Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

+2
Larkin
Keioh
6 participantes

Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Keioh Vie 16 Dic 2011, 12:11

Bueno me apetecia hablar de este tema, mas o menos para comentar con vosotros mis experiencias con este sujeto tan simpatico y tan querido por los miembros del gremio del q se siente excluidillo.

Para comenzar mucha gente comenta, lo q vale no merece la pena , 8 soulstones . A mi personalmente me parece q si q las vale es más creo q está en su justa medida, hay gente q vale lo mismo o más y no es tan interesante como Ryle.

Primero la posibilidad de moverte con el push de 4" , es interesantisimo ya q mueves mas de lo habitual con lo q moviendo puedes plantarte en 12" en un turno, interesante si lo pensamos así, y mas si tenemos en cuenta q la gente del guild mu rapida moviendo no es .

Podriamos decir, es q si movemos 2 veces perdemos el disparo, incierto! , tiene una maravillosa habilidad de +1 ranged expert q hace q tenga la posibilidad de disparar, con lo que en condiciones normales, movera las 4" del push y disparará 3 veces , interesante diría yo. Pues hay mas! ademas tiene rapid fire , con lo q descartandonos de una carta tiene la posibilidad de disparar 3 veces contra el mismo objetivo, y luego ademas 1 extra contra el mismo o otro objetivo, sigue siendo muy interesante , ademas del push de 4", q si q hay q ponerlo cerquita de algo vivo y tuyo para q mueva en la direccion q quieres eso es cierto, pero me sigue pareciendo maravilloso.

Oh dios mios si es un tio a disparo, q pasa si te lo cazan en melee, ningun problema, ademas de tener una maravillosa amrdura de 1 y 10 heridas, lo q convierten en un tio realmente duro , pega bastante bien en melee, ademas de esa maravillosa habilidad de hulking q hace q ningun tio con ht 1 o 2, pueda pararlo si se quiere destrabar, no es maravilloso?

ademas es constructo, y tiene unas habilidades parecidas a inmune a la influencia lo q hace interesante de jugar contra gente con lures pq los ignora completamente, lure esa habilidad tan simpatica.

lo mejor de todo es que no hemos hablado de sus trigger simpaticos.
tiene el triger de doble carnero q hace daño extra 1/2/4, asi simpaticamente, y si ademas el daño del arma es severo, otro extra de 1/2/4, con lo que puede hacerte mucha pupita de un solo disparo

ademas no hemos hablado de las posibilidades de unirlo a la banda de su hermano hoffmann y usar el machine puppet con el, mas disparos gratis, q goloso


comparandolo con otra gente similar del guild en coste de puntos, el juez o samael hopkins, sinceramente me parece mejor pagar estas 8 soulstones por ryle, q por samael , q personalmente me parece muy bueno, pero muy caro en soulstones.

Aqui queda este mini reportaje del simpatico engendro mecanico hermanito de hoffmann
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Larkin Vie 16 Dic 2011, 13:52

Siempre me ha caído bien este "Loco de la Colina", pero cada vez que intento meterlo en una banda acabo metiendo a otro buscando otras opciones. Quizá es porque siempre que lo he usado soy incapaz de sacar los triggers y tal, soy manco, que le vamos a hacer XD.

De todas formas sí que le veo potencial, y por 8 piedras lo veo por encima del Juez que cuesta 7 (de Samael no puedo decir, no lo he probado). Lo de ir encadenando daño es muy muy jugoso, y rezo porque algún día me salga.

Pero comparándolo con otros dentro del gremio me parece que para disparo Nino es mejor. Me parece que por menos piedras es más fácil que haga algo, tiene las habilidades para evitar esos molestos negativos al disparar, más ataque y más daño sin el trigger.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Vie 16 Dic 2011, 14:43

Ryle es buenísimo con Hoffman o con Lucius. Con el resto de elementos del Gremio pierde potencial.

Con Lucius me encanta echarle Refuerzos una vez está avanzada la partida y he detectado alguna posible brecha en el avance rival. Ryle sale cerca de Lucius, juega su acción (0) Socially Repressed para mover y tomar cobertura, preferiblemente a distancia de tiro con su Gatling de un objetivo grande con baja defensa. Luego, je, tres acciones para disparar.

