Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero)

+5
Sezar
nicco
RICO
Arendal
Owen Ojo De Lobo
9 participantes

Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Empty Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Feb 2011, 23:12

Primero, el listado:

February:

* WYR5047 - Hamelin Box Set - The Plagued - $42
* WYR5048 - Malifaux Rats (3 pack) - Clamshell - $12
* WYR1031 - Drill Sergeant - Clamshell - $9
* WYR2035 - Lost Love - Clamshell - $9
* WYR3033 - Mechanical Doves (3 pack) - $15
* WYR0025 - Hats and Guns of Malifaux - Accessories Clamshell - $9
* WYR6014 - Malifaux Rules Manual - $15

March:

* WYR5049 - Hamelin the Plagued - Clamshell - $9
* WYR5050 - Stolen (3 pack) - Clamshell - $18
* Nix - Clamshell - $10
* Rat Catchers (2 pack) - Clamshell - $16.50
* Insidious Madness - Clamshell - $10
* Obedient Wretch - Clamshell - $9
* Hoffman Box Set - $37

April:

* Hoffman - Clamshell - $11.50
* Guardian - Clamshell - $12.50
* Watcher - Clamshell - $9
* Hunter - Clamshell - $10.00
* Nekima - Small Box Set - $30
* Mechanical Attendant - Clamshell - $9
* Blood Shaman - Clamshell - $9

Fijaos que en Febrero tendremos ya el reglamento a la venta...

Y ahora, las fotos de las novedades de febrero...
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) HamelinPlagued-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Nix-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Malifaux-Rat-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Stolen-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) SpiritofLostLoveDisplay-2
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Drill-sgt-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Mechanical-Doves-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) HatsGuns-Display
Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) RulesManualCover

Mis comentarios, en otro post
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Empty Re: Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero)

Mensaje por Arendal Mar 01 Feb 2011, 23:32

GREAT!!

El manual ya llega... y además sacan el drill sergeant con lo que tendría mi banda prácticamente completa (a falta de que acabe pillándome unos austeringers de esos).

No había ya un Hamelin??
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Empty Re: Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Feb 2011, 23:42

Un hamelin minion. Además, por lo visto (tengo que leerme todavía el segundo libro) Hamelin "muere" o algo así en este libro y es poseído por el espíritu de la plaga o algo por el estilo, al igual que su perro (que ha pasado de perro vivo a perro habitado por ratas).

Sobre la actualización, lo único que me interesa es el Drill Sergeant, y creo que es lo peor de la actualización... Mis favoritos son los críos. Muy, muy chulos... En el foro guiri hay fotos más grandes de las novedades; a ver si saco un ratito y os las pongo por aquí...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 00:58

mmm pues sentimientos enfrentados(y me da pena por que la banda de hamelin la esperaba tela de peña)
hamelin: como mini no esta mal pero no tiene ni de coña el carisma de la antigua, le pegas una boina y un tablero de domino al lado y es un entrañable viejete... pero nada de malicia carismatica que tenia el otro (el espiritu de la plaga es un sosainas XD)
nix: mola la mini, y servira para muchos proxy de perros demoniacos, pero sigue gustandome mas el antiguo, es mas el antiguo con una sonrrisa mas acolmillada y los ojos pintados rollo fantasmagorico acojona mas que este...algo cabezon
ratas: cojonudas, iran cayendo como las valla necesitando para peanas o escenografia.. me encantan
niños: algo planetes pero como estan zombis lo dejo en un molan! Very Happy con el del dremer y el huerfano puedes aumentar la variedad
espiritu del amor: cojunada, el concepto es muy chulo y tb sirve de zombi
el drill: fea de cojones, de minis la peor de este mes con diferencia, es mas cualquier cazarreconpensas o aventurero steampunk al que le pegeis una porra, pues saldreis ganado Razz
palomos: .... la salida del gorro y las cartas esta bien para que no se queden tan pequeñas... pero son un poco robot chiken...
sombreros y armas: en serio?? me parece una chorrada y que ya las tenia hechas (solo fijaros en las armas no son ni de lejos parecidas a las que llevan las minis (mejor hechas..estas parecen como de plastiquete) y sombreros.. te digo yo que el que este dispuesto a cortarle la cabeza a la mini, esta dispuesto a fabricarlo con masilla por que los tres centrales..vale pero lo de los laterales...sobre todo el blanco...enga ya hombre..podia haber sacado otra mini

