Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Coleccionais bandas o facciones? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Coleccionais bandas o facciones?

+12
Caronte
Arekku
Raknarok
Sogeru
deadeye
Sezar
Merturn
Neo_Maquiavelo
Siegfried
RICO
Snow
Owen Ojo De Lobo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 22 Mar 2011, 23:23

Algo parecido pregunté en su momento (aquí), pero ahora somos bastantes más, así que vuelvo a plantear el tema.

Si me baso en mi experiencia, me doy cuenta de que, de mis 4 bandas, sólo tengo interés en ampliar con cosas de la facción en una de ellas (el Gremio). Del resto... se podría decir que no soy Arcanista, si no un seguidor de Diciembre; que no soy un Nonato, si no un pobre sin voluntad subyugado a la bruja del pantano; y que si no eres verde y vives entre cerdos, no podrás formar parte de mis descastados...

Sólo el Gremio considero que tiene suficiente coherencia interna como para verme atraído por otras opciones más allá de los Ortega (Samael es un vaquero más, los Death Marshalls son vaqueros zombis, los Guardias son los malos del Zorro, que ocurría en California... ¿sigo? Razz )

Aunque hay muchas opciones en los nonatos que encuentro visualmente atractivas para la banda de Zoraida (los niños de Pandora, parte de las pesadillas del Soñador), con lo que temo que algún día tenga más minis de nonatos que del resto... Laughing

En fin, este es mi caso. Yo colecciono bandas, de momento. ¿Y vosotros?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Snow Mar 22 Mar 2011, 23:41

Yo acabo de empezar pero voy a coleccionar banda, la de pandora con el starter , teddy y el doppenhager.Que yo sepa en principio son mas o menos los que enlazan con pandora si hay alguna mas avisadme, que soy muy novato.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Miér 23 Mar 2011, 00:48

tienes el totem y creo que algo mas que ahora no recuerdo Wink

yo prefiero bandas, en teoria llevo mi lilith custom pero si me hiciera con otra seguramente seria resurrecionista no de nonatos
es lo wuapo de este juego tiene tanta personalidad que cada master es un mundo aparte (se traduce a que los del gremio son unos sosos Razz)

pero quitando de banda, si me interesa algun que otro agente suelto de faccion, para complementar, para variar de nada y estrategia..vete tu a saber o simplemente porque me mola tenerlo como si coleccionara cromos (como me pasa con kade y teddy que los tengo ahi guardaitos)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Siegfried Miér 23 Mar 2011, 01:17

Una facción al completo es muy difícil que te guste. Sin ir más lejos como Nonato que "soy" no me gusta nada el rollo nephilim, ni la mini de insidious madness por ponerte un ejemplo, así que no creo que me vaya a hacer muchos más nonatos (menos) Collodi, que el concepto me chifla y estoy deseando ver las minis (aunque no termino de entender muy bien el concepto de henchman).

Precisamente por el rollo "marionetil" si me hiciera una segunda banda tengo clarísimo que sería de Collete du Bois. Adoro los maniquíes y los coryphees...

Y esperemos a ver qué sorpresas nos aguardan en el tercer libro...

Moraleja: A pesar de que acabo de empezar, si a mí me diera muy fuerte coleccionaría bandas no facciones Wink
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Neo_Maquiavelo Miér 23 Mar 2011, 09:45

Yo soy mas coleccionista de bandas
Por ahora tengo a Rasputina, y lo único que tengo que no se llame Ice es a Joss, y un Cerberus que me pillaré, pero las arañitas y los topos no me llaman para nada, así que no me los pillaré

Y cuando me haga una segunda banda (que a este paso creo que será dentro de poco) también me guiaré por el aspecto de la banda, y no el de la facción en general

Debe de ser que me mola ser más temático clown
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Merturn Miér 23 Mar 2011, 09:51

Yo opino como Siegfried; lo que atrae son las bandas. Lo mejor que tiene Malifaux es que todas son muy distintas y con mucha personalidad. De hecho creo que tienen mas personalidad cada una de las bandas que las facciones a las que pertenecen.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Sezar Miér 23 Mar 2011, 10:58

En principio yo también diría que soy un coleccionista de Bandas, pero si miras en mi maletín de minis de Malifaux, verás que la mayoría son Descastados, con la Banda de Viktorias y sus alegres mercenariAs, los Friekorps y la última adquisición: Hamelin y troupe al completo.

Lo malo es que los Descastados no tienen coherencia como facción... salvo por el hecho de que lo que les une es precisamente eso, el ir todos a su p**a bola.

Inicialmente empecé con Seamus y sus alegres putizombies, y si no fuera porque otro colega del club se pilló a Kirai, hace ya mucho que me habría hecho con la llorona sangrienta de las tijeras de podar, pero la verdad es que aunque la tuviera no creo que fuera por el ambiente Resurreccionista (zombie2 ), sino simplemente porque me mola su estilo y minis.

