Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

+11
MinaK
Wulfila
Area 51
Sogeru
Arekku
Merturn
A_z_R_a_E_l
Raven
Owen Ojo De Lobo
deadeye
burt_minorrot
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por burt_minorrot Miér 27 Abr 2011, 00:41

Muy buenas, gente.

Os informo que desde Tirant lo Dau, agrupación de jugadores de RES (Rol Estrategia y Simulación), y como cada año para las mismas fechas, se presentan las Jornadas de juegos de Estrategia Strategic Land, actualmente en su 5ª edición.

Las Strategic Land se han concebido desde un inicio como una jornada a puertas abiertas para todo público y edad, e introducirlos en el mundo de los juegos de estrategia.

En ediciones anteriores hemos realizado torneos de Warhammer (Games Workshop), únicamente porque es lo que nos demandaba la gente externa a nuestra organización, pero poco a poco hemos conseguido ir colocando más mesas de demostraciones de otros juegos. Algunos de estos juegos tuvieron tanta aceptación en ediciones anteriores, que nos han solicitado no limitar estos torneos sólo a dos y ampliarlos a más, y es por ello que este año realizamos 4 torneos simultáneos, como más abajo se indica.

Como referencia indicar que en los 4 años anteriores, teniendo el aforo del local muy limitado, llenábamos 12 mesas de torneo, más entre 2 y 4 de demostraciones de otros juegos, como ya he indicado anteriormente, por lo que siendo una jornada de 1 único día, habíamos tenido una asistencia sobre las 50 personas (incluso más de 60 en la penúltima edición), entre jugadores y acompañantes. Este año tenemos más de 30 mesas, de las cuales entre 20 (mínimo) y 24 (máximo) las destinaremos a los torneos indicados y el resto a demostraciones de juegos diversos. Por lo que prevemos una asistencia entre los 2 días de unas 90 personas el sábado y 40 el domingo; entre jugadores, acompañantes y otra gente asidua del Centro Cívico.

A continuación os pongo un poco de información sobre estas jornadas. Cualquier consulta podéis hacerlo por medio de esta dirección de correo. También podéis visitar el Blog http://vol145.blogspot.com/2010/06/os-vais-perder-las-strategic-land.html, el foro de nuestra asociación http://tirantlodau.foroactivo.com/t187p15-strategic-land-4.

Información:
Fecha: sábado 2 de julio y domingo 3 de julio de 2011
Organiza: Tirant lo Dau. http://tirantlodau.foroactivo.com/
Lugar: Centre Civil del Coll, C/Aldea 15 - 08023 Barcelona
Transportes: Autobuses 28, 87 y Metro L-5 El Coll-La taxonera, a menos de 100 mts del Centro Cívico.

Actividades:
Cuatro torneos de juegos de estrategia, Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy, Flames of War y Warmachine/Hordes. Plazas limitadas.

Mesas de demostración: Impetus, Shako II, Space Hulck, WW II Battleground, Blitzkrieg Commander, Malifaux, mesa de pintado de figuras y muchos más.

Mesas libres: Mesas dispuestas con escenografía para que la gente que se haya quedado sin plaza en los torneos o simplemente quiera venir a jugar una partida del juego que quiera, tengamos nosotros o traigan ellos.

Otra información:
Stansds: Campaing Games (confirmado hasta la fecha)
Precio: GRATUITO, tanto la entrada como los torneos.
Sponsors: Campaign Games Miniatures, Games Workshop, WarGames Soldados y Estrategia (confirmados hasta la fecha)

Horario: Sábado:
10:00 - Abertura de puertas y recepción.
10:30 - Primera ronda de los torneos.
11:00 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
13:30 - Finalización de la primera ronda de los torneos. Tiempo libre hasta 14:30 para que los participantes de los torneos puedan disfrutar de las mesas de demostración.
14:30 - 15:30 - Comida
16:00 - Segunda ronda de los torneos
16:30 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
19:00 - Finalización de la segunda ronda de los torneos
22:00 - Cierre de las mesas de demostración y de las mesas libres.

