientras que los Hanged, Daw, Rider... Son las culoduradas y combos avanzados que uno pondría más adelante para sorprender de vez en cuando al rival
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Jue 15 Dic 2011, 23:14

Aguardo a que me explique el por qué son tan devastadores los Ahorcados con Kirai, Mr.Sezar Wink. Por lo demás, valoro mucho su recomendación de cara a la futura adquisición.

Deadeye, gracias por el apunte. Era muy necesario habida cuenta del espiritismo reinante en este post :1:

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Sezar Vie 16 Dic 2011, 01:07

En realidad el que es la bomba co Kirai es Jack Daw sobre todo, porque no le cuesta la piedra extra contratarlo, y porque la llorona psicópata de las tijeras de podar tiene todos los trucos necesarios para colocar en todo momento al bueno de Jack en el lugar más apropiado, ahorrandole al del saco en la cabeza el gastar PAs tontamente moviendo.

Los Ahorcados lo que tienen es que frente a Bandas susceptibles a ataques de Wp, sobre todo contra vivos, aun cuando no son baratos, son brutales si son bien usados. Sólo con que consigan meterle el - a Wp permanente a quien sea (Maestro rival preferiblemente), se puede dar por fuera de juego... Y más teniendo en cuenta que Kirai tiene a su disposición minis que atacan Wp y que pueden quitar inmunidades a los Duelos de Wp....
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Empty Re: Kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.