Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

+20
Fremen
deadeye
|X|
velkor
Snal
Enki
leviatan78
terashi
Dr. Elipe
lionelvzla
Soipha
Sogeru
KaroK
Sezar
redki
Arendal
El_Darko
B-stia
Ravaging Truth
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 07 Sep 2014, 23:16

Hace ya unos años que pregunté esto mismo por el foro. En aquel momento, la inmensa mayoría coleccionaba (y jugaba) bandas, no facciones.

Yo sigo igual (aunque con la tontería y los años tengo casi todos los maestros arcanistas Laughing ). Juego con la abuela, no con nonatos. Juego con Ramos, o Marcus, o Kaeris, pero no con Arcanistas.

Pero esa tendencia creo que empezó a cambiar ya a finales del 1.5, y en M2E no sé como estará, pero por los comentarios que os leo diría que la mayoría vais a facciones, no a bandas...

Así que... ¿Cómo lo hacéis? Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Ravaging Truth Dom 07 Sep 2014, 23:53

Pues Owen, yo no soy tan veterano y he entrado en M2E (Francamente, las miniaturas de esta marca, la gran mayoria, me han entrado por los ojos con el paso al plástico (Y los Torakage jajaja))
Yo siento mi afinidad como la voluntad de Katanaka, parte del clan de los 3 reinos, con un propósito muy claro (Para los que estamos dentro jajaja)
Es cierto que tengo predilección por Misaki y la considero mi main master, pero soy incapaz de pillar otra cosa que no sea Ten Thunder (Y quizás algo de Descastados, será culpa de Misaki jajaja, sobre todo las Viktorias, con las que trabajó mucho).
Y una de las cosas que me encanta es que los nombres japoneses de esta banda suelen tener relación con su utilidad (Misaki era el heraldo que se infiltraba en la vanguardia (En este caso, Misaki fue de las primeras en cruzar la brecha), Ototo es hermano pequeño, que no deja de ser una ironía siendo el tío más grande jajaja).

A parte, al pillarlo todo de una facción tienes más posibilidades al armar la lista.

Resumiendo, yo llevo a Misaki e interpreto a veces pequeñas aventuras de mis compañeros mientras que recaban información de otras facciones Wink (Tengo muchas ganas de probar a McCabe y El Maestro Destilador (El segundo ya lo tengo Very Happy))
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por B-stia Lun 08 Sep 2014, 00:35

Yo al principio, y durante un tiempo, solo jugaba masters con sus miniaturas temáticas, y era muy reticente a salirme de ahí. Con el tiempo, fui viendo las cosas más en su conjunto, y fueron dejando de desagradarme algunas inclusiones no temáticas.
Ahora creo que ya sí juego facción, y no master. Hasta me gusta pensar una posible explicacion para la combinación de miniaturas que pongo en mesa. Si tuviera el dinero y la paciencia de pintar dos veces, todas las minis que fuera a jugar con Jakob las pintaría con los ojos morados, perdidos por la droga del resplandor y sometidos a la voluntad Hambrienta xD

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Gruulgor Lun 08 Sep 2014, 09:41

Yo con bandas.

Por cosas de la vida he acabado con cuatro masters de cuatro facciones (Seamus, Lilith,Rasputina y Mc Cabe) y soy reticente a ampliar teniendo tantas minis, así que por bandas.

También es cierto que en el caso de Malifaux las inclusiones no temáticas me chirrian muchísimo.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por El_Darko Lun 08 Sep 2014, 10:15

Facciones. Malifaux se ideó para jugar en facción.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Arendal Lun 08 Sep 2014, 10:16

Yo empecé siendo de bandas... y sigo siendo de bandas.

No entré en el juego hasta que llegó la caja de Lucius. Me encantó su aspecto y el trasfondo alrededor del personaje. Y era lo primero que me llamaba la atención de las miniaturas de Wyrd. Luego el trasfondo del juego y el sistema de cartas me encantó.
Fue mi única banda, salvo por un escarceo con Hoffman durante el tiempo en que el Lucius pasó por el taller de pintura..

