Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

+25
Elhuyar
ilogico
pachi
Nehek Blú
velkor
j.rodri
Agente de la Brecha
Snipi
Lynch
Eloy Collado
shadowblade
Lemariont
Wulfila
wolfoman117
Druso
Mapache
Arendal
ZIran
Urian
Sezar
Ravaging Truth
HolyRu
Soipha
Snal
Enki
29 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por ZIran Jue 20 Nov 2014, 09:56

Gran iniciativa el blog!!
De hecho junto al quinto destino me parece que sois de lo poco que se puede encontrar de Blog de Mali, muy instructivo. Solo una pega... Me quedo siempre con ganas de leer el siguiente.

ZIran
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Ravaging Truth Jue 20 Nov 2014, 13:38

Guaaa, lo de Marcus es lo que estaba buscando para la parienta

Ahora quiero el mío de Misaki ajajaa
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Snal Vie 21 Nov 2014, 09:16

ZIran escribió:Gran iniciativa el blog!!
De hecho junto al quinto destino me parece que sois de lo poco que se puede encontrar de Blog de Mali, muy instructivo. Solo una pega... Me quedo siempre con ganas de leer el siguiente.

Gracias por la mención Very Happy .

Por eso animo a la peña de Alicante a que le siga dando caña al blog. Hay muy poca gente que se anima a compartir sus experiencias con el juego.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 21 Nov 2014, 09:24

Ravaging, no tenemos todavía una guía de Misaki, pero con un informe de batalla creo que está bien para ir abriendo boca... aunque es Misaki en Outcast y lo más normal es jugarla 10T pero bueno, algo sirve.

Muchas gracias Ziran y Snal, la verdad que la gente se va animando a hacer informes o análisis de maestros y tropas.

Pues eso, que hoy teneis informe que es lo más popular, Misaki vs Marcus.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 24 Nov 2014, 10:29

La primera parte de la Guía de Leveticus ya está en el blog. Nos centramos en lo más básico, una idea general de la banda y una descripción de las mejoras y miniaturas de su starter.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Ravaging Truth Lun 24 Nov 2014, 19:53

Druso escribió:Ravaging, no tenemos todavía una guía de Misaki, pero con un informe de batalla creo que está bien para ir abriendo boca... aunque es Misaki en Outcast y lo más normal es jugarla 10T pero bueno, algo sirve.

Muchas gracias Ziran y Snal, la verdad que la gente se va animando a hacer informes o análisis de maestros y tropas.

Pues eso, que hoy teneis informe que es lo más popular, Misaki vs Marcus.

Leida, partida interesante hasta el final XD.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Sezar Lun 24 Nov 2014, 21:02

Lo tuve en la palma de la mano.... Y el maldito Jackalope regresó de entre los muertos para fastidiarlo todo en el último segundo!

Pero sí, una partida dura con varias alternancias y un final totalmente inesperado jejeje

Gran partida, como todas con AceofSpades Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 26 Nov 2014, 10:57

Unas cuantas fotacas de una pequeña pachanga que jugamos el otro día, podeis ver algunas de las mesas que se jugaron en el torneo Philip Tombers, entre ellas la de Plastcraft que mezcla referencias de Malifaux y Carnevale.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 28 Nov 2014, 09:20

¡Informe de batalla! Lucius y Sonnia repartiendose estopa!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 01 Dic 2014, 13:25

Otro informe de batalla, Lucius sigue dando caña, esta vez le toca enfrentarse a la poderosa Ophelia...¿qué tendrá con las mujeres?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 03 Dic 2014, 15:02

Hemos tenido un error y no se ha publicado automáticamente pero bueno, ya teneis la Guia de Kaeris!!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Mapache Miér 03 Dic 2014, 23:09

Como me gusta este blog
Like it
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 05 Dic 2014, 09:54

Hoy es el turno de Neoxx, que nos ha pasado una pequeña guía de McCabe en el Gremio
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Ravaging Truth Vie 05 Dic 2014, 18:01

Uy! Para Gremio, igualmente me la voy a leer.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Eloy Collado Vie 05 Dic 2014, 19:39

a tope muchachos! yo seguro q entro a cuchichear dias si y dia tambien
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Arendal Sáb 06 Dic 2014, 00:26

Druso escribió:Hoy es el turno de Neoxx, que nos ha pasado una pequeña guía de McCabe en el Gremio

Olé!! Ooolé!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Mapache Sáb 06 Dic 2014, 11:46

Por casualidad teneis en mente Podcast o videoinformes?? sería la guinda del pastel para este genial blog :clap:
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 08 Dic 2014, 09:54

Mapache, ambas cosas me encantaría y si tuviera los medios me pondría con ello. Desgraciadamente no es el caso pale

Acabo de subir la traducción de un artículo de la Wyrd Chronicles 14 de Adrian Scott, habla sobre Concentrar y Defensivo.

http://alifaux.blogspot.com.es/

Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Sezar Lun 08 Dic 2014, 12:03

Buen artículo; algo que es bueno recordar de vez en cuando, sobre todo cuando uno empieza en el juego!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Urian Lun 08 Dic 2014, 21:24

Yo me uno a la petición de los video informes/tutoriales, algo sencillo pensado para los que se inician, para ver la dinámica, la escenografía que se suele usar, etc. Debería poder grabarse incluso con el movil.
Mirando por youtube solo hay en ingles, y de no muy buena calidad. El mejor que he visto es de Wargamer girl, pero entre que no tengo ni idea de la mecánica ni jerga del juego...

Algo así ayudaría mucho de cara a crecer la comunidad.

Otra cosa que estaría guay, es algún artículo de como han de ser las mesas para que las partidas sean tácticamente ricas y adecuadas.

Vengo de Infinity donde este tipo de articulos abundan por la red, y son de gran ayuda.

Por otra parte la iniciativa es buenísima, y no puedo hacer mas que felicitar el trabajo que se está haciendo con el blog.

A ver si alguien se anima con los video informes/tutoriales!!!

Un saludo!!

Urian
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Miér 10 Dic 2014, 10:18

Vaya Urian, no me ha había fijado en tu mensaje pero sí me habían comentado algo. Intentaremos hacer algo de lo que pedís, pero sinceramente yo creo que con el móvil no podremos sacar nada bueno.

Si, lo de las mesas lo veo una idea genial ¡nos ponemos con ello!

Muchas gracias por los ánimos y por dar ideas y sugerencias sobre el contenido del blog.

Hoy hemos subido un Informe de batalla, espero que os guste, Von Schill intentará frenar a Pandora...
http://alifaux.blogspot.com.es/
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Mapache Miér 10 Dic 2014, 12:02

Podcast no necesitan excesivos medios, hablando de facciones, masters o compras navideñas jejeje
Mapache
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Vie 12 Dic 2014, 10:46

Guia de Colette hecha por Yeray en Alifaux!!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por ZIran Vie 12 Dic 2014, 13:35

Genial !! Es un master que me esta llamando mucho últimamente hasta el punto de intentar pillarla entera de metal, al final creo que me esperare a la nueva. Me ha dejado un buena primera toma de contacto el artículo.

Deseando probarla Very Happy

ZIran
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Druso Lun 15 Dic 2014, 11:36

Volvemos a analizar un maestro del Gremio, en esta ocasión gracias a Keioh, que nos trae un análisis de Hoffman.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux. - Página 2 Empty Re: Alifaux, blog de la comunidad alicantina de Malifaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.