Domingo:
10:00 - Abertura de puertas y recepción.
10:30 - Tercera ronda de los torneos.
11:00 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
13:30 - Finalización de la tercera ronda de los torneos.
14:00 - Entrega de premios y foto de familia.

Os esperamos!!

Saludos.

burt_minorrot
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por deadeye Miér 27 Abr 2011, 11:34

En principio trabajo sábados, así que ya quedo descartado un día. Eso sí, igual el domingo hago un esfuerzo y subo a echar una partidilla. La pena es que es sólo hasta mediodía.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 27 Abr 2011, 12:51

Yo estaré por allí dándole al Malifaux, por supuesto... y si tengo tiempo, probando otras cosas Very Happy

Así que niños, ya sabéis, los días 2 y 3 tenemos sitio para jugar a nuestro juego favorito y enseñarle a los señores del Warhammer que se puede jugar más y mejor con sólo 5 minis... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 27 Jun 2011, 00:23

Refloto esto, que falta una semana, a ver que intenciones tenéis...

Yo estaré por allí casi seguro sábado tarde y domingo mañana; estrenando nueva mesa de demos (espero) y enseñándole a la gente del Warhammer que se puede jugar igual con menos minis y menos dinero... Razz

¿Vendrá alguien más a hacerme compañía? lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Raven Lun 27 Jun 2011, 09:18

Yo intentaré ir el domingo por la mañana, aunque no lo sabré seguro hasta que no estemos más cerca del fin de semana.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 27 Jun 2011, 15:42

Ah, esto es lo que decias en la playa owen?

Ves, sin p*****s en la boca se te entiende mejor.... XD

A ver si hay suerte y me puedo pasar XD ya sabes que estas cosas las improviso sobre la amrcha ^^U Rolling Eyes



PD: patataaaaaaaas malpensaos, paaaa taaaa taaaasss......
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por deadeye Lun 27 Jun 2011, 19:22

Yo ya he dicho que intentaría pasar el dominfgo por allí, con el consiguiente mosqueo de mi máster de L5A, así que de perdidos al río. A ver si convenzo a Arekku y/o Butier. Y la noche antes fiesta, buf. Lo pasaremos mal.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Merturn Mar 28 Jun 2011, 10:52

A mi me va a ser imposible

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Arekku Mar 28 Jun 2011, 12:37

yo me pasaré el sábado por la tarde a saludar y ver el ambiente, aunque dudo que pueda jugar.

El domingo no voy, tengo otro compromiso por la mañana y por la tarde partida de rol.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por deadeye Mar 28 Jun 2011, 12:50

Vale, Arekku se raja Evil or Very Mad .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Sogeru Miér 29 Jun 2011, 15:15

buenas

Comienzo el viaje ese mismo día. Nos vemos a mediados, que os lo paséis bien :*


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Arekku Jue 30 Jun 2011, 11:49

Owen, al final también vas el sábado? es para pasarme y ver ese tablero enrollable tan molón.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 30 Jun 2011, 13:21

Sábado tarde y domingo mañana. Con tablero enrollable molón, carreteras, farolas... Very Happy ¡¡Nunca más volveré a pasar vergüenza en unas demos!! lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Area 51 Vie 01 Jul 2011, 16:06

Interesante....

Aunque me he enterado hoy, igual me lo puedo montar para pasar mañana por la tarde, y tener mi esperada Demo Very Happy

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Jul 2011, 18:53

Que ya toca, eh? Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Area 51 Vie 01 Jul 2011, 20:21

Owen Ojo De Lobo escribió:Que ya toca, eh? Laughing

Pues si laverdad.