Ahora, en M2, me ha pasado parecido. Lucius sigue siendo mi go-to-guy. Pero hasta que me llegue a casa y esté pintado, he querido buscarme la vida... y la he encontrado en McCabe. Una banda cuya estética me encanta.

Ambos comparten Gremio como facción (aunque ambos trabajen para otra Twisted Evil ) por lo que me resulta fácil añadir un pool de miniaturas que pueden ir con ambos y que me permiten variar de una partida a otra. Así que en realidad lo que juego/jugaré son bandas. La banda de McCabe y la banda de Lucius. Cada una con su temática. Y luego con toda la guardia para ser reclutada por uno u otro en caso de ser necesario.

Confieso que de haber empezado más tarde, hubiera caído rendido en brazos de los 10 Truenos. La banda de Misaki me encanta. También la de Mei Feng. Y a McCabe, como digo, ya lo tengo. Así que si no hubiera sido por Lucius, seguramente hubiera jugado 10Truenos. Pero más porque me gustan sus bandas, que porque me guste como facción (aunque su trasfondo también me parece de lo mejorcito de la ambientación).

En definitiva. Soy jugador de bandas.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por redki Lun 08 Sep 2014, 12:04

Pues yo al principio jugaba con bandas y ahora mismo con facciones.

Pillé las Viktorias hace un par de años, mi novia a Lilith y más tarde conseguí a Colette. Me gustaban mucho las bandas temáticas, sobre todo la de Colette, pero no concebía el mezclarla luego con ice gamins, un cerbero o Joss, por ejemplo.

Cuando M2e salió fue una buena oportunidad para renovar las miniaturas y volvimos a comprar los mismo masters, jugamos mas asiduamente y nos damos cuenta de que necesitamos más cosas dentro de facción aparte de nephilims (con outcasts es más fácil por todas las miniaturas que pueden desempeñar varios roles distintos y que quedan "bien" con las Vickys), en vez de empezar bandas nuevas como el nuevo Nicodemo, McMourning, Somer o McCabe, que me encantan.

Por lo tanto durante la gen con, en vez de comprar bandas distintas, decidimos continuar con las facciones, comprando a Von Schill y Lucius y varias cajitas sueltas. Colette la he dejado de lado y me servirá al menos para hacer demos.

En definitiva, si vas a jugar más en serio, en mi opinión se necesita salir de la temática aunque no guste.
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Sezar Lun 08 Sep 2014, 12:29

Yo creo que, como la mayoría, al principio jugaba Bandas sueltas movido esencialmente por la temática y estética de las minis: mi primera Banda fue la de Seamus, seguida de cerca por las Viktorias.

En general, yo suelo jugar Bandas bastante cerradas en lo que son sus propias temáticas (jamás me verás un Punk Zombie con Seamus, por ejemplo), aunque también es cierto que a veces incluyo algunas minis más genéricas dentro de cualquier Banda (como por ejemplo podría ser el Jinete Muerto en cualquier Banda Resurreccionista), aunque rara vez hago estas cosas, sobre todo en partidas amistosas.

Por supuesto, en ambiente competitivo es más común el abrir el abanico de posibilidades e incluir minis que se salgan de tema, pero intento no saltarme demasiado mis propias reglas al respecto jeje (salvo con Zoraida, de la que no me gusta nada el tema Pantanoso y sólo la tengo a ella de su caja inicial, jugandola con mi propio tema)

En cualquier caso, con los años uno va pillando más Bandas y es normal que acabes comprando varias de una misma Facción por aquello de que comparten minis. Por ejemplo, para las Viktorias, en 1ª Ed. los Freikorps eran una gran opción todos ellos en conjunto o en individual (especialmente Von Schill, el Chuck Norris del juego!), con lo que acabó cayendo en el bote. Molly no era tan gran opción a nivel de reglas, pero era perfecta para jugar a Seamus temáticamente, por lo que también apareció en la maleta... y así una cosa lleva a la otra, y acabas jugando, aunque sea por temporadas, con Facciones en vez de Bandas sueltas.

