Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

+11
MinaK
Wulfila
Area 51
Sogeru
Arekku
Merturn
A_z_R_a_E_l
Raven
Owen Ojo De Lobo
deadeye
burt_minorrot
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por MinaK Lun 04 Jul 2011, 00:01

Los pilares de hielo son buenisimos . . .
Ojala hubiera alguien por aqui tan entregado (aparte de quimera of course).
Tienes una mesa muy chula, ¿por cierto no usas bosques ni nada que ayude al avanze de los scout y a su vez sirva para que los indeseables con la habilidad hunter undan la moral?
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 04 Jul 2011, 00:29

Es la mesa para demos. Ni siquiera uso esas reglas... Laughing

Para partidas normales sí que tengo un bosque, y más escenografía, y... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por MinaK Lun 04 Jul 2011, 00:31

Ok ok, esque queria saber si me estaba pasando al meter tanta cosa al jugar por casa, aun no domino muy bien la cantidad de escenografia a usar en este juego.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 04 Jul 2011, 00:37

Yo ya te digo que, para mí, en una partida normal, ahí faltan cosas... Pero para unas demos, más que suficiente.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por RICO Lun 04 Jul 2011, 01:24

hacia tiempo que no me metia en estrategias e intrigas(que da coraje no poder ir a los eventos Razz) y me he llevado una sorpresa muy grata al ver las fotillos

quitando la super mesa de 40k, no tienes nada que envidiarle a las otras, te ha quedado una mesa de demos de lo mas resultona y el tono del tapete unifica muy bien el conjunto
se va a cagar la perra cuando tengas los terraclips XD

me ha alegrado ver mis marcadores por ahi( a ver si pongo algo de orden cuando termine con el curso y voy siguiendo con ellos..aunque el pobre sezar ya no confiara en mi Cool que tb estoy yo de un perraco que no es normal Rolling Eyes )

pues nada que de ver las fotillos me has animao a seguir metiendole mano a esto asi que ole hechman! to pa lante! Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Joserp Lun 04 Jul 2011, 14:00

Me parece muy profesional la mesa y parece que estas logrando enganchar a mas gente, asi que diria que el evento ha sido un exito. Enhorabuena!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Arekku Lun 04 Jul 2011, 15:37

inchh!! y yo sin poder ir al final, se me torció todo y tuve que volver pronto de Barcelona, sin poder hacer casi nada.

Cuando son las jornadas steampunk y retrofuturistas?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Transmetropolitan Lun 04 Jul 2011, 15:44

Hola!

Soy uno de los organizadores de las Strategic Land. Lo primero de todo dar las gracias a Owen por venir a hacer las demostraciones de Malifaux, un gran juego al que me introduciré en breve (yo soy el de la demo a las 8 de la tarde Twisted Evil ).

Gracias también por la buena valoración que has hecho de las jornadas, celebro que te haya gustado. Era la primera vez que la hacíamos en este centro y también la primera vez que hacíamos tantas demos... y vive Dios que este será el camino a seguir a partir de ahora.

Por cierto, despejo una de tus dudas: sí, el centro está en lo que antes era parte de la editorial Bruguera; de hecho, el centro cívico se llama El Coll-La Bruguera What a Face

Respecto a Tirant, la media de edad del club ronda las 3 décadas, por lo que muchos de nosotros somos de la vieja guardia. W40K 2ª edición, Heroquest, Cruzada Estelar, Epic 40.000, Shako II, Battleground, Bliztkrieg Commander, Bloodbowl, Impetus... jugamos a lo que nos gusta, no a lo que está de moda Razz . Y todos estais invitados a jugar si quereis (viernes y sábados por las tardes de 5 a 10 más o menos) Wink.

La mesa de Malifaux estaba realmente genial. De hecho al interesarme por el juego tuve la imperiosa necesidad de preguntar con qué escenografía se jugaba... ¡porque nosotros en el club no llegamos a pueblos del Farwest o Victorianos!

Finalmente, ¡muchas gracias por ayudarnos a recoger la escenografía!
Transmetropolitan
Transmetropolitan
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Transmetropolitan Lun 04 Jul 2011, 15:50

Arekku escribió:inchh!! y yo sin poder ir al final, se me torció todo y tuve que volver pronto de Barcelona, sin poder hacer casi nada.

Cuando son las jornadas steampunk y retrofuturistas?

Las 2 anteriores ediciones fueron en Noviembre y es de esperar que este año también sean en dicho mes, aunque no me hagas mucho caso porque no soy una fuente de información oficial Razz
Transmetropolitan
Transmetropolitan
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Merturn Mar 05 Jul 2011, 08:35

Felicidades por la organización y las demos Owen

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Bruni Mar 05 Jul 2011, 23:56

solo agradecer la atención que nos brindó todo el mundo el sábado por la tarde y en especial a owen y a ignacio, uno por aclararnos todas nuestras dudas en la demo y al otro por sudar la gota gorda y traenos unas minis.... No veas como llegaste! XD
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por burt_minorrot Sáb 09 Jul 2011, 01:13

Buenas a todos.
Gracias por la acogida en el foro tan agradable.

Como dice mi compi Transmetropolitan, la media de edad esta entre los 28 y 32 años (pa los que todavía los pueda pillar, que hace muuucho que los dejé atras, sniff Sad )

Y respecto a la III Convención Steampunk y Retrofuturista, de la cual tengo la gran suerte de tener un equipo estupendo que me ayuda en la coordinación de la parte lúdica (jo!! que asco me doy yo mismo con lo pelota que me vuelvo a veces Mad ), en la que os invito a veneir, ya que a fecha de hoy, la entrada es gratish. Esta edición se celebrará el 13 de Noviembre y, si no se tuercen las cosas, se realizará en la Sedeta.

No es una joranada de juegos, es una Convención en la que hay desde demos de juegos (malifaux, Smog 1889, warmachine, Dystopian War, Zhenoghaia, Europe 1900, Brumas del Alba, Mundos de Hierro, Victoriana,...), pasando por concursos varios (armas y otros steampunks, Ropajes y Cosplay, "pilosidades"; osease, de barbas y bigotes victorianos,...), II Torneo oficial de Duelsoft (retos y duelos de honor, a disparos, al más puro estilo victoriano), mesas redondas y disertaciones varias, exposición de obras de arte Steampunk (piezas customizadas, de creación propias, dibujos, ilustraciones), presentaciones varias de libros, videoclips,..., así como conocer gente amante de la estética Steampunk y, como no, un fin de fiesta con musica y otras actuaciones (el año pasado vinieron grupos de USA a tocar)

Tambien tendremos a la Sci-Fi TV cubriendo el evento, entre otros medios de difusión, casi todos extranjeros (usa, Francia, Inglaterra,...).

Pues eso, una ocasión muy maja para conocer otras cosas, acorde con el juego Malifaux.

Y si quereis chafardear un poco, podeis mirar en la web de la Convención

Saludos.

burt_minorrot
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por RICO Sáb 09 Jul 2011, 01:36

bienvenido tio, si viviera por cataluña iba fijo, pero como que soy de muy al sur (como en little niki XD) pinta fenomenal la convencion

por cierto me he quedado flipado, el video que teneis en el inicio de 3d lo ha creado mi compi jesus (un artista y un crack de tio) cuando me estaba enseñando el estudio estaba justo trabajando con el XD si es que los sevillanos estamos en todo laos XD..que fuerte
el diseño de la pagina tambien es una chulada Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio) - Página 2 Empty Re: Strategic Land V (BCN, 2-3 Julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.