Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

+7
velkor
Mapache
Riktor
Druso
Linar
asgaroth83
Lynch
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Mar 04 Ago 2015, 00:01

No era un reproche. Creo que sonado un poco mal. Smile

Si podeis venir de puta madre, si no a la proxima. Es cierto que en septiembre se solapa con el otro torneo y antes estaban las Req. Era dificil poner fecha.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Miér 05 Ago 2015, 19:09

Voy a comenzar a editar el primer post con los preinscritos, aquellos que esten interesados en venir pueden ir comunicándomelo. También podemos utilizar el hilo para buscar compañeros si es necesario.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por velkor Jue 06 Ago 2015, 08:53

Pues ya puedes apuntar a unos maluzos de Barcelona!!
Pratifaux (outcast): Grimmir, Darky y Velkor.
Y en unos dias te confirmo si se apunta el segundo equipo, que tienen que acabar de ultimar detalles.
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Jue 06 Ago 2015, 10:37

Genial! Ánimales, que no se arrepentiran. Ya tenemos 4 equipos preinscritos.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Tsimaru Jue 06 Ago 2015, 22:39

Lynch hazme un favor, cámbiale el nick a Miki por Drizzt, que se me rebota xD
Tsimaru
Tsimaru
Barriguitas
Barriguitas

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Sáb 08 Ago 2015, 22:54

Nombre cambiado. Venga, a ver si consiguemos un par de equipos más!

Yo estoy desempolvando a Somer para el torneo, que hacía mucho que no jugaba Gremlins y es todo un desafío hacerse una lista sin Cerdipulta, Francois y colegas. Igual me planto ahí con 10 bayou. bruja1
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por yerati Dom 09 Ago 2015, 01:24

Prueba la horda Bayou de ISIS, mola mucho...la mejora de inmolarse, kilo y medio de bayou, dos cuberos y Sommer, y te partes el culo jejeje Suerte a todos, una pena no poder ir.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por velkor Lun 10 Ago 2015, 13:35

Ieeep!!
Segundo equipo catalán listo.
Los pesteanabo (10 truenos).
Bram.
Juan Antonio
Asterio/ Gilead (si no va uno irá el otro).
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Mar 11 Ago 2015, 19:08

Genial! En cuanto pueda actualizo. Si contamos al equipo madrileño y con el segundo de la amb ya son 7!. Smile

Por favor id enviándome los partiripantes para preinscribirlos. En la capital del reino traereis un segundo equipo? Por ponerme o no a buscar el octavo por aquí.

Yerai, la horda de bayou la jugué el otro día contra el Brewmaster y he de decir que aunque gané por los pelos es muy divertida de llevar. 10 gremlins 2 poceros y Somer detrás reclutando son un dolor de para el que lo tienes que sufrir, pero le falta una mini con pegada, un François o algo por estilo. Me devanaré los sesos porque François lo tiene cogido el que va a jugar a Ophelia en mi equipo. Sad
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por velkor Miér 12 Ago 2015, 17:43

Lynch el equipo de "Los pesteanabo" (patente en tramite) tiene un pequeño problema y es que uno de los jugadores que tenian de sustituto por si las moscas no puede venir y el otro no está al 100% seguro, por lo que haria falta un posible sustituto. No es del todo seguro pero por si acaso. Vamos, que la cosa queda tal que asi:
Bram
Juan Antonio
Asterio (quizás si, quizás no).
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Druso Miér 12 Ago 2015, 17:53

Lynch hay otros pegones en Gremlins también muy buenos. Burt o Gracie van genial con Sommer, ya que éste les puede dar ricos carneros.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Jue 13 Ago 2015, 13:52

Velkor, eso es un problema, porque si busco o surge otro equipo para ser pares y no venís se quedarían colgados y si no surge y venía los que os quedaríais colgados serías vosotros.

Lo único que se me ocurre es buscaros un reserva por aquí, si estais dispuestos puedo preguntarle a un par de colegas si no les importa jugar con vosotros. También tiene que darse ellos puedan, uno juega con Mei feng y el otro con Brewmaster.

Si no lo único que se me ocurre es que otro ocupe mi plaza en el equipo Gremlin y yo me quede de reserva para vosotros, que tengo bastante experiencia con Jacob Lynch, también voy a buscarlo.

En cualquier caso, si encontráis otro reserva o si finalmente sabéis si vais o venir o no comunicádmelo cuanto antes, por favor. Pase lo que pase, nos vamos a divertir. Wink



Druso, respecto a lo que me comentabas, en Gremlins no faltan buenos pegones, pero precisamente se los han pillado todos mis compañeros de equipo, uno de ellos juega a Gracie, la cerdipulta y a Burt jensen y el otro se ha quedado con todos los Kin y Lenny. Pero vamos que no me van a faltar alternativas, los Gremlins son una facción de los más variada y estoy barajando incluir mercenarios incluso. Johny Cash pese a su elevado coste tiene un carisma que hace que me resulte difícil no ponerlo.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por velkor Jue 13 Ago 2015, 14:42

Ieeeep!!
Seguro que vamos los dos equipos, ya hemos pillado alojamiento y todo. Solo tienen el problema de que Asterio puede que no venga por causa de fuerza mayor. Hasta la misma senana del torneo no puede confirmarlo. Por eso necesitariamos un posible sustituto por si las moscas.
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Jue 13 Ago 2015, 15:35

Ya tengo un reserva, suele jugar Gremlins y se acaba de coger al Brewmaster. Necesitaria que le dejarais ese master y los trichi reservadis para el las tres partidas.