Por ejemplo, en mi caso yo intento centrarme en únicamente una de mis tres Facciones (Ressers, Descastados y Nonatos) en el periodo comprendido entre dos torneos, dejando las otras dos en barbecho mientras tanto; alternando así su uso de modo que siempre las tengo más o menos recientes a nivel de reglas, y nunca me canso de mis Bandas por demasiado uso seguido.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por KaroK Lun 08 Sep 2014, 13:03

Un poco de ambas. Empecé con gremio con justice y sonia y mi novia pilló a nicodemo, después de que saliera el plástico me llamó mucho la atención la banda de jakob y ahí lo tengo también entre mis posesiones, ahora intento centrarme más en gremio sobre todo y me interesa pillar a Lucius y Hoffman y además también tengo a McM, pero claro, éste puede trabajar para gremio xD y a parte una banda proxeada de hamelin que siempre me llamó su temática y no lo pillé en 1ª por su desbalanceo.

Pues eso, que un poco de todo, quiero centrarme en gremio, pero si sale algún concepto que me mole, independientemente de la facción, pa la saca.

Me interesó mucho Ironsides por su tematica, pero eso de ir con magos me desmontó las ganas de hacerla, creo que le pegarían más los gandules, como algún tipo de banda barriobajera o algo así, pero esos magos no me gustan nada...y por otro lado le tengo echado el ojo a Tara que me gustaría ver como es su versión no nightmare y su estilo de juego me llama mucho la atención.

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Sogeru Lun 08 Sep 2014, 16:57

buenas


Yo tengo un híbrido, juego con Resurreccionistas, pero también tengo bandas sueltas de otras facciones que procuro jugar con dicha temática de banda, que curiosamente acabo pudiendo reciclar minis de unas a otras, además siempre me gustan los maestros raros: Leveticus, Hoffman, Jack Daw.... XD

un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Soipha Lun 08 Sep 2014, 21:51

Pues.....yo empece principalmente por bandas.
Lo mio con Rasputina y Kaeris fue un flechazo a primera vista xD Luego vi a Colette y pese a que de primeras me parecieron unas minis "raras" (venia del 40k y eso de ver miniaturas sin espadas/pistolas/palos con los que pegar se me hacia rarisimo), termino encantandome por su trasfondo... Y...sin darme cuenta ya tenia un monton de bandas arcanistas, aunque....salvo mei feng que me hizo tilin, nunca he sido atraido por Marcus o Ramos, los cuales dudo que llegue a jugar nunca.

Pero...no he podido resistirme a Pandora, Seamus o Kirai...E incluso a Sonia o Perdita...

Resultado, que tengo varias bandas y ninguna faccion terminada. Eso si, una vez que hago banda no me molesta incluir todas las opciones viables dentro de la banda tocando facción.

Con Mei meto constructos ajenos a la fundacion, o con Raspu puedo incluir a Miranda asi como a veces me da por hacer listas puras de Msu si juego a Kaeris incluyendo si se tercia mercenarios.
Eso de cerrarme a las minis del starter por que son "la banda original" me chirria a mi, ya que toda banda segun trasfondo es susceptible a evolucionar a traves de acontecimientos y el trasfondo es algo que cada uno puedo imaginarse sin influencias generales o directrices. Y lo mas importante de todo, me lo paso super bien xDDD
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por lionelvzla Mar 09 Sep 2014, 00:13

Pues yo tengo poco tiempo jugando y la verdad es que las viktorias se metieron en mis ojos sin mucho problema, aunque su manera de juego no es mi preferida y me he ido armando resus que si me gusta más la temática y maneras de jugar.

lionelvzla
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Dr. Elipe Mar 09 Sep 2014, 03:02

Yo empece con el dreamer hace casi 3 años ya, y hasta hace pocos meses, no tenia ninguna otra banda. Debido a lo leido en el transfondo vivia enamorado de McMourning y de Leviticus, y cuando empezo me2 era cuando me los pretendia pillar, asi que me espere.

