Torneo Valencia 04 de marzo
+6
Lurlina
deadeye
Freak
Sezar
Druso
Wulfila
10 participantes
Página 1 de 1.
Torneo Valencia 04 de marzo
Torneo "friendly" en mi antro, mientras podamos seguir usándolo para estos casos!
- Tres partidas, todas a 35 piedras (no debemos ser más de 12)
- facción fija
- pintura libre
- proxis los justos!
- IMPORTANTE: cada ronda, tiraremos una carta para todas las mesas, para decidir si jugamos la partida individual o compartida, siendo el resultado válido para todos. Los jokers no se tendrán en cuenta.
- no habrá inscripción ni premios. Nos jugamos la honra. El que no estrene master será considerado un cobarde!
Veremos donde comemos que el bareto donde solemos ir no abre los domingos. Si no, habrá que pedir pizzas o algo así.
Prometemos fotos, al menos. Yo iré con Levi, sin pintar
- Tres partidas, todas a 35 piedras (no debemos ser más de 12)
- facción fija
- pintura libre
- proxis los justos!
- IMPORTANTE: cada ronda, tiraremos una carta para todas las mesas, para decidir si jugamos la partida individual o compartida, siendo el resultado válido para todos. Los jokers no se tendrán en cuenta.
- no habrá inscripción ni premios. Nos jugamos la honra. El que no estrene master será considerado un cobarde!
Veremos donde comemos que el bareto donde solemos ir no abre los domingos. Si no, habrá que pedir pizzas o algo así.
Prometemos fotos, al menos. Yo iré con Levi, sin pintar
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Re: Torneo Valencia 04 de marzo
Estaba pensando si ir o no por eso de ser domingo y mira que molaba hacer un torneo más friendly pero nada, la fecha es completamente imposible, 3 años con la novia
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Con un Sanvi en el horizonte y haciéndolo domingo, que Alex trabaja los sábados, ya suponemos que no vendría nadie. Es una excusa para pasar el día juntos jugando.
En abril intentaremos hacer otro, antes del Sanvi de mayo.
En abril intentaremos hacer otro, antes del Sanvi de mayo.
Wulfila- Barbie
-
Jejeje, con tanto entrenamiento luego pasa lo que pasa, que no hay quien les tosa al Valencia Team!
Que va, ya te digo que es en plan amiguitos! Yo iré con Levi, con una partida a mis espaldas, Hector Barca con Kaeris y/o Raspu, con una partida o dos también, Freak con Nicodem, Mixtli va a probar una lista de cerdos con Somer... Luego llegará Doomed con Hamelin y nos pegará una paliza!!!
Wulfila- Barbie
-
Doomed Cheto.
Au
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
¿El Team Valencia haciendo partidillas y torneo friendly en domingo? Los domingos no trabajo y no dependo de nadie, sólo de mi cochecito. Esto me suena a desafío. A este no, porque me pilla con una despedida de soltero de esas ineludibles, pero no descarto para nada ir a hacer una visitilla con mis bandas "nuevas" como esto se convierta en costumbre. Y seguro que arrastro a algún Butier...
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
JeJe. Te esperamos con los brazos abiertos y a Buttier tambien.
Fue una pena que no pudierais venir al ultimo torneo del antro,estuvo muy bien.
Y por lo de la frecuencia,tu tranquilo que somos unos enfermos y vas a tener oportunidades de sobra.
Au
Fue una pena que no pudierais venir al ultimo torneo del antro,estuvo muy bien.
Y por lo de la frecuencia,tu tranquilo que somos unos enfermos y vas a tener oportunidades de sobra.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Pues sí, algunos de estos son unos enfermos!!!
En abril es probable que hagamos otro, para pasar el tiempo hasta el Sanvi. Si te lo planteas, dinos que findes podría ser e intentamos cuadrarlo. Tendría que ser a principios de mes, para que no se junte con el viaje a Alicante.
En abril es probable que hagamos otro, para pasar el tiempo hasta el Sanvi. Si te lo planteas, dinos que findes podría ser e intentamos cuadrarlo. Tendría que ser a principios de mes, para que no se junte con el viaje a Alicante.
Wulfila- Barbie
-
Yo sigo en duda, ya os contaré
Lurlina- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 91
Al final seremos 9, o 10 a última hora.
