Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
desdentado jone dudas y primera lista EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
desdentado jone dudas y primera lista EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
desdentado jone dudas y primera lista EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
desdentado jone dudas y primera lista EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
desdentado jone dudas y primera lista EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
desdentado jone dudas y primera lista EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
desdentado jone dudas y primera lista EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
desdentado jone dudas y primera lista EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
desdentado jone dudas y primera lista EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


desdentado jone dudas y primera lista

4 participantes

Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Lun 31 Dic 2012, 16:17

Hola gente, os acordais que me tenia que llegar una banda de collete pues alfinal cambie el pedido, y como fueron fiestas no os pedi consejo y me parece que la e liado, pedi una lista del stock de la tienda y para no perder el dinero pues eso... me viene esto:

Box de desdentado jone
totem mosquito x4 (ayer con las prisas no lo puse correcto)
hogwhispeper and pigle
piglets x3
slop
Avatar jone

¿como lo veis? Me parece que con esto no llego ni a 25ss y encima hoy e leido que es un lio de banda(malditos sureños jaja)

Almenos para pintar me gustan los gremlins

Gracias.


Última edición por picaia el Mar 01 Ene 2013, 19:38, editado 1 vez

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Ene 2013, 19:08

Ahí tienes casi 50 puntos de banda... Razz Si dudas, acostumbrate a usar el creador de listas de Wyrd:

http://malifaux.com/Crew.php

Además, deberías poner títulos más claros. O, en este caso, no postees como tema nuevo lo que no son si no evoluciones de tu búsqueda de tu primera banda Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Mar 01 Ene 2013, 19:30

Hola gracias, es verdad el creador de listas se me olvido ahora sacare la cuenta a ver, ahora me surgen bastantes dudas con los gremlins la verdad, mejor no abro ningun tema y las pondre aqui. Estoy muy perdido no tenia previsto comprar gremlins y ahora no se ni como van y me estoy mirando todo, la cabeza me va a explotar jajaja.

Vale ahora e usado el generador de listas y queda asi la lista a 35ss

Desdentado jone
Totem mosquito x4
bayou gremlins x4
Warpig
Piglet x2
slop hauler

Como la veis para ser mi lista de novato, aparte de tener que practicar mucho mucho, puedo llegar a hacer algo con esto.

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por Sezar Miér 02 Ene 2013, 10:35

Si vas a usar cerdos de cualquier tipo (el Avatar de Somer cuenta como Pig, por cierto), el Hog Whisperer vale su peso en oro. Puedes reducir algunos mosquitos e incluso Bayous para hacerle sitio, total, tanto unos como otros pueden ser invitados durante la partida de manera más o menos sencilla, así que siempre es interesante tener minis extra en la maleta para ello.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Miér 02 Ene 2013, 20:48

Gracias por el consejo Sezar, pues no sabia eso del avatar, pues modificare la lista para que entre el wispeper quitando bayous, aparte de ese consejo algun otro? Que me pueda ser util.

Gracias.

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por Sezar Miér 02 Ene 2013, 22:07

Aunque estés empezando, no tengas miedo a incorporar el Avatar, pues en realidad el de Sommer es sencillo de Manifestar, y es tanto bueno como divertido; eso sí, si tienes en mente probarlo, no metas apenas Mosquitos, pues cuando un Avatar se Manifiesta, los totems del Maestro en cuestión son sacrificados.

Aunque hay una regla especial de Peaches que dice que puedes mantener algunos en mesa pagando Piedras de Alma en ese momento, si no recuerdo mal, personalmente yo no pagaría por más de uno o como muchísimo dos de ellos, y esto último dudo bastante que lo llegase a hacer alguna vez.

Por lo tanto, repito, si piensas incluir el Avatar, no metas más de uno o dos Mosquitos como mucho.

Otra mini que es a la vez muy buena, y muy divertida, es la Cerdapulta. Vale que la mini es bastante cara, pero muy chula, pero en mesa te permite hacer un montón de trucos cachondos por un precio ridículo en Piedras de Alma. Por supuesto, si eres un poco manitas, conversionarte una tú mismo es bastante sencillo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Jue 03 Ene 2013, 11:21

Gracias Sezar, la verdad que la mini de la cerdopulta es cachonda pero muy cara.

Una cosilla puedo llegar a ser competitivo sin necesidad de lacrox?, y otra cosilla no encuentro la carta del humano que puede ir con desdentado, el de el cocodrilo, este personaje que tal es, me chifla su mini.

y otra lista a ver que te parece:

Outcasts Crew - 35 - Scrap

Som'er Teeth Jones -- 0 Pool
+ Som’er and Peaches, Avatars of Indulgence [2ss]
2 Giant Mosquitos [4ss]

Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Slop Hauler [4ss]

O mejor esta:

Outcasts Crew - 35 - Scrap

Som'er Teeth Jones -- 1 Pool
+ Som’er and Peaches, Avatars of Indulgence [2ss]
2 Giant Mosquitos [4ss]

Bayou Gremlin [2ss]
Hog Whisperer [5ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]

Y por ultimo una con el humano del caiman (mctravish)

Outcasts Crew - 35 - Scrap

Som'er Teeth Jones -- 0 Pool
+ Som’er and Peaches, Avatars of Indulgence [2ss]
2 Giant Mosquitos [4ss]

Bayou Gremlin [2ss]
McTavish [6ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Piglet [3ss]
Slop Hauler [4ss]
Warpig [8ss]




Gracias

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por wolfoman117 Jue 03 Ene 2013, 14:21

desde la muy humilde humildad de mis pocos conocimientos sobre gremblins sureños paletos endogamicos (yeeehaaaa) aconsejaria meter tambien al taxidermista. tiene un combo muy cerdo, nunca mejor dcho, con som'er y ya con la cerdapulta ni te cuento (lo he sufrido y es un dolor de orto)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Jue 03 Ene 2013, 17:08

Gracias por la sugerencia....vale gente, ya tengo la primera lista definitiva y mas o menos competitiva siendo gremlin, e segido vuestros consejos y me a gustado como queda, sobretodo por poder poner los cerdos bomba jajaja.

Outcasts Crew - 35 - Scrap

Som'er Teeth Jones -- 1 Pool
+ Som’er and Peaches, Avatars of Indulgence [2ss]
2 Giant Mosquitos [4ss]

Bayou Gremlin [2ss]
Bayou Gremlin [2ss]
Gremlin Taxidermist [6ss]
Pigapult [4ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Stuffed Piglet [3ss]
Warpig [8ss]

Estais deacuerdo que con esto se puede hacer buenos combos ¿?

Gracias.

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por Sezar Vie 04 Ene 2013, 14:06

Me gusta, aunque sólo 1 Piedra en la Reserva es muy poco. Como mínimo quita 1 Mosquito para tener al menos 3ss. Otra opción es cambiar ademas el Warpig por 2 piglets y ganas otras 2 piedras para Sommer, quedándote con el mismo numero de minis, pero con 5 de Reserva, que está bastante bien.

Eso sí, esta lista es complicada de manejar bien, pero en buenas manos es muy peligrosa. Los Gremlins no son fáciles y tendrás que tener paciencia pues al principio no te saldrá una a derechas, pero si tienes paciencia poco a poco veras que es probablemente la Banda más divertida y cachonda de todas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por picaia Vie 04 Ene 2013, 15:00

Gracias Sezar, pues probare esta lista hasta dominarla, y luego ya probar otras opciones Smile.

picaia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

desdentado jone dudas y primera lista Empty Re: desdentado jone dudas y primera lista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.