McM ya hace unos meses que es mio, y con muy huenos resultados, y en cuanto salga leviticus caera. Pero a parte de esos 2 masters, mi idea en un futuro es hacerme neverborn, la banda de jakob ya esta de camino desde la gen con. Una beckoner y un iluminado le vienen bien a cualquier banda neverborn, jajajaja.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por terashi Mar 09 Sep 2014, 13:33

Yo empece en M2E con las viktorias y en principio iba a por bandas ya que me gustan Marcus, el soñador y los gremlins. Pero al ir viendo los concepts del resto de maestros de outcasts creo que acabare jugando por faccion porque al final es mas economico (el que puedan compartir minis es un ahorro bastante grande).

Yo creo que la gente que se quiera hacer varias bandas y no le sobren demasiado los dineros acabara jugando por faccion y no por bandas, pero para ello te tienen que gustar los otros maestros, tanto estetica y trasfondisticamente como sus reglas y formas de jugar, si no te gusta esto acabaras jugando a bandas unicamente
terashi
terashi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por leviatan78 Dom 28 Sep 2014, 18:15

Buenas , yo me acabo de comprar la caja de Somer`s teeh jones que la verdad no pensaba agregarme otro juego , pero los pielverde me pueden en especial los goblinoides. Si alguien me puede guiar como seguir juntando las minis , se agradece , vi que hay de 2E y 1E , si compro de 1E sirven para la 2E ??? me gusto la catapulta y el chancho con el gremblin montado. igualmente no lei nada de nada asi que esas piezas las comprare para coleccionar , pero un amigo se compro un starter de arcanistas asi que a lo mejor me ponga a leer algo para empezar.

Saludos!!

MOD: Lamentándolo mucho, ni te has presentado debidamente en el foro, ni contestas al tema de esta discusión, y encima introduces un nuevo tema dentro de otro sin ninguna relación.

Por favor, lee las normas, cúmplelas, y vuelve a intentarlo.

leviatan78
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 4
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Enki Dom 28 Sep 2014, 20:25

Al principio creo que hacía como todos, jugaba bandas. Empecé con Von Schill por su estética militar, sin embargo, debido a su poca efectividad en solitario me pille a las Viktorias, para combarlos.
En ese momento me dí cuenta que este juego hay que jugarlo por facciones, aunque nos guste mucho una banda. Aunque no quiero que se me malinterprete.
No es necesario comprar una facción entera para ser competitivo o jugar bien, por ejemplo, creo que si te compras, al menos con Outcast, todo los freikorps y todo lo que le va bien a las Viktorias puedes plantear partidas muy competitivas.
Ahora mismo estoy haciéndome con minis resus. Y creo que con Seamus y Nicodem podré jugar partidas muy muy interesantes.

Pero hay bandas en solitario realmente potentes como Mourning, Dreamer o jacob. Si te compras mas minis de su facción tendrás más variedad de listas pero eso no quiere decir que sean más competitivas o mejores.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Snal Dom 28 Sep 2014, 22:44

Puf. Yo opino que existe un punto intermedio. Para jugar una facción no necesitas pillarte toda la gama. Normalmente con dos masters con cajas que se complementen y alguna chorrada más vas sobrao.

Para jugar un master acabas pillando cuatro cosillas, y más de una vez con otro starter acabas complementadolo.