mis conclusiones: flojita salvo algunas virguerias, y que me da a mi que el escultor de lelu lo estas combinando tb para hacer algunas de la guild... por que hiele tela XD pobrecicos... os ha caido tb la maldicion (solo hay que ver la banda de lucius, unas tan chulas y otras tan lelusXD)

ganas tengo de ver la insidious madnes y aaa nekima para abril! (solo es por satisfacer mi curiosidad Smile) pero lo de que viene en una caja pequeña... me da a mi que al final si va a ser una amazona de futurama (muerte por kiki!muerte por kiki!)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por nicco Miér 02 Feb 2011, 08:23

Q decepcion con hamelin, pero bueno la mini antigua me encanta o sea q utilizare esa. El resto de la banda ME ENCANTA, tanto las ratas como los crios y el perro.
Los pajaritos mecanicos normales pero necesarios.
Me voy a dejar pasta este mes....

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Sezar Miér 02 Feb 2011, 10:17

Me sumo a la decepción Hameliana, no tiene absolutamente nada de maléfico ni de portador dela plaga. Por otra parte, los niños y Nix me encantan. Las ratas también están bien, pero me hubiera gustado al menos una más en el blister (imagino que se necesitarán al menos 8 para jugar, puede que más incluso).

Ya han dicho oficialmente que el contenido de su caja es: Hamelin, Nix, 3 Stolen, 3 Ratas. No está mal, aunque la ausencia de Rat Catchers la hace casi injugable. Lo único bueno de que no haya ninguno en la caja es que como vienen en blisters de 2, y ese es el máximo que se puede llevar, si hubiera alguno en la caja luego siempre te sobraría uno al comprar el que te falta.

Del resto de novedades, las Palomas están bastante bien, aunque naturalmente la que está posada en el suelo queda pobre en comparación con las otras dos mucho más elaboradas. El Lost Love es exacto a su ilustración (y al que se ha creado un colega por cierto, aunque el pintado sea muy diferente). El Drill Sergeant no me parece tan malo, es prácticamente igual al del libro; de hecho me gusta bastante.

El pack de pistolas y sombreros obviamente no entra en mis planes, pero he podido leer mucha excitación al respecto en el foro guiri, así que parece que la cosa gusta y que van a vender una buena cantidad de ellos.

Por otra parte, 12$ por 3 Ratas me parece exagerado, y 16.5 por dos Rat Catchers también. La verdad es que al principio ni miraba los precios, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que no son para nada baratas las minis de este juego. De hecho bastante caras. Por ejemplo la Banda de Hamelin, con una cantidad de minis suficiente para poder jugar sería:

-- Caja básica: 42$
-- 2 blisters extra de Ratas: 24$
-- Blister de Rat Catchers: 16.5$
-- The Wrench (totem): 9$

Total: 91.5$, una exageración.

Tenía muy en mente pillarme a Hamelin en cuanto saliese, pero entre que el nuevo Hamelin no me dice absolutamente nada, el precio, y que ya tengo otras 3 Bandas, me lo voy a pensar seriamente.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 15:48

hombre si te mola la banda...

