añadidos a rasputina ¿quien le iria bien?
5 participantes
Página 1 de 1.
añadidos a rasputina ¿quien le iria bien?
pues eso, despues de adquirir (y practicamente tener ya pintada) toda la gama de rasputina, me planteaba que otras cosas hay por ahi que pudieran hacer sinergia con ella, aunque bien es cierto que en ese sentido quiza la veo la mas limitada, al menos dentro de arcanistas. tengo pendiente coger a misaki y los ten thunder brothers, no para tina si no por que me gustan las minis, aunque no se que tal irian.
¿consejos?
¿consejos?
Re: añadidos a rasputina ¿quien le iria bien?
Los Gunsmiths pueden ser un buen apoyo a distancia, y el Soulstone Miner te permite algunos trucos y combos interesantes. Además, por el foro oficial leí hace tiempo gente que usaba los Fire Gamin con Kaeris y Rasputina con bastante éxito, aunque no sabría decir cómo ni por qué.
Editado: se me olvidó decir que ni los 10thunder ni Misaki tienen mucho que ver con Rasputina , además de que no podrías contratar más que como mucho dos de ellos al ser Mercenarios.
Editado: se me olvidó decir que ni los 10thunder ni Misaki tienen mucho que ver con Rasputina , además de que no podrías contratar más que como mucho dos de ellos al ser Mercenarios.
Yo me planteo la serpiente... pintada en tonos fríos encajaría bien en la banda. ¿Y por qué? Porque le da velocidad... Algo que nuestros fríos constructos no tienen
Más allá de eso, no me he planteado nada...
Más allá de eso, no me he planteado nada...
Sin duda y ciegamente incluiría a Arcane Effigy
coste 4 puntos
sobretodo por dos motivos :
acción de 1 que permite que el master tenga una acción adicional únicamente para lanzar magia y la otra que aumenta tu mano en una carta adicional
si no recuerdo mal Rasputina tiene algo parecido por lo tanto tu mano será de 8 cartas y tu rival 6
coste 4 puntos
sobretodo por dos motivos :
acción de 1 que permite que el master tenga una acción adicional únicamente para lanzar magia y la otra que aumenta tu mano en una carta adicional
si no recuerdo mal Rasputina tiene algo parecido por lo tanto tu mano será de 8 cartas y tu rival 6
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Al igual que la inmensa mayoría de efectos del juego, la Reserva Arcana (Arcane Reservoir) no se acumula, así que Rasputina seguiría jugando con 7 cartas de todas formas... Y además pienso que el Essence of Power le viene bastante mejor que la Efigie (ese al daño no tiene precio)
vaya sorry , no conocia que fuera la misma habilidad .
lo k una cosa no quita la otra , la efinge y el el tothem son compatibles no ?
lo k una cosa no quita la otra , la efinge y el el tothem son compatibles no ?
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
serian combinables ¿no? quiero decir la efigie y el totem
No, las efigies se contratan para las bandas sólo si no tienen totem, o algo así, creo recordar.
Más o menos, cuando contratas una Efigie has de elegir uno de los líderes de tu Banda (Maestros o Compinches) para conectarse a ella. A dicho líder no se le podrán conectar tótems de ningún tipo durante la partida.
La mayor diferencia de las Efigies con los tótems es que cuando el Maestro se Manifiesta en su Avatar, el tótem que tenga conectado es sacrificado, y las Efigies no.
La mayor diferencia de las Efigies con los tótems es que cuando el Maestro se Manifiesta en su Avatar, el tótem que tenga conectado es sacrificado, y las Efigies no.
ahm, interesante. ademas lo de la accion extra para tirar magia es una de las cosas por las que me gusta sacar el wendigo, que mas o menos viene a ser lo mismo.
el avatar lo tengo desde hace unos dias y aun tengo que ver bien que hace y como lo hace XD
el avatar lo tengo desde hace unos dias y aun tengo que ver bien que hace y como lo hace XD