Tambien pienso que hay muchas miniaturas con funciones muy similares, pero que las hacen de distinta manera.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por velkor Lun 29 Sep 2014, 23:02

Al principio jugaba solo con Seamus, pero una de las gracias del juego está en confeccionarte una banda a partir de las estrategias, intrigas y facción rival, así que ahora juego con resu en general (y no nos engañemos el vicio es el vicio "que si esta mini me iria bien", "que si este otro maestro parece interesante" y al final terminas con docenas de minis sin saber como.....).Laughing Laughing Laughing Laughing
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por |X| Mar 30 Sep 2014, 00:12

Yo juego con lo que me gusta a nivel estético principalmente, y un pelín a nivel reglas. En un principio, rápidamente me entraron los nonatos por los ojos, pero según he ido conociendo cosas me han ido atrayendo másters como el brewmaster, a pesar de que es lo único que me gusta de gremlins.
|X|
|X|
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por deadeye Mar 30 Sep 2014, 10:14

Yo comencé con bandas, pero poco a poco me he ido haciendo Outcast, hasta tener cuatro bandas. Misaki igual la hago en proxy, ya que tengo la "primera Misaki" y algunos samuráis por ahí, y Tara y Jack Daw, pues ya veremos cuando salgan.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Fremen Mar 30 Sep 2014, 14:55

Wenas!

Pues yo soy de facciones.
Empecé con Resus por Seamus para aprender, luego me pase a Kirai que era más competitiva y a McM para variar.
Luego quise empezar Arcanistas y me compré a Collete.
Más tarde salieron los 10 truenos y me pillé a Yan Lo para Resus y como quería jugar algo más de 10 truenos me pille a Misaki. En su momento me fastidió que no fuera dual con Outcast porque tengo unas minis de MERCs que van genial como proxies de Von Schill.
Cuando nerfearon al Dreamer me dio la oportunidad de pasarme a Neverborn para probar y me proxeé al Dreamer y me pille a Zoraida y Collodi que les tenía muchas ganas.
Peeeeeero entonces sacaron M2E y empezó el testeo de masters, y como ya tenía muchos masters Resus me puse con Tara (y más tarde cayó) y también con Molly (y también cayó) y como solo me faltaba Nico, pues también cayo.
Y entonces llega la wave 2 y como ya tenía a Misaki, Von Schill (proxy) y Tara, pues me pilló a las Vickis y empiezo a testear con Leveticus y Jack Daw. Por lo que mi facción principal ahora es Outcast!
Además tengo a Dead Justice y la efigie brutal que son Guild, así que si lo junto con McM tengo dos masters del Gremio.

Resumiendo, aunque juegues facciones acabas con un montón de bandas de diferentes facciones. Sobre todo si juegas Leveticus y Zoraida. Pero también digo que para jugar una fación ahora en M2E te basta con 1 o 2 másters que se complementen bien.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Dr. Elipe Miér 01 Oct 2014, 00:19

Eeeeeee, juegas con facciones, no, juegas con todo
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Fremen Miér 01 Oct 2014, 09:30

No hombre no, con todo no.

Solo juego con minis pintadas. Lo cual significa todo Resus, todo Diez truenos y todo Outcast (salvo Von Schill que estoy pintando ahora el nuevo de las Gen Con).

De Neverborn, cuando lo tenga pintado, empezaré a darle. El nuevo del Dreamer y los waldgeist caeran.

Gremio y Arcanistas en principio no me interesan. Lo del Gremio es para otras bandas: Papa loco para Jack Daw, Death Marshalls para Tara, Efigie para Collodi, etc. Y lo Arcanista más o menos lo mismo: Performers mercenarias, Maniquies y corifeo para Collodi y Miss Step/constructos para Leveticus.

Gremlins no tengo nada. Bueno a Zoraida. Me atraen pero será despúes de los Neverborn, y siempre y cuando de Z me covenza su juego y le encuentre una buena compañera de viaje, no sé si Ophelia o si Mah cuando salgan.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Sezar Miér 01 Oct 2014, 12:31

Y yo que creia que tenía un problema con 11 Maestros.... Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por corrbas Miér 01 Oct 2014, 15:43

bah.. un problema es cuando tienes 18 como un servidor ( como con la wabe 2 pasaron de compinche a maestro la cosa me creció un poco ) y encima tienes ganas de más Rolling Eyes

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E) Empty Re: ¿Jugáis con bandas o facciones? (M2E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.