Consejos para nueva banda
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para nueva banda
Hola, no soy jugador asiduo pero he jugados varias veces a malifaux con mi banda de Collodi. Muchas veces con proxies ya que la variedad de minis que tiene collodi es algo limitada.
Pero queria hecerme con otra banda, 25 ss para empezar, pero con una serie de restricciones. Por eso lo cuelgo aqui ya que vosotros que soleis jugar mas y veis mas variedad de bandas y estrategias.
En pricipio quiero que sea un master, ya que Collodi es hechmen, que no sea neverborn y que el estilo o estrategia de la banda sea completamente distinto a collodi. Por ejemplo me gusta Nicodem, sobre todo por su version alternativa, pero lo veo como una banda muy similar a Collodi, este saca muertos y los potencia para llegar al combate. Algo parecido a Collodi con sus muñecas.
Pues nada que espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias.
Pero queria hecerme con otra banda, 25 ss para empezar, pero con una serie de restricciones. Por eso lo cuelgo aqui ya que vosotros que soleis jugar mas y veis mas variedad de bandas y estrategias.
En pricipio quiero que sea un master, ya que Collodi es hechmen, que no sea neverborn y que el estilo o estrategia de la banda sea completamente distinto a collodi. Por ejemplo me gusta Nicodem, sobre todo por su version alternativa, pero lo veo como una banda muy similar a Collodi, este saca muertos y los potencia para llegar al combate. Algo parecido a Collodi con sus muñecas.
Pues nada que espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias.
Bortxa- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
Re: Consejos para nueva banda
Las victorias?? son todas las minis del starter distintas, cada una es buena por si misma, no necesitan el apoyo del master, y este tambien puede ir solo (solas ) eso si a 25ss no se yo, creo q son mas puntos.
Ibai_b- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 58
Las Viktorias son una buena elección, si lo que buscas son minis "independientes", así como los Ortega, que se complementan unos con otros. Ambas bandas se basan en una gran pegada y en que hay que cuidar mucho a cada miembro. Y son pocas minis, sin invocar nada.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Podrías al menos indicar una preferencia por un estilo, por ejemplo, cuerpo a cuerpo, disparo, magia, control... De apoyo ya veo que no, pues es lo que Collodi hace con sus marionetas.
Me gustaria algo del tipo magia/control.
Bortxa- Barriguitas
Bortxa escribió:Me gustaria algo del tipo magia/control.
Sonnia Criid.
Una bestia lanzando bolas de fuego: muerte y destrucción. Si hace falta, más que hábil con la espada, que además hace bastante daño, le cura y roba cartas. Muy completa.
Control del tablero mediante sus Muros de Fuego que le permitirán tanto cortar vías de movimiento para eñ enemigo, como crear cortinas de humo tras las que avanzar com seguridad. Además es capaz de anular la magia rival con facilidad.
Puede crear nuevos Withling Stalkers con su Violación de la Magia, lo que siempre es un dolor para el rival.
Y por si fuera poco, siempre corres el riesgo de que si la matas explote creando un gran hongo nuclear que se llevará todo por delante.
Y luego está su avatar, que es una bestia igual de peligrosa o más, y encima con el mismo estilo con lo que funciona igual de bien con la misma Banda que la Maestra, algo que no es lo habitual en los avatares.
A caja además es útil en todas las circunstancias, sobre todo gracias a los Witchling Stalkers, en mi opinión una de las mejores minis del juego en relación calidad/precio.
La banda de Sonia nunca me habia llamado pero la he visto con detenimiento y las minis estan genial. La estudiare un poco mas. Minis recomendables para ampliar la banda??
En que estilo encuadrariais a Nicodemen?, de apoyo?, es que llama mucho la atencion.
En que estilo encuadrariais a Nicodemen?, de apoyo?, es que llama mucho la atencion.
Bortxa- Barriguitas
Otra banda en la que ke estoy fijando en la banda de Colette. En que estilo la definiriais?. . Las minis tambien estan geniales.
Bortxa- Barriguitas
Collette también la definiría como de magia control, ahora bien, necesitarás mucha práctica para dominarla. Y sí, Nicodem puede considerarse de magia y apoyo, muy parecido a Collodi. A la banda de Sonnia le han ido llegando cosas interesantes, como la Witchling Handler, que ayuda a controlar y a potenciar a los Stalkers, y el Exorcista, muy bueno contra según qué minis. También puedes usar a los Fire Gamins, con lo cual el tablero se onvierte en un infierno literalmente.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Al final me he decidido por Colette, me encantan las minis. Me he cogido la caja basica, un blister de palomas y las coristas. Para ir empezando.
Bortxa- Barriguitas