Novedades Arcanistas
+8
J.Butier
deadeye
Arekku
Sezar
Tovarich
El_Darko
Druso
Larkin
12 participantes
Página 1 de 1.
Novedades Arcanistas
WYR3052 - $35 - Rail Crew Box Set
WYR3053 - $35 - Rail Golem (this fella stands 78mm tall!)
WYR3058 - $21 - Metal Gamin (3 pack)
WYR3059 - $16 - Willie the Demolitionist
Ale, parece que ya están llegando las novedades de cada facción, aunque de esta ya habíamos visto el starter.
Me encanta Willie!!!
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
Re: Novedades Arcanistas
Willie está muyyy guapo.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Willie parece todo un experto en nuestra seguridad xD ¿Que tiene Wyrd en contra del noble oficio de la demolición?
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Todos los Concepts sublimes... atentos a la "pullita" de Wyrd a GW (con lo de not 'bendy' plastic or finecast, porque Finecast está registrado por GW).
Y ojo con el Golem del Raíl, 78 mm!!!!!
Un saludo.
Y ojo con el Golem del Raíl, 78 mm!!!!!
Un saludo.
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Para mi lo más curioso es que tan solo la caja de los chinos es 10truenos, ni siquiera el Golem es dual.
Todos molan, pero Willie se lleva la palma jeje
Todos molan, pero Willie se lleva la palma jeje
sip, confirmado que el naranja es el color de los 10th thunders, no?
supongo que el golem solo es accesible para los 10truenos cuando trabajan como arcanistas.
supongo que el golem solo es accesible para los 10truenos cuando trabajan como arcanistas.
Pues a mí me han gustado más los Metal Gamin. Me parecen espectaculares.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Más que metal gamin, ahora sería PLASTIC GAMIN
JAUAJAUAJUAJAUJAUA.
JAUAJAUAJUAJAUJAUA.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
La duda que me provoca estas minis es si funcionarán o incluso si pueden ser contratados por una banda liderada por kaeris .
La pregunta es están minis se consideran MSU?
La pregunta es están minis se consideran MSU?
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Dink_Meeker escribió:Más que metal gamin, ahora sería PLASTIC GAMIN
JAUAJAUAJUAJAUJAUA.
Baneo solidario plz....
Tengo una duda, las bandas son de 2 facciones, pero el resto de minis acorde con esas bandas solo son de una?
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
Me parece que a menos que Riktor o cualquier otro de los Valencianos betatesters del libro 4 abran el piquito, vamos a tener que esperar a las GenCon para saber las respuestas a todas nuestras dudas
Pues a ver... voy a arrojaros un poco de luz sin decir mucho. Lo de que las minis sean duales o simples, para los nuevos maestros da igual, todos tienen una caracteristica que les permiten pillarse "sus" minis nuevas independientemente de si juegan como 10T o como su otra facción. En este caso Mei puede reclutar todo lo que sale.
Luego, si las reglas de la miniatura y el maestro lo perminten, se pueden reclutar otras minis duales por cualquier otro maestro de 10T, por ejemplo, el maestro del Gremio o Misaki podría meter en sus bandas ese tio arisco de Kang.
Y por último, las miniaturas nuevas de una sola facción son reclutables sin ningún problema por los maestros de esa facción, por ejemplo, Ramos puede meter esos Metal Gamins o ese Rail Golem tambien. Lo que no recuerdo ahora (y tampoco podría decirlo) si hay minis que tienen restricciones para algunos maestros.
Espero haber ayudado un poco.
Luego, si las reglas de la miniatura y el maestro lo perminten, se pueden reclutar otras minis duales por cualquier otro maestro de 10T, por ejemplo, el maestro del Gremio o Misaki podría meter en sus bandas ese tio arisco de Kang.
Y por último, las miniaturas nuevas de una sola facción son reclutables sin ningún problema por los maestros de esa facción, por ejemplo, Ramos puede meter esos Metal Gamins o ese Rail Golem tambien. Lo que no recuerdo ahora (y tampoco podría decirlo) si hay minis que tienen restricciones para algunos maestros.
Espero haber ayudado un poco.
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Era un poco como imaginaba que funcionaría entonces. Aunque si me ha sorprendido algo más que todas sus opciones las puedan usar en Ten Thunders aunque sean de la otra facción pura me ha sorprendido algo más. Y lo de los famosos packs de expansión de henchmen que mencionaron, hay algo discreto que puedas comentar? recuerdo que habían dicho algo de para Molly pero sigue activo el silencio de Wyrd sobre todo ese tema.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Practicamente todas las Special forces tienen un perfil nuevo... pero poco mas...
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Se podrá usar esos "Metal Gamin" y "Rail Golem" con Hoffman... si son constructos (si es que lo son), a no ser que me cambien a Hoffman, y ponga que no se puedan como los "Ice Gamin" (por el corazón helado) o los "Fire Gamin" (por el corazón ardiente)... si se pueden usar es una compra segura .
Tovarich- Barriguitas
-
Hombre, todos los anteriores Gamin han sido Constructos, con lo que estos deberían serlo también, y dudo mucho de que vayan a modificar a Hoffman, todo lo más incluirán algún Talento en éstos para que no los pueda usar... Aunque hasta que no pongan a la venta el libro me temo que nos quedaremos con la duda.
Bueno esperaremos a ver, las stat de estas miniaturas.
Han salido, lo que serán las últimas novedades en metal de los Arcanistas, o vamos eso he visto tras la vuelta de vacaciones:
Blessed of December:
Han salido, lo que serán las últimas novedades en metal de los Arcanistas, o vamos eso he visto tras la vuelta de vacaciones:
Blessed of December:
Tovarich- Barriguitas
-