Otras posibles Bandas en mi futuro (no, por favor, más no!! Laughing ) son:
-- Molly: Esta seguro que me la pillaré. Principalmente porque me mola su historia, y además porque hace un dúo perfecto con Seamus.
-- Colette: Me encanta esa Banda, tanto estética como tácticamente.
-- Collodi: Estoy muy intrigado por cómo serán las minis. Además de que el estilo de juego me tira mucho.
-- Zoraida: Siempre me ha gustado. Desde el principio, pero como se supone que es una Maestra complicadilla de lelvar no me la pillé al principio. Ahora no me la pillo porque acabaría comprando todas las minis de Wp 4 o menos sueltas de todas las facciones, sólo porque la bruja puede llevarlas... y no es plan.

Esos Maestros me parecen una verdadera pasada, pero lo que no me apetece es picar en otras Facciones más por el momento, además de que ya tengo suficientes minis sin pintar como para al menos un año al ritmo de pintura que llevo... pero todos sabemos que acabaré pillando algo más que Molly, así que bueno, seguiremos coleccionando silbando
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por deadeye Miér 23 Mar 2011, 13:07

Yo es que soy de bandas. Primero pillé los ortega por la estética western, pero las dos Viktorias me robaron el corazón,y mira, dos bandas. Fui pillando cosas para ambas, siempre intentando no pillar cosas de otra banda. y después en un arrebato me cazaron los nephilim, así que tres bandas.
En principio de los Ortega me engancharé sólo la familia, aunque tengo cosas de la Guild Guard para complementar (casan mejor con Lucius, pero me encantan, excepto el jefe, que usaré una proxy, el Carnicero de Khador risa maligna ).
Las Viktorias prácticamente aceptan a cualquier mercenario, así que es mi banda más abierta. Próximamente quizá les refuerce el disparo con Hans y el Convict Gunslinger, y algún mercenario más que me guste por estética, ya que por combos no lo veo mucho.
Respecto a la banda de Lilith, pues iré pillando todo lo Nephilim que salga. Así que caerán Lelu, Lilitu, Shaman y Nekima.
En un futuro, no descarto pillarme otra banda, pero será de una facción de las tres, para participar en partidas a muchos puntos y tal, pero de momento, pienso explotar a estas tres todo lo que pueda
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Miér 23 Mar 2011, 13:38

Siegfried escribió: Adoro los maniquíes y los coryphees...

sezar dijo: las putizombis (lo siento no se como se ponen dos quote Razz)

entre maniquis , ptizombis y hombres peces....dios ya se porque elegimos banda...degeneraoos que somos unos degeneraosss juas
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Sogeru Miér 23 Mar 2011, 13:50

buenas

Yo colecciono bandas por facción, aunque últimamente me estoy desviando un poco... xD
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Raknarok Miér 23 Mar 2011, 14:34

Yo intento coleccionar por faccion, ahora me he comprado a Ramos (aprobecho para decirlo Cool ) y me gustan las bandas de Colette y Kaeris (a ver como salen las minis),claro que me gustan bandas de otras facciones pero por ahora intentare ser fiel a los arcanistas.
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Arekku Miér 23 Mar 2011, 18:47

Yo antes de entrar en el juego pensaba que era de facciones, porque no había otra, así que elegí la banda de LadyJ.

Luego al probar como era el tema me pasé a bandas, aunque como Sezar, casi todo lo que tengo es Descastado.

Aunque pensándolo bien, soy de las dos cosas, porque soy de la facción Bayou!!!!!

Listas actuales:
Todo Bayou (Somm'er y Ophelia)
Leviticus
Hoffman

y más adelante, a falta de ver lo que vaya saliendo, tengo en el ojito a Kirai y Rasputina. Solo me faltaría una lista Neverborn. XDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Siegfried Miér 23 Mar 2011, 18:56

RICO escribió:entre maniquis , ptizombis y hombres peces....dios ya se porque elegimos banda...degeneraoos que somos unos degeneraosss juas

Jooooeeee, entre fetichistas, necrófilos y zoofilos estamos como para quedar e ir de juerga a ver qué pillamos jejeje geek

Lo que más me da miedo de todo esto es que sean "hombres" pez... Al menos los maniquies y las putizombies tienen curvas jajaja.
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Arekku Miér 23 Mar 2011, 19:06

Niiiiños, esos offtopics.

para hablar de peces y besugos abrid un hilo en offtopic, que para eso está. latigo
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Caronte Miér 23 Mar 2011, 21:39

