Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Lost! entre libros de reglas y trasfondos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lost! entre libros de reglas y trasfondos

3 participantes

Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Darnai Sáb 17 Mar 2012, 18:05

Hola, como ya se ve por mi post de presentación soy nuevo y de momento solo me he comprado los gremlins del bayou.

No me he comprado el reglamento en ingles porque por lo que pude ver (mirando el indice y esas cosas) no traía mucho trasfondo que es lo que de verdad me interesaba conocer. Por ello pregunto a la comunidad donde puedo encontrar el trasfondod e las diferentes facciones, historias de los personajes y eso (me da igual ingles que español, pero sie s español mejor) porque he estado ojeando el foro y entre otros he leido noseque de revistas y algo de que el reglamento traia relatos. ¿Hay 2 libros diferentes uno que solo sean reglas y otro con reglas y trasfondo o algo así? Si me podeis orientar os lo agradeceria que estoy muy perdido.

También agradecería comentarios sobre ese segundo libro que se menciona tanto.
Darnai
Darnai
Barriguitas
Barriguitas

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Re: Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 17 Mar 2012, 19:52

A ver, esto ya se ha tratado... es una duda recurrente para los novatos Razz

Tenemos 4 libros de momento; 3 "gordos" y el pequeñito de reglas. El pequeñito de reglas tiene TODAS las reglas actualizadas (a excepción de las reglas de avatares, que salen en el libro 3). Con lo que para aprender a jugar, es el libro que necesitas. Te lo puedes descargar de la web de wyrd de manera gratuita; es el mismo que venden, pero sin dibujos ni ejemplos.

Y luego tenemos los 3 libros tochos. El básico (descatalogado, creo), con trasfondo, reglas (no actualizadas) y perfiles (no actualizados). El Rising powers, con reglas (no actualizadas), trasfondo y perfiles. Y el Twisting fates, con reglas, perfiles y trasfondo.

Así que si quieres saber de que va la cosa, tienes que leerte las Wyrd Chronicles (primero), y luego los tres libros...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Re: Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Darnai Sáb 17 Mar 2012, 20:45

Ajam, entonces básico, rising powers y Twisting fates. Miraré de hacerme con ellos.

¿Las wyrd chronicles son lo que esta por aqui traducido por tí o son mas extensas?

Gracias por la info
Darnai
Darnai
Barriguitas
Barriguitas

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Re: Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Sezar Sáb 17 Mar 2012, 21:53

Por el momento no hay nada traducido en lo que respecta a trasfondo.

Ls Wyrd Chronicles las puedes encontrar en la propia web de Wyrd, en la columna de la izquierda, en el mismo lugar donde se puede descargar el PDF gratuito de las reglas y las tarjetas v2 de las minis que cambiaron en la última revisión.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Re: Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Darnai Sáb 17 Mar 2012, 22:09

Pues le dare caña ala dropbox y tambien alo de la web.

Muchas gracias, por todo en serio sin la ayuda que me estais dando estaría completamente perdido en este mundo de malifaux (y no veas la de bichos raros que pulualn por ahi)
Darnai
Darnai
Barriguitas
Barriguitas

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Lost! entre libros de reglas y trasfondos Empty Re: Lost! entre libros de reglas y trasfondos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.