Sonnia Criid wants you for her crew!
2 participantes
Página 1 de 1.
Sonnia Criid wants you for her crew!
Pues eso, he adquirido una Sonnia y quería que los jugones me comentéis qué cosas soléis meter con ella para purificar masters impíos. Por ahora tengo solo su caja asíque tengo muchas opciones, eso sí, dentro del Gremio porque de Descastados ya tengo bastantes.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Seiya- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Re: Sonnia Criid wants you for her crew!
Yo no juego con ella, pero sí contra ella bastante, por lo que tengo cierta idea de lo que le viene bien llevar al lado:
Witchlings, dos o tres dependiendo de los puntos, y alguno más de reserva para cuando Sonnia viole a alguien
Juez: mini polivalente y que aguanta bastante para su precio. Contra espíritus y no muertos mola más.
Exorcista: contra Resus y Nonatos-Pesadillas es un autentico cabronazo; cada vez me dan más respeto.
Fire Gamins: por su precio compensan más los Witchlings, bastante más.
Witchling Handler: en determinadas estrategias, con dos o tres Stalkers en mesa, te permite algunos trucos interesantes.
Austringers: apoyo a distancia de largo alcance. No es que sean especialmente buenos con Sonnia, es que simplemente son buenos con quien sea.
Guardian: un gran guardaespaldas para Sonnia
Y por último laEfigie Brutal: por 4 piedras, si no tienes especial interés en un tótem, es creo que la mejor de las Efigies, por encima incluso de la Arcanista. Sólo por el Melee Expert y la posibilidad de curar ya merece la pena.
Witchlings, dos o tres dependiendo de los puntos, y alguno más de reserva para cuando Sonnia viole a alguien
Juez: mini polivalente y que aguanta bastante para su precio. Contra espíritus y no muertos mola más.
Exorcista: contra Resus y Nonatos-Pesadillas es un autentico cabronazo; cada vez me dan más respeto.
Fire Gamins: por su precio compensan más los Witchlings, bastante más.
Witchling Handler: en determinadas estrategias, con dos o tres Stalkers en mesa, te permite algunos trucos interesantes.
Austringers: apoyo a distancia de largo alcance. No es que sean especialmente buenos con Sonnia, es que simplemente son buenos con quien sea.
Guardian: un gran guardaespaldas para Sonnia
Y por último laEfigie Brutal: por 4 piedras, si no tienes especial interés en un tótem, es creo que la mejor de las Efigies, por encima incluso de la Arcanista. Sólo por el Melee Expert y la posibilidad de curar ya merece la pena.
Re: Sonnia Criid wants you for her crew!
Muchas gracais Sezar la efigie pensaba pillarla porque me gusta mucho la mini, asíque imagino que caerá antes o después. Pero para empezar un austringer (ya adquirido) y no sé si coger al guardian o quizás al juez como "peso pesado" alternativo a Samael. Que por cierto veo que es cuco a disparos, pero en cc el pobre está bastante molesto. ¿Le ves útil?
Aparte no sé si hacerme con el tótem de Sonnia o no, por si es útil y demás. Lo que sí tengo claro que cae cuando pueda es el avatar, que me encanta y no sé si será bueno o no pero es chulo hasta decir basta
Gracias de nuevo!
Aparte no sé si hacerme con el tótem de Sonnia o no, por si es útil y demás. Lo que sí tengo claro que cae cuando pueda es el avatar, que me encanta y no sé si será bueno o no pero es chulo hasta decir basta
Gracias de nuevo!
Seiya- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95