Se llama Josep si quereis os pongo en contacto.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por velkor Jue 13 Ago 2015, 15:41

Perfecto!!
Pasame por privado su numero y se lo paso a los del otro equipo para que lo hablen entre ellos.
Y muchas gracias crack!!
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Dom 16 Ago 2015, 18:38

Bueno, quedan dos semanas. ¿Vais afilando las listas? Yo tengo ya a mis Gremlins deseosos de comer carne humana, o de cerdo, o de gremlin si hace falta.Smile

Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Linar Mar 18 Ago 2015, 18:42

El equipo madrileño no va a poder asistir y nos duele en el alma porque llevamos tiempo con ganas de probar el formato, pero no puede ser esta vez.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Miér 19 Ago 2015, 17:56

Joer, que putada. Bueno no pasa nada, quedan 6 equipos y el torneo sigue en pie. También me quedo con ganas de veros. Wink
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Lun 24 Ago 2015, 12:16

Buenas, voy a dejar aquí explícito que se permiten jugar perfiles de Wave 3 en tanto se tengan las minis o proxies razonables. Para mi un proxie razonable es otra mini de malifaux del mismo tamaño y aspecto parecido.

Ojalá salga bien y os guste a todos, lleva faena cuadrar los equipos. Smile
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Druso Lun 24 Ago 2015, 16:13

Sin ánimo de entrometerme, o sí, un pelín si me entrometro claro. Lo ideal es que los proxies sean imposibles de llevar con la banda, y así no da lugar a confusiones.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Mar 25 Ago 2015, 16:06

voy a daros mi movil para que podais contactar conmigo rapidamente los de Barcelona si se surge algo. 699 638 594

Tambien seria buena idea que yo tuviera el de alguno de vosotros.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Mar 01 Sep 2015, 17:45

Buenas, unos días después del torneo voy a realizar una valoración.

En primer lugar agradecer a todos la asistencia, especialmente a los barceloneses, que son gente estupenda y contra los que siempre es divertido jugar.

En segundo lugar creo que el formato de equipos ha resultado ser muy interesante pero tiene problemas extra asociados, completar los equipos puede ser una odisea y el ringer no hace ningun papel así que es importante que no falle nadie.

El torneo se quedo en casa, para los Outcast de la Roca. Yo jugue con la Amb en uno de los dos equipos de Ressers, el Resservoid dogs (como dice velkor, patente en curso). El resultado fue mediocre, fueron mis primeras partidas con Tara y ha resultado ser un master muy complejo.

Veo futuro a Karina y a la Bestia del vacío, pero ni las pulgas ni killjoi me gustaron para esa banda. La partida que la probé me convenció la Bette noire, me gustó mucho para Tara.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Sezar Miér 02 Sep 2015, 12:23

Genial, tenias ganas de saber que tal había ido!

Cómo fue el formato en general, y que cosas habría que cambiar? Evidentemente lo de que falle alguien es un problema, pero ante eso poco se puede hacer a nivel de reglas, que es lo que mas me interesa. 

Qué tal la limitación de Raros?

Y la elección de Maestros y sus cruces?


Pros y contras del formato?

Gracias!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Riktor Jue 03 Sep 2015, 11:20

Sezar escribió:Genial, tenias ganas de saber que tal había ido!

Cómo fue el formato en general, y que cosas habría que cambiar? Evidentemente lo de que falle alguien es un problema, pero ante eso poco se puede hacer a nivel de reglas, que es lo que mas me interesa. 

Qué tal la limitación de Raros?

Y la elección de Maestros y sus cruces?


Pros y contras del formato?

Gracias!

A mi personalmente me gustó mucho el formato. No para todos los torneos, pero está muy bien como alternativa.

Te contesto mi opinión a cada apartado.

La limitación de Raros, para mi modo de ver correcta. No tuvimos ninguna ronda ningún problema. Las limitadas, las rares suelen ser Henchmans o enforcers caros. Pese a que todas las facciones se aprovechan mucho de varios Henchman "básicos" (en nuestro caso Sybelle, que iba bien con Molly, con Seamus, e incluso con McMourning) no tuvimos mayor inconveniente. Luego mucha gente aprende con lo que tiene, por ejemplo, yo usé el Dead Rider, pero a ninguno de mi grupo se le ocurriría. Igual que Tara usó una vez a Bete Noir e incluso a Kill Joy, cosa que podíamos haber llevado todos, pero al final cada uno primamos el estilo de nuestro juego a llevar una banda 100% optima para la misión y la mesa. Para mi en otros torneos no sería negociable, está muy bien así.