hamelin en el antiguo ya tienes a hamelin y a nix (lo pintas poseido)
ratas (seran por ratas de otras marcas...ejem skaven ejem Rolling Eyes o ratas que vendan sueltas pa escenografia)
niños... una caja de gnoblar de reinos ogros (poses molonas y cachondas) y enmpiezas a busacarte cabecitas de gente aniñada (me apuesto el culo a que en la caja de restos encuentras 3 que queden bien de niños poseidos, ya sabes.. reclutas novatos, cara de alelados cosas asi.. lo pegas a los cuerpos de los gnoblar y ya tienes stolen)

rat catcher el blister ,que en teoria solo te has pillado este bliste y el de hamelin y ya tienes 4 minis de la banda, +las ratas+ si no consigues unos gnoblar baratos te pillas a los niñosueltos... sale mas o menos como una banda custom(que no tenga caja de inicio)

por cierto una dudad, los marcadores de plaga que yo hice son para ratas?? o e pa ra algun poder de hamelin... por que si son pa ratas ya tienes resuelto el problema Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por Sezar Miér 02 Feb 2011, 16:27

Al Hamelin Secuaz ya lo tengo desde hace mucho, pero el perro que lleva no sirve para representar al Nix Secuaz . Ese Nix es Ht 2, es un perrazo espíritu/zombie que, como podrás ver por la foto, llena una peana de 40mm por sí mismo; mientras que el que va con el Hamelin Secuaz es un perrito chiquitín cogido con correa.

De todas formas me estoy planteando el utilizar el mismo Hamelin (pues no me gusta el nuevo), imantándolo para que lo pueda cambiar de peana tranquilamente dependiendo del tipo que vaya a jugar (el Secuaz va en una de 50mm --misterios de Malifaux-- y el Maestro en una de 30mm). En la grande se quedaría el chuchín con la correa colgando y le haría el mismo tipo de peana en los dos tamaños. Tengo imanes de Neodimio de sobra de diferentes tamaños y grosores, así que no tengo problema en ello.

Ratas tengo ya un montón que he ido recopilando estos meses, así que no son un problema.

Los Stolen me gustan mucho, así como el nuevo Nix, y sí que me los compraría; al igual que los Rat Catchers y el Wrench, imagino, a menos que las minis que saquen no me acaben de gustar, que entonces ya tengo algunos proxies mirados Smile

Es decir, que sí, que me parece que tendré una 4ª Banda antes de que tú tengas siquiera tu primer Maestro lol!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 16:43

eyyy! el tamaño no es lo importante Razz

voy ahora a mirar lo del regalo de mi novia, si no me quedo muy pelao de pasta puede que me pille una cosilla para hacerme los snav jovenes mas brutales, y la base del snav maduro que se me ha ocurrido... pero es sorpresa Rolling Eyes

tu sige dando me caña que no vuelvo a utilizar mi perturbada mente para ayudarte XD! I love you (aiiinnss que iba ser de tus bandas sin mi (no me lo creo ni yo XD))

yo si me diera por otra banda seria la de macmourning, pero vamos ni me permito pensar en ello Rolling Eyes ayer le heche una inspencion a la de sodad pop pa nekima y me estaba cayendo una gotita de sudor solo de pensar como cojones anclaba los brazitos...
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por Caronte Miér 02 Feb 2011, 17:34

Pues sí, con Hamelin creo que no han sido muy afortunados, mientras que ese Lost Love es impecable. Y las palomas las necesito sí o sí para mi banda de Colette.
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Mensaje por deadeye Miér 02 Feb 2011, 19:29

Yo es que algún día pienso pillarme una tercera banda, tras los Ortega y las Viktorias. Y Hamelin tenía números para ello. Pero no me convence la banda. Lo curioso es que el que más me gusta es...Hamelin. del resto, sólo salvo a los Stolen, porque Nix y las Ratas no me gustan. Seré tio raro. Respecto al Drill Sargent, pues me están jorobando una posible banda de Guild Guard, qué quereis que os diga. Lo demás ni fu ni fa, porque sería meterme en campos y bandas que en principio no me atraen.
Esperaremos novedades mientras seguimos pintando mis dos bandas a ver si sale otra banda que me convenza, porque la que más me atrae a día de hoy es la de... Lilith.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por Raven Miér 02 Feb 2011, 21:20

A mi me gustan todas las novedades de este mes menos Hamelin. La verdad es que no sé si será por el pintado (que es uno de los problemas que suelen tener esta gente) o la miniatura, pero no evoca para nada el personaje del libro.

Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Mensaje por Sezar Miér 02 Feb 2011, 21:45

Deadeye, no sé lo que te parecerá Lucius, pero ese tipo bien rodeado de Guardias, Austringers, Abogado.... puede ser una fiesta. No sé qué problema le veis al Drill Sergeant, ¡¡si es clavado al del libro!! Y además bastante en consonancia con el resto de Guardias. Es un sargento chusquero, no iba a ir el tío impecable y con porte señorial, hombre!

Otra opción muy buena es la que tomé yo, y es pillar a los Friekorps, tanto para jugarlos solos, que molan mucho, como para llevar a Von Schill (que es una máquina) y algún otro con las Vikkis de Maestras, que les dan muchísima vidilla, tanto los Korps a ellas como a la inversa llevando a Von Schill de Master pero con algunos de los mercenarios para repartir en melee.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón

Mensaje por Arendal Miér 02 Feb 2011, 21:51

Pues a mi el Drill Sergeant me gusta.
A ver, que no es de nivelón... pero es que a mi en general las minis de Malifaux me gustan, pero no me parecen de 10.

De todas formas, salvo porque la mano que no sostiene la porra es rara, la cabeza está pintada regular y la postura es un poco a contra pie... pues me gusta.

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 02 Feb 2011, 22:28

A mi es que el dibujo ya no me molaba... Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 22:34

a ver.. si mal mal no esta, a mi lo que me falla de la mini es la cara (parece que lleva una careta) y el movimiento que en vez de estar avanzando paraece de la misma clase de niños especiales de ryle XD mas ortopedico no puede ser... lo que lo convierte en una mini fea (el ropaje y eso esta bien) pero pa sargentos chusqueros hay mil minis con mas carismas, es mas al gordo que va con el enterrador de resurresionistas le cambias la pala por una porra y le pones un placa en el sombrero y tienes un sargento chusquero mucho mas carismatico, con su puraco y todo Wink

a lo mejor me pasa lo que le pasaba a la gente con lucius en el tercio.. que yo la veia cojonuda y todos les veia fallos.. pero bueno pa gusto los colores Razz

deadeye lilith mola por lo menos a termino de reglas (por ahi hay un compedio de todo lo que puede hacer hecho por serpiente, bastante bastante divertido Twisted Evil )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por Raven Miér 02 Feb 2011, 22:48

Después de ver las fotos que ha colgado Nathan en el foro guiri, he de decir que Hamelin no me parece tan malo como pensaba. El problema que le sigo viendo es el pintado, que es demasiado colorista para el personaje.
Y decir también que en esas mismas fotos Nix, las ratas y los niños son la leche.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 23:27

mm voy a bichear... en el hilo de novedades??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por RICO Miér 02 Feb 2011, 23:39

vale me retracto.... el nyx es la polla en vinagre Shocked como gana viendole todas las vistas (la perfecta mascota de bloodbowl XD)
hamelin lo mismo de antes la mini esta chula pero no tiene el carisma de la antigua
y las palomas me siguen pareciendo robotchiken, quizas acortandoles el pico pero cada vez que las veo me sale solo el sonido de un pollo (sip... se imitar a un polloXD)aunque como dije el detalle del sombrero me parece cojonudo para que no se quede pequeña en la peana

las ratas.. mas malas no pueden ser Twisted Evil (no de calidad, sino malas de maldad) me encantan

si cambias el hamelin por el antiguo se te queda una banda bastante wuapa

por cierto confirmado que el problema es del fotografo que hace quelas minis se vean feas XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Mensaje por Gragner Jue 03 Feb 2011, 00:32

Después de ver las minis en grande en el foro de Wyrd he de decir que hamelin es bastante mejor de lo que parecía en pricipio, no es tan cabezón como parecia.

Novedades de Feb, Mar y Abril (fotos de las novedades de Febrero) Hamelin

Creo que con una paleta de colores más adecuada ganaría un montón
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 03 Feb 2011, 09:01

Con unos tonos más parecidos a los del dibujo, y menos vivo... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado