Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
litith se siente sola EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
litith se siente sola EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
litith se siente sola EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
litith se siente sola EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
litith se siente sola EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
litith se siente sola EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
litith se siente sola EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
litith se siente sola EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
litith se siente sola EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


litith se siente sola

+2
Sogeru
RICO
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

litith se siente sola Empty litith se siente sola

Mensaje por RICO Lun 20 Sep 2010, 09:07

una dudilla que me ha entrado haber si me lo podeis resolver Very Happy

yo por regalas, trasfondo y estetica general al final he optado por litih como master (convertido en tio) y al no gustarme un rabo las minis de nephilim que hay (demasiado demonios clasicones..quizas los bebes nephilim) pues me he hecho una banda que respira antisinergia por todos lados, pero que es variopinta y bastente wuapa esteticamente y no tan mal en reglas segun me han dicho aparte del stigma sinergico (teddy, baby kade y dos siluridos u tres si juego a 35)

total la cosa es que bicheando por la web de wyrd me he dado cuenta que quitando el querubin y los nephilim hay mu poco de lilith ( y segun me han dicho tb los bad dreams es mejor jugarlos como una banda aparte con chompy.. esperando a ver como son las minis)

no es seguro que lo haga, pero me mola pensar y hacer diseños pa nuevas criaturejas / personajes bizarros, que alo mejor si y tengo mas opciones de banda

la cosa es de lo nuevo y de lo antiguo quien va con lilith????(aunque se pueda mezclar todo, me refiero a las tropas que combina como culo y calzoncillo: ejemplo pues el nuevo constructo electrico con ramos va mejor que con nadie)

pues eso muchas gracias tios! por ahora de lo nuevo solo se que va la lilith esa grande con alas que parece un pj del lineaje(no me mola nada)
y de lo antiguo por ejemplo: con queien cojones va la doppelanger o los gusanos de alcantarilla... lo veis de todas esas cosas no tengo ni idea y despues te compras la mini y te la comes con papas

Sad
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Mar 21 Sep 2010, 10:09

mamones poned algo que hay que darle vidilla al foro XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sogeru Mar 21 Sep 2010, 12:45

buenas

pues para lilith, debido a sus habilidades de creación/recopilación de puntos de sangre, todos los Nephilim en sus distintos tamaños son los más adecuados. Creo que en el suplemento (que me llegará espero) viene alguna cosilla más.

Siento no poderte dar más posibilidades, pero es que los Neverborn no son mi facción U_U


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Mar 21 Sep 2010, 13:21

nahh si es por charlar de algo Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sezar Mar 21 Sep 2010, 14:47

Pues yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea en lo que a Nonatos se refiere, y menos aún en Lilith, que aunque es una cacho bestia no me gusta mucho, pero precisamente estos días se está hablando en el foro Neverborn de usar el Hooded Rider con ella.

La lista de la que se está hablando para ser más precisos es Lilith, el Hooded Rider, Nekima, y dos o tres Terror Tots. Los tres primeros se encargan de destrozar al rival, ya que de por sí todos ellos son brutos y además muy rápido; y mientras los Tots los puedes usar ya sea para hacerlos crecer en los demonios mayores, o simplemente para pillar objetivos más o menos tranquilos mientras el rival tiene que hacer lo que pueda para parar a los tres bestias que se le echan encima.

De todas formas nunca he acabado de comprender por qué querrías usar a la madre de los demonios sin demonios!!! Si lo que no te gustan son las figuras de Wyrd, simplemente píllate otras de cualquier compañía, que por demonios de todos los tipos, tamaños, sabores y colores no será.

Si quieres saber más sobre la lista esa, pásate por AQUÍ
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Mar 21 Sep 2010, 16:18

no es eso es que los nephilim salvo los pekeñajos no me gustan ni siquiera en trasfondo
la cosa es que yo queria hacerme una banda con mas carisma un rollo banda de crituras locas y pesadillescas al estilo malos de batman recien salidos de arkham asilum

me molaba que mi master fuera tio, en plan lider de la banda de dementes esta y como los tres que habia eran tias pues me fui, despues de explicarme lo que hacian los compis del tercio, a la mas berraca en cc (sigue molandome mas que las reglas de chompi) y con tela de trucos ilusorios.. lilth pero convertida en tio, es el persoanje con carisma que buscaba. solo habia que cambiarle de sexo y cambiar un plein el trasfondo, en vez de madre de los demonios padre de las pesadillas (total si al final todos los no natos son lo mismo) y su trasfondo de campaña terrorista tb me molaba un huevo(en plan joker)

pues con eso, como no iba ameter nephilim, me daba igual lo que metiera lo unico que perdia son los bonus de los nephilim y al no poner tenia via libre

pues le di forma a la banda con los consejos de owen y janzeker del tercio
y no se si alguien mas (no me acuerdo)

pues tenia lider carismatico psicotico

secueaces tontos: 2 siluridos (hombrezpez.. les voy aponer pantalones raidos y mas musculatura)
y el toque de gracia y personalidad: el duo teddy bay kade (juntos funcionan guays y le da un toque a la banda unico como solos carismatico de la pandilla de dementes que me habia montado)

no se si con el tiempo alo mejor meto alos pequeñajos cambiandoles la cara (esotos son los terror tots no?) y algun nephilim tocho pero con un concepto de demonio difernte.. total con lo barato que sale malifaux te puedes palntear varias opciones

si lo see mi banda es rara, pero mola tela
y es la primera vez que solo tengo que conversionarme menos de la mitad de mi banda..para mi es un gustazo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Mar 21 Sep 2010, 16:19

por cierto los siluridos son como mi avatar pa que os hagais una idea
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sezar Mar 21 Sep 2010, 17:13

En Rising Powers aparecen varios Nephilim diferentes:

-- Lelu: demonio rollo vampiro. Muy bruto en CaC. 7 piedras y se pueden llevar hasta 2.
-- Lilitu: rollo succubo. Varios truquitos molones, además puede curar 2Wd a un Nonato cercano por turno. 7 piedras
-- Black Blood Shaman: ataques envenenados, bufeador... 6 piedras
-- Nekima: Única. Muy bestia en CaC, mogollón de poderes, habilidades y bufos a Nephilim cercanos. 4 Triggers de melee. 13 piedras! Regenera.