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Jul 2011, 22:18

¿Si te hago un pedido de peanas me lo llevas mañana? Rolling Eyes
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Area 51 Vie 01 Jul 2011, 22:23

Sin problemas :-D

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Jul 2011, 22:46

Pues voy a ello... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Raven Dom 03 Jul 2011, 09:30

Al final no podré ir a las Strategic Land, esta mañana mi mujer me ha lanzado un hechizo llamado "te vienes de rebajas conmigo y con el niño" y he sacado el joker negro en la tirada de Wp para resistirme...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 03 Jul 2011, 22:44

No se puede luchar contra ellas... Negociar, sí; luchar no xD

En fin, voy a soltaros el rollo... Razz

Decidí asistir dos días a las jornadas, al final, ya que había mucha gente que quería pasarse y no se ponían de acuerdo entre ellos... Evil or Very Mad

Me planté ayer por la tarde allí (Allí: en mitad de la montaña... si es que a veces se me olvida que BCN está rodeada por una xD), dispuesto a estrenar mi nueva mesa de demos... Sigo con los mismos edificios de papel que ya me habéis visto en multitud de fotos, pero he adecuado el resto de la mesa...

Y es que después de las Barnalúdicas, donde compartí espacio con las demos de Sphere Wars y Avatars of War, me había decidido a llevar una mesa presentable, que no me avergonzara delante de extraños... Embarassed Y es que mientras la gente de AoW llevaba un coliseo, y los de SW tres mesas con sus tapetes verdes y tal..., yo tenía... esto Embarassed

Creo que ahora la mesa está decente (aunque creo que le falta escenografía Suspect ), así que ya puedo dedicarme a pintar las bandas para las demos... Very Happy Y por cierto, os dejo las fotos, para que opinéis Laughing

Álbum de fotos

Y un ejemplo de como queda la mesa...
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) P1000409

El tapete viene directo de la gente de EnCobertura, concretamente de su sección de tapetes enrollables (aunque las medidas de este han sido especiales Razz ). Necesitaba un tablero que me permitiera transportarlo fácilmente, y este lo cumple con creces. Además, la caja con la que lo suministran te sirve para guardar toda la escenografía: yo llevaba todo lo de la mesa allí metido, y aún me sobraba espacio... El precio, además, lo encuentro muy ajustado: 60€ (gastos de envío a parte), por un producto acabado. Yo estuve mirando, y para hacerme algo parecido, sólo los materiales me salían por 40€; y luego tenía que hacerla...

Ah, y para que la gente dejara de preguntar que "qué era eso", me he fabricado este pequeño cartel (con la ayuda de mi novia, la eterna sufridora Razz ¡Cariñu, tailoviu! lloroso ):

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) P1000408

Con su marco de metacrilato incluido...

Por cierto, si miráis el álbum, podréis ver el Space Hulk en 3D que se ha hecho el Dr Metalúrgico, además del Hero Quest en 3D... dan unas ganas de jugar ahí que no veas Razz

Sigo en otro post... cowboy2
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 03 Jul 2011, 23:20

Vale, ya os he dado la chapa con la parte "organizativa" de las jornadas, vamos allá con las jornadas propiamente dichas... (aunque... habéis visto las farolas? Razz ¿a que molan? Very Happy )

En fin, vamos pallá... Llego el sábado por la tarde y me encuentro con Marc y Marta, de Dungeon, haciendo demos de Warmachine; con el Dr Metalúrgico y su SH; y más importante aún, con Veerminard y su colega, que me estaban esperando!! Laughing Empiezo a montar la mesa, al Dr Metalúrgico se le caen los huevos al suelo (cito palabras textuales lol! ) al ver el cartelito, y mientras voy hablando con Verminaard &Co (con un acoplado de la organización que no se perdía una palabra xD). Como ellos ya saben jugar, me centro en las partes que querían que les explicara mejor: las intrigas, y todo el tema de montar la partida (charla que dí varias veces a lo largo del finde, y que me estoy dando cuenta que es una de las señas de identidad del juego... localización al azar, misión al azar, despliegue al azar...). Juego contra Verminaard, mientras el resto mira (y pregunta). Creo que hubo más preguntas que juego... Razz