- Doomed
- Hector Barca
- Alok
- El_Darko
- Freak
- Joserp
- Riktor
- Tsimaru
- Wulfila
En duda queda un amigo de Tsimaru, pero no confió mucho en ello.
Ya os contaré como va.
- Doomed
- Hector Barca
- Alok
- El_Darko
- Freak
- Joserp
- Riktor
- Tsimaru
- Wulfila
En duda queda un amigo de Tsimaru, pero no confió mucho en ello.
Ya os contaré como va.
Wulfila- Barbie
-
Clasificación Final del torneo
1º Wulfila 9/14/16
2º Hector Barca 7/4/12
3º Freak 6/0/12
4º Doomed 4/4/12
5º Joserp 4/-2/10
6º Tsimaru 3/-2/12
7º Alok 1/-6/6
8º Ricktor 0/-12/8
No toy inspirao pa poner na mas.
Un saludo.
1º Wulfila 9/14/16
2º Hector Barca 7/4/12
3º Freak 6/0/12
4º Doomed 4/4/12
5º Joserp 4/-2/10
6º Tsimaru 3/-2/12
7º Alok 1/-6/6
8º Ricktor 0/-12/8
No toy inspirao pa poner na mas.
Un saludo.
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
Wulfila I el Eterno le vamos a llamar...
deadeye- Barbie
-
deadeye escribió:Wulfila I el Eterno le vamos a llamar...
mas bien Wulfila I el Cansino!
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
No os metáis conmigo...
Pues mi torneo, estuvo bien. Me tuve que hacer las listas la noche anterior, para no hacer perder el tiempo a mis rivales el domingo, que sólo había jugado una partida con Levi y estaba un poco pez.
Las bandas que llevé, fueron de un núcleo fijo de:
Leveticus
1 Perro
Collodi
4 Marionetas
Grave spirit
y las variantes, con el dead rider o rusty, más perros para completar. Siempre con 6 piedras.
La primera contra Doomed con Sonnia Crid. Victoria 4-0, trabajada, pues Sonnia podía freirme a Collodi & Co en un turno. Tuve mala suerte con la estrategia, que me tocó Turf War, y me gasté una piedra para cambiar, pero me tocó Escapar y sobrevivir, que me venía muchísimo peor. Pero tuve suerte y Doomed sacó un black joker, por lo que le elegí un contain power que tenía la certeza que no iba a conseguir Al final, hice un claim jump (justito, justito) y mi hold out. Él no pudo cumplir su única intriga y acabé con el 4-0. El segundo y el cuarto turno no conseguí matarme a Levi..., con lo que o mejoraba, o mejoraba!!!
La segunda contra Freak. Llevaba a Nicodem. Reconocimiento compartida. Como yo tenía más minis, vi la posibilidad de estamparle a Collodi a Nicodem. Con 7 piedras, un porrón de puntos de vida y hard to wound, lo tenía complicado, pero había que intentarlo. Le gané la iniciativa el turno 2 también, y tras (lo contó Freak) 27 ataques, Nicodem sucumbió, lo que unido a que le había sacrificado a Bete Noire el turno 1 , le había matado al de la motosierra y herido gravemente a una Belle, hizo que concediera, sabiendo que no podía remontar la partida. 6-0, ya que no le entregué la reliquia a Nico antes de matarlo
La tercera contra Joserp, otra vez Nicodem. Destruir la evidencia compartida. Turno 1, destruí la evidencia central. Turno 2, una de las más cercanas y la de la zona de despliegue. Él, (creo que erróneamente), se dedicó a aplastar a Collodi (cosa que consiguió el turno 5), pero yo pude hacer la última evidencia con Levi. Conseguí la intriga propia de Levi (ya le voy cogiendo el truco a morirme) y fallé mi breaktrough, con la muerte de Collodi. Joserp consiguió un claim jump y acabamos 6-2.
Victoria inesperada, pues aprendí la mecánica de Levi hacia el final del torneo. Collodi ya lo conocía un poco más. Collodi más Rusty, es una pasada
Me quedé con ganas de probar trucos sucios con Bete Noire, pero no me convenían los escenarios o el rival para hacerlo.
Pues mi torneo, estuvo bien. Me tuve que hacer las listas la noche anterior, para no hacer perder el tiempo a mis rivales el domingo, que sólo había jugado una partida con Levi y estaba un poco pez.
