Últimos temas
» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Mar 18 Jul 2017, 12:37 por ikiwith

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

»  Nightmare edition 2017
Miér 12 Jul 2017, 18:28 por RikLok

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

» TORNEO MADRID GTS NORTE 10/6/2017
Vie 26 Mayo 2017, 13:48 por ikiwith

» Saludos desde Barcelona!
Miér 24 Mayo 2017, 18:19 por Walkur

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Mensaje por Arendal el Vie 01 Abr 2011, 23:28

Sentado en la comodidad de su despacho, Lucius repasa furioso las escrituras de propiedad de la vieja mina. A su lado, el Abogado del Gremio sonríe nervioso. “No tienen validez, su excelencia”, explica. Lucius no responde, arruga los papeles y los tira a la hoguera que arde en una esquina… “Consigue una autorización para reunir a la División de Elite”, ruge el Secretario del Gobernador. "Volvemos a los pantanos…"

Así es como lo han querido las cartas. Desdentado Jones y Lucius se han enfrentado de nuevo, esta vez en los pantanos. Matanza compartida como Estrategia. Desde luego no era la más ventajosa para Lucius… teniendo en cuenta que el Desdentado maestro gremlin puede “traer hermanos” y hacer que eliminar a todos esos asquerosos pequeñines pantaneros se convierta en algo imposible… Pero bueno, serviría como nueva prueba para conocer las capacidades del burócrata del Gremio.
Para la difícil tarea, reuní a los siguientes secuaces para mi banda (25 ss):

Lucius
Capitán de la Guardia
Sargento Instructor
4 Guardias del Gremio
3 ss

Me hubiera gustado usar un Halconero… pero sigo sin tener la miniatura. Así que improvisé un cuarto Guardia del Gremio.

Avancé con todo el grupo actuando de forma coordinada. Dispersarse podía suponer un grave peligro para mis hombres, pues esperaba encontrarme con un cerdo de guerra precediendo a esos cobardes gremlins.
No me equivoqué. Los pantaneros avanzaron cuidadosamente, en posición defensiva, buscando la máxima protección posible y confiando en la estampida de sus cerdos, mientras el Desdentado traía más hermanos.




La táctica de Jones funcionó, y el cerdo dejó fuera de combate rápidamente al Sargento Instructor, a un Guardia y puso en serios problemas al Capitán. Afortunadamente el oficial de la Guardia se mostró como la bestia que es, y abrió fuego contra un los gremlins emboscados, eliminando a uno de ellos y dejando heridos a otros dos. El resto de la Guardia siguió a su capitán y abrió fuego contra el resto de gremlins, eliminando a dos de ellos, un cerdo y el Susurrador. Las cosas se equilibraban, a pesar de que el Cerdo de Guerra seguía siendo una seria amenaza que no era capaz de contrarrestar. La bestia pantanera consiguió eliminar él solito al resto de la Guardia.

Lucius decidió entonces tomar el mando, amenazando a la vez al Jones y al enorme puerco, y consiguiendo mantener a ambos a raya con su bastón estoque durante el tiempo suficiente como para aprovechar una oportunidad… y desaparecer del pantano!!

La fortuna quiso que las cosas terminaran así. Y Lucius también. Que crean que han ganado. Que piensen que están seguros en el pantano… El Gremio volverá a atacar. Y la próxima vez lo hará en serio… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Una partida divertidísima, con muchas bajas para ambos bandos, y que ha servido para dar un paso más en mi empeño por conseguir que la banda trabaje coordinadamente y aprovechando su sinergia. Y para comprobar que Lucius, si es necesario, sabe aguantar en combate Wink
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Re: ...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Mensaje por deadeye el Sáb 02 Abr 2011, 11:30

Realmente Sommer y Cía te puden hacer un cristo si no los controlas bien. Sus puntos fuertes son los Warpigs y los disparos "dopados" que hacen morir al gremlim, que pueden mermar tanto a ellos como a la banda contraria. Sin embargo ellos pueden duplicarse... Rolling Eyes
Recomiendo destrozar a los Warpigs a las primeras de cambio, intentando protegerse contra disparos "dopados". He sufrido daños masivos porcinos en una partida que tenía ganada con la gorra, y acabé sufriendo, así que, objetivo prioritario. Intenta subir la defensa si ves que no puedes atacar. Los gremlims pueden dispararte de forma aberrante, pero si no te dan, se mueren ellos solos Razz . No sé si Lucius y los suyos tienen bonos a la Df, pero siempre te queda la Defensive Stance a malas. Para acabar, no dudes en hacer objetivo a los cerdos recién duplicados, pues se quedan con pocos puntos de vida y el más mínimo daño acaba con ellos.
La próxima vez puede que Lucius tenga más suerte Very Happy .
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: ...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Mensaje por Arendal el Sáb 02 Abr 2011, 15:46

¡Es verdad! No me acordaba del disparo "dopado". Me hizo uno de esos y se cargó al Capitán y a un Guardia (estaban ya ambos algo tocados)...

La verdad es que los gremlins son un dolor. Razz
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Re: ...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Mensaje por deadeye el Sáb 02 Abr 2011, 17:55

Procura seguir esas directrices. Yo no dudaba en lanzar a mis niñas contra ellos, haciendo dos Wk y usando Melée Expert para acabar con ellos cuando no habían podido curarse. El daño mínimo ya los mataba. Tabién les ponía a las Ronins el +3 a Df, una acción que tienen de (1), y el Gremlim hacía el disparo "dopado" y se moría solo, además de no darles nunca. Llevamos distintas bandas, pero estoy seguro que Lucius tiene triquiñuelas contra ellos.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: ...in to the bayou (Lucius vs Jones, 25ss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.