Llega el Sr Area 51, con mis peanas de adoquinados (sólo me faltan ya los imanes!! Very Happy ) y ¡¡por fin!! puedo hacerle la demo prometida... Juega la partida contra uno de los miembros de la organización, que dada la hora que era (si no recuerdo mal, empezamos a partir de las 8 esta segunda demo) podía estar por jugar y no por hacer demos del Blitzkrieg... Razz Le gusta mucho el juego, así que no descarto que de aquí nada lo tengamos por aquí también... A las 11 de la noche, decidimos dejarlo ^^ Pero antes, han conseguido engañarme para que vaya a la 3ªSteamCon (o Convención Steampunk, o algo así) para hacer demos de Malifaux... Ya fuí en su momento a la 1ª a hacer demos de Warmachine, ahora toca Mfx. Eso sí, para no estar sólo allí, consigo que el Sr Area 51 se comprometa a hacer demos de Smog 1888 durante la SteamCon Twisted Evil Ahora tiene que aprender a jugar... cowboy2

Y llegamos a hoy, donde el ambiente ha sido muuuucho más tranquilo que ayer. Deadeye ha dormido entre poco y nada para venir a jugar, y me ha estado ayudando con la demo realizada a burt_minorrot, alias organizador de las jornadas, alias organizador de la SteamCon, alias manitas para la escenografía... silbando Aparte de eso, me ha dado tiempo a darle un curso acelerado de Malifaux a un chaval que tenía que irse (en realidad, se lo llevaban juas ). Creo que en 15 minutos le he explicado las facciones, la historia y la mecánica básica del juego... animadora

Así que, por mi parte, el tema demos creo que ha ido bien. Diría que he conseguido propagar el virus en, al menos dos clubs de juego más, y es bastante probable que en un 3º... Razz

Y me falta todavía comentaros mi opinión sobre el local, sobre la asociación, y sobre el resto de actividades... que eso van en otro post Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 03 Jul 2011, 23:28

Vamos con lo que queda...

- El local. Un Centro Cívico que tengo la sensación que eran las antiguas instalaciones de Ed Bruguera... Shocked

- La escenografía. Brutal toda. A destacar esta mesa para 40k, donde no me importaría jugar unas partidas con mis Tanith...
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Strategiclandv003

- La gente Tirant lo Dau. Unos tíos muy majos todos ellos (además de que, allí, yo era casi de los pequeños... Razz ).

- Los juegos. Como suele ser habitual, no pude probar ninguno, pero sí que vi las minis que usaban. Un juego de IIGM de 15mm (bien, se puede pintar), uno de 3 o 4 mm... (imposible de pintar, de verdad!! Shocked ), un napoleónico ñaaaaaaajo, ñaaaaaaajo... Shocked Todo esto, por supuesto, pintado. Y en las mesas de 40k, de todo. Ejércitos pintados enteros, ejércitos pintados a medias, ejércitos sin pintar... As usual.

Detalles curiosos de las jornadas.
* Esta gente todavía juega a 40k 2ªEd. Y yo tengo mis manuales y codex de la 2ª todavía en casa... silbando
* Esta gente todavía juega al HeroQuest!!! Shocked y al Cruzada Estelar!! affraid

En fin, que no sería de extrañar que me vieran por allí arriba más a menudo... Rolling Eyes

P.D.: Vaya rollazo os he soltado, eh? clown
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Wulfila Dom 03 Jul 2011, 23:48

Espero que mi amigo Verminaard y su colega hayan salido convencidos de tu demo... es un tipo raro, como casi todos nosotros, pero buena gente Very Happy
Te has currado mucho el tema demo. La mesa tiene muy buena pinta, minis pintadas y .....¿adornos navideños?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 03 Jul 2011, 23:53

Los Pilares de Hielo de Rasputina, versión Owen Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.