La elección de maestros es más dificil de explicar en palabras que visto. Funciona muy bien y es algo muy táctico. Te queda intentar adivinar que maestro se ha dejado el equipo contrario para elegir y así decidir que le puedes dar y que reserva tu equipo. También puedes reservar directamente el que ves peor para la estrategia, o simplemente el que es más fácil de contrarrestar por la facción rival. Nosotros en concreto jugamos en la primera partida con Molly, Nicodem y Tara, contra Ten Thunders. Reservamos a Nico, ya que era el más versátil de los 3. Y así pudimos emparejarlo contra su McCabe. dejando así a Molly contra Mei Feng y a Misaki contra Tara. En la segunda partida contra Outcasts, teníamos claro que ellos iban a emparejar a Leveticus, así que dejamos que eligiera entre Molly y Tara y elegimos por nuestra parte que emparejar con Nico, decidimos a Von Schill, ya que la diferencia de activaciones entre la banda de Von Schill y Nicodem podría ser clave en Recconoiter. En la ultima fue contra Goblins, con McMourning, Tara y Seamus x nuestra parte, y Brewmaster, Mah Tucket y Ophelia x la suya. Teníamos claro que emparejar a McMourning con el Brewmaster era una muy buena opción, asi que nos quedamos a McMourning y les dimos a elegir entre Tara y Ophelia. Así pudimos emparejar Brewmaster contra McMourning, Ophelia con Seamus y Tara contra Mah.


Pros y contras... Pues para mi una fundamental, y es el tiempo de "organización" pre-partida, que debería ser mucho mayor, ya que habría que revisar los equipos antes de empezar emparejar, ya que no creo que se diera el caso, pero podríamos habernos saltado lo del Rare en cualquier momento... fácilmente con las minis y no digamos ya con los upgrades, que era complicado ver si se utilizaban 3 outhkeepers o 4 o si se repetian decaying auras o cosas así. Y también modificaciones de listas después de conocer el maestro rival o cosas similares. No creo que hubiese, y menos en la pachanga, pero a la hora de un torneo serio, esto se podría desmadrar.


Yo repetiría, la verdad!


Última edición por Riktor el Jue 03 Sep 2015, 11:51, editado 1 vez
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Lynch Jue 03 Sep 2015, 11:45

Yo concuerdo mucho con Riktor, el tema de los Rare condiciona , pero no hasta el punto de hacer difícil hacer tres listas. Los emparejamientos dan pie a una dinámica que habitualmente se llama "Espada y escudo", que signifique tu ofreces al otro equipo dos masters versátiles o con aguante, al tiempo que te reservas los más especializados, las espadas. Eso permite emparejar a la "espada" contra su mejor opción y el escudo lo que tiene que hacer es aguantar al mejor master del otro equipo.


Como dice Riktor, lo que quizás haga falta es más tiempo entre emparejamientos, y dar oportunidad de revisar los rare del otro equipo. Yo les llevé muy rápido de ronda en ronda, porque no quería que comieramos tardísimo, y solo les deje 15 min para hacer listas y emparejamientos, que en este formato no es suficiente.

Yo jugué con Riktor y con Seppukku en el mismo equipo. Jugé a Tara las tres rondas, contra YanLo, Misaki y Mah tucket.

La primera partida jugué contra Yanlo, probando la bettte noire, que me encantó para Tara. Tuve suerte en las dos primeras rondas, y aunque luego la cosa se compensó el haber matado dos minis con dos jokers en los primeros turnos me puso la partida de cara.

La segunda partida jugué contra un colega del club, Jaume, esta vez la suerte estuvo muy en mi contra. Misaki logró matar a killjoi muy rápido, el cual cada vez me gusta menos. Y después la partida se convirtió en una carnicería. Misaki entro hasta la cocina por un flanco mientras por el otro la Bestia del vacio limpiaba la mesa de torakages.

Ganó Jaume por un punto, quiero pensar que hubiera tenido más oportunidades con una suerte más neutral o cambiando a KJ por la bette.

En la tercera partida, la de matar, jugué contra mah tucket. La caballería de pollastre se lanzó sobre mi y me destrozó la banda en dos turnos. Al final de la partida había un empate y solo me quedaba Tara en pie. Pero finalmente mah tucket consiguió anularme un marcador y se decantó a su favor. Killjoi volvió a defraudarme.

Quienes me gustaron mucho fueron Karina y la bestia del vacío.

Ayer volví a jugar contra Jaume, esta vez él jugó a jacob, un master que conozco bien. De nuevo killjoy no hizo rien de rien, pero el resto de la banda se portó y gané contundentemente. El momento decisivo fue cuando Tara enterró a Jacob y dejó que las pulgas lo dañaran hasta casi matarlo.

Cada vez veo más claro sacar a KJ de todas las listas, aunque tiene muchísima pegada tiene muy poco aguante para el coste que tiene. Se queda solo y no dura más de dos turnos. Para tara voy a buscar alternativas en outcast.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO - Página 2 Empty Re: Torneo por equipos. La Roca. Valencia. SABADO 29 AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.