Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Presentación de lord-espectro EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Presentación de lord-espectro EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Presentación de lord-espectro EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Presentación de lord-espectro EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Presentación de lord-espectro EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Presentación de lord-espectro EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Presentación de lord-espectro EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Presentación de lord-espectro EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Presentación de lord-espectro EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Presentación de lord-espectro

5 participantes

Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Presentación de lord-espectro

Mensaje por lord-espectro Mar 20 Dic 2011, 16:15

Buenas

Me llamo Pablinchi y soy un enamorado del juego en general, ..........makina del mus, nº uno de la pocha, experto en dominó ............etc, etc

Desde hace varios años, de la mano de mis buenos amigos Sezar y Juanike, entre en el mundillo de las minis con mis necrones del W40, ....... ¿que por que necrones? ...........por pillar algo que no tuvieran ellos, por eso de la variedad (lo de lord-espectro viene por mi general necron en plataforma siempre acompañado por sus espectros) . Recientemente, como ya veian que era un rival mu-duro, y ante la inminente renovación del codex-necron, decidieron que era el momento de cambiar de juego...........(serán zorros, .......ahora que les iba a meter estopa)

Una vez me decido a entrar en el mundillo de Malifaux, como se trata de un juego de cartas, tenia pensado elegir banda totalmente al azar, la que me tocara sacando una carta, pues esa............. y a buscarme la vida con ella. Finalmente cesarin me dijo que no era buena idea, y opté por pillar una banda que no estuviera dentro de las habituales de su grupo de juego, .......mi elección fue "Lilith", ...........(y a la postre estoy encantado de la elección)

Ahora juego cuando puedo con la intención de ser un rival medio-competitivo,............ya participé en el último Sanvi, y tengo la intención de llegar lo más en forma posible al "Intercontinental de Valencia el día 4 de febrero"

.......... con respecto a la pintura, ........confieso mis pecados, ............ a mi lo que me mola es jugar, ..........si las minis las vendieran montadas y pintadas, ......yo el mas feliz del mundo. Gracias a Sezar, tengo la banda pintada en gran parte, y de p... madre por cierto (al menos para mi).

Salu2 a todos.


lord-espectro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por Wulfila Mar 20 Dic 2011, 17:16

Hola y bienvenido al foro!

Me alegra saber que te animas a venir en febrero. El nivel medio competitivo que quieres tener, seguro que lo puedes alcanzar con el pedazo de grupo que tenéis montado allí ya.

Y tus Minis sí están muy chulas. Parece mentira para lo rápido que lo hizo, eh? Se lo curró un montón.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por Axian Mar 20 Dic 2011, 17:45

Bienbenido compañero nonato jajja
adems compartimos master que te vaya bien a ver si nos vemos que tambien me estoy pensando el dejarme caer por valencia en febrero
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por Sezar Mar 20 Dic 2011, 22:29

Ya era hora, hacker! Jajaja

En mala hora te metimos en esto; el tío tiene cien tablas de probabilidades, posibles combos y maldades varias. Hoy mismo me ha pegado una palicita como quien no quiere la cosa... El día que dejes de ser tan cagón y algo más rápido va a ser difícil ganarte, mamonassoooo!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por lord-espectro Miér 21 Dic 2011, 13:42

¿¿cagón??.........no lo dirás por la partida de ayer.... ¡¡ eh cesarin!!..........

Conseguí meter en tu cocina (zona de despliegue) a Lilith y al Tito "Tuco", fastidiando tu estrategia, consiguiendo mi intriga, ..............y encima aguantando mis dos minis como jabatos el avatar de Seamus con sus chequeos de tropecientos de terror............... si a eso le llamas cagón, pues tu me diras.

salu2.


lord-espectro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por deadeye Miér 21 Dic 2011, 17:56

Un Nonato con dos cohone...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por Sezar Miér 21 Dic 2011, 20:53

Hombre, moviendo 18" en una sola activación, ignorando el terreno, tampoco es que sea muy complicado poner a Lilith donde te apetezca, vamos...

Pero sí, me reitero en lo de cagona de tu Lilith, pero también reconozco que esta vez me ganaste en buena lid (y que jugar a 35 piedras con 4 minis con Seamus y sin Bellas no es buena idea jejeje)... Pero no me negarás que tu Hooded Rider se lo va a volver a pensar dos veces antes de acercarse a Seamus sin antes comprarse una buena armadura de placas con gorgal de acero que le cubra bien la yugular ji ji ji). Tendrías que haber visto la cara que se te quedó jajajaja

Sólo por eso ya mereció la pena la palicita posterior jeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Presentación de lord-espectro Empty Re: Presentación de lord-espectro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.