Las bandas que llevé, fueron de un núcleo fijo de:
Leveticus
1 Perro
Collodi
4 Marionetas
Grave spirit
y las variantes, con el dead rider o rusty, más perros para completar. Siempre con 6 piedras.
La primera contra Doomed con Sonnia Crid. Victoria 4-0, trabajada, pues Sonnia podía freirme a Collodi & Co en un turno. Tuve mala suerte con la estrategia, que me tocó Turf War, y me gasté una piedra para cambiar, pero me tocó Escapar y sobrevivir, que me venía muchísimo peor. Pero tuve suerte y Doomed sacó un black joker, por lo que le elegí un contain power que tenía la certeza que no iba a conseguir Al final, hice un claim jump (justito, justito) y mi hold out. Él no pudo cumplir su única intriga y acabé con el 4-0. El segundo y el cuarto turno no conseguí matarme a Levi..., con lo que o mejoraba, o mejoraba!!!
La segunda contra Freak. Llevaba a Nicodem. Reconocimiento compartida. Como yo tenía más minis, vi la posibilidad de estamparle a Collodi a Nicodem. Con 7 piedras, un porrón de puntos de vida y hard to wound, lo tenía complicado, pero había que intentarlo. Le gané la iniciativa el turno 2 también, y tras (lo contó Freak) 27 ataques, Nicodem sucumbió, lo que unido a que le había sacrificado a Bete Noire el turno 1 , le había matado al de la motosierra y herido gravemente a una Belle, hizo que concediera, sabiendo que no podía remontar la partida. 6-0, ya que no le entregué la reliquia a Nico antes de matarlo
La tercera contra Joserp, otra vez Nicodem. Destruir la evidencia compartida. Turno 1, destruí la evidencia central. Turno 2, una de las más cercanas y la de la zona de despliegue. Él, (creo que erróneamente), se dedicó a aplastar a Collodi (cosa que consiguió el turno 5), pero yo pude hacer la última evidencia con Levi. Conseguí la intriga propia de Levi (ya le voy cogiendo el truco a morirme) y fallé mi breaktrough, con la muerte de Collodi. Joserp consiguió un claim jump y acabamos 6-2.
Victoria inesperada, pues aprendí la mecánica de Levi hacia el final del torneo. Collodi ya lo conocía un poco más. Collodi más Rusty, es una pasada
Me quedé con ganas de probar trucos sucios con Bete Noire, pero no me convenían los escenarios o el rival para hacerlo.
Wulfila- Barbie
-
El que es bueno, es bueno.... Pero macho, cada vez entiendo menos que quieran seguir jugando contigo jejeje
Menos mal que los premios son por sorteo, porque si o hace ya tiempo que os habríamos vetado a más de uno por Alicante!!
Menos mal que los premios son por sorteo, porque si o hace ya tiempo que os habríamos vetado a más de uno por Alicante!!
Aquí no había ni premios, ni directos ni por sorteo
Juegan conmigo por mi simpatía y mi carisma, está claro
Juegan conmigo por mi simpatía y mi carisma, está claro
Wulfila- Barbie
-
A mi me encanta arañarle puntos, es como un último acto de maldad, lastrándole con mi cadáver xD
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Yo recuerdo que una vez le hice 2 puntos. lo tengo como un hito en mi carrera malifauxera...
deadeye- Barbie
-
Exagerados!!! Lo que pasa es que soy un tipo mayor y me tenéis mucho respeto, por eso no me hacéis más puntos!
Wulfila- Barbie
-
habra que pararle los pies a este tio no?, si no se puede normal, pues hacer trampas, jajjaaaa
En serio enhorabuena, tu siempre a nivel altisimo.... tengo ganas de jugar una partida contra ti con collette, a ver si aprendo algo que por muy over que esta no gano con ella ni pidiendo.....
saludos
En serio enhorabuena, tu siempre a nivel altisimo.... tengo ganas de jugar una partida contra ti con collette, a ver si aprendo algo que por muy over que esta no gano con ella ni pidiendo.....
saludos
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
Ui, yo llevo con mucho orgullo mi 6-6 contra el viejo Mac... todo sea dicho con una potra que fliiiiipas!!
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422