Road to PlanB: Painting the crew
4 participantes
Página 1 de 1.
Road to PlanB: Painting the crew
Casi una semana después, me acuerdo de esto... En fin...
La lista escogida ha sido la de Zoraida en plan "Maestra de Marionetas". 3 mini teddys, 1 teddy gigante y Kade acompañarán a la bruja. De ahí, lo único que estaba pintado era Teddy, así que este finde me entretuve en pintar la banda, cómo pudisteis comprobar los que me tenéis en el feisbuc. No he conseguido terminar nada (aunque espero acabar hoy los miniteddys), pero avancé bastante con los ositos, terminé las peanas (a falta del efecto agua) y Lady me pintó a Kade y otro osito para que pueda usarlos...
Con lo que tengo tres días (miércoles, jueves y sábado) para terminarme a la Bruja y su muñeca Vudú, barnizar y terminar las peanas de toda la banda. Y si me sobra tiempo, quiero pintarme a Jack Dawn, que nunca se sabe cuando puede venir bien tenerlo...
Os cuelgo unas fotos del estado en que están los Teddys:
Lo que se ve al fondo es la banda de Lady; sólo le faltará por pintarse a Pandora y podré enseñarle a jugar en condiciones xD
A ver si me acuerdo y actualizo esto un poco más... El viernes tengo partida, para ver como va la banda, que sólo he jugado un par de partidas con Zoraida...
La lista escogida ha sido la de Zoraida en plan "Maestra de Marionetas". 3 mini teddys, 1 teddy gigante y Kade acompañarán a la bruja. De ahí, lo único que estaba pintado era Teddy, así que este finde me entretuve en pintar la banda, cómo pudisteis comprobar los que me tenéis en el feisbuc. No he conseguido terminar nada (aunque espero acabar hoy los miniteddys), pero avancé bastante con los ositos, terminé las peanas (a falta del efecto agua) y Lady me pintó a Kade y otro osito para que pueda usarlos...
Con lo que tengo tres días (miércoles, jueves y sábado) para terminarme a la Bruja y su muñeca Vudú, barnizar y terminar las peanas de toda la banda. Y si me sobra tiempo, quiero pintarme a Jack Dawn, que nunca se sabe cuando puede venir bien tenerlo...
Os cuelgo unas fotos del estado en que están los Teddys:
Lo que se ve al fondo es la banda de Lady; sólo le faltará por pintarse a Pandora y podré enseñarle a jugar en condiciones xD
A ver si me acuerdo y actualizo esto un poco más... El viernes tengo partida, para ver como va la banda, que sólo he jugado un par de partidas con Zoraida...
Re: Road to PlanB: Painting the crew
Pues... En principio, Teddys terminados. Falta barnizarlos y ponerles efecto agua en las peanas, pero me esperaré a tener a la abuela y su tótem listos.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403478_2102825547842_1761570469_1054642_1469269162_n.jpg
Dejo el link, que se ve cortada... ^^U
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/403478_2102825547842_1761570469_1054642_1469269162_n.jpg
Dejo el link, que se ve cortada... ^^U
Tienen muy buena pinta. Seguro que te dará tiempo.... Con lo que he alucinado es que todavía Lady no sepa jugar!! Madre mía, ya se sabe que en casa de herrero...
Le molan las minis, tiene baraja (de puppet deck), y tal... pero jugar es otra historia xD
Un poquito más. Y parece que con el móvil consigo mejores fotos que con la cámara... ¬¬ Y de manera más rápida
Bruja con colores base, y muñeco vudú listo. Y os lo tenéis que creer, porque me he dado cuenta una vez estaba hecha la foto que la ha pillado con el peor ángulo posible...
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/559609_2105422532765_1761570469_1055807_1077824977_n.jpg
Bruja con colores base, y muñeco vudú listo. Y os lo tenéis que creer, porque me he dado cuenta una vez estaba hecha la foto que la ha pillado con el peor ángulo posible...
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/559609_2105422532765_1761570469_1055807_1077824977_n.jpg
Venga, que ya lo tienes casi hecho., aunque para acabar estas dos, las peanas, y el efecto acuático no sé si te va a dejar tiempo a pintar a Jack
Estas dos se acaban esta noche (espero). Y el el efecto agua quiero ponérselo hoy, para que le de tiempo a secarse (y porque mañana tengo partida xD). Así que eso me deja el sábado para pintarme a Jack Dawn, o a un par de "mercenarios desesperados" muy achuchables que tengo por casa...
buenas
Pues yo me lo tomaría con calma y dejaría el sábado para salir y desintoxicarte. Que el domingo tienes un torneo todo el día.
Geniales las minis, aunque me espero a verlas en directo.
un saludo
Pues yo me lo tomaría con calma y dejaría el sábado para salir y desintoxicarte. Que el domingo tienes un torneo todo el día.
Geniales las minis, aunque me espero a verlas en directo.
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Lo del sábado será "si apetece". Vamos, que si surge algún plan molón me apunto, pero para quedarme en casa tirado viendo la tele aprovecharé para pintar...
Owen Ojo De Lobo escribió:Lo del sábado será "si apetece". Vamos, que si surge algún plan molón me apunto, pero para quedarme en casa tirado viendo la tele aprovecharé para pintar...
Por la mañana decían de quedar para jugar. Si te quieres pasar...
Por la tarde hay mani, si me queréis acompañar
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
El flash mata bastante los detalles, sí que es complicado, pero seguro que en mano gana mucho. Desde luego la falda tiene muy buena pinta.
Pezones morados? Le dan muchos chupetones o qué?
El domingo en principio la veo en mano, y ya te comento in situ.
El domingo en principio la veo en mano, y ya te comento in situ.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257