Puedes echar mano de estos también.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Mar 21 Sep 2010, 18:04

mmm no me acuerdo quien me dijo que los del circo de pesadillas de chompi no me valian pa mi banda proque aunque ponga nephilim era de un nuevo tipo llamado "pesadilla" que solo le valian al chompy aterminos de reglas si los puedo poner el vampiro parece interesante, por que la nekima esta es cara de cojones

de los que me has dicho menos nekima todos pertenecen a la banda de chompy y flta creo uno en plan totem y pesadillas secuaces estandar que no me acuerdo como se llamaban

gracias tio por la info Very Happy ahora en octubre supuestamente salen las del chompi haber si es verdad que los de wyrd llevan un paron bastante curioso
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sezar Mar 21 Sep 2010, 22:07

Vamos a ver, tanto los Lelus como Lilitus son al mismo tiempo Nephilim y Pesadilla (Nightmare), así que pueden funcionar tanto con The Dreamer como con Lilith. Éstos dos pueden activarse simultaneamente sin importar la distancia que los separe, y pueden curarse unos a otros, y además si son curados por cualquier otro efecto que no venga de su primo, el otro será curado también (por ejemplo si un Black Shaman cura a una Lilitu 2Wd, otro Lelu que haya en mesa se curará instantáneamente otros 2Wd por el morro. La pega es que si a final de turno sólo hay uno de los dos tipos de vampiros de estos en mesa (sólo Lelu, p.e.), éste se comerá 3Wd de rondón por hallarse alejado de su compañera.

Los otros dos, Nekima y el Black Blood Shaman, son únicamente Nephilim, así que su sitio natural es con Lilith. Nekima es muy cara en piedras, pero por lo que dice la gente lo vale con creces.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 10:56

pues de putamdre..me das una alegria

por que con to lo que sale voy atener opciones de bandas muy wuapas y variadas... cda vez me molan mas los gemelos..esperemos que nno la cagen con el diseño
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sogeru Miér 22 Sep 2010, 12:31

buenas

En breve tendre mi libro, ya te spoilaré más cosillas si quieres. Wink



saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 13:09

guay! gracias soge, yo de momento me esperare con los libros (aun tengo fe de que lo saquen en español...mis ganas) Sad
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 22 Sep 2010, 13:43

Podemos hacer una campaña: nos vamos al foro guiri, abrimos un tema sobre la traducción y nos liamos ahí a pedir, y pedir, y pedir... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sezar Miér 22 Sep 2010, 14:08

Yo no tengo problemas con el inglés, de hecho suelo leer bastante en la lengua de Chaquespeare, me gusta y además aprendo bastante vocabulario. Todo es ponerse y poco a poco uno va mejorando.

De todas formas si vais p'alante con la campaña de se sensibilización por un Malifaux castellanizado tener por seguro que uniré mi voz a las vuestras tan alto como haga falta Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 16:35

esooo yo solo dire giveme give me give me! pa que se me entienda XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 22 Sep 2010, 17:42

Obviamente, yo tampoco tengo problemas con el guirigués... Wink

Pero lo típico: hay gente que se está perdiendo un gran juego por no saber/no querer aprender guirigués...

A ver después de las Juguem y la demo que haremos si montamos la campaña de sensibilización idiomática.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 19:10

yo no es qure no kiera(sino no jugaria) es que pa los dislexicos es un pastel por mucho que sepas siempre te va acostar bastante esfuerzo cuando le das la vuelta alas cosas inconscientemente en tu cabeza.. a veces me entero de algo pero pa reglas es un putada asi que cuenta conmigo y hagamos presion jejej que molaria mil tener un libro con las ilustraciones y el trasfondo en lengua patria Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por K.R.G. Miér 22 Sep 2010, 20:06

La verdad es que es un incordio tener que leer en inglés. Y no por nada, porque problema no tengo... pero no sé, siento una especie de "fastidio romántico" jajaja
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 23:14

eso eso ya nadie piensa en el romanticismo study
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Sogeru Jue 23 Sep 2010, 15:24

aish...

No hay nada más bonito y romántico que convertir un goblin apestoso en una simpática doncella zombie.... lol!
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por K.R.G. Jue 23 Sep 2010, 15:40

¡Eh! Eso me ha ofendido... No todos los goblin son apestosos... La mia es una señorita que se peina y se echa mascarilla. Si no ¿como iba a tener esa melenaza tan negra? ¡Si hasta se maquilla con pintalabios y sombra de ojos! Razz
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Jue 23 Sep 2010, 18:31

ahy te ha dao... Cool

yo aunque no hay forma de kedar bien con esta frase, me tiraba antes a la gremlin que a la calva zombi sin dudarlo

ademas que no tenga nariz solo da lugar a mayor profundidad de placer cuando te tropiezas delante de ella jeje 🐷 Twisted Evil 🐷
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por K.R.G. Jue 23 Sep 2010, 19:51

Dios que basto jajaja
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por RICO Jue 23 Sep 2010, 20:45

esa es la sutileza de khador owen!!! Wink jejejej
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

litith se siente sola Empty Re: litith se siente sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.