Je, en mis gustos coincido bastante con Sezar. También soy coleccionista de bandas, no facciones. Empecé con Seamus, luego conseguí a Colette & Co., y después a los Freikorps. De resurreccionistas puedo llegar a unos 40-45 puntos, pero todo basado en Seamus. Posiblemente, Molly entre a formar parte de la banda de Seamus. También me gusta la de Kirai, pero al igual que Sezar, por la banda en sí, no porque sea resurreccionista. Collodi también me llama la atención, y seguramente me hubiera pillado a Perdita si mi hermano no lo hubiera hecho. Hoffmann me atrae bastante, así que no descarto incluirlo en un futuro (Voz dentro de mi cabeza: ¡Para, basta de compras compulsivas! ¡No más, hasta que pintes lo que ya tienes almacenado!) geek zombie2
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Arendal Miér 23 Mar 2011, 23:24

Bandas. Sin dudarlo.

Además que aunque haya varias facciones, salvo el Gremio (como ya ha dicho Owen) el resto no me parecen realmente facciones.

Me gusta Lucius. El resto del Gremio ni fú ni fá. Me gusta Collette (será la siguiente)... pero el resto no me llama.

En fin, así es como es.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Jue 24 Mar 2011, 15:48

abogados y cabareteras XD siempre de la mano juas

de todas formas yo si los veo los demas con unidad, pero unidad variopinta

arcanistas: magos de diferentes ramas (como casas de howard XD)
resu: todo nigromancia de cada cliche de peli de miedo
nonatos: monstruitos... es la poblacion bizarra de malifauz (miraos razas de noche;))
outcas: vale aqui un poco pero es que los mercenarios siempre son rarunos es parte de su encanto
guild: es lo mismo pero al ser casi todos humanos parece que hay mas unidad (vamos sosainas que son unos sosainas ojete )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Arendal Jue 24 Mar 2011, 16:21

abogados y cabareteras XD siempre de la mano

No exactamente de la mano... Twisted Evil

A ver, cuando digo que no veo coherencia en el resto de facciones, hay que matizarlo. Como bien dice Rico, sí tienen un nexo común... Lo que quiero decir es que en el resto de maestros de las facciones los veo casi más trabajando a su aire, que colaborando por un bien común.
Quizá los nonatos por ese trasfondo de "we must protect our house"... Pero los veo pegándose fácilmente en disputas territoriales o por intereses ocultos. Y eso es algo que, aunque se puede aplicar igualmente al Gremio, no me cuesta imaginármelos colaborando para cazar "malos", hacer cosas nazis y montar decadentes orgías en las que Lucius es el juguete de Perdita, Sonia y Lady J... juas
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Jue 24 Mar 2011, 16:45

mas quisiera lucius juas
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por kasif Vie 25 Mar 2011, 12:49

Mi rollo es a facción, pero ya estoy mirando alguna banda para cambiar de estilo de juego, que al fin y al cabo no salen muchas novedades por mes Smile
kasif
kasif
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Raven Vie 25 Mar 2011, 20:31

Yo en principio quería centrarme en una banda (Guild) pero me resultó imposible. Ahora me encuentro con que tengo bandas de todas las facciones menos Neverborn (porque no me decido en tre Dreamer y Pandora) y cada vez que salen novedades he de pararme a pensar un momento antes de lanzarme a comprar como un poseso.
Para refrenar el ansia compradora, he empezado a pintar las bandas que ya tengo, a ver si funciona...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Sáb 26 Mar 2011, 13:29

no funcionara Twisted Evil ...
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por deadeye Sáb 26 Mar 2011, 18:15

Pues a mi me funciona bastante. Sólo me quedan misaki y Student of Conflict para acabar mis Outkast, y después pienso liarme con los Ortega. Y luego con los Nephilim. Me voy comprando cosas pero son de estas tres facciones. Los tiempos no están para muchos gastos y hay que amortizar lo que se tiene. más adelante y de que esté harto de jugar con estas tres bandas, igual me pillo otra. Pero tendrá que ser una que me guste mucho. Razz
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por A_z_R_a_E_l Dom 27 Mar 2011, 21:57

Pues yo visto lo visto voy a decantarme por coleccionar faccion de nonatos.... pero terminare pillandome otras bandas fijo.... yo todo el mundo sabe que pasa cuando te empiezas a pillar mas bandas... XD pero bueno, de momento voy a intentar centrarme... Rolling Eyes
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por RICO Lun 28 Mar 2011, 15:18

yo estoy centrado, por ahora soy solo de una banda y seguira asi hasta que este toda terminada.... si es que sois debiles Razz (tb mi banda es producto de mi imaginacion y son un monton de piezas sin montar XD....soy lo peor..centrado pero lo peor)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

¿Coleccionais bandas o facciones? Empty Re: ¿Coleccionais bandas o facciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.