En mis listas con Lucius de Master, Ryle es titular. Puede quitar morralla o centrarse en objetivos pesados y con baja defensa. Eso sí, conviene señalar que no es un buen tirador contra objetivos con defensa alta y que su arma, pudiendo hacer aberrantes cantidades de daño, tiene un daño mínimo muy bajo. Los objetivos con Difícil de Herir son también huesos duros de roer para este constructo psicótico.

Con Hoffman se pueden multiplicar los disparos con Ryle -más de diez, he leído-. A mí eso no me gusta porque es basarse demasiado en una mini que, en fin, tiene armadura pero tiene una defensa bajísima y te hace muy predecible al rival. PERO, lo interesante de Hoffman es que puede mejorar la letalidad de la Gatling, por lo que no sólo multiplicas ataques, también los haces más peligrosos Wink.

Normalmente, este tío va a ser demoledor si sabes elegir bien el momento de lanzarlo al ataque con su Gatling y, sobre todo, si sabes elegir el objetivo. Con buenas cartas, Ryle ha logrado quitarme de en medio un par de enemigos en el turno que surgía con la jugada que comentaba al principio. Lo justo para ahogar con los Guardias a los supervivientes Wink.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por deadeye Vie 16 Dic 2011, 19:12

Hoffman puede reactivarlo, a un tío que ya dispara mucho de por sí. Suma a eso que Lucius le puede dar órdenes si Hoffman le quita su habilidad esa "asocial". Muchas balas en un turno... Por 8 puntos y las cosas que puede hacer no me parece caro. Claro, que yo tengo a Bishop.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Sáb 17 Dic 2011, 12:33

¿Bichop? ¿Qué problema tiene usted con Bichop, Mr.Deadeye? Suspect

(Abra nuevo tema si lo considera pertinente y debatimos del susodicho, que es un minion que quiero probar en breve y tengo algunas ideas Wink ).

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Axian Sáb 17 Dic 2011, 16:42

A mi me cae simpatico y siempre he pensado pillarlo para mi banda de hoffman , en parte por trasfondo, pero cuando lei la ficha empece a salibar . la verdad que el resumen que has hecho me saca bastante de dudas y añade combos nuevos a los que habia pensado.
Grtacias
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por deadeye Sáb 17 Dic 2011, 17:52

Serpiente, no hace falta abrir tema nuevo. Ya tuvimos en el foro una charla sobre el muchacho y no salió muy bien parado. Te remito a ella por si quieres intervenir con un poco de foromancia:

https://malifaux.forosactivos.net/t625-bishop-ese-gran-desconocido
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por J.Butier Miér 28 Dic 2011, 23:27

Yo lo he probado una cuantas veces , la verdad que es un tío que cunde mucho , comentar que es centrarse mucho en una mini , pero la verdad hay que decirla es una mini que puede realizar ABERRACIONES en un juego donde toda miniatura tiene 2 acciones el puede realizar 12 disparos ( lo se se tiene que alinear un par de planetas y tener una suerte del copón )

Experiencia con el xico

Me gusta jugar Ryle con Hoffman y Lucius si puede ser de chesy pero es su hermano y el tio que paga su mantenimiento no puede ser mas temático creo yo.
En un uso maximizado y con todo los combable el puede realizar
12 disparos :
9 con CB7 daño 1/3/4 si activa el triguer 2 carneros realiza otra tirada de daño de 1/2/4 y si en alguno de estas tiradas saca severo realiza otra tirada de 1/2/4
3 disparos CB 8 daño 1/3/4 con las mismas condiciones de antes pero podemos elegir utilizar el triguer de critico

Si en la lista utilizas un Watcher para marcarle los objetivos Ryle ignorara cover

Problemas para que el tio cumpla con su coste , es muy importante que este siempre a 6” de Hoffman y a 8” de Lucius , entonces Ryle se combierte en una maquina de matar ,

Si 8 piedras y media lista le apoya a el pero solo con que le des la mitad del apoyo que puede recibir se transforma en un LOCO CON UNA METRALLETA

Y para lo ultimo no lo peor el cuerpo a cuerpo
CB 5 de daño 2/4/6 con critico automatico ( y todo esto a palo seco)


Guild Crew - 35 - Scrap
C. Hoffman -- 5 Pool
Lucius [10ss]
Guild Guard [4ss]
Ryle, Guild Pawn [8ss]
Warden [5ss]
Guild Guard [4ss]
Watcher [3ss]
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild  Